Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Chengue: “Si el Málaga necesita una mano, que me llamen y los salvo”

    korrikakorrika
    Idolo de la aficion
    Chengue: “Si el Málaga necesita una mano, que me llamen y los salvo” - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4288
    Fama en foro Fama en foro : 39
    Conquistas

    Posteado Jue 5 Nov 2009 - 22:06

    YO CREO que es el jugador mas alto y pesimo en juego aereo que e visto nunca, eso si peleon lo es y no era mal jugador, pero le costaba adaptarse, el primer año con nosotros no hizo nada xD, pero luego tuvo esa racha de 7 partidos y en la liga metio creo que 9 (joder que memoria tengo)
    y luego no me acuerdo de lo que hice ayer

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Chengue: “Si el Málaga necesita una mano, que me llamen y los salvo” - Página 2 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Jue 5 Nov 2009 - 22:16

    el chengue era un expectaculo el año de segundo cuando entraba habia un cachondeito en la grada que te cagas, recuerdo una vez que al poco de entrar mojo y el tio se volvio lo co celebrando el gol y la gente descojonada

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Chengue: “Si el Málaga necesita una mano, que me llamen y los salvo” - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Jue 5 Nov 2009 - 22:51

    joseca86 escribió:el chengue era un expectaculo el año de segundo cuando entraba habia un cachondeito en la grada que te cagas, recuerdo una vez que al poco de entrar mojo y el tio se volvio lo co celebrando el gol y la gente descojonada
    Cierto joseca lo recuerdo perfectamente, la verdad qe la gente flipaba con el y no precisamente por su juego :son:

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Chengue: “Si el Málaga necesita una mano, que me llamen y los salvo” - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 5 Nov 2009 - 23:18

    joseca86 escribió:el chengue era un expectaculo el año de segundo cuando entraba habia un cachondeito en la grada que te cagas, recuerdo una vez que al poco de entrar mojo y el tio se volvio lo co celebrando el gol y la gente descojonada
    ajajaj es verdad, parecia que habia marcao el gol de la final de la copa de europa jajaja

    Medallero
    korrikakorrika
    Idolo de la aficion
    Chengue: “Si el Málaga necesita una mano, que me llamen y los salvo” - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4288
    Fama en foro Fama en foro : 39
    Conquistas

    Posteado Jue 5 Nov 2009 - 23:32

    no hacia el mono?

    ojo a la celebracion!!


    Medallero
    korrikakorrika
    Idolo de la aficion
    Chengue: “Si el Málaga necesita una mano, que me llamen y los salvo” - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4288
    Fama en foro Fama en foro : 39
    Conquistas

    Posteado Vie 6 Nov 2009 - 16:33

    se inicio un rumor de que celebro asi porque le insultban negro, mono etc en muchos camposy al meter era como venganza a la gente...luego lo desmintio y dijo que era porque se lo dedicaba a su hija porque tenia un peluche de un mono o algo asi creo recordar xD

    Luego resulta que dicen que es gay ajaja

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Chengue: “Si el Málaga necesita una mano, que me llamen y los salvo” - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 6 Nov 2009 - 16:37

    korrika escribió:se inicio un rumor de que celebro asi porque le insultban negro, mono etc en muchos camposy al meter era como venganza a la gente...luego lo desmintio y dijo que era porque se lo dedicaba a su hija porque tenia un peluche de un mono o algo asi creo recordar xD

    Luego resulta que dicen que es gay ajaja
    eso de gay lo e leido por varias paginas jaajjaja

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Chengue: “Si el Málaga necesita una mano, que me llamen y los salvo” - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Sáb 7 Nov 2009 - 0:17

    Chengue: “Si el Málaga necesita una mano, que me llamen y los salvo” - Página 2 2qmdsvd

    Chengue: “Si el Málaga necesita una mano, que me llamen y los salvo” - Página 2 143869

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Chengue: “Si el Málaga necesita una mano, que me llamen y los salvo” - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 7 Nov 2009 - 0:19

    no vesa que le iba hacer ?

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Chengue: “Si el Málaga necesita una mano, que me llamen y los salvo” - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Sáb 7 Nov 2009 - 0:20

    qe le iba no, qe le hizo diras

    darle una castaña en la calva xd Chengue: “Si el Málaga necesita una mano, que me llamen y los salvo” - Página 2 143869

    Medallero
    avatarAdrimalaguista100%
    Fuera del estadio
    Chengue: “Si el Málaga necesita una mano, que me llamen y los salvo” - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 434
    Fama en foro Fama en foro : -3
    Conquistas

    Posteado Sáb 7 Nov 2009 - 0:27

    Janko escribió:
    joseca86 escribió:el chengue era un expectaculo el año de segundo cuando entraba habia un cachondeito en la grada que te cagas, recuerdo una vez que al poco de entrar mojo y el tio se volvio lo co celebrando el gol y la gente descojonada
    Cierto joseca lo recuerdo perfectamente, la verdad qe la gente flipaba con el y no precisamente por su juego :son:

    jaja el chengue fue grande no nos daria tardes de alegria por su juego pero por lo menos hacia asta gracia algunas veces xddddd como la vez que le metio al enano ese del roberto carlos

    Medallero
    avatarAdrimalaguista100%
    Fuera del estadio
    Chengue: “Si el Málaga necesita una mano, que me llamen y los salvo” - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 434
    Fama en foro Fama en foro : -3
    Conquistas

    Posteado Sáb 7 Nov 2009 - 0:36

    Pitsux escribió:Jajaja, Chengue metio en Osasuna 11 goles y en Málaga 1 xD. El dia que metio ese gol fue un cachondeo tambien en mi casa, estabamos viendo el futbol y derrepente sale el Chengue y mete que risa, nadie se lo esperaba. Era un cachondeo lo del Chengue, porque nos caia bien, jeje. Luchaba eso si, y junto con Salva hacian una pareja temible para los centrales.


    jajajaja el chengue en verdad alludaba a salva a meter goles los defenzas veian a un negro tan alto corriendo y se asustaban jajaja no es por ser racista ni nada de eso

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Chengue: “Si el Málaga necesita una mano, que me llamen y los salvo” - Página 2 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Sáb 7 Nov 2009 - 16:20

    el chengue no veas que delantera teniamos el año que bajamos Salva (6 goles ese año no entrare en su rendimiento), luego el gran Pablo Couñago que jamas le vi levantar la pelota en un disparo siempre eran rasitas, flojas a las manos del portero, Chengue Morales de este se ha dicho todo en el post, Geijo el delantero mas plano de la 1ª division no tiene nada por lo que destaque y muucho menos es goleador en 1ª y ya por ultimo y no menos bueno al grandioso el inigualable Paco Esteban el que pedia jugar a gritos durante la semana y cuando le daban la oportunidad la cagaba.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Chengue: “Si el Málaga necesita una mano, que me llamen y los salvo” - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Sáb 7 Nov 2009 - 17:47

    joseca86 escribió:el chengue no veas que delantera teniamos el año que bajamos Salva (6 goles ese año no entrare en su rendimiento), luego el gran Pablo Couñago que jamas le vi levantar la pelota en un disparo siempre eran rasitas, flojas a las manos del portero, Chengue Morales de este se ha dicho todo en el post, Geijo el delantero mas plano de la 1ª division no tiene nada por lo que destaque y muucho menos es goleador en 1ª y ya por ultimo y no menos bueno al grandioso el inigualable Paco Esteban el que pedia jugar a gritos durante la semana y cuando le daban la oportunidad la cagaba.

    Sabias palabras, pedazo de delantera, sin gol. xD

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Jue 16 Mayo 2024 - 4:22


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles