Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Los rivales mantienen al Málaga a salvo de peligro

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Los rivales mantienen al Málaga a salvo de peligro 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Dom 11 Abr 2010 - 9:21

    diario sur

    La ventaja es de cinco puntos tras la derrota del Xerez en casa y el empate a cero entre Tenerife y Valladolid

    La ventaja casi se mantiene. Una jornada menos y el Málaga continúa con un margen importante, de momento a salvo de peligro, aunque siempre amenazado por el riesgo de una reacción de alguno de sus competidores en la recta final del campeonato. Si en su encuentro frente al Sevilla el desenlace fue el más frustrante, los resultados de sus adversarios no pudieron ser mejores.

    Al Málaga le convenía un empate en el Tenerife-Valladolid y una derrota local en el Xerez-Getafe. Y eso fue lo que sucedió: 0-0 y 0-1, respectivamente. Los 31 puntos que acumula el conjunto blanquiazul constituyen un botín inmejorable vistos el panorama y el desarrollo de la competición.

    La situación apenas varía para el Málaga a siete jornadas de la conclusión del campeonato y a poco más de un mes de que se eche el telón (el 16 de mayo). El conjunto entrenado por Juan Ramón Muñiz mantiene una valiosa ventaja de cinco puntos sobre el Tenerife, que además son reales porque el 'goal average' general (diferencia entre los tantos marcados y encajados) es favorable. Por esta razón, el cuadro isleño, incapaz ayer de vencer al Valladolid, necesita sumar media docena más que el Málaga; es decir, la ventaja blanquiazul es de dos partidos.

    A seis y a ocho

    El Valladolid también le recorta un punto al Málaga, pero continúa a seis puntos a la espera del duelo entre ambos fijado inicialmente para el próximo domingo a las 17.00 horas en La Rosaleda, aunque la amenaza de huelga puede obligar a retrasar su celebración. Por último, el Xerez vio cortada su racha triunfal y cayó en casa ante el Getafe, con lo que se queda con 23 puntos, a ocho del cuadro blanquiazul. Eso sí, en este caso el 'goal average' es favorable a los azulinos.


    http://malagacf.sur.es/noticias/2010-04-11/rivales-mantienen-malaga-salvo-20100411.html

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    Los rivales mantienen al Málaga a salvo de peligro 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 11 Abr 2010 - 10:41

    Y menos mal que los de abajo están peor, que sino estabamos ya en 2ª...

    Hayq ue reaccionar porque algun día reaccionarán Tenerife o Valladolid.

    Medallero
    asdecopassasdecopass
    Soy de la Academia
    Los rivales mantienen al Málaga a salvo de peligro 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 306
    Fama en foro Fama en foro : 6
    Conquistas

    Posteado Dom 11 Abr 2010 - 10:49

    El problema es que no veo yo a este Málaga con capacidad para reaccionar. Ayer, por ejemplo, un solo tiro a puerta, el gol y fue de churro. Así difícil lo veo y mucho me temo que al Valladoli le daremos vida en la Rosaleda, tal y como acostumbramos a hacer con todos los de abajo.

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    Los rivales mantienen al Málaga a salvo de peligro 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 11 Abr 2010 - 10:53

    Ya te digo, yo me veo en 2ª si Tenerife o Valladolid reaccionan. Lo unico que nos mantiene con ventaja es que son MALISIMOS!!

    Medallero
    toperfetoperfe
    Jugador del Malaga CF
    Los rivales mantienen al Málaga a salvo de peligro 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 2371
    Fama en foro Fama en foro : 74
    Conquistas

    Posteado Dom 11 Abr 2010 - 10:54

    Es que el equipo está fatal de forma física. Yo no sé cómo aguantaremos tres partidos en una semana.

    Están TODOS muy mal y al final del partido se vio, al igual que en las últimas 4 jornadas.

    Me recuerda al final de temporada de segunda, el año del ascenso, yo no sé si eso será culpa del preparador físico o de los jugadores, que no se cuidan bien. Uno por uno, el único que salva de ayer es Baha y Manu Torres que paró muy bien a Navas.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Los rivales mantienen al Málaga a salvo de peligro 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Dom 11 Abr 2010 - 12:28

    Ojalá me equivoque,pero tenemos todas las papeletas para que el Domingo que viene despues del Valladolid estemos ya en el hoyo,y de ahí no salimos ya.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Los rivales mantienen al Málaga a salvo de peligro 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Dom 11 Abr 2010 - 12:58

    Aguantar, auque tengamos que morir en el intento.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Los rivales mantienen al Málaga a salvo de peligro 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 11 Abr 2010 - 13:02

    asdecopass escribió:El problema es que no veo yo a este Málaga con capacidad para reaccionar. Ayer, por ejemplo, un solo tiro a puerta, el gol y fue de churro. Así difícil lo veo y mucho me temo que al Valladoli le daremos vida en la Rosaleda, tal y como acostumbramos a hacer con todos los de abajo.
    pero tampoco veo reacion del tenerife ,valladolid, esa es la suerte Los rivales mantienen al Málaga a salvo de peligro 711360

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Los rivales mantienen al Málaga a salvo de peligro 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 11 Abr 2010 - 19:29

    Ya estamos el 17 y quedan 7 jornadas Los rivales mantienen al Málaga a salvo de peligro 469674 Los rivales mantienen al Málaga a salvo de peligro 469674 Los rivales mantienen al Málaga a salvo de peligro 469674 Los rivales mantienen al Málaga a salvo de peligro 469674

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    Los rivales mantienen al Málaga a salvo de peligro 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 11 Abr 2010 - 20:06

    Pues hay que seguir mirando los partidos de los demas:

    Valladolid - Sevilla, Martes 20h
    Sporting - Tenerife, Martes 20h
    Atletico - Xerez, Miercoles 20h

    Con un poco de suerte todo seguirá igual...

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 6 Mayo 2024 - 22:58


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles