Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    ¿que opinais de muñiz?

    aikido33aikido33
    Socio del MCF
    ¿que opinais de muñiz? - Página 2 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 134
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Jue 24 Sep 2009 - 14:24

    deberia de espabilar y rapido, por cierto oportunidad a edu ramos,manu torres y a helder

    Medallero
    pinomlgpinomlg
    Socio del MCF
    ¿que opinais de muñiz? - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 197
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Jue 24 Sep 2009 - 15:39

    Yo el año pasado me esperaba lo peor con tapia, y no creia que meteriamos muchos goles y mira como acabamos, esperemos a ver como acaba la liga y opinemos, que muñiz no es el que esta en el campo.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    ¿que opinais de muñiz? - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 24 Sep 2009 - 16:48

    MLGMakun escribió:Hola, antes de nada os saludo ya que escribo en el foro por primera vez aunque vengo siguiendoos desde hace tiempo.

    Yo opino que a este equipo hay que darle tiempo, ya nos paso lo mismo el año pasado (incluso hibamos peor que ahora), hemos tenido muchas incorporaciones nuevas e incluso cambio de entrenador, hay que tener paciencia.

    A mi al menos me tranquiliza ver que Muñiz tiene las ideas claras, y que en cuanto ve que se tuercen las cosas lo saca todo, parece que no especula tanto como el año en segunda.
    Contra el depor no se pudo hacer nada, fue un acierto de Filipe y fallo de nadie.
    Contra el Racing fue mala suerte y no saber manejar el partido cuando empatamos, me dio la sensacion de ver al equipo en un estado de frenesi y por eso dejaron muchos huecos y fueron a lo loco.
    Y lo de ayer, jugamos fuera, hay que entenderlo.


    Bienvenido a tú foro.

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    ¿que opinais de muñiz? - Página 2 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 24 Sep 2009 - 19:36

    A mi Muñiz no me gusta, quizas porque nos hemos creado un aura de que es un cagon, pero realmente luego hay partidos que te sorprende con un juego de ataque... yo lo que más le recriminé en su anterior etapa era la mania de poner a Hidalgo de mediocentro cuaando ahí no sabía jugar, donde rendía era la mediapunta.

    Ahora solo he podido ver un partido en directo, el del 3-0 al patetico y claro ese dia salió todo bien. Vi por la tele la segunda parte del Racing y le dimos un baño pero no metimos la pelotita... asi que no sirvió para nada.
    El sabado podré volver a ver un partido en directo que es donde se ve bien los movimientos de los jugadores.

    De momento paciencia, es lo que hay (los 100 dias de Tapia es un buen ejemplo). Es mi entrenador y a muerte con él aunque realmente dude bastante de su capacidad, pero creo que eso es porque le tienen mucha manía (yo le tengo un pokito...)

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 17:01


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles