Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    ¿que opinais de muñiz?

    avatarAdrimalaguista100%
    Fuera del estadio
    ¿que opinais de muñiz? 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 434
    Fama en foro Fama en foro : -3
    Conquistas

    Posteado Miér 23 Sep 2009 - 22:37

    ami me gustaba antes de empezar la temporada y bastante pero cada vez me demuestra menos hoy que hacia fernando por la banda la banda a estado sola parecia que no habia nadie por alli en algunos momentos otra cosa es el cambio de jugadores si ve que el equipo no puede mas que el equipo no es capaz de remontar el 2-1 y que ellos cada vez atacaban mas saca haz los cambios antes joder

    por lo demas todo bien pero en eso ahy que mejorar

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    ¿que opinais de muñiz? 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Miér 23 Sep 2009 - 22:42

    El año pasado Tapia no gustaba a nadie, luego todo el mundo lo alabo, el año pasado en la segunda jornada el 80% del Camp Nou pedia al inepto de Laporta la destitucion de Guardiola, hoy es elegido por muchos como el mejor entrenador del momento.
    , No se , no se puede juzgar a la ligera, vamos a esperar 6 o 7 partidos al menos

    Medallero
    avatarAdrimalaguista100%
    Fuera del estadio
    ¿que opinais de muñiz? 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 434
    Fama en foro Fama en foro : -3
    Conquistas

    Posteado Miér 23 Sep 2009 - 22:45

    yo no pido destitucion yo pido que espabile un poco

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    ¿que opinais de muñiz? 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Miér 23 Sep 2009 - 22:47

    Adrimalaguista100% escribió:yo no pido destitucion yo pido que espabile un poco

    ya, si no lo didecia por ti, lo digo en general por qe asi fue, y a los hechos me remito, no es qe me lo este inventando ¿que opinais de muñiz? 985989

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    ¿que opinais de muñiz? 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 23 Sep 2009 - 22:48

    yo mejor no digo na de muñiz sino me baneo yo solo jaja

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    ¿que opinais de muñiz? 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Miér 23 Sep 2009 - 22:49

    señores a ver algun equipo ha demostrado que es tremendamente superior a nosotros por que vamos las derrotas que hemos tenido han sido por que la pelotita no ha entrado por que vamos contra el racing y contra el español hemos tirado mas a puerta que el rival por ejemplo.

    hoy pues quizas el que para mi ha estado lamentable ha sido juanito y ya van dos partidos por que vamos si hace falta en la contra del segundo gol se hubiera evitado (claro si lo echan no juega el sabado)

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    ¿que opinais de muñiz? 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 23 Sep 2009 - 22:51

    joseca86 escribió:señores a ver algun equipo ha demostrado que es tremendamente superior a nosotros por que vamos las derrotas que hemos tenido han sido por que la pelotita no ha entrado por que vamos contra el racing y contra el español hemos tirado mas a puerta que el rival por ejemplo.

    hoy pues quizas el que para mi ha estado lamentable ha sido juanito y ya van dos partidos por que vamos si hace falta en la contra del segundo gol se hubiera evitado (claro si lo echan no juega el sabado)
    pero joseca lo que cuenta son los puntos

    Medallero
    StormingStorming
    Soy de la Academia
    ¿que opinais de muñiz? 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 487
    Fama en foro Fama en foro : 39
    Conquistas

    Posteado Miér 23 Sep 2009 - 22:54

    De Muñiz poco que decir, que para bien o para mal, vamos a morir con este tio en el banquillo, asi que habra que apoyarlo. Eso si, a ver si se recuperan los lesionados y ponemos un once de garantias, porque estamos jugando con parches, que ademas son bastante mediocres para una liga de primer nivel.

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    ¿que opinais de muñiz? 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Miér 23 Sep 2009 - 22:54

    papadi escribió:
    joseca86 escribió:señores a ver algun equipo ha demostrado que es tremendamente superior a nosotros por que vamos las derrotas que hemos tenido han sido por que la pelotita no ha entrado por que vamos contra el racing y contra el español hemos tirado mas a puerta que el rival por ejemplo.

    hoy pues quizas el que para mi ha estado lamentable ha sido juanito y ya van dos partidos por que vamos si hace falta en la contra del segundo gol se hubiera evitado (claro si lo echan no juega el sabado)
    pero joseca lo que cuenta son los puntos
    ya si pero por ejemplo el año pasado a estas altura estabamos peor por que el equipo ni llegaba ni marcaba ni nada y nos avasallaban, joder ahora por lo menos se ve que el equipo tiene pegada y que se llega con claridad arriba por que por ejemplo si con 0-1 la que ha sacado kameni a obinna seguramente le estariamos lamiendo los huevos a muñiz por su planteamiento

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    ¿que opinais de muñiz? 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Miér 23 Sep 2009 - 23:14

    Tendremos que darle tiempo, pero mi opinion sobre el es clara.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    ¿que opinais de muñiz? 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 23 Sep 2009 - 23:19

    Decir que estamos en la jornada, 5 y que el equipo tiene que adaptarse al juego del técnico, paciencia, esto no es un camino de rosas

    Medallero
    J.C.PérezJ.C.Pérez
    Socio del MCF
    ¿que opinais de muñiz? 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 119
    Fama en foro Fama en foro : -3
    Conquistas

    Posteado Miér 23 Sep 2009 - 23:21

    Yo confío en Muñiz, tanto con el Racing como con el Español ha ido a por el partido, y se perdió por errores individuales de los jugadores, vamos a darle un margen de confianza a Muñiz y a equipo.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    ¿que opinais de muñiz? 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 23 Sep 2009 - 23:24

    Yo apoyaré a Muñiz hasta el final, pero los resultados mandan en el fútbol.

    Medallero
    oskillaoskilla
    Jugador del Division de honor
    ¿que opinais de muñiz? 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 832
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Miér 23 Sep 2009 - 23:34

    para mi que tiene el culete manchado..

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    ¿que opinais de muñiz? 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 24 Sep 2009 - 0:23

    Pablito_malaguista_100% escribió:Decir que estamos en la jornada, 5 y que el equipo tiene que adaptarse al juego del técnico, paciencia, esto no es un camino de rosas

    lo malo es que ganamos al at. madrid 3-0, y ya eramos campeones de liga, y la liga dura 38 jornadas

    Medallero
    AyuchanmlgAyuchanmlg
    Socio del MCF
    ¿que opinais de muñiz? 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 273
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    • http://daisukimalagacf.blogspot.com/  

    Posteado Jue 24 Sep 2009 - 0:42

    Bueno como dice papadi, ganemos a atleti por eso teniamos mejor imagen de esta temporada.
    Pero Málaga sigue jugando igual que cuando ganó contra atleti.

    Pues si entra goles que tiran podremos ganar... pero como no entra... entonces no podemos ganar.
    Pero eso es culpa de Muñiz??
    Creo que los jugadores que deben meter goles pierden concentración como Baha o Baha o Baha.


    ¿que opinais de muñiz? 372405 ¿que opinais de muñiz? 372405 ¿que opinais de muñiz? 372405

    Bueno pero no puedo culpar solo a Baha. ¿que opinais de muñiz? 985989 ¿que opinais de muñiz? 985989 ¿que opinais de muñiz? 985989

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    ¿que opinais de muñiz? 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 24 Sep 2009 - 0:48

    se culpa a todos

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    ¿que opinais de muñiz? 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Jue 24 Sep 2009 - 9:38

    De Muñiz opino que trabajo trabajo trabajo y ganaremos al final. Hemos empezado tarde, el equipo no da seguridad yno tiene pegada. Pero en cuanto Muñiz ajuste la defensa, en eso incluyo a Juanito y Xavi Torres y Apoño y Edu cuando jueguen y esten seguro que vamos para arriba. Quizas hemos pecado de alegria atacand y descuidando la defensa, ayer mtiliga corrio mas para atras que para delante. Trabajando todo llega y si algo hace Muñiz es hacer que trabajen. Descuidad que como dije en la jornada 10 estaremos donde nos merecemos, no digo ni arriba ni abajo, sino donde nos merezcamos. Tambien tenemos que tener en cuenta que el Málaga el año pasado mataba mucho al contraataque, pero eso pasaba porque metian, se exaban atras y salian al contrataque maravillosamente, con un Luque rapido y afortunado, con Eliseu y con Apoño cambiando el juego de bandas, ahora estamos atascados, porque solo esta Duda para manejar el ataque.

    Medallero
    avatarAdrimalaguista100%
    Fuera del estadio
    ¿que opinais de muñiz? 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 434
    Fama en foro Fama en foro : -3
    Conquistas

    Posteado Jue 24 Sep 2009 - 9:47

    papadi escribió:
    Pablito_malaguista_100% escribió:Decir que estamos en la jornada, 5 y que el equipo tiene que adaptarse al juego del técnico, paciencia, esto no es un camino de rosas

    lo malo es que ganamos al at. madrid 3-0, y ya eramos campeones de liga, y la liga dura 38 jornadas
    ¿que opinais de muñiz? 683510 ¿que opinais de muñiz? 683510

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    ¿que opinais de muñiz? 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Jue 24 Sep 2009 - 10:14

    Ha Muñiz hay que darle tiempo, aunque de todas formas pienso que el problema es que el equipo se duerme en determinados momentos y es donde nos llegan los problemas

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    ¿que opinais de muñiz? 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Jue 24 Sep 2009 - 12:21

    Jam~b escribió:Ha Muñiz hay que darle tiempo, aunque de todas formas pienso que el problema es que el equipo se duerme en determinados momentos y es donde nos llegan los problemas

    Si, nos dormimos porque vamos con aires de grandeza.

    Medallero
    MLGMakunMLGMakun
    Jugador Promesa
    ¿que opinais de muñiz? 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1472
    Fama en foro Fama en foro : 13
    Conquistas

    Posteado Jue 24 Sep 2009 - 12:33

    Hola, antes de nada os saludo ya que escribo en el foro por primera vez aunque vengo siguiendoos desde hace tiempo.

    Yo opino que a este equipo hay que darle tiempo, ya nos paso lo mismo el año pasado (incluso hibamos peor que ahora), hemos tenido muchas incorporaciones nuevas e incluso cambio de entrenador, hay que tener paciencia.

    A mi al menos me tranquiliza ver que Muñiz tiene las ideas claras, y que en cuanto ve que se tuercen las cosas lo saca todo, parece que no especula tanto como el año en segunda.
    Contra el depor no se pudo hacer nada, fue un acierto de Filipe y fallo de nadie.
    Contra el Racing fue mala suerte y no saber manejar el partido cuando empatamos, me dio la sensacion de ver al equipo en un estado de frenesi y por eso dejaron muchos huecos y fueron a lo loco.
    Y lo de ayer, jugamos fuera, hay que entenderlo.

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    ¿que opinais de muñiz? 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Jue 24 Sep 2009 - 12:39

    Bienvenido a ZonaMalaguista!!

    Medallero
    homerhomer
    Socio del MCF
    ¿que opinais de muñiz? 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 50
    Fama en foro Fama en foro : 6
    Conquistas

    Posteado Jue 24 Sep 2009 - 12:43

    Yo opino que hay que tener paciencia. Son muchos fichajes nuevos, hay que probarlos a todos, pero poco a poco tendremos un equipo base. Un poco de paciencia, quedan 34 partidos.

    Viva el Málaga. ¿que opinais de muñiz? 295240

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    ¿que opinais de muñiz? 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Jue 24 Sep 2009 - 14:11

    De entrada podria decir que a mí Muñiz no me gusta nada como entrenador,que ademas es lo cierto,no me gusta nada o muy poco,pero es verdad lo que deciis algunos,y es que es fundamental que se acoplen los fichajes y que despues opinemos...os suenan los 100 dias de Tapia?.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Mar 7 Mayo 2024 - 22:03


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles