Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    El club busca un mediocentro por la baja de Apoño

    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    El club busca un mediocentro por la baja de Apoño 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Mar 19 Ene 2010 - 13:29

    El club busca un mediocentro por la baja de Apoño
    Malaga C.F. - Noticias
    Martes, 19 de Enero de 2010 12:53
    Apoño corre con Muñiz de fondo
    La lesión que se produjo Apoño en el último partido de Liga ante el Getafe ha hecho reflexionar al Málaga. Ha coincidido que el mediocentro se ha roto una vez más precisamente en pleno mercado de fichajes y, ante la oportunidad de encontrar un refuerzo para la medular, el club ha decidido abrir un nuevo expediente en su secretaría técnica. El malagueño tiene, de nuevo, una rotura fibrilar que le tendrá varias semanas fuera de combate y la experiencia le dice a Muñiz que el equipo se ha resentido mucho sin él sobre el césped. Así, la dirección deportiva albiceleste, además de tener en mente un delantero y un banda derecha, incorpora a sus criterios de búsqueda a un jugador del corte de Apoño, un mediocentro más creativo y físico a la vez que los que tiene actualmente en la plantilla. Un fichaje para ese puesto no es la prioridad máxima, de momento, porque el técnico asturiano cuenta en esa posición con hombres como Juanito, Xavi Torres, Edu Ramos o Toribio, pero a partir de ahora se le prestará mayor atención a lo que el mercado tiene que ofrecer.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    El club busca un mediocentro por la baja de Apoño 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Mar 19 Ene 2010 - 13:30

    Creo que es lo mas adecuado, traer un mediocentro

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El club busca un mediocentro por la baja de Apoño 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 19 Ene 2010 - 13:31

    Pero que sea constructor de juego XD.

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    El club busca un mediocentro por la baja de Apoño 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 19 Ene 2010 - 13:49

    Y Edu Ramos?? No se, yo le he visto muy poco, pero hablan tan bien de él que digo yo que puede ser su oportunidad no? Es que el mercado de invierno es tan penoso que no se si se podrá encontrar a alguien mejor de lo que ya tenemos...

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    El club busca un mediocentro por la baja de Apoño 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Mar 19 Ene 2010 - 13:54

    Mario escribió:Y Edu Ramos?? No se, yo le he visto muy poco, pero hablan tan bien de él que digo yo que puede ser su oportunidad no? Es que el mercado de invierno es tan penoso que no se si se podrá encontrar a alguien mejor de lo que ya tenemos...
    Llevo hablando de Edu...meses,parece que todos deben tener una oprtunidad menos Edu,no se ,es raro.

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    El club busca un mediocentro por la baja de Apoño 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 19 Ene 2010 - 14:06

    Jose Antonio escribió:
    Mario escribió:Y Edu Ramos?? No se, yo le he visto muy poco, pero hablan tan bien de él que digo yo que puede ser su oportunidad no? Es que el mercado de invierno es tan penoso que no se si se podrá encontrar a alguien mejor de lo que ya tenemos...
    Llevo hablando de Edu...meses,parece que todos deben tener una oprtunidad menos Edu,no se ,es raro.
    Es que lo unico es lo de la lesion en el mndial ese sub 17, pero el otro dia ya tuvo minutos en copa igual es que no está al 100%

    En fin esperemos que tenga la oportunidad por lo menos de jugar un partido completo, que hasta Toribio ya lo ha hecho y sin faltar al chaval, no se le ve nada.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    El club busca un mediocentro por la baja de Apoño 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Mar 19 Ene 2010 - 14:09

    No hace falta faltar Mario para poder decir que Toribio es un cero a la izquierda,al menos cobrará menos que el que inventó los ceros a la izquierda ( X Torres).

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    El club busca un mediocentro por la baja de Apoño 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Mar 19 Ene 2010 - 15:56

    Yo si contaba con Edu, pero aun así creo que hay que fichar un mediocentro.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    El club busca un mediocentro por la baja de Apoño 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 19 Ene 2010 - 16:09

    toribio el pobre es cortito, temo que juegue el domingo titular, segun onda cero, se esta buscando un medio organizador en argentina

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    El club busca un mediocentro por la baja de Apoño 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Mar 19 Ene 2010 - 18:41

    en segunda B hay jugadores sensacionales, mejores que los que tenemos en la cantera por mucho que nos vendan la moto con Toribio o edu ramos

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    El club busca un mediocentro por la baja de Apoño 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Mar 19 Ene 2010 - 18:46

    Yo no creo que la mayoría de jugadores del Barsa B o Castilla sean mejores que los de la cantera del Málaga,por ley desde luego que no ! el ejemplo lo tienes en Xavi Torres del Barsa o Ernesto el ultimo que vino del Castilla,obviamente salen cracks! pero desde luego el 80 o 90% restante no superan el nivel de un canterano nuestro.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    El club busca un mediocentro por la baja de Apoño 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Mar 19 Ene 2010 - 19:02

    En 2 hay grandes medios organizadores y con llegada, Longas del Cartagena por ejemplo que se está saliendo.

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    El club busca un mediocentro por la baja de Apoño 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Mar 19 Ene 2010 - 19:03

    Jose Antonio escribió:Yo no creo que la mayoría de jugadores del Barsa B o Castilla sean mejores que los de la cantera del Málaga,por ley desde luego que no ! el ejemplo lo tienes en Xavi Torres del Barsa o Ernesto el ultimo que vino del Castilla,obviamente salen cracks! pero desde luego el 80 o 90% restante no superan el nivel de un canterano nuestro.

    no conozco la cantera del madrid pero si la del barca y hay al menos tres volantes ofensivos de verdadera calidad bastante mejores que Edu Ramos o Toribio. Claro que los Jonathan DOs Santos,Sergi Roberto y Thiago Alcantara juegan e un 4-3-3 no se como rendirian como juega el malaga con el doble pivote quizas para ese sistema no valen pero buenos son y mejores que Toribio y edu ramos a mi a menos me lo parecen. Pero vamos que en segunda y segunda B los hay aun mejores pero yo no soy secretario tecnico del malaga que espabilen pero que traigan a alguien y sobretodo que acierten

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    El club busca un mediocentro por la baja de Apoño 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Mar 19 Ene 2010 - 19:04

    Jose Antonio escribió:En 2 hay grandes medios organizadores y con llegada, Longas del Cartagena por ejemplo que se está saliendo.

    de ese ya hable en su dia

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    El club busca un mediocentro por la baja de Apoño 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 19 Ene 2010 - 20:24

    que vuelva sandrooooooooooooooooooooo El club busca un mediocentro por la baja de Apoño 711360

    Medallero
    MLGMakunMLGMakun
    Jugador Promesa
    El club busca un mediocentro por la baja de Apoño 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1472
    Fama en foro Fama en foro : 13
    Conquistas

    Posteado Mar 19 Ene 2010 - 20:31

    papadi escribió:que vuelva sandrooooooooooooooooooooo El club busca un mediocentro por la baja de Apoño 711360

    De aqui a que se ponga en forma acaba esta temporada y la que viene El club busca un mediocentro por la baja de Apoño 143869 El club busca un mediocentro por la baja de Apoño 143869

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    El club busca un mediocentro por la baja de Apoño 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 19 Ene 2010 - 20:32

    MLGMakun escribió:
    papadi escribió:que vuelva sandrooooooooooooooooooooo El club busca un mediocentro por la baja de Apoño 711360

    De aqui a que se ponga en forma acaba esta temporada y la que viene El club busca un mediocentro por la baja de Apoño 143869 El club busca un mediocentro por la baja de Apoño 143869
    asta en baja forma y gordo , te aseguro que juega mas que muchos de lo que estan jaajajja

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024 - 0:38


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles