Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    POST OFICIAL temporada 16/17 Jornada 7 MAL - BIL

    señor toposeñor topo
    Mitico e inigualable
    POST OFICIAL temporada 16/17 Jornada 7 MAL - BIL 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 55128
    Fama en foro Fama en foro : 3825
    Conquistas10 aciertos porra

    Posteado Dom 25 Sep 2016 - 14:50

    La rosaleda domingo 2 a las 18:30

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    POST OFICIAL temporada 16/17 Jornada 7 MAL - BIL 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Dom 25 Sep 2016 - 14:59

    Muy dificil tambien,el proximo compromiso del Malaga,ante un equipo rocoso y que hace buen futbol,como es el ATBILBAO,si sacamos al menos un punto ya seria un milagro.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    POST OFICIAL temporada 16/17 Jornada 7 MAL - BIL 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 25 Sep 2016 - 16:18

    No creo que consigamos empatar. Aunque sería un puntazo increible.

    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    POST OFICIAL temporada 16/17 Jornada 7 MAL - BIL 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Mar 27 Sep 2016 - 19:32

    Jmbr escribió:Muy dificil tambien,el proximo compromiso del Malaga,ante un equipo rocoso y que hace buen futbol,como es el ATBILBAO,si sacamos al menos un punto ya seria un milagro.

    tu lo sabes como va a qear

    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    POST OFICIAL temporada 16/17 Jornada 7 MAL - BIL 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Mar 27 Sep 2016 - 19:33

    Frente313 escribió:No creo que consigamos empatar. Aunque sería un puntazo increible.

    el bilbao es el bilbao

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    POST OFICIAL temporada 16/17 Jornada 7 MAL - BIL 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Mar 27 Sep 2016 - 20:25

    -----------------------kameni------------------

    rosales------Llorente--------------kone----------rica

    ------------------juampi-------Camacho---fornals-------------
    -------Ontiveros------------en nesiry----------chori-----------

    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    POST OFICIAL temporada 16/17 Jornada 7 MAL - BIL 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Miér 28 Sep 2016 - 17:02

    Jesper escribió:-----------------------kameni------------------

    rosales------Llorente--------------kone----------rica

    ------------------juampi-------Camacho---fornals-------------
    -------Ontiveros------------en nesiry----------chori-----------

    con esa alineacion me quedo yo

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    POST OFICIAL temporada 16/17 Jornada 7 MAL - BIL 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Miér 28 Sep 2016 - 19:03

    El Malaga no esta bien,eso lo sabemos todo,asi que o le echamos lo que le tenemos que echar en el partido o nos iremos de vacio de nuevo,perdiendo y ademas metiendonos en puestos de descenso.

    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    POST OFICIAL temporada 16/17 Jornada 7 MAL - BIL 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Miér 28 Sep 2016 - 20:14

    esque ha empezado muy mal

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    POST OFICIAL temporada 16/17 Jornada 7 MAL - BIL 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 29 Sep 2016 - 11:08

    Los onces mas probables...

    POST OFICIAL temporada 16/17 Jornada 7 MAL - BIL MCF_ONCES

    Yo no estoy en los entrenamientos, asi que lo que Juande diga, pues eso sera, pero creo que Fornals deberia en casa, ser el acompañante de Camacho (y no Recio ni Kuzma), necesitamos ganar algo de mas calidad y llegada en el medio campo. Asumiendo que solo tenemos a Llorente, pues que remedio, supongo que seguira de titular, pero me da que Aduriz se lo come con papitas POST OFICIAL temporada 16/17 Jornada 7 MAL - BIL 787687 . Y yo a Sandro lo dejaria en el banquillo de inicio y daria oportunidad a En-Nesyri. Siempre puede salir en la reanudacion. Dicho esto, supongo que el once de mas arriba sera el que ponga...


    Medallero
    forzamalagaforzamalaga
    Soy de la Academia
    POST OFICIAL temporada 16/17 Jornada 7 MAL - BIL 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 399
    Fama en foro Fama en foro : 2
    ConquistasCampeon quiniela

    Posteado Jue 29 Sep 2016 - 16:46

    Azaris escribió:Los onces mas probables...

    POST OFICIAL temporada 16/17 Jornada 7 MAL - BIL MCF_ONCES

    Yo no estoy en los entrenamientos, asi que lo que Juande diga, pues eso sera, pero creo que Fornals deberia en casa, ser el acompañante de Camacho (y no Recio ni Kuzma), necesitamos ganar algo de mas calidad y llegada en el medio campo. Asumiendo que solo tenemos a Llorente, pues que remedio, supongo que seguira de titular, pero me da que Aduriz se lo come con papitas  POST OFICIAL temporada 16/17 Jornada 7 MAL - BIL 787687 . Y yo a Sandro lo dejaria en el banquillo de inicio y daria oportunidad a En-Nesyri. Siempre puede salir en la reanudacion. Dicho esto, supongo que el once de mas arriba sera el que ponga...


    Creo que Kuzmanovic lo va a tener complicado, sigue tocado de la tendinitis en el tendón de aquiles del pié derecho.

    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    POST OFICIAL temporada 16/17 Jornada 7 MAL - BIL 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Jue 29 Sep 2016 - 17:58

    forzamalaga escribió:
    Azaris escribió:Los onces mas probables...

    POST OFICIAL temporada 16/17 Jornada 7 MAL - BIL MCF_ONCES

    Yo no estoy en los entrenamientos, asi que lo que Juande diga, pues eso sera, pero creo que Fornals deberia en casa, ser el acompañante de Camacho (y no Recio ni Kuzma), necesitamos ganar algo de mas calidad y llegada en el medio campo. Asumiendo que solo tenemos a Llorente, pues que remedio, supongo que seguira de titular, pero me da que Aduriz se lo come con papitas  POST OFICIAL temporada 16/17 Jornada 7 MAL - BIL 787687 . Y yo a Sandro lo dejaria en el banquillo de inicio y daria oportunidad a En-Nesyri. Siempre puede salir en la reanudacion. Dicho esto, supongo que el once de mas arriba sera el que ponga...


    Creo que Kuzmanovic lo va a tener complicado, sigue tocado de la tendinitis en el tendón de aquiles del pié derecho.

    POST OFICIAL temporada 16/17 Jornada 7 MAL - BIL 187418

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    POST OFICIAL temporada 16/17 Jornada 7 MAL - BIL 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 30 Sep 2016 - 9:33

    ¿Esta Recio recuperado ya?

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    POST OFICIAL temporada 16/17 Jornada 7 MAL - BIL 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 1 Oct 2016 - 12:43

    Kuzmanovic tampoco se ejercitó con normalidad este sábado y no estará ante el Athletic de Bilbao. El serbio había sido titular en los dos últimos partidos del Málaga (ante Éibar y Betis), pero la tendinopatía aquílea que arrastra en el pie derecho desde principios de semana le dejan fuera de combate para el choque ante los bilbaínos. Amén de Kuzmanovic, también lo verán desde la grada los lesionados Weligton y Keko.

    Dada la trascendencia del choque, Juande Ramos ha decidido convocar a los 20 futbolistas de la primera plantilla que tiene disponibles. Los jugadores convocados por el técnico manchego para buscar la segunda victoria de la temporada en La Rosaleda son: Kameni, Boyko, Rosales, Miguel Torres, Diego Llorente, Bakary Koné, Mikel Villanueva, Ricca, Juankar, Camacho, Recio, Pablo Fornals, Duda, Chory Castro, Jony, Juanpi, En-Nesyri, Sandro, Charles y Michael Santos.


    http://malaga.eldesmarque.com/malaga-cf/48308-kuzmanovic-no-llega-y-juande-con

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    POST OFICIAL temporada 16/17 Jornada 7 MAL - BIL 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Dom 2 Oct 2016 - 17:16

    Hoy o le ponemos actitud,ganas y lo otro en el terreno de juego,o volveremos a sumar una nueva derrota,y sobre todo no dejarles el balon,a un equipo que ya de por si,lo mueve bien,porque si no nos daran un señor repaso,hay que tener el balon,fe,y volcarnos al ataque a buscar la victoria,y Dios quiera ademas,que nuestra defensa,no la pifie una semana mas.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    POST OFICIAL temporada 16/17 Jornada 7 MAL - BIL 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Dom 2 Oct 2016 - 17:21

    De lo contrario nos meteremos en puestos de descenso,que sera lo mas probable,salvo milagro,yo no doy un euro hoy por el Malaga,salvo un mal dia del Bilbao,en cuyo caso extremo se podria empatar y todo.Me encantaria tener el optimismo de los compañeros,que incluso dicen en la porra,que podemos hasta golear,yo en cambio soy mas realista,y pienso que esta tarde lo tenemos chungo,y que si Dios no lo remedia,podemos volver a perder,y entrar en los temidos puestos de descenso a segunda.

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    POST OFICIAL temporada 16/17 Jornada 7 MAL - BIL 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 2 Oct 2016 - 17:49

    Alineación del Málaga: Kameni; Rosales, Koné, Llorente, Ricca; Juanpi, Recio, Camacho, Chory; Sandro, Charles.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    POST OFICIAL temporada 16/17 Jornada 7 MAL - BIL 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Dom 2 Oct 2016 - 18:12

    Bueno no esta mal,ahora hace falta,que lo hagan medianamente bien,para al menos sacar un empate.Te dare un puntito de fama por la informacion,amigo Boqueronciri,saludos.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    POST OFICIAL temporada 16/17 Jornada 7 MAL - BIL 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Dom 2 Oct 2016 - 18:32

    Menudo arbitro que nos pita hoy,la puntilla para que perdamos hoy,pues pitara a favor del ATBilbao fijo.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    POST OFICIAL temporada 16/17 Jornada 7 MAL - BIL 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Dom 2 Oct 2016 - 18:37

    Hala gol del Bilbao en el min 2,otra derrota mas hoy,y en puestos de descenso,para irnos al paron de liga,que desastre macho,si habia alguna esperanza,esta se ha perdido al menos por mi parte,esta defensa es un desastre,Llorente ese fuera ya,a la grada joder.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    POST OFICIAL temporada 16/17 Jornada 7 MAL - BIL 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Dom 2 Oct 2016 - 19:01

    lo dije ya este el puto este pitando al reves.Dos faltas claras a favor del Malaga,y se las da al Bilbao por la cara.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    POST OFICIAL temporada 16/17 Jornada 7 MAL - BIL 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Dom 2 Oct 2016 - 19:05

    Charles y Sandro,estan negados con el gol,porque no saca a En Nesyri,de una puñetera vez,JUANDE VETE YAAAAA.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    POST OFICIAL temporada 16/17 Jornada 7 MAL - BIL 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Dom 2 Oct 2016 - 19:23

    El equipo lo ha intentado,pero como siempre,erramos en las dos ocasiones que tuvimos,Tanto Charles como Juanpi,no supieron materializar esas ocasiones,y ojo si,el arbitro los ha dejado con uno menos,aunque merecidamente,porque como siempre las faltas las hacen ellos,y las tarjetas son para nosotros,pero Rosales y Ricca,tienen amarilla,asi como hagan lo minimo,nos explusa a uno,para compensar al Bilbao.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    POST OFICIAL temporada 16/17 Jornada 7 MAL - BIL 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Dom 2 Oct 2016 - 19:26

    Por cierto denuncio las provocaciones,por parte de aficionados del Bilbao,por llamarlos de alguna manera,pues se que son los de siempre,los que van buscando boca por todos lados,que nos ha llamado gitanos,con respeto para estos ultimos,y puta malaga,aqui queda dicho,a ver si ellos fueron mejores antes,matando gente.

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    POST OFICIAL temporada 16/17 Jornada 7 MAL - BIL 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 2 Oct 2016 - 19:27

    Lo que me pregunto es si LLorente tiene alguna clausula en el que tiene que jugar ciertos partido,porque no se entiende que tenga que jugar.Es un autentico coladero no se que tiene de menos Mikel villanueva que tenga Llorente,por lo menos el Venezolano si es izquierdo nato,y no este simulacro de defensa,anda si este es el futuro del Mandril lo tienen mas que claro.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 17:37


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles