Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    RUMORES Y MAS RUMORES

    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 5 Jul 2017 - 20:54

    estoy mirando la prensa alemana, ofrecen 15+3 en objetivos xq han vendido a uno x 10+2 al marsella, os pongo una traduccion del diario bild q es el marca de alli:
    Luiz Gustavo (29) ha dejado una raíz seis Wolfsburgo. La captura 10 + 2 millones de euros de Marsella será evidente ya reprogramada como salida. El carbón podría fluir a España.

    Wolfsburg dragado en el de Málaga Ignacio Camacho (27)!

    "Un jugador muy interesante", del Wolfsburgo, el director deportivo Olaf Rebbe (39) responde brevemente a la demanda IMAGEN. Una frase como evidencia considerada por la industria para: "Sí, queremos que el jugador".

    Camacho jugó 2008-2010 para el Atlético de Madrid, es de 2019 FC Málaga bajo contrato. Como la liberación de más de 15 millones, más de 3 millones de pagos especulación.

    Camacho se considera el centro del campo dura Abräumer. La temporada pasada ganó la Primera División menos de 15 (!) Tarjetas amarillas. Para la selección española que previamente hizo un partido internacional. En 18.11.2014 él estaba en 0: sustituir una derrota de Alemania en la segunda mitad.

    Camacho hace Gustavo. Una transferencia podría tal vez sugiere una nueva idea táctica VfL entrenador Andries Jonker (54). El holandés todavía cuelga hoy en la idea de Ajax en relieve del 4-3-3.

    El cambio de Camacho de Málaga a Wolfsburg podría ir rápidamente a través del escenario. Lunes rompe el club de VW en su campo de entrenamiento en Bad Ragaz (Suiza). Muy posible que durante la próxima semana, Camacho impacta Gallen, en el cantón de Santa.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 5 Jul 2017 - 21:08

    curiosamente somo el 8º equipo de la liga con la venta mas cara.

    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 2 Losmascaros990

    x cierto lo de la premier es la ostia el Huddersfield q acaba de ascender despues de 40 o 50 años ya lleva gastados 44 kilos en fichajes jaja y aqui eso no lo gasta ni el 4º de la liga y si es sin vender jugadores solo hay dos q puedan, q buen reparto y q bien lo estan haciendo los d la liga

    Medallero
    QuilloQQuilloQ
    Jugador del Division de honor
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 865
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas

    • http://www.grupo-ocyr.com  

    Posteado Jue 6 Jul 2017 - 11:36

    Javi García.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Jue 6 Jul 2017 - 12:36

    Y jORGE MERE,LLEGARA CEDIDO AL FINAL O NO.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Jue 6 Jul 2017 - 12:40

    PUES SI sale Camacho por 13,entre el y Sandro aportaran la jugosa cifra de 19 millones de euros,con elllos se pueden hacer algunosa fichajes mas,por ejemplo,para la delantera,porque como se lesione Baston,a quien ponemos.

    Medallero
    mariaymiguel15mariaymiguel15
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 393
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Jue 6 Jul 2017 - 14:34

    Parece ser que la oferta final son 15 kilos, sin variables. Reconozco que economicamente es buena oferta, pero por favor espero que no lo vendan por dos cuestiones simples:
    La primera, que dudo que sean capaces de encontrar un sustituto de garantias.
    La segunda, que el Málaga se va a quedar sin ningún referente que los aficionados de otros equipos y lugares puedan conocer. Si preguntas a cualquiera por los mejores jugadores del Málaga la temporada pasada, seguramente te dirían que Sandro, Kameni y Camacho, y no va a quedar ninguno!!! El unico referente en el vestuario que va a quedar es Recio, sin los capitanes... Siempre intento hacer afición por el Malaga entre mis sobrinos y familiares de Valencia. Como voy a hacerlo si el jugador mas conocido qie se va a quedar en el Málaga es Recio, o jovenes promesas como Juampi o Fornals? Quien va a ser el segundo y tercer capitán? Miguel Torres que lleva 3 temporadas? Vaya tela...

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Jue 6 Jul 2017 - 14:40

    Javi García me parece bien como sustituto de Camacho.
    http://es.besoccer.com/noticia/un-ex-de-madrid-y-city-alternativa-para-sustituir-a-camacho
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 2 1337637627_740215_0000000001_noticia_normal
    https://www.transfermarkt.es/javi-garcia/profil/spieler/36350

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Jue 6 Jul 2017 - 15:12

    mariaymiguel15 escribió:Parece ser que la oferta final son 15 kilos, sin variables. Reconozco que economicamente es buena oferta, pero por favor espero que no lo vendan por dos cuestiones simples:
    La primera, que dudo que sean capaces de encontrar un sustituto de garantias.
    La segunda, que el Málaga se va a quedar sin ningún referente que los aficionados de otros equipos y lugares puedan conocer. Si preguntas a cualquiera por los mejores jugadores del Málaga la temporada pasada, seguramente te dirían que Sandro, Kameni y Camacho, y no va a quedar ninguno!!! El unico referente en el vestuario que va a quedar es Recio, sin los capitanes... Siempre intento hacer afición por el Malaga entre mis sobrinos y familiares de Valencia. Como voy a hacerlo si el jugador mas conocido qie se va a quedar en el Málaga es Recio, o jovenes promesas como Juampi o Fornals? Quien va a ser el segundo y tercer capitán? Miguel Torres que lleva 3 temporadas? Vaya tela...

    Como me ha dicho un amigo esta mañana, adios y que cierre la puerta cuando salga, yo ya estoy cansado del culebron de todos los veranos con Camacho, ahora a buscarle un sustituto de garantias con parte del dinero recibido. El Sevilla cada vez que vende a un jugador al final acaba trayendo uno mejor, por mucha vaca sagrada que sea.

    Se va Sandro, pues viene Baston, se van Demichelis, Weligton y Llorente, pues viene Baysse, si se va Camacho, pues otro vendra por el millon y medio que costo en su dia el. Si fuera tan bueno ya hubiese venido algun club ingles poniendo la clausula, si la mejor oferta que tiene es de un casi descendido a la segunda alemana, a lo mejor no es tan dificil encontrar a uno que se le parezca.

    Clin Clin, y a buscar otro que rinda igual por la cuarta parte del dinero recibido.

    Medallero
    vladi19vladi19
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 444
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

    Posteado Jue 6 Jul 2017 - 16:55

    Exactamente yo desde que se fue isco ya me da igual todo. A mi los que me duelen so los malagueños formados aquí que apuntan a buenos jugadores y los vendemos por dos duros eso me duele a mi mas. Camacho ha cumplido y la mejor oferta es 15 pues venderlo ya es hora después de 2 o 3 veranos ya intentando sacar 18. Para mí ya vendrá otro igual o mejor y sino al tiempo. Y sino pienso que deco será el estandarte cuando el niño tenga más minutos de aquí a 2 años. Fornal es un futuro crack y ese si sería otro buen jugador estandarte.para que quieres más jeje
    Con el dinero que recaudemos el año que viene si bastón se sale pagamos los q sea y sino traemos a otro delantero y algún pelotero mejor y listo.

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Jue 6 Jul 2017 - 17:12

    Estoy de acuerdo con Vladi19 y Mateo Racing.
    Ningún jugador es eterno a un equipo en estos tiempos, el amor a los colores es un mito.
    No hay que montar una tragedia cada vez que un jugador se va.  Los jugadores pasan y el club es lo que queda.  Jugadores siempre hay.
    Tragedia son todos esos incendios que hay, todas esas personas que mueren en pateras o huyendo de las guerras, todas esas mujeres que matan o sufren violencia de género, los niños de las guerras, etc.
    Jugadores ya ficharán.
    Uno de los primeros jugadores que se fueron cuando yo empecé a seguir el fútbol fue Viberti, luego Guerini, desde entonces y antes todos los años igual, se van y vienen jugadores en todos los equipos, ?creéis que Critiano Ronaldo y Messi no se irán nunca de sus equipos? Que dejen de subirles el sueldo cada vez que se ponen triste.

    Medallero
    QuilloQQuilloQ
    Jugador del Division de honor
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 865
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas

    • http://www.grupo-ocyr.com  

    Posteado Jue 6 Jul 2017 - 17:49

    A mí realmente me da igual el tema de "amor a los colores". Eso es más para los aficionados y no para los jugadores. A los jugadores hay que pedirles profesionalidad y rendimiento.

    Pero si me asusta que pensemos que el fútbol es una cuestión ajena a las personas. Que se puede cambiar a un jugador por otro sin que haya cambios en el rendimiento. Camacho ha mostrado que es indispensable hoy por hoy. Y no por lo mucho que quiere al club... Si no porque cuando él no ha estado, hemos tenido un agujero en el centro del campo.

    El año pasado vivimos una temporada horrible que se basó en Kameni (que estuvo horrible), Camacho (en su peor temporada) y Sandro (media temporada lesionado). El resto de jugadores (23) no dieron la talla. Pensar que se puede cambiar todo esto y que nada va a ocurrir me parece temerario, cuando poco. Roberto, Baysse y Borja Baston no han mostrado nada para el Málaga CF. Quizás sean un acierto o quizás no. Pero el que juega con fuego suele acabar quemándose.

    Y esto ya ha pasado más veces antes...

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 6 Jul 2017 - 18:09

    Todos los años estais igual, veremos cuanto falra hasta q algunos empiecen a hablar de descenso....
    A camacho le quedan dos años y no renueva, si lo dejas aqui x tercer año negandole salir va a jugar una mierda y o lo mal vendes al añojsiguiente o se te va gratis al otro.

    La prensa alemana habla d 15 +3 en objetivos, me fio mas d ellos la verdad y lo veo una gra venta teniendo en cuenta sus cabreos, el bajo rendimiento d este año, lo q le queda d contrato etc.

    Otros años yo pedia q siguiera, en este ya no se le puede negar salir si trae una oferta seria y esta la es.

    5 kilos pa la academia y el resto pa fichajes q los jugadores vienen y van, mas traumatico fue la salida d willy, isco o cazorla y el equipo siguio pa lante.la

    Medallero
    QuilloQQuilloQ
    Jugador del Division de honor
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 865
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas

    • http://www.grupo-ocyr.com  

    Posteado Jue 6 Jul 2017 - 18:53

    El descenso este año ha sido una posibilidad.

    La oferta es buena y que saliera sería un opción.
    Pero de lo que suena... nada suena bien.

    Javi García tuvo un gran rendimiento y podría ser una opción.
    ¿Subir a alguien?

    No lo sé.
    Me preocupa en centro, pero más me preocupa el 9.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 6 Jul 2017 - 19:23

    Borja metio mas d 20 goles en sus 3 ultimos años en españa, aqui se habla español y va a entender perfectamente alnmister y los compañeros, yo creo q va a rendir y bueno los 14 goles q metio sandro en liga no son una cifra descabellada q rondon tb los metia XD aeso sumale adrian q metio 9 el año pasado y junta q esos dos mas keko ya han jugado juntos lo cual es un plus.

    Falta un central, un medio y un 9 mas atar a juankar y ver q canteranos suben.

    A luis dependiendo q central venga lo cedia, es mejor q juegue 15-30 partidls aunq sea en segunda q 4 en primera y ya el año q viene al primer equipo.

    Medallero
    QuilloQQuilloQ
    Jugador del Division de honor
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 865
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas

    • http://www.grupo-ocyr.com  

    Posteado Jue 6 Jul 2017 - 20:30

    taroto escribió:Borja metio mas d 20 goles en sus 3 ultimos años en españa, aqui se habla español y va a entender perfectamente alnmister y los compañeros, yo creo q va a rendir y bueno los 14 goles q metio sandro en liga no son una cifra descabellada q rondon tb los metia XD aeso sumale adrian q metio 9 el año pasado y junta q esos dos mas keko ya han jugado juntos lo cual es un plus.

    Falta un central, un medio y un 9 mas atar a juankar y ver q canteranos suben.

    A luis dependiendo q central venga lo cedia, es mejor q juegue 15-30 partidls aunq sea en segunda q 4 en primera y ya el año q viene al primer equipo.

    Ojalá fuera así de fácil.
    El central será Meré parece (misma edad que Luis Muñoz). Espero que sea traspasado o cedido con opción de compra. Luis puede (y debe) jugar en el Málaga. Igual que pudo Juanpi hace dos años u Ontiveros este año (eclipsando al fichaje Keko). Luis debe quedarse en la primera plantilla, tiene ya edad suficiente.

    Un medio y un delantero (de referencia).

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 7 Jul 2017 - 8:58

    No es lo mismo meter a ontiveros q en su posicion es d arriesgar q poner a un chaval d central q si la caga puede ser medio gol en contra, mere tiene un año d experiencia en primera y muchisima con la rojita, esta mas exho ahora mismo q luis, para q luis se quede aqui y no juegue mejor cederlo y q gane experiencia en segunda, x eso digo q quiero ver q central viene, si es un desconocido q se quede, si es uno potente pues q lo cedan q los jugadores como luis es pa muchos años no puedes exigirles ni darles la responsabilidad del tiron.

    Lo e dixho siempre con todos, portillo, onti, juampi, en nesiry etc

    Medallero
    QuilloQQuilloQ
    Jugador del Division de honor
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 865
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas

    • http://www.grupo-ocyr.com  

    Posteado Vie 7 Jul 2017 - 10:24

    Taroto, eso que dices no tiene ni pies ni cabeza.
    Te lo argumento.

    Hay dos maneras de enfocar un club para ser rentable y poder mantener la economía dentro de los parámetros de la competición. La primera es no actuar con cantera. Así que nutres tu equipo con cedidos de otros equipos más grandes (aprovechas sus jugadores) y no tienes los enormes costes de mantener las escalas inferiores (coste de personal y de infraestructuras). Así, como apuntaba alguien en este mismo hilo, el Getafe llegó a competir en Europa. Les engordas los "pollitos" a todos los equipos más grandes que tu y consigues que los Diego Llorente de turno (medianías) pasen por tu club. Les pagas el sueldo y luego su equipo es quien los vende.

    La segunda forma es tener un proyecto de cantera. Esto implica muchos más gastos, pero también una consciencia desde la dirección deportiva de que la cantera es tu mayor activo. Así podrás criar tus propios "pollitos" y hacerlos jugar en primera (Como ha hecho el Sporting con Meré y con otros muchos). Luego podrás quedarte el jugador o venderlo por 10/20/30/40 Millones, según la valía del jugador y la pericia de tu DT.

    Lo que no se debe hacer jamás es tener cantera y traer cedidos del Sporting. Porque aunque Meré pueda ser mejor que Luis M (que eso tendría que verse en el campo) traerse a Meré cedido es tirar el dinero invertido en Luis. Porque se devalúa. Porque no se confía en él. Porque se le paga otro año para mandarlo a ¿2b? Y mientras Meré consigue minutos de calidad en Primera. Igual que Diego Llorente el año pasado.

    Por último, cabe recordar que el fútbol es un deporte de equipo. Y si Ontiveros pierde un balón es un error igual de grave que si lo hace Luis M. No seamos simplistas, el fútbol es algo más complicado que jugar a la pelota.

    Por no desviar demasiado el hilo...

    Suena Mario (Ex Atlético). No me gusta.
    Javi García podría ser mejor opción.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Vie 7 Jul 2017 - 11:39

    Es lo de todos los años,se llevan a los mejores,sin que nadie,lo remedie. RUMORES Y MAS RUMORES - Página 2 985989 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 2 58619

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 7 Jul 2017 - 12:53

    Si un central la pierde es ocasion clara d gol pal rival, si la pierde un extremo a 70 metros d tu porteria no es lo mismo, q son fallos los dos? Pues si pero a un central senle enseña q lo primero es despejar y al extremo q tiene q arriesgar y romper a su par.

    A un chaval d 21 años d tercera lo pones d central tiene dos fallos en dos partidos q pierdes y la losa es enorme, cederlo a segunda A y q juegue es mejor q estar en el banquillo.

    En cuanto to a mere esta mas exho y es mejor futbolista y si es cesion con opcion d compra pues igual luego lo compran y en unos años se revende.

    D todas formas yo no e dicho q se mere, e dicho q quiero ver q central viene y dependiendo d su nivel pa q luis no juegue pues lo cedo.

    Y cantera tenemos q todos los años tenemos 4-5 chavales en el equipo, lo suyo es algo intermedio, tienes x jugadores tuyos, x cedidos y x canteranos, no hay q ser e extremista

    Medallero
    QuilloQQuilloQ
    Jugador del Division de honor
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 865
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas

    • http://www.grupo-ocyr.com  

    Posteado Vie 7 Jul 2017 - 13:21

    taroto escribió:Si un central la pierde es ocasion clara d gol pal rival, si la pierde un extremo a 70 metros d tu porteria no es lo mismo, q son fallos los dos? Pues si pero a un central senle enseña q lo primero es despejar y al extremo q tiene q arriesgar y romper a su par.

    A un chaval d 21 años d tercera lo pones d central tiene dos fallos en dos partidos q pierdes y la losa es enorme, cederlo a segunda A y q juegue es mejor q estar en el banquillo.

    En cuanto to a mere esta mas exho y es mejor futbolista y si es cesion con opcion d compra pues igual luego lo compran y en unos años se revende.

    D todas formas yo no e dicho q se mere, e dicho q quiero ver q central viene y dependiendo d su nivel pa q luis no juegue pues lo cedo.

    Y cantera tenemos q todos los años tenemos 4-5 chavales en el equipo, lo suyo es algo intermedio, tienes x jugadores tuyos, x cedidos y x canteranos, no hay q ser e extremista

    No hablo de ser extremista, sino de ser coherentes económicamente.
    O somos de cantera o no lo somos.

    Hacer una academia para "no ser extremista" y gastarse una millonada, no se puede mantener si no se venden jugadores. Y no se pueden vender jugadores que no crecen.

    En serio, llevar una empresa de forma mediocre es la manera más sencilla de hundirse.
    Quiero lo mejor para mi club.

    Y lo mejor es que Arnau se vaya a donde picó el pollo.

    Medallero
    FlamingflamesFlamingflames
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 418
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

    Posteado Vie 7 Jul 2017 - 14:44

    A mí me parece que Arnau este año lo está haciendo de fábula. Estamos montando un equipo muy bueno.

    En cuanto a Luis, el chaval es bueno. Pero no está todavía preparado. No estaría de más recordar que lo último que hizo fue meter un gol en propia puerta y evitar así que el equipo subiera a segunda B. Necesita más tiempo de fogueo.

    La academia está siendo importante en pretemporada. Pero subir a todos a lo loco es condenar su futuro. Michel decidirá quiénes entran en el primer equipo. Yo lo veo bien así.

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Vie 7 Jul 2017 - 14:45

    Rajada de Kameni contra Míchel en MD: "No fue valiente conmigo"
    as.com
    https://futbol.as.com/futbol/2017/07/07/primera/1499416446_195486.html

    Pienso que Kameni tiene razón, creo que Michel tenía que haber hablado directamente con el y ser sincero en su decisión de no contar co el.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 7 Jul 2017 - 15:20

    Quillo lo veo muyyyyy diferente q tu, los jugadores crecen o no continuamente, lo mismo fichas un sandro gratis y lo vendes x 6 kilos q te sale un juanmi y lo vendes x 8 y todo eso sin ciudad deportiva, la ciudad deportiva es necesaria aunq solo tengas dos canteranos en el primer equipo, no solo creas futbolistas sino q haces aficion y el club gana valor y atractivo.

    Extremista es x tener ciudad deportiva tener q jugar con 8 canteranos, abra años q dalgan 3 buenos y luego tres años q no salga ninguno, asi son las rachas y sino mirx el barcelona, de tener 8 canteranos en la roja q ganaron el mundial abllevar dos tres años sin sacar apenas nada decente y eso q tienen q tener en lancantera como 300 veces mas presupuesto q nosotros.

    Un club es una empresa y al final hay q llevar las cosas compensadas, no se puede subir a canteranos a porrillo y darles responsabilidades xq se pierden, hacen dos partidos buenos y llega el marca mas los representantes y los vuelven lokos o los hacen mal y se hunden o cambian como en nesiry, la formacion tiene q llevar unas pautas y con 20-21 años si te ceden un año no te mueres en serio jaja

    No pasa nada x tener dos cedidos y 3-4 chavales q cuando escribes parece q tengamos 15 cedidos y ningun canterano.

    X cierto el alaves con 14 cedidos ha quedado x encima nuestra y pa este año ya han comprado 4-5 d esos cedidos.

    Y x cierto nunka en la historia el malaga ha estado tan bien, con presupuestos tan altos. Con ventas mas altas, mas cerca d tener la ciudad deportiva, mas años seguidos en primera,mas conocido internacionalmente. Con mas internacionales en su equipo e incluso en el filial etc etc el q no lo quiera ver haya el pero el club esta cada vez mejor.

    Lo d kameni ya sabemos q le sienta mal la competencia, me flipa la insinuacion d racismo x ser negro, pero a saber q no me extrañaria q a michel no le guste, pero creo q kameni olvido el tema economico de su ficha q eso tb influye

    Medallero
    vladi19vladi19
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 444
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

    Posteado Vie 7 Jul 2017 - 19:06

    Estoy de acuerdo con taroto el equipo cada vez está mejor y aunque a alguno le pese desde que llegó Arnau se están haciendo las cosas mejor lo quieran ver o no. Los fichajes son de otro nivel y para mi cada vez vamos a mejor y se está bien el que no es ciego.
    Los canteranos hay q darles oportunidad si pero a veces puede ser arriesgado aunque en el caso de Luis Muñoz para mi tiene hueco venga Mere o no, Ya que necesitamos 4 defensas(baysse,Hernández,mere y muñoz) para mi debería de jugar un papel más importante y jugar más en primera ya. Y si Muñoz para mi es el cuarto defensa ya que mere ha estado en la sub21 estando en un equipo descendido por algo sera...

    Kameni me creo lo que cuenta no me extraña aparte el estaba a gusto en Málaga y lo han largado si o si. Y por cierto Michel en Francia largo a todos o la mayoría de los negros...llamadme paranoico pero así fue....

    Medallero
    QuilloQQuilloQ
    Jugador del Division de honor
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 865
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas

    • http://www.grupo-ocyr.com  

    Posteado Vie 7 Jul 2017 - 19:24

    taroto escribió:Quillo lo veo muyyyyy diferente q tu, los jugadores crecen o no continuamente, lo mismo fichas un sandro gratis y lo vendes x 6 kilos q te sale un juanmi y lo vendes x 8 y todo eso sin ciudad deportiva, la ciudad deportiva es necesaria aunq solo tengas dos canteranos en el primer equipo, no solo creas futbolistas sino q haces aficion y el club gana valor y atractivo.

    Extremista es x tener ciudad deportiva tener q jugar con 8 canteranos, abra años q dalgan 3 buenos y luego tres años q no salga ninguno, asi son las rachas y sino mirx el barcelona, de tener 8 canteranos en la roja q ganaron el mundial abllevar dos tres años sin sacar apenas nada decente y eso q tienen q tener en lancantera como 300 veces mas presupuesto q nosotros.

    Un club es una empresa y al final hay q llevar las cosas compensadas, no se puede subir a canteranos a porrillo y darles responsabilidades xq se pierden, hacen dos partidos buenos y llega el marca mas los representantes y los vuelven lokos o los hacen mal y se hunden o cambian como en nesiry, la formacion tiene q llevar unas pautas y con 20-21 años si te ceden un año no te mueres en serio jaja

    No pasa nada x tener dos cedidos y 3-4 chavales q cuando escribes parece q tengamos 15 cedidos y ningun canterano.

    X cierto el alaves con 14 cedidos ha quedado x encima nuestra y pa este año ya han comprado 4-5 d esos cedidos.

    Y x cierto nunka en la historia el malaga ha estado tan bien, con presupuestos tan altos. Con ventas mas altas, mas cerca d tener la ciudad deportiva, mas años seguidos en primera,mas conocido internacionalmente. Con mas internacionales en su equipo e incluso en el filial etc etc el q no lo quiera ver haya el pero el club esta cada vez mejor.

    Lo d kameni ya sabemos q le sienta mal la competencia, me flipa la insinuacion d racismo x ser negro, pero a saber q no me extrañaria q a michel no le guste, pero creo q kameni olvido el tema economico de su ficha q eso tb influye

    Esa es una de las grandezas del fútbol. Que estemos aquí unos cuantos y tengamos todos opiniones distintas. Si todos estuvieramos de acuerdo en todo es que algo iría muy muy mal.

    Hemos tenido épocas mejores y peores. Si creo que tenemos una presidencia interesada en el club, aunque no al nivel de Puche. Eso sí, sigue habiendo manos muy largas en las oficinas del club... como ha ocurrido siempre.

    A Kameni lo han largado de mala manera, pero no creo que sea cosa de Michel. El club se lo lleva queriendo cepillar mucho tiempo. Y recordad que se ha bajado la ficha 3 veces. Aun así, ya se la intentaron hacer con Boyko, lo que pasa es que era un patata.

    Me encanta que saquemos el tema del Barcelona, pues es el ejemplo perfecto. La cantera es la misma y los jugadores que allí están son igual de buenos o malos. La diferencia es que Guardiola confió en ellos. Guardiola mandaba mucho, pero Laporta escuchaba y le hacía caso. Ahora Novita sigue otra política y le va como el puto culo. Vive de las rentas (Messi).

    Nosotros tenemos una cantera fantástica y debemos ser los primeros en potenciarla.

    vladi19 escribió:Estoy de acuerdo con taroto el equipo cada vez está mejor y aunque a alguno le pese desde que llegó Arnau se están haciendo las cosas mejor lo quieran ver o no. Los fichajes son de otro nivel y para mi cada vez vamos a mejor y se está bien el que no es ciego.
    Los canteranos hay q darles oportunidad si pero a veces puede ser arriesgado aunque en el caso de Luis Muñoz para mi tiene hueco venga Mere o no, Ya que necesitamos 4 defensas(baysse,Hernández,mere y muñoz) para mi debería de jugar un papel más importante y jugar más en primera ya. Y si Muñoz para mi es el cuarto defensa ya que mere ha estado en la sub21 estando en un equipo descendido por algo sera...

    Kameni me creo lo que cuenta no me extraña aparte el estaba a gusto en Málaga y lo han largado si o si. Y por cierto Michel en Francia largo a todos o la mayoría de los negros...llamadme paranoico pero así fue....

    Luis M debe ser uno de los 4 centrales. Eso no compromete al Málaga y le da la oportunidad al chaval de ganarse el puesto. Si sale bien, ganamos todos. Si no, nadie pierde más que el mismo Luis.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Jue 16 Mayo 2024 - 1:35


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles