Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Edinho espera marcar 12 goles este año

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Edinho espera marcar 12 goles este año 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Lun 9 Nov 2009 - 19:26

    La opinion

    El delantero portugués del Málaga Edinho ha manifestado hoy que espera este año conseguir marcar doce goles con el equipo malagueño.

    El jugador lusitano ha explicado que "antes de subir al primer equipo del Braga hice veinticuatro goles, y este año tengo la meta de llegar a 12 y voy a trabajar para conseguirlo". Sobre la mala situación del Málaga, que continúa colista con cinco puntos, el futbolista del Málaga ha reconocido que "hace falta algo más y los delanteros viven de rachas, lo sé bien".

    Edinho ha asegurado que su equipo está "corriendo y peleando para conseguir gol" y ha añadido que "en nuestra mente sólo pasa ganar, estamos necesitados de victorias para dar confianza al grupo y seguro que con una victoria, la confianza será mayor".

    El delantero portugués, que ha sido convocado junto con el centrocampista Sergio Paulo Barbosa Duda, para disputar con Portugal los partidos de repesca para el Mundial de Sudáfrica contra Bosnia, ha declarado que "estoy muy motivado y con confianza una vez más para aprovechar la oportunidad que me ha dado (Carlos) Queiroz".

    Sobre la convocatoria delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo, Edinho ha manifestado que "si puede jugar es bueno, pero si no puede, hay que seguir el mismo trayecto que seguimos, un jugador no juega sólo cuando no puede" y ha apuntado que hay que esperar al dictamen de los médicos ya que "saben de este capítulo".

    "No sé lo que está pasando, si tiene molestias o no", manifestó Edinho, que ha agregado que "estoy seguro que, si Ronaldo está bien jugará seguro".


    http://www.laopiniondemalaga.es/todo-deporte/2009/11/09/edinho-espera-marcar-12-goles-ano/301338.html

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Edinho espera marcar 12 goles este año 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 9 Nov 2009 - 19:30

    Baha 15, Edinho 12, Obinna otros tantos, de momento llevan Baha 1, Edinho 2 y Obinna 1 si no recuerdo mal.

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Edinho espera marcar 12 goles este año 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Lun 9 Nov 2009 - 19:31

    Lo de Baha es de chiste 15 goles. Edinho espera marcar 12 goles este año 143869

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Edinho espera marcar 12 goles este año 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 9 Nov 2009 - 19:34

    no los mete ni jugando con la play todo el dia XD.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Edinho espera marcar 12 goles este año 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 9 Nov 2009 - 20:25

    bueno ya le queda a baha 14 goles, y a edinho 10 jaajajja

    Medallero
    Rengel14Rengel14
    Idolo de la aficion
    Edinho espera marcar 12 goles este año 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 3069
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Lun 9 Nov 2009 - 20:30

    No les queda ná...

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Edinho espera marcar 12 goles este año 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Lun 9 Nov 2009 - 20:54

    Pues yo desde luego y ya estará mal la cosa,confio más en Edinho que en el moro.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Edinho espera marcar 12 goles este año 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 9 Nov 2009 - 20:57

    yo tb confio mas en edino que en baha, vamos, espero que venga otro entrenador y baha solo juego los amistosos

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Jue 16 Mayo 2024 - 2:59


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles