Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    POST EIBAR MALAGA JORNADA 24 TEMPORADA 2016 17

    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    POST EIBAR MALAGA JORNADA 24 TEMPORADA 2016 17 - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Sáb 25 Feb 2017 - 23:16

    Y eso digo yo,que ese es el mayor error,lo que funcione en el equipo,que no lo cambie joder,pero es dar un paso atras,para que vuelvan a a acompañar,los malos resultados,y mirad lo que os digo,con el Betis se vuelve a perder,lo mejor que recuperamos a Camacho y Jose,y por favor demichelis de titular,de esta manera,si se pierde es por la minima,0a1,que sera lo que yo ponga en la nueva porra,el Betis defiende bien en Malaga,hara un gol al contragolpe,y nos ganara el partido,y marcara el de siempre,el maltratador.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    POST EIBAR MALAGA JORNADA 24 TEMPORADA 2016 17 - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Sáb 25 Feb 2017 - 23:31

    Y ahora a esperar,que el Español,le gane a Osasuna,de uno menos que tendriamos que preocuparnos,que el Granada pierda en Bilbao,algo que puede ser probable,y para mi lo que veo mas dificil,que el Sporting pierda con el Celta,jugando en casa,pues yo creo que saldran motivados,y que pueden ganar,por lo que tendriamos otra vez el descenso a siete puntos,con un Betis como proximo rival,que nos ganaran,pues ya no se nos dan los derbis,igual de bien que antes,y luego con un calendario muy complicado,y un final de liga,que se nos hara muy largo,para saber si seguimos en primera o no,esta por ver.Yo estoy seguro que los de abajo,apretaran y mucho,y nos meteran el medio del descenso,en el cuerpo.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    POST EIBAR MALAGA JORNADA 24 TEMPORADA 2016 17 - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 26 Feb 2017 - 0:02

    no exageremos, charles viene de una lesion larguisima, lo forzamos para q se rompa?? y os recuerdo q demichelis era duda en los dos ultimos partidos y q incluso no entreno algunos dias, con la de lesiones q tenenmos no es pa arriesgar.

    en cuanto a santos pues es el q quedaba simplemente, con sandro y en nesyri lesionados y con charles recien salido de la lesion pues es lo q quedaba, pero es q estaba solisimo.

    pero mal planteamiento del gato, en fin q muchos querian fuera a juande, q disfruten con el cambio.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    POST EIBAR MALAGA JORNADA 24 TEMPORADA 2016 17 - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Dom 26 Feb 2017 - 0:11

    Y que me dices de Peñaranda,no podriamos darle mas minutos,aqui marco muy buenos golesw,y era rapidisimo,manias del gato,seguro.

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    POST EIBAR MALAGA JORNADA 24 TEMPORADA 2016 17 - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Dom 26 Feb 2017 - 0:43

    hola: JUANDE VETE YA, JUANDE VETE YA, JUANDE VETE YA...venga repetid otra vez JUANDE VETE YA, JUANDE VETE YA, JUANDE VETE YA.

    queríais panceta pues ahí teneis panceta. El jeque no merece la afición que tiene desde mi punto de vista. Yo no ponía un duro con gente tan entendido, Juande pensaría vengo de los mejores clubes de Europa os meto a 3 puntos de la UEFA y me veniis con esto. Debe haber alucinado como yo el dia del Cordoba con esta afición. Y eso que ahora tenemos centrales y no el chiste que le dieron a Juande. Ontiveros ni un minuto mas en el banquillo por dios, menos mal que tenemos gente en la cantera. Y Juampi se le echa en falta. Y que la gente sepa que estamos en primera gracias a DON JUANDE RAMOS

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    POST EIBAR MALAGA JORNADA 24 TEMPORADA 2016 17 - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 26 Feb 2017 - 1:02

    Jesper escribió:hola: JUANDE VETE YA, JUANDE VETE YA, JUANDE VETE YA...venga repetid otra vez JUANDE VETE YA, JUANDE VETE YA, JUANDE VETE YA.

    queríais panceta pues ahí teneis panceta. El jeque no merece la afición que tiene desde mi punto de vista. Yo no ponía un duro con gente tan entendido, Juande pensaría vengo de los mejores clubes de Europa os meto a 3 puntos de la UEFA y me veniis con esto. Debe haber alucinado como yo el dia del Cordoba con esta afición. Y eso que ahora tenemos centrales y no el chiste que le dieron a Juande. Ontiveros ni un minuto mas en el banquillo por dios, menos mal que tenemos gente en la cantera. Y Juampi se le echa en falta. Y que la gente sepa que estamos en primera gracias a DON JUANDE RAMOS

    Oye Jesper, cuando usas la segunda persona del plural, da la sensacion de que aqui hubiese un quorum generalizado respecto a pedir la dimision de Juande. Yo creo que no la habia. En todo caso, el problema no es que Juande se vaya, yo creo que motivos habia, aunque siempre me sorprendio el resquemor que se notaba en la aficion, mas propia de otros lares que de aqui, seria digno de estudio, porque la inquina que se formo sobre Juande me parece injutificada. Pero a lo que iba, el problema no es Juande fuera o dentro, el problema es que el recambio no ha mejorado (numeros en la mano) nada de nada. Y mira que no era tan dificil. Si estamos como estamos en la clasificacion (tranquilos), es porque hay equipos aun mas pésimos y eso nos va a salvar, porque pese a todo, tenemos potencial de sobra para, incluso sin pretenderlo, sumar los 11-12 puntillos que nos faltan para salvar el pellejo. Pero vamos, que la sensacion de temporada prometedora tirada a la basura es absoluta. Es por ejemplo una vergüenza que el rival de hoy, el EIbar, con un equipito remendado año tas año (nos trajimos a su supuesta estrella y se supone que su plantilla es muy inferior a la nuestra), nos haya cascado un 3-0 sin despeinarse y lo que es peor: nos saca 12 puntos en 24 jornadas. Eso si que es inadmisible. Este club necesita incrementar un poco mas el nivel de exigencia.

    Por cierto, hoy Ontiveros fatal, pero vamos, como todos. Lleva unos partidos que le esta pasando lo mismo que a Nesyri. No encuentra su sitio y cuando coge la pelota pretende resolverlo todo por la directa y por su cuenta. Juanpi se le echa en falta, si, pero pídele explicaciones al venezolano que este año directamente no esta, queremos al del curso pasado no al jugador lento y sin ideas ni chispa de este. En todo caso en este partido por si no lo sabias era baja (molestias en el pubis...ya veremos cuanto tiene con una lesion insidiosa como esa).

    Pese a todo creo que con Camacho+JR+Fornals en el medio y volviendo a situar a Charles arriba mas la dupla LH/Micho atras, el equipo vuelve a tener muchisima mas calidad y presencia. Soy optimista, deberiamos vencer al Betis. Ellos la verdad es que tampoco estan para muchas alegrias.

    Saludos.

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    POST EIBAR MALAGA JORNADA 24 TEMPORADA 2016 17 - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Dom 26 Feb 2017 - 1:27

    Azaris escribió:
    Jesper escribió:hola: JUANDE VETE YA, JUANDE VETE YA, JUANDE VETE YA...venga repetid otra vez JUANDE VETE YA, JUANDE VETE YA, JUANDE VETE YA.

    queríais panceta pues ahí teneis panceta. El jeque no merece la afición que tiene desde mi punto de vista. Yo no ponía un duro con gente tan entendido, Juande pensaría vengo de los mejores clubes de Europa os meto a 3 puntos de la UEFA y me veniis con esto. Debe haber alucinado como yo el dia del Cordoba con esta afición. Y eso que ahora tenemos centrales y no el chiste que le dieron a Juande. Ontiveros ni un minuto mas en el banquillo por dios, menos mal que tenemos gente en la cantera. Y Juampi se le echa en falta. Y que la gente sepa que estamos en primera gracias a DON JUANDE RAMOS

    Oye Jesper, cuando usas la segunda persona del plural, da la sensacion de que aqui hubiese un quorum generalizado respecto a pedir la dimision de Juande. Yo creo que no la habia. En todo caso, el problema no es que Juande se vaya, yo creo que motivos habia, aunque siempre me sorprendio el resquemor que se notaba en la aficion, mas propia de otros lares que de aqui, seria digno de estudio, porque la inquina que se formo sobre Juande me parece injutificada. Pero a lo que iba, el problema no es Juande fuera o dentro, el problema es que el recambio no ha mejorado (numeros en la mano) nada de nada. Y mira que no era tan dificil. Si estamos como estamos en la clasificacion (tranquilos), es porque hay equipos aun mas pésimos y eso nos va a salvar, porque pese a todo, tenemos potencial de sobra para, incluso sin pretenderlo, sumar los 11-12 puntillos que nos faltan para salvar el pellejo. Pero vamos, que la sensacion de temporada prometedora tirada a la basura es absoluta. Es por ejemplo una vergüenza que el rival de hoy, el EIbar, con un equipito remendado año tas año (nos trajimos a su supuesta estrella y se supone que su plantilla es muy inferior a la nuestra), nos haya cascado un 3-0 sin despeinarse y lo que es peor: nos saca 12 puntos en 24 jornadas. Eso si que es inadmisible. Este club necesita incrementar un poco mas el nivel de exigencia.

    Por cierto, hoy Ontiveros fatal, pero vamos, como todos. Lleva unos partidos que le esta pasando lo mismo que a Nesyri. No encuentra su sitio y cuando coge la pelota pretende resolverlo todo por la directa y por su cuenta. Juanpi se le echa en falta, si, pero pídele explicaciones al venezolano que este año directamente no esta, queremos al del curso pasado no al jugador lento y sin ideas ni chispa de este. En todo caso en este partido por si no lo sabias era baja (molestias en el pubis...ya veremos cuanto tiene con una lesion insidiosa como esa).

    Pese a todo creo que con Camacho+JR+Fornals en el medio y volviendo a situar a Charles arriba mas la dupla LH/Micho atras, el equipo vuelve a tener muchisima mas calidad y presencia. Soy optimista, deberiamos vencer al Betis. Ellos la verdad es que tampoco estan para muchas alegrias.


    Saludos.



    a vosotros panceta a mi me dais a Juande, Juanpi y Ontiveros. La panceta para vosotros. Vaya afición madre mia. Ojo a la frase MOTIVOS HABÍA. Analicen, pues este es el nivel


    Última edición por Jesper el Dom 26 Feb 2017 - 1:35, editado 1 vez (Razón : añadir)

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    POST EIBAR MALAGA JORNADA 24 TEMPORADA 2016 17 - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 26 Feb 2017 - 2:01

    Jesper escribió:...a vosotros panceta a mi me dais a Juande, Juanpi y Ontiveros. La panceta para vosotros. Vaya afición madre mia. Ojo a la frase MOTIVOS HABÍA. Analicen, pues este es el nivel

    Vamos a ver, ¿por que usas la segunda persona del plural? Aqui no hay un "vosotros" vs tu persona. Jesper, motivos objetivos para que Juande se fuera, habia. El equipo no jugaba un pimiento, un grupo nulamente trabajado, decisiones sin mucho sentido, daba la sensacion de entrenador agotado y sin recursos. De todas maneras, el solito se marcho y hasta donde ha trascendido la directiva no queria que asi fuese. Un gesto que por cierto, le honra (a Juande) aunque a mi al menos me hace sospechar que hay algo que aqui no nos han contado. Lo que no comprendi y ya lo dije, es la inquina y el nerviosismo de la aficion cuando, pese a todo, estabamos +10 sobre el descenso POST EIBAR MALAGA JORNADA 24 TEMPORADA 2016 17 - Página 3 574202 No se, algo raro, pero que te repito lo mismo, que el problema es que el Gato pues no ha logrado enderezar esto. Y eso ya es mas culpa de quien decide darle la alternativa, cuando creo que habia mejores opciones (Ruano y Guede, para mi gusto).

    En cuanto a tu defensa de determinados jugadores, resulta un poco infantil y me explico. Los jugadores de por si pueden aportar, claro, pero lo que realmente confiere solidez es el grupo. De los que citas, Juanpi esta fatal este año y eso es asi, con Juande y sin Juande, no se que le pasa pero esta mal. A ver si la renovacion le da poso y se centra un poco. Y Ontiveros a mi me encanta, me parece quizas lo mejor que ha salido aqui en varios años...pero aun es pronto, hay que dejarlo crecer y dudo que sea una solucion que sea titular por decreto como pides. Le faltan muchas cosas que ira cogiendo (o no...esperemos que siÇ). Por cierto, ya se ve que no dices nada de Llorente. Todavia recuerdo tus encendidas defensas de este jugador, cuando se ha demostrado que es el tio mas blandito que jamas hayamos tenido, al menos desde que existimos como MCF. Y ya era asi en el Rayo, por cierto. En fin, que el problema es mas complejo que poner a Menganito o Zotanito. En fin, el caso es que ni Juande, ni Juanpi ni Ontiveros han demostrado ser mejor que la panceta. Quizas a dia de hoy sean (los que siguen, claro) no mas que una mortadela. Y otra vez te repito, no se si antes lo leiste, que Juanpi hoy no podia jugar. Ten por seguro que si esta sano, habria estado en el once, si o si. Si un tio no esta sano, ya me contaras que se puede hacer...

    Saludos.

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    POST EIBAR MALAGA JORNADA 24 TEMPORADA 2016 17 - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Dom 26 Feb 2017 - 3:12

    te voy a poner mi equipo base

    -------------------------kameni---------------------------

    rosales-----------demichelis-------Luis Hernández----juankar

    -----------------------------------------Camacho---------------------------------------

    ----ontiveros------keko-------juampi------j.rodriguez o fornals-------chori----
    -----------------------------Sandro-----------------------------------------------


    asi jugaría yo a lo Pelegrini, las bandas para los laterales y el equipo muy cerrado por el centro. De siempre he pensado que es el mejor estilo de juego. Con gente bajita y habilidosa para esconder el balón y tenerlo, cuando salimos a la contra no nos la quitan porque los futbolistas son habilidosos,despues de tocar y tocar entramos por las alas con Juankar y Rosales cuando menos lo piensas al estilo Monreal o Eliseu. A mi de siempre es que el 4-5-1 sin bandas es mi sistema favorito, con un solo pivote y el resto medias puntas. Eso lo hace Sampaoli en el Sevilla. Y es el sistema que mas funciona,lo hacia Pelegrini y nos fue bien.Sobre Jose Rodríguez tengo que verlo mas para valorar si él o Fornals


    Última edición por Jesper el Dom 26 Feb 2017 - 3:18, editado 1 vez (Razón : error)

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    POST EIBAR MALAGA JORNADA 24 TEMPORADA 2016 17 - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Dom 26 Feb 2017 - 3:21

    Azaris escribió:
    Jesper escribió:...a vosotros panceta a mi me dais a Juande, Juanpi y Ontiveros. La panceta para vosotros. Vaya afición madre mia. Ojo a la frase MOTIVOS HABÍA. Analicen, pues este es el nivel

    Vamos a ver, ¿por que usas la segunda persona del plural? Aqui no hay un "vosotros" vs tu persona. Jesper, motivos objetivos para que Juande se fuera, habia. El equipo no jugaba un pimiento, un grupo nulamente trabajado, decisiones sin mucho sentido, daba la sensacion de entrenador agotado y sin recursos. De todas maneras, el solito se marcho y hasta donde ha trascendido la directiva no queria que asi fuese. Un gesto que por cierto, le honra (a Juande) aunque a mi al menos me hace sospechar que hay algo que aqui no nos han contado. Lo que no comprendi y ya lo dije, es la inquina y el nerviosismo de la aficion cuando, pese a todo, estabamos +10 sobre el descenso POST EIBAR MALAGA JORNADA 24 TEMPORADA 2016 17 - Página 3 574202  No se, algo raro, pero que te repito lo mismo, que el problema es que el Gato pues no ha logrado enderezar esto. Y eso ya es mas culpa de quien decide darle la alternativa, cuando creo que habia mejores opciones (Ruano y Guede, para mi gusto).

    En cuanto a tu defensa de determinados jugadores, resulta un poco infantil y me explico. Los jugadores de por si pueden aportar, claro, pero lo que realmente confiere solidez es el grupo. De los que citas, Juanpi esta fatal este año y eso es asi, con Juande y sin Juande, no se que le pasa pero esta mal. A ver si la renovacion le da poso y se centra un poco. Y Ontiveros a mi me encanta, me parece quizas lo mejor que ha salido aqui en varios años...pero aun es pronto, hay que dejarlo crecer y dudo que sea una solucion que sea titular por decreto como pides. Le faltan muchas cosas que ira cogiendo (o no...esperemos que siÇ). Por cierto, ya se ve que no dices nada de Llorente. Todavia recuerdo tus encendidas defensas de este jugador, cuando se ha demostrado que es el tio mas blandito que jamas hayamos tenido, al menos desde que existimos como MCF. Y ya era asi en el Rayo, por cierto. En fin, que el problema es mas complejo que poner a Menganito o Zotanito. En fin, el caso es que ni Juande, ni Juanpi ni Ontiveros han demostrado ser mejor que la panceta. Quizas a dia de hoy sean (los que siguen, claro) no mas que una mortadela. Y otra vez te repito, no se si antes lo leiste, que Juanpi hoy no podia jugar. Ten por seguro que si esta sano, habria estado en el once, si o si. Si un tio no esta sano, ya me contaras que se puede hacer...

    Saludos.

    Juande estaba peleado con media plantilla y no le gustaba ni pizca el desgobierno que hay en el club con el presidente en Qatar dirigiendo el club a traves del twitter y a base de arrebatos.

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    POST EIBAR MALAGA JORNADA 24 TEMPORADA 2016 17 - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 26 Feb 2017 - 10:20

    Para mi con Juande no ibamos a ningun sitio (bueno). Que se fuese era positivo en teoria...pero claro, lo que no puede ser con un liston tan bajo es que haya que entonar aquello del "otros vendran que bueno te haran". El problema de cambiar algo que no funciona, no es hacerlo. Es empeorarlo. Parecia dificil...pues lo han logrado.

    Jesper ese equipo es mas o menos el que se puso en Villarreal y ante Las Palmas, con las excepciones de que no estan Ontiveros (no le veo compatible con Keko, salvo que lo metas a pierna cambiada en cuyo caso el que sobra es el Chory), que Juanpi esta en su limbo y Sandro lesionado.

    El equipo debe ser este, cuando recuperemos lo que hay estropeado:

    KAMENI (que remedio, pero como siga asi...)
    ROSALES - LUIS HERNANDEZ - DEMICHELIS - JUANKAR
    CAMACHO - J.R.
    KEKO - FORNALS (por el centro apoyando los MC y arriba con libertad de movimientos) - CHORY (podria probarse a Onti a pierna cambiada para buscar sus diagonales hacia el interior)
    SANDRO

    Si juega Juanpi hay que quitar a Fornals o JR. En banda no me vale, es demasiado lento.

    Otra cosa: para la temporada proxima, deberia haber una limpia considerable. Yo haria caja si es factible con Sandro y armaria mejor equipo. Y un entrenador nuevo, ya digo que a mi Ruano y Guede me gustan, creo que estan capacitados, son jovenes, tienen energia y pasado malaguista. Y aun no estan en la elite, no seran caros. Les intuyo buena relacion prestaciones/precio.

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    POST EIBAR MALAGA JORNADA 24 TEMPORADA 2016 17 - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 26 Feb 2017 - 13:55

    Lo que esta claro después de leer a todos,es que el Málaga cf solo puede presumir de tener una plantilla de 14 jugadores el resto ya sabemos como son,no se si es por mentalidad frágil o si por el contrario no son lo que se presumía.Ver como se desarrolla cierto jugadores que suele reclamar y cuando se lo dan no responde a las perceptivas deja mucho que entrever.

    Luego están los que son titulares,que saben que el que esta por detrás no le quitan el sitio ni en sus mejores sueños,y todo eso se refleja en un pésimo equipo,y jugadores que bajan sus rendimientos.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    POST EIBAR MALAGA JORNADA 24 TEMPORADA 2016 17 - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 26 Feb 2017 - 14:55

    para mi el problema es q el gato aun no sabe llevar un equipo de primera.

    no puedes jugar un partido de una forma al siguente de otra, volver a cambiar en el siguiente etc etc

    no olvidemos q llevamos de media 7 bajas x partido, yo estoy seguro q sin esas bajas juande nos tendria en europa y mas con los centrales y el medio q han venido en navidad, q eso se olvida muy facil, con su sistema y esas bajas y mierda de defensa nos tenia en una posicion comoda.

    para mi no es q juande no supiera a q jugaba, es q el malaguista no ENTIENDE un juego ofensivo xq estan acostumbrados a jugar como equipo pequeño, encerraditos atras, juntitos y esperar hacer alguna buena contra o aprobechar algun arreon del equipo, la gente no entendia q si metiamos 3 goles daba igual q nos metiera 2 y todo eso con las bajas y khone-llorente de centrales, como si no influyera valla.

    la situacion el ambiente se veia raro con juande, pero se ganan 3 partidos seguidos y eso cambia, la gente la pago con el como si fueramos la mierda aficion del valencia q no da ni mijita de confianza a su equipo y entrenador y asi nos va, la aficion tiene lo q se merece y luego a protestar q no ocupemos el lugar q merecemos x tamaño/importancia de ciudad.

    si pa una vez q jugamos valiente se le exhan encima todos al entrenador y se olvidan de lo q tiene para sacar los partidos adelante.

    memoria selectiva se llama la verdad.

    lo de juampi es muy facil, estaba de dulce y antes d ejugar contra el madrid lo entrevistan 4 veces, le hacen un reportaje del marca se viene arriba, le sale mal partido y se desmorona psicologicamente, ha pasado mil veces y siempre q el madrid va a jugar un partido contra un equipo de media tabla pa bajo el periodista hace lo mismo, va a x el q maneja el equipo rival, le come la olla, le dice lo bueno q es y desaparece en el partido.

    jugadores como juampi o fornals o el propio en nesyri tienen q formar parte del equipo hasta q maduren, no se les debe dar la obligacion de exharse el equipo a la espalda xq te los cargas.

    y mateo cada vez el jeke pasa mas tiempo aqui y esta mas involucrado con dos de sus hijos viviendo el dia a dia del club, hay q empezar a cambiar el chip.

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    POST EIBAR MALAGA JORNADA 24 TEMPORADA 2016 17 - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Mar 28 Feb 2017 - 2:01

    taroto escribió:para mi el problema es q el gato aun no sabe llevar un equipo de primera.

    no puedes jugar un partido de una forma al siguente de otra, volver a cambiar en el siguiente etc etc

    no olvidemos q llevamos de media 7 bajas x partido, yo estoy seguro q sin esas bajas juande nos tendria en europa y mas con los centrales y el medio q han venido en navidad, q eso se olvida muy facil, con su sistema y esas bajas y mierda de defensa nos tenia en una posicion comoda.

    para mi no es q juande no supiera a q jugaba, es q el malaguista no ENTIENDE un juego ofensivo xq estan acostumbrados a jugar como equipo pequeño, encerraditos atras, juntitos y esperar hacer alguna buena contra o aprobechar algun arreon del equipo, la gente no entendia q si metiamos 3 goles daba igual q nos metiera 2 y todo eso con las bajas y khone-llorente de centrales, como si no influyera valla.

    la situacion el ambiente se veia raro con juande, pero se ganan 3 partidos seguidos y eso cambia, la gente la pago con el como si fueramos la mierda aficion del valencia q no da ni mijita de confianza a su equipo y entrenador y asi nos va, la aficion tiene lo q se merece y luego a protestar q no ocupemos el lugar q merecemos x tamaño/importancia de ciudad.

    si pa una vez q jugamos valiente se le exhan encima todos al entrenador y se olvidan de lo q tiene para sacar los partidos adelante.

    memoria selectiva se llama la verdad.

    lo de juampi es muy facil, estaba de dulce y antes d ejugar contra el madrid lo entrevistan 4 veces, le hacen un reportaje del marca se viene arriba, le sale mal partido y se desmorona psicologicamente, ha pasado mil veces y siempre q el madrid va a jugar un partido contra un equipo de media tabla pa bajo el periodista hace lo mismo, va a x el q maneja el equipo rival, le come la olla, le dice lo bueno q es y desaparece en el partido.

    jugadores como juampi o fornals o el propio en nesyri tienen q formar parte del equipo hasta q maduren, no se les debe dar la obligacion de exharse el equipo a la espalda xq te los cargas.

    y mateo cada vez el jeke pasa mas tiempo aqui y esta mas involucrado con dos de sus hijos viviendo el dia a dia del club, hay q empezar a cambiar el chip.


    a parte de la afición poco entendida que tenemos no te olvides de los periodistas que son unos put.... y ponen y quitan al que les cae bien o mal. Ahora la táctica es solo hablar de los árbitros porque el trepa que tenemos por entrenador les cae simpático,nada mas. A eso le llamo yo meritocracia. ¿Qué debe pensar Juande Ramos? Un tio que ha entrenado a los mejores clubes de Europa. 5 puntos de 27 y eso con refuerzos. Los números de Juande sin refuerzos son un insulto a muchos aficionados y periodistas de Malaga. Que lo sepan bien estamos en primera por don Juande Ramos. La afición es de pena y los periolistos dan vergüenza. Lo de que son put... lo se de buena lid que me lo comento un entrenador al que no renovaron para poner a su amigo el put....

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Jue 13 Jun 2024 - 19:09


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles