Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    POST OFICIAL temporada 16/17 Jornada 29 MCF - ATM

    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    POST OFICIAL temporada 16/17 Jornada 29 MCF - ATM - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Dom 2 Abr 2017 - 0:02

    Pero tio,que dices,jugar con Boycot,seria mas que un suicidio,ese tio es un autentico coladero,en lugar de perder por dos,perderiamos por 0a4,por lo demas vale.

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    POST OFICIAL temporada 16/17 Jornada 29 MCF - ATM - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Dom 2 Abr 2017 - 0:04

    Jmbr escribió:Pero tio,que dices,jugar con Boycot,seria mas que un suicidio,ese tio es un autentico coladero,en lugar de perder por dos,perderiamos por 0a4,por lo demas vale.

    como comprenderas me fio mas de Juande Ramos que de ti y de los aficionados que lo echaron

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    POST OFICIAL temporada 16/17 Jornada 29 MCF - ATM - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Dom 2 Abr 2017 - 0:17

    Vale mira,no voy a discutir contigo,bastante tenemos ya,con haber sumado otra nueva derrota,que pase buena noche.Yo me voy a poner a leer un librito para relajarme.

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Dom 2 Abr 2017 - 0:17

    El peor At. Madrid en años, ha ganado porque ha marcado cuando ha querido.
    POST OFICIAL temporada 16/17 Jornada 29 MCF - ATM - Página 3 58619 POST OFICIAL temporada 16/17 Jornada 29 MCF - ATM - Página 3 985989 POST OFICIAL temporada 16/17 Jornada 29 MCF - ATM - Página 3 173122 POST OFICIAL temporada 16/17 Jornada 29 MCF - ATM - Página 3 372405

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    POST OFICIAL temporada 16/17 Jornada 29 MCF - ATM - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Dom 2 Abr 2017 - 0:20

    Buenas noches amigo Mora,me alegra verte esta noche por aqui,esta nave se hunde en picado amigo,yo creo que ya esto no tiene remedio,si los que tienen que confiar en si mismos,que son los jugadores no lo hacen,esto no hay quien lo levante ya.

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Dom 2 Abr 2017 - 0:21

    Jmbr escribió:Vale mira,no voy a discutir contigo,bastante tenemos ya,con haber sumado otra nueva derrota,que pase buena noche.Yo me voy a poner a leer un librito para relajarme.

    Yo voy a oir un poco de música relajante y luego veré un par de capítulos que tengo grabados la serie "El final del camino", en días como hoy me es imposible concentrarme en la lectura.
    Este Málaga nos mata esta temporada a disgustos.
    POST OFICIAL temporada 16/17 Jornada 29 MCF - ATM - Página 3 58619 POST OFICIAL temporada 16/17 Jornada 29 MCF - ATM - Página 3 59619

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    POST OFICIAL temporada 16/17 Jornada 29 MCF - ATM - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Dom 2 Abr 2017 - 0:30

    Eso estoy haciendo yo,je je,oyendo Enya,despues de un gran disgusto,que mejor que un poco de relax verdad,amigo Mora guiño y ya hablando de futbol,de verdad como no se gane o empate con el Sporting el miercoles,si que nos iremos a segunda.

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    POST OFICIAL temporada 16/17 Jornada 29 MCF - ATM - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 2 Abr 2017 - 0:33

    Jesper escribió:
    Azaris escribió:De todas maneras, por decir algo bueno, el Malaga ha mejorado mucho en presion e intensidad y, en esencia, mas alla de que el Atletico ha metido dos, no ha habido grandes diferencias. Un observador que no supiese quien era quien, podria pensar que eran equipos de potencial parejo. Es un buen punto de partida, pero te vale de poco si luego no metes goles. Y es mas, no es que no los metas. Es que no tienes ni idea de como generar al menos la oportunidad para intentar anotar y eso es algo que ha sido sangrante en la segunda parte, sobre todo. Curiosamente, hemos acabado en una version muy distinta a la de Juande, con quien el equipo tenia mas bien poca intensidad, escasa organizacion, pero bastante pegada.

    Juande Ramos? pídele perdón porque si el año que viene ves al Malaga en primera división será por Juande Ramos

    Pero bueno, que pesado ya con el temita. Pero vamos aver, Jesper, perdona que te lo diga, pero es que tienes las ideas fijas y ni te informas, ni atiendes. Y eso no es buena cosa, tienes que ser mas abierto. Tu coges la senda y como los mulos. Arreando. Hoy mismo te cabreas porque hay 3 jugadores que, por alguna razon, crees que son mejores que los demas (cosa que a mi no me lo parece, pero bueno, son cuestiones subjetivas) y te pones a criticar que no juegan ¡cuando ninguno estaba disponible por lesion!. Son esas cosas que, por lo menos a mi, me hace dudar de hasta que punto te documentas o te enteras para opinar. La cosas funcionan asi: hay unos hechos de los que tienes que estar enterado y esos hechos te hacen llegar a una conclusion. Tu llegas a la conclusion (mas bien estas empadronado en ella) y los hechos los dejas para otros.

    EN cuanto a Juande, el equipo no jugaba un pimiento, se notaba el mal rollo a la legua y al menos 3 de las 5 victorias que logro, me parecieron afortunadisimas. Ahora bien, tampoco entendi (y lo dije en su momento) el ataque de histeria de la aficion con el manchego, como si fuese el fin del mundo, lo del dia del Cordoba en Copa, fue lamentable (y la actitud con Boyko, tambien). Es algo bastante incomprensible que no venia a cuento, como si el equipo estuviese en descenso cuando llevaba sus 9-10 puntos por encima. Tampoco te olvides de que Juande se fue solito, dimitio, no se le cesó. Y es mas, hasta donde ha trascendido, el club hizo lo posible porque reconsiderase su actitud y no hubo manera. Si un entrenador se va de esa manera, a mi me hace sospechar que hay un trasfondo, quizas ajeno el tema deportivo, que lo ha causado y del que no nos han dicho nada, tal vez algo personal. En todo caso, yo desde luego no tengo que pedir perdon porque el amigo decidiese, con o sin razon, irse. Y menos aun porque La Rosaleda entrase en pánico, vaya usted a saber porque.

    Saludos.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    POST OFICIAL temporada 16/17 Jornada 29 MCF - ATM - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Dom 2 Abr 2017 - 0:35

    YO si creo en ti Azaris guiño te dare un puntito de fama.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    POST OFICIAL temporada 16/17 Jornada 29 MCF - ATM - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 2 Abr 2017 - 1:04

    Mierda. La Real Sociedad nos ha fallado POST OFICIAL temporada 16/17 Jornada 29 MCF - ATM - Página 3 99087 POST OFICIAL temporada 16/17 Jornada 29 MCF - ATM - Página 3 99087 POST OFICIAL temporada 16/17 Jornada 29 MCF - ATM - Página 3 99087 POST OFICIAL temporada 16/17 Jornada 29 MCF - ATM - Página 3 99087 POST OFICIAL temporada 16/17 Jornada 29 MCF - ATM - Página 3 99087 POST OFICIAL temporada 16/17 Jornada 29 MCF - ATM - Página 3 99087 POST OFICIAL temporada 16/17 Jornada 29 MCF - ATM - Página 3 99087 POST OFICIAL temporada 16/17 Jornada 29 MCF - ATM - Página 3 99087 POST OFICIAL temporada 16/17 Jornada 29 MCF - ATM - Página 3 99087 POST OFICIAL temporada 16/17 Jornada 29 MCF - ATM - Página 3 99087 POST OFICIAL temporada 16/17 Jornada 29 MCF - ATM - Página 3 99087 POST OFICIAL temporada 16/17 Jornada 29 MCF - ATM - Página 3 99087 POST OFICIAL temporada 16/17 Jornada 29 MCF - ATM - Página 3 99087 POST OFICIAL temporada 16/17 Jornada 29 MCF - ATM - Página 3 99087 POST OFICIAL temporada 16/17 Jornada 29 MCF - ATM - Página 3 99087

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    POST OFICIAL temporada 16/17 Jornada 29 MCF - ATM - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 2 Abr 2017 - 1:04

    Espero que mañana no nos falle el Sevilla y el Barcelona.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    POST OFICIAL temporada 16/17 Jornada 29 MCF - ATM - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Dom 2 Abr 2017 - 1:12

    Pero y la pena frente,tener que depender de otros rivales,y de que no ganen,para no estar situados en puestos de descenso,por no ser capaz ya,ni de sumar un solo punto,totalmente lamentable macho,como tenemos que estar,a expensas de otros,de que otros lo hagan peor que nosotros,que ya es complicado.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    POST OFICIAL temporada 16/17 Jornada 29 MCF - ATM - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 2 Abr 2017 - 11:05

    Lamentable pero la pura verdad. Rogamos para que Sporting y Granada no sumen puntos y intentar llegar a 30 puntos esta temporada y salvarse.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    POST OFICIAL temporada 16/17 Jornada 29 MCF - ATM - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Dom 2 Abr 2017 - 12:00

    Yo ya rezo todos los dias je je,para que al final hayan dos mas,pues el Osasuna ya esta desahuciado,que sumen menos puntos que el Malaga.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    POST OFICIAL temporada 16/17 Jornada 29 MCF - ATM - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Dom 2 Abr 2017 - 12:11

    Por otro lado al Sevilla le conviene ganar,para ser terceros,y al Barcelona,para seguir teniendo opciones de ganar la liga,asi que a priori,deberian darlo todo.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    POST OFICIAL temporada 16/17 Jornada 29 MCF - ATM - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Dom 2 Abr 2017 - 13:30

    Los cerdillanos como siempre,siempre que necesitamos que ganen,hacen lo contrario,o empatan a cero,o gano el Sporting 0a1.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    POST OFICIAL temporada 16/17 Jornada 29 MCF - ATM - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Dom 2 Abr 2017 - 13:31

    Y veremos a ver esta tarde,porque el Barcelona jugara sin Pique y sin Messi,asi que no descarto la victoria del Granada por 1a0.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    POST OFICIAL temporada 16/17 Jornada 29 MCF - ATM - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Dom 2 Abr 2017 - 13:52

    Nada se dejaron empatar :
    Cerdilla 0 Gijon 0.

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    POST OFICIAL temporada 16/17 Jornada 29 MCF - ATM - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Dom 2 Abr 2017 - 13:53

    el Sevilla ha puesto a los buenos al final, este Sampaoli se ha lucido

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    POST OFICIAL temporada 16/17 Jornada 29 MCF - ATM - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 2 Abr 2017 - 14:09

    Supongo que hasta el Granada puntuará hoy

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 7:29


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles