Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    El club busca delantero y llueven ofrecimientos

    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El club busca delantero y llueven ofrecimientos - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 8 Dic 2009 - 19:23

    No es cuestión de rezar. Es cuestión de primero tomar la decisión de echar al entrenador (que ya tenían que haberlo hecho hace 4 o 5 jornadas). Después traer a un par de tios resolutivos para el invierno (cosa que tampoco van hacer ya que no hay dinero para invertir y si se trae a alguien será algun acabado como Bodipo que no va resolver nada). Así que como no va pasar lo que tiene que pasar para salvarse pues tranquilo que nos vamos para 2ª a jugar con el Betis.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    El club busca delantero y llueven ofrecimientos - Página 3 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 8 Dic 2009 - 19:26

    con el betis, pero en primera

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El club busca delantero y llueven ofrecimientos - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 8 Dic 2009 - 19:37

    Yo como te he dicho: he perdido toda la fe y esperanzas que tenía.

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    El club busca delantero y llueven ofrecimientos - Página 3 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Mar 8 Dic 2009 - 20:26

    La opinion

    Muñiz sigue en entredicho y el club busca dos fichajes

    Parte del Consejo de Administración quiere una reacción de Sanz para firmar a un ariete y a un extremo derecho, para destituir al técnico o para tomar ambas decisiones

    Juan Ramón Muñiz sigue en el ojo del huracán tras el cuarto empate consecutivo en la Liga –el quinto, sumando la vuelta en la Copa– y después de un solo triunfo en trece jornadas de Liga –quince partidos si se incluyen los dos del torneo copero–. No obstante, todo hace indicar que tiene una semana más de margen para conseguir la ansiada victoria, pues en caso de derrota peligra su cabeza.

    Parte del Consejo de Administración del Málaga CF aboga por una reacción inmediata del presidente de la entidad de Martiricos, Fernando Sanz, cansados ya de ver cómo el equipo no sale del pozo de la clasificación en el que se metió a raíz del empate frente al Xerez en Chapín, en la sexta jornada.

    La igualada sufrida ante el Osasuna ha restado aún más crédito al técnico asturiano como entrenador del Málaga CF. Varios dirigentes del club albiceleste apuestan por una toma de decisiones por parte del máximo responsable, Fernando Sanz, aunque las conversaciones ´off de record´ de los directivos con la prensa no son igual de fluidas cuando es el ´presi´ el otro interlocutor.

    Una de las premisas es, sin duda, la contratación de, al menos, dos refuerzos en el mercado invernal, un delantero centro y un extremo derecho. Muñiz pidió "un delantero con gol" incluso el mismo día de la llegada del único ´9´ nato de la plantilla, Edinho, en el que no parece confiar mucho. El portugués apenas ha gozado de oportunidades, ya que ha jugado tan sólo dos partidos como titular, en los que ha marcado dos goles.

    El otro puesto que espera ser reforzado es el de extremo derecho, que tantos dolores de cabeza le ha supuesto al propio Muñiz. A lo largo de estas trece jornadas de Liga, el asturiano ha probado en esta posición a Valdo, Obinna, Albert Luque y Fernando –Javi López es diestro, pero jugó como extremo izquierdo en Tenerife–, Duda en algunos tramos de partido y tras haber convocado, a su vez, a Jurado –lateral e interior derecho– y Pedrito.

    También hay voces en el club que consideran que debería firmarse a un mediocentro creativo por si Apoño vuelve a romperse, ya que los demás pivotes, Xavi Torres, Juanito y Toribio –Benachour es más mediapunta– son totalmente defensivos.

    La dirección deportiva, formada por Ricardo Rodríguez y Sandro Sierra, está peinando el mercado en busca de dos refuerzos que mejoren la plantilla actual, si bien consideran que hay mimbres para sacar al equipo del atolladero.

    Asimismo, hay consejeros que expresan que es sólo una cuestión de mala suerte, de aprovechar algunas de las múltiples ocasiones de gol de que se disponen y de se encadene un par de triunfos para volver a ver la situación desde un prisma más positivo.

    El caso es que la cuerda se tensa cada vez más. El Málaga se encuentra ya a cuatro puntos de la permanencia, y deberá ganar prácticamente la mitad de los partidos que restan para asegurarse los 43 puntos que garantizan la salvación matemática.

    Sólo Fernando Sanz, uno de los principales artífices junto a Juan Ramón Muñiz de que el Málaga esté ahora en Primera División, tiene la potestad para decidir qué hacer. La afición, mientras, no para de dar ánimos al equipo.


    http://www.laopiniondemalaga.es/todo-deporte/2009/12/08/muniz-sigue-entredicho-club-busca-fichajes/307451.html

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    El club busca delantero y llueven ofrecimientos - Página 3 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Mar 8 Dic 2009 - 20:38

    diario sur

    Miguel Rivera no para

    Hubo un tiempo en que uno de los entrenadores 'clásicos' de la Segunda B andaluza era Pepe Cayuela. Después tomaron el relevo Nene, que no está dispuesto casi a pagar por entrenar -aunque no le falten ofertas-, y Miguel Rivera. Sinceramente, creemos que a este se le ha valorado muy poco en Málaga pese a su ya dilatada trayectoria. Y eso que le han tocado auténticos 'miuras' y los ha lidiado con maestría. Ahora está al frente del Caravaca y encima lo tiene líder. Tiene un solo problema. Para nosotros, una virtud. No sabe 'venderse', no le gusta la notoriedad.


    http://malagacf.sur.es/noticias/2009-12-08/miguel-rivera-para-20091208.html

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    El club busca delantero y llueven ofrecimientos - Página 3 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Mar 8 Dic 2009 - 22:50

    para que traer un medio derecho, para cargarnos a jordi pablo como hicimos con rossato y pere marti, ademas de fernando ahora que va cogiendo forma, no lo entiendo

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El club busca delantero y llueven ofrecimientos - Página 3 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 9 Dic 2009 - 7:29

    El mercado empieza a ofrecer numerosas alternativas. Ha sonado con fuerza el nombre de Miku, que ya fue una opción el pasado verano. El delantero del Valencia asegura haberse "enterado de la noticia por AS" y aclara de voz propia su situación: "En verano hubo un acercamiento y estuve a punto de ir. Agradezco el interés y me halaga, pero mi pensamiento ahora es seguir en el Valencia. Quiero jugar aquí, sé que es complicado, pero estamos bien en tres competiciones y creo que tendré minutos en partidos oficiales. De todas formas, mi club no me ha comunicado que me busque una salida aún. Además, yo tendría la última palabra".

    Miku, tampoco se cierra ninguna puerta y habla del Málaga: "Cualquier opción de jugar en Primera es buena. Como Málaga, que me gusta por la ciudad y por ser un equipo con tradición. Preferiría Málaga porque la gente es latina como yo. Mejor que un sitio con frío -risas- allí, que tiene mar, playa, buen tiempo...". Muy simpático, Miku también valoró la situación deportiva: "Para mí el Málaga tiene un buen equipo. Creo que saldrá de abajo, sólo le falta un par de buenos resultados".
    Toldrá, su agente: "Puede pasar cualquier cosa"

    El representante de Miku, Alberto Toldrá, habló ayer de la situación de su jugador. "Esto da muchas vueltas, puede pasar cualquier cosa. Todo cambia. El Málaga le parece una opción súper interesante y estaba dispuesto a jugar en La Rosaleda a principios de la temporada cuando la dirección deportiva del Málaga se puso en contacto con nosotros. Era lo que quería, pero el Valencia quiso que se quedase", dijo en SER Málaga Toldrá, que también lleva a Jordi Pablo: "El chico está corriendo y con unas ganas de trabajo terrribles, pero no se arriesgará con él".


    as.com

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El club busca delantero y llueven ofrecimientos - Página 3 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 9 Dic 2009 - 7:41

    Salvo que las intenciones de Fernando Sanz cambien mucho por culpa de los resultados , Muñiz está bien parapetado en el banquillo. Abandonada la idea de un revulsivo prescindiendo del entrenador, desde el club lo buscan mirando al mercado de invierno. Conocido es que las prioridades del técnico pasan por un delantero de área y un juhador de banda (Jordi Pablo no recibiría el alta y haría falta otra ficha libre). Será difícil tenerlos (y de garantías) por la línea que marca el modelo económico de la entidad, pero el ideal es que pudiesen estar cuanto antes para que la adaptación fuera lo más rápido posible.

    Soluciones hay en el mercado, pero ya se sabe cómo funcionan las transacciones en esta parte del curso: muchos clubes saben que el que acude a fichar es porque tiene necesidades, de ahí la inflación de los precios en muchos futbolistas. Por otra parte, en el lado de las necesidades están los equipos que pretenden aliviar fichas de jugadores con los que no cuentan o futbolistas que no están teniendo minutos y que, por distintas motivaciones (edad, disputa del Mundial, continuidad tras una lesión), quieren buscar una salida, aunque sea temporal. Los que portan esta etiqueta conforman a día de hoy el público potencial del Málaga.

    La dirección deportiva del club ya se está moviendo. Ofrecimientos aparte (Miku no quiere salir del Valencia y no termina de gustar mucho a Muñiz), pese a las estreches económicas hay jugadores a los que optar. En la actualidad, dos nombres brillan por encima de los muchos vistos: Eliseu y Kepa.

    El luso está más que controlado por el técnico en primera persona. El veloz extremo es lo que pide Muñiz para la banda y por él no hay trabas. Como en el Lazio no juega mucho ni está cobrando con regularidad, Eliseu volvería con los ojos cerrados a donde tan feliz fue. A día de hoy no ha habido negociación para su préstamo, pero podría ser cuestión de días. En cuanto al punta del Getafe, que ya negoció su llegada en verano, vuelve a estar a tiro. Esta vez sus más de dos millones de ficha brutos no serían la traba porque al jugador, que está inédito y no cuenta para Míchel, le placería venir y lo haría por menos dinero. El club pagaría su sueldo compartido con el Getafe, pero a menor escala, y las relaciones con el agente de Kepa, Kenneth Asquez, son muy buenas.



    malaga hoy

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    El club busca delantero y llueven ofrecimientos - Página 3 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Miér 9 Dic 2009 - 8:06

    as.com

    "Málaga sería una buena opción si decidiese irme"

    El delantero venezolano quiere triunfar en su actual equipo, pero tanto él como su agente saben que el fútbol cambia de un momento a otro y por eso mantienen abiertas las puertas de La Rosaleda, una buena plaza para Miku.

    El mercado empieza a ofrecer numerosas alternativas. Ha sonado con fuerza el nombre de Miku, que ya fue una opción el pasado verano. El delantero del Valencia asegura haberse "enterado de la noticia por AS" y aclara de voz propia su situación: "En verano hubo un acercamiento y estuve a punto de ir. Agradezco el interés y me halaga, pero mi pensamiento ahora es seguir en el Valencia. Quiero jugar aquí, sé que es complicado, pero estamos bien en tres competiciones y creo que tendré minutos en partidos oficiales. De todas formas, mi club no me ha comunicado que me busque una salida aún. Además, yo tendría la última palabra".

    Miku, tampoco se cierra ninguna puerta y habla del Málaga: "Cualquier opción de jugar en Primera es buena. Como Málaga, que me gusta por la ciudad y por ser un equipo con tradición. Preferiría Málaga porque la gente es latina como yo. Mejor que un sitio con frío -risas- allí, que tiene mar, playa, buen tiempo...". Muy simpático, Miku también valoró la situación deportiva: "Para mí el Málaga tiene un buen equipo. Creo que saldrá de abajo, sólo le falta un par de buenos resultados".

    Toldrá, su agente: "Puede pasar cualquier cosa"

    El representante de Miku, Alberto Toldrá, habló ayer de la situación de su jugador. "Esto da muchas vueltas, puede pasar cualquier cosa. Todo cambia. El Málaga le parece una opción súper interesante y estaba dispuesto a jugar en La Rosaleda a principios de la temporada cuando la dirección deportiva del Málaga se puso en contacto con nosotros. Era lo que quería, pero el Valencia quiso que se quedase", dijo en SER Málaga Toldrá, que también lleva a Jordi Pablo: "El chico está corriendo y con unas ganas de trabajo terrribles, pero no se arriesgará con él".


    http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-malaga-seria-buena-opcion/dasftb/20091209dasdaiftb_19/Tes

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    El club busca delantero y llueven ofrecimientos - Página 3 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Miér 9 Dic 2009 - 14:46

    Este habla como si hubiera militado en el Inter,Bayern y Juventus habe!!! M E D I O C R E.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Jue 16 Mayo 2024 - 10:48


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles