Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    RUMORES Y MAS RUMORES

    unicajixunicajix
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 40 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10000
    Fama en foro Fama en foro : 3648
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porra:Acierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 18 Mayo 2018 - 23:53

    Un milagro debe pedir Muñiz, que vuelva Fernando Sanz

    Medallero
    Ñ-JuanblanquiazúÑ-Juanblanquiazú
    Jugador Promesa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 40 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 1051
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 19 Mayo 2018 - 14:26

    Unicajix, ya nos gustaría a muchos que Fernando Sanz regresara, pero dudo que el esté por la labor después de lo mal que algunos le agradecieron lo que hizo por el Málaga tanto de jugador como de presidente, e incluso recordemos a aquel gilipollas saltó al palco y le agredió.
    De algo podemos estar seguros los MALAGUISTAS, es que el Málaga existe gracias a Fernando Sanz.
    Si Fernando Sanz no hubiese fichado por el Málaga cuando lo hizo, muchos fueron los que criticaron su fichaje, el Málaga habría desaparecido tras el descenso de aquella temporada de Dartacán y los 3 Mosqueperros.
    diario sur
    Ofrecen a Muñiz un contrato de dos años con plenos poderes
    Muñiz y su agente siguen conversando con el Málaga a la espera de que el jeque Al-Thani dé el visto bueno a su propuesta.
    http://malagacf.diariosur.es/ofrecen-muniz-contrato-20180519001957-ntvo.html#ns_campaign=mod-lo-mas&ns_mchannel=ver-top-50&ns_source=estandar&ns_linkname=estandar&ns_fee=1
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 40 295240 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 40 295240 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 40 295240

    A ver si Al Thani no demora mucho la aprobación de las garantía que pide Muñiz, que la cosa no está para perder mucho tiempo pensando, de acuerdo que está en pleno ramadam, cosa que respeto al máximo, pero cuando se pone el sol, ya si puede volver a tomar decisiones, hasta que amanezca el siguiente día tiene varias horas.

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 40 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 19 Mayo 2018 - 21:36

    Tiempo de Juego‏
    Cuenta verificada
    @tjcope
    17 minHace 17 minutos
    Informa @fjbautista ➡️➡️López Muñiz tiene muy avanzado su fichaje por el @MalagaCF . Firmará tres temporadas y asumirá también la dirección deportiva. Su petición es que Al Thani firme un documento para que no haya ninguna injerencia en la confección del próximo equipo".

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 40 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Dom 20 Mayo 2018 - 23:47

    boqueronciri escribió:Tiempo de Juego‏
    Cuenta verificada
    @tjcope
    17 minHace 17 minutos
    Informa @fjbautista ➡️➡️López Muñiz tiene muy avanzado su fichaje por el @MalagaCF . Firmará tres temporadas y asumirá también la dirección deportiva. Su petición es que Al Thani firme un documento para que no haya ninguna injerencia en la confección del próximo equipo".

    hay que romper una lanza en favor de Al-Thani, Husillos despues del equipazo que ha montado estas navidades, contacta con Muñiz, a la primera negativa se retira de la puja, y aparece con el tema de que ha fichado a Lucas Alcaraz, pues oiga usted, para Lucas Alcaraz casi me quedo con Jose Gonzalez, un entrenador que viene de vuelta de no hacer nada reseñable. no se, digo yo que si vamos a ser el equipo con mayor presupuesto de la categoria, habria que aspirar a algo mas que un entrenador que entrenaria a cualquiera de los 22 equipos que van a militar el año que viene en segunda y dando las gracias.

    Para mi el jeque ha hecho un buen movimiento por una vez en su vida, desautorizar al director deportivo y seguidamente ir a por el entrenador que te garantiza buenos fichajes y un juego cuanto menos resultadista. y si lo consigue fichar para mi Husillos quedaria retratado y espero que no vuelva mas, porque cuando ha salido por la puerta 3 veces por algo sera. y ojo, que no le recuerdo ni un puñetero acierto digno de recordar.

    eso si, el dia que subamos a primera no quiero ver a Muñiz cerca del cesped mas que para hablar con el entrenador de turno, porque si bien es un excelente fichador y bueno entrenador de segunda, en primera es un fiasco, que ha sido salir por la puerta del Ciudad de Valencia y el Levante ha hecho numeros de Champions. este tio si quieisera podria ser el nuevo Monchi, el problema es que se empeña en ser entrenador de primera division y no lo es.


    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 40 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Lun 21 Mayo 2018 - 13:44

    ahi que hechar a al thani

    Medallero
    LuncriantLuncriant
    Socio del MCF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 40 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Jue 24 Mayo 2018 - 16:37

    No sé muy bien donde poner esto que voy a decir,supongo que aqui en rumores está bien,yo no soy muy aficionado del malaga pero si tengo una información que supongo os interesará,Keko Gontan ha hecho la mudanza de su casa esta mañana.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 40 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Jue 24 Mayo 2018 - 20:23

    Luncriant escribió:No sé muy bien donde poner esto que voy a decir,supongo que aqui en rumores está bien,yo no soy muy aficionado del malaga pero si tengo una información que supongo os interesará,Keko Gontan ha hecho la mudanza de su casa esta mañana.

    Pues a ver si hay suerte y se muda al carajo XD.

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 40 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 24 Mayo 2018 - 23:12

    Que Keko no seguia ni cotizaba. Ni Borjita.

    Del tema Muñiz me hace mucha gracia eso del "documento". ¿Pero que garantias ni que garantias? El Tano jefe es el DUEÑO del Malaga, cuando un dia de estos se levante con el siroco del desierto en las neuronas hara lo que le da la gana, que es lo que los qataries, en lineas generales, maman desde pequeñitos que hay que hacer. Que estamos hablando de un tio que se cree que el honor es una marca de moviles.

    Medallero
    DakkonDakkon
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 40 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 438
    Fama en foro Fama en foro : 19
    Conquistas

    Posteado Vie 25 Mayo 2018 - 0:24

    Bueno pues parece que Al Thani quiere de entrenador a Muñiz solo, no de director deportivo...

    Medallero
    mariaymiguel15mariaymiguel15
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 40 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 393
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Vie 25 Mayo 2018 - 11:12

    Mucho me temo que se acerca el final. Lo que quiere Al Thani es destrozar el juguete... Destrozar nuestras ilusiones. No es que yo fuera muy de Muñiz, pero dada la situación estaba como loco por que viniera, ya que por lo menos, gracias a su buen ojo para fichar, aseguraba un minimo rendimiento hasta que en Diciembre salga el juicio. Pero ahora, para cuando llegue el juicio, a saber como esta el club... Y que vamos a hacer? Nada. Como siempre, absolutamente nada. Organizamos otra manifestación? Para que no vaya casi nadie? Para que el hilo de la manifestación no tuviera apenas contestación? Se diga lo que se diga, que estamos más comodos protestando por internet, para que nos vamos a mover... Un solo pseudopersonaje de Qatar va a acabar con el club de una de las ciudades más representativas del pais, con todo merecimiento, ya que como se demostró con la manifestación, este club de una gran ciudad solo tiene 400 personas que le defiendan. Y así no se llega a ninguna parte. Muerte por indolecencia.

    Medallero
    PochoinsuaPochoinsua
    Jugador Promesa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 40 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 1089
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    • http://primeguis.org  

    Posteado Vie 25 Mayo 2018 - 12:14

    Luncriant escribió:No sé muy bien donde poner esto que voy a decir,supongo que aqui en rumores está bien,yo no soy muy aficionado del malaga pero si tengo una información que supongo os interesará,Keko Gontan ha hecho la mudanza de su casa esta mañana.

    Buenas Luncriant, siento decirte que estás equivocado. Keko vive en el ático y mi hermano en el 6º (justo la planta de abajo) y es mi hermano el que ha hecho la mudanza justo ayer. De hecho se despidieron de keko y la mujer. Ellos por ahora siguen allí.

    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 40 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Vie 25 Mayo 2018 - 14:07

    aya el

    Medallero
    Ñ-JuanblanquiazúÑ-Juanblanquiazú
    Jugador Promesa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 40 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 1051
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 25 Mayo 2018 - 15:38

    La semana pasada decía que a toda costa por Muñiz como entrenador y director deportivo, ahora que no contempla ambas funciones en Muñiz, que el director deportivo a de ser otro.
    Mi credibilidad en el jeque era poquísima, pendía de un hilo, pero ahora la roto definitivamente.
    Me acaba de convencer de que lo que quiere es lo que dice mariaymiguel15, es destrozar su juguete... Destrozar nuestras ilusiones.
    Cuando llegó confió en gente que le han engañado y robado, ahora pretende vengarse destruyendo al Málaga y no piensa que culpa y destroza a toda una afición que le apoyó todos estos años, mientras que los que le engañaron y robaron, recordemos que algunos sevillanos y sevillistas, se van de rositas, con los bolsillos llenos y el objetivo de algunos de ellos conseguido, el Málaga hundido.
    Que denuncie a quienes le engañaron y robaron, que no tome venganza con quienes le apoyamos, los malaguistas, el malaguismo.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 40 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Vie 25 Mayo 2018 - 21:50

    Ñ-Juanblanquiazú escribió:La semana pasada decía que a toda costa por Muñiz como entrenador y director deportivo, ahora que no contempla ambas funciones en Muñiz, que el director deportivo a de ser otro.
    Mi credibilidad en el jeque era poquísima, pendía de un hilo, pero ahora la roto definitivamente.
    Me acaba de convencer de que lo que quiere es lo que dice mariaymiguel15, es destrozar su juguete... Destrozar nuestras ilusiones.
    Cuando llegó confió en gente que le han engañado y robado, ahora pretende vengarse destruyendo al Málaga y no piensa que culpa y destroza a toda una afición que le apoyó todos estos años, mientras que los que le engañaron y robaron, recordemos que algunos sevillanos y sevillistas, se van de rositas, con los bolsillos llenos y el objetivo de algunos de ellos conseguido, el Málaga hundido.  
    Que denuncie a quienes le engañaron y robaron, que no tome venganza con quienes le apoyamos, los malaguistas, el malaguismo.

    ¿Que tendra que ver Sevilla, el Sevilla F.C. y sus seguidores con el desastre del Malaga?. esta gente no necesitan hundir al Malaga, ya lo hace su propietario el solito, esta gente estan mas centradas en ganar titulos y jugar competiciones Europeas que en torpedear a un club sin ambicion ni estructura que se hace el harakiri cada verano. Vamos, es que han tenido hasta la decencia de no intentar tocar a ninguno de los nuestros siquiera a pesar de saber que vendemos como a ellos les gusta, a precio de chino.


    Medallero
    Ñ-JuanblanquiazúÑ-Juanblanquiazú
    Jugador Promesa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 40 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 1051
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 25 Mayo 2018 - 22:45

    Mateo Racing escribió:
    Ñ-Juanblanquiazú escribió:La semana pasada decía que a toda costa por Muñiz como entrenador y director deportivo, ahora que no contempla ambas funciones en Muñiz, que el director deportivo a de ser otro.
    Mi credibilidad en el jeque era poquísima, pendía de un hilo, pero ahora la roto definitivamente.
    Me acaba de convencer de que lo que quiere es lo que dice mariaymiguel15, es destrozar su juguete... Destrozar nuestras ilusiones.
    Cuando llegó confió en gente que le han engañado y robado, ahora pretende vengarse destruyendo al Málaga y no piensa que culpa y destroza a toda una afición que le apoyó todos estos años, mientras que los que le engañaron y robaron, recordemos que algunos sevillanos y sevillistas, se van de rositas, con los bolsillos llenos y el objetivo de algunos de ellos conseguido, el Málaga hundido.  
    Que denuncie a quienes le engañaron y robaron, que no tome venganza con quienes le apoyamos, los malaguistas, el malaguismo.

    ¿Que tendra que ver Sevilla, el Sevilla F.C. y sus seguidores con el desastre del Malaga?. esta gente no necesitan hundir al Malaga, ya lo hace su propietario el solito, esta gente estan mas centradas en ganar titulos y jugar competiciones Europeas que en torpedear a un club sin ambicion ni estructura que se hace el harakiri cada verano. Vamos, es que han tenido hasta la decencia de no intentar tocar a ninguno de los nuestros siquiera a pesar de saber que vendemos como a ellos les gusta, a precio de chino.


    Creo que no has leído bien el mensaje. Te recuerdo que en esa época contrató un director deportivo que antes fue del Betis y del Sevilla, fue el que gastó el dinero sin fichar y sin pagar, eso no lo digo yo, lo dijeron todos los medios de comunicación. ¿Es que no habían otras personas que contratar como director deportivo?
    No digo nombres porque es más sano y prudente.

    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 40 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Vie 25 Mayo 2018 - 22:59

    es un desastre el malaga


    -------

    http://www.zonamalaguista.com/viewtopic.forum?t=20158

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Miér 15 Mayo 2024 - 6:28


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles