Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    POST EIBAR MALAGA JORNADA 24 TEMPORADA 2016 17

    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    POST EIBAR MALAGA JORNADA 24 TEMPORADA 2016 17 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Mar 21 Feb 2017 - 12:45

    Sera un partido muy complicado,y mas si tenemos en cuenta,las bajas que presenta el equipo en el centro del campo,y que el Eibar anda muy fuerte,y mas jugando en casa,asi que lo mas seguro,es que perdamos en IPURUA EIBAR MALAGA,Sabado 25 de Febrero,dia de mi cumpleaños a las 20:45 horas,el mejor regalo para mi,seria que puntuase alli,pero va a estar harto dificil.

    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    POST EIBAR MALAGA JORNADA 24 TEMPORADA 2016 17 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Mar 21 Feb 2017 - 18:12

    se va a empatar

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    POST EIBAR MALAGA JORNADA 24 TEMPORADA 2016 17 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Mar 21 Feb 2017 - 20:17

    Vamos a ver.  Supongo que saldrá con Llorente y Fornals de medio centros, y que llevará a alguien del filial.  Es que es la leche, entre unas cosas y otras, los 4 medio centros de la plantilla fuera.

     En este partido lo más importante es jugar ordenados y con mucha intensidad.  Llorente al menos si juega de pivote tiene por detrás dos para corregir su ramillete de cagadas de cada partidos.

    También se me ocurre Luis MUñoz de medio centro, tiene calidad y es un sitio donde jugó en su día

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    POST EIBAR MALAGA JORNADA 24 TEMPORADA 2016 17 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 22 Feb 2017 - 8:11

    Juegue el que juegue tendrán que salir con intensidad y ganas, porque el Eibar en su campo es muy fuerte y le impone un ritmo alto a los partidos durante todo el encuentro. Así que es un partido muy complicado.

    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    POST EIBAR MALAGA JORNADA 24 TEMPORADA 2016 17 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Miér 22 Feb 2017 - 18:23

    a por ellos

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    POST EIBAR MALAGA JORNADA 24 TEMPORADA 2016 17 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 22 Feb 2017 - 18:48

    La baja, a la vez, de Camacho y JR es una buena faena, ademas se junta a que no tenemos, como ya sabemos, ni a Recio, ni a Kuzmanovic, asi que tocará improvisar. Esto rebaja un poco mi expectativa, porque creo que al equipo armero jugando serios atras (y ahora tenemos mimbres para hacerlo), con kameni centradito y tocando con criterio aceptable, se les puede ganar perfectamente, pese al temporadon que estan haciendo.

    Los onces podrian ser estos...
    POST EIBAR MALAGA JORNADA 24 TEMPORADA 2016 17 MCF_ONCES

    Juanpi y Micho, sobre todo el primero con el pubis con molestias, andan tocados. Si Juanpi no llega y esto es una posiblidad bastante real, la cosa se complica porque tenemos muchos interiores-segundos puntas, pero poco centrocampista de toque y asociacion. Alguno ha apuntado como alternativa colocar en el MC a Demichelis y centrales Luis Hdez-Miguel Torres. Podria ser, aunque personalmente creo preferiria no tocar la dupla de actuales centrales, a ser posible.


    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    POST EIBAR MALAGA JORNADA 24 TEMPORADA 2016 17 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Miér 22 Feb 2017 - 18:50

    No desde luego,si estuvieran Camacho y Rodriguez,y como hemos mejorado,si se podria haber ganado,ahora tengo serias dudas,con estas bajas,la verdad.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    POST EIBAR MALAGA JORNADA 24 TEMPORADA 2016 17 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 23 Feb 2017 - 20:05

    Veo 1 centro del campo llorente - fornals - duda

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    POST EIBAR MALAGA JORNADA 24 TEMPORADA 2016 17 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 23 Feb 2017 - 21:14

    en un partido tan fisico veo a duda pa la segunda parte, lo bueno es q este malaga juega con mucha intensidad y eso nos equipara al eibar, hemos mejorado en defensa y keko va a mas, ellos no se pueden despistar tampoco, lo del medio centro es una putada pero creo q llorente puede cumplir y mas sasbiendo q le cubren las espaldas, es q a unas malas hasta torres podria q sirve para todo XD.

    va a ser un partido dificil pero para nada imposible.

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    POST EIBAR MALAGA JORNADA 24 TEMPORADA 2016 17 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 24 Feb 2017 - 13:01


    Tres novedades en la lista
    Mikel, Ricca y Ontiveros viajan a Éibar.

    Tres novedades en la lista de convocados del Málaga para viajar a Éibar. El Gato Romero ha ofrecido este mediodía una citación de 19 hombres en la que hay tres caras nuevas con respecto a los que fueron llamados para el duelo ante Las Palmas: Mikel Villanueva, Ricca y Ontiveros son altas y regresan a la rueda.

    Las tres bajas son obligadas. Dos por sanción: Camacho y José Rodríguez y uno por lesión: En-Nesyri, que fue el último descarte el lunes, por un esguince de tobillo. Sigue fuera Juanpi, que sigue al margen por sus molestias en el pubis, Luis Muñoz, ya recuperado, y los lesionados Sandro, Recio, Koné y Kuzmanovic.

    Así, la lista de los 19 que viajan este sábado por la mañana a Éibar es la siguiente: Kameni, Demichelis, Mikel, Llorente, Juankar, Santos, Charles, Chory, Boyko, Ricca, Peñaranda, Duda, Rosales, Keko, Jony, Torres, Luis Hernández, Pablo y Ontiveros.

    Altas: Mikel, Ricca y Ontiveros.

    Bajas: Camacho, José Rodríguez, En-Nesyri.

    http://malaga.eldesmarque.com/malaga-cf/50901-convocatoria-malaga-para-eibar-jornada-24.

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    POST EIBAR MALAGA JORNADA 24 TEMPORADA 2016 17 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 24 Feb 2017 - 13:08

    Pues nada, sin Juanpi que aunque esta mal, para este partido con las bajas que hay era necesario. Asi que a sobrevivir con la Fornals-Llorente. Otra opcion es meter ahi a Duda, pero no se, no se. El luso ya esta para irse al cuerpo tecnico mas bien...

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    POST EIBAR MALAGA JORNADA 24 TEMPORADA 2016 17 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 24 Feb 2017 - 16:07

    Los de lo medios centros lo sabremos el sábado a las 19,45 lo que si es seguro es que Fornals sera uno de ellos.
    El acompañante sera de la dupla entre Llorente y Demichelis,a Duda lo veo mas de media punta,esta mas a gusto que de medio.
    También pienso que seria una oportunidad para jugar un 1-4-4-2,pero claro cuando ya tienes un sistema definido cuesta mas trabajo elaborarlo en esta altura de competición.
    Si fuera yo el míster,que no lo soy eso esta claro,mi alineación seria esta.

    Kameni.

    Rosales,Luis,Demichelis,Juankar.

    Keko,Fornals,Llorente,Chory.

    Ontiveros,Charles.

    A Ontiveros con liberta para entra por cualquier banda o por el centro y encachar con Charles,y de camino liberarlo en tareas defensivas,el estaba acostumbrado a hacerlo en el filial.


    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    POST EIBAR MALAGA JORNADA 24 TEMPORADA 2016 17 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Vie 24 Feb 2017 - 18:54

    fornals le da vida a este equipo

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    POST EIBAR MALAGA JORNADA 24 TEMPORADA 2016 17 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Sáb 25 Feb 2017 - 1:11

    todo lo que sea que Ontiveros no sea titular me parecerá una desfachatez, para mi después de Isco el mejor jugador que hemos tenido

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    POST EIBAR MALAGA JORNADA 24 TEMPORADA 2016 17 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Sáb 25 Feb 2017 - 12:28

    HOY ES MI CUMPLEAÑOS,el que quiera puede felicitarme,y juega mi Malaga,lo mejor que me podrian regalar,seria una importante victoria en Eibar,la cual nos proporcionaria,una tranquilidad adicional,y una gran alegria,y si no,puestos a conformarnos un empate,para mi desde luego,seria un dia Inolvidable,en este dia que cumplo años,pesan ya un poco,pero peor es no cumplirlos guiño POST EIBAR MALAGA JORNADA 24 TEMPORADA 2016 17 187418 POST EIBAR MALAGA JORNADA 24 TEMPORADA 2016 17 87673 : gol : :forza: POST EIBAR MALAGA JORNADA 24 TEMPORADA 2016 17 593819 POST EIBAR MALAGA JORNADA 24 TEMPORADA 2016 17 260964 POST EIBAR MALAGA JORNADA 24 TEMPORADA 2016 17 84633 POST EIBAR MALAGA JORNADA 24 TEMPORADA 2016 17 301708 POST EIBAR MALAGA JORNADA 24 TEMPORADA 2016 17 994239 POST EIBAR MALAGA JORNADA 24 TEMPORADA 2016 17 27422 chocala

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    POST EIBAR MALAGA JORNADA 24 TEMPORADA 2016 17 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 25 Feb 2017 - 15:33

    Felicidades jmbr y que cumpla muchos mas,pero tambien me gustaría ver hoy una victoria contundente de nuestro Málaga cf.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    POST EIBAR MALAGA JORNADA 24 TEMPORADA 2016 17 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Sáb 25 Feb 2017 - 19:16

    Muchas gracias estimado Boqueronciri, guiño y ojala se consiga esa victoria amigo. :forza: POST EIBAR MALAGA JORNADA 24 TEMPORADA 2016 17 301708 POST EIBAR MALAGA JORNADA 24 TEMPORADA 2016 17 187418

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    POST EIBAR MALAGA JORNADA 24 TEMPORADA 2016 17 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 25 Feb 2017 - 19:56

    POST EIBAR MALAGA JORNADA 24 TEMPORADA 2016 17 NKo2q3dU?format=jpg&name=600x314

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    POST EIBAR MALAGA JORNADA 24 TEMPORADA 2016 17 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 25 Feb 2017 - 20:01

    Pues si que hay cambios,sera por rotaciones como hay partido el martes, porque no veo otra explicación bueno veremos como se da yo con que ganen me sentire satisfecho

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    POST EIBAR MALAGA JORNADA 24 TEMPORADA 2016 17 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Sáb 25 Feb 2017 - 20:02

    No me digas amigo,que esta sera la alineacion de salida,pero que horror,como no juegan,Demichelis que tambien lo estaba haciendo,y Charles dos goles en los ultimos dos partidos,no me gusta la alineacion,nada de nada,yo creo que es regalar el partido POST EIBAR MALAGA JORNADA 24 TEMPORADA 2016 17 985989

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    POST EIBAR MALAGA JORNADA 24 TEMPORADA 2016 17 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Sáb 25 Feb 2017 - 20:06

    No lo entiendo,son piezas claves,que deberian ser fijos siempre,Demichelis ha demostrado,que no esta acabado,que sigue defendiendo muy bien,y Charles,se parte el alma y marca goles,3 este año por su lesion,y siendo nuestro maximo goleador,la temporada pasada con 12,no entiendo al gato,esta semana,poniendo esa alineacion,no tenemos nada que hacer,en este partido,y maxime con Santos,que no le hace un gol,ni al arcoiris,prefiero a Charles en punta,e incluso a Peñaranda antes que a Santos hombre.

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    POST EIBAR MALAGA JORNADA 24 TEMPORADA 2016 17 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 25 Feb 2017 - 20:36

    Lo bueno es que Jony vuelve a ser titular,haber si lo aprovecha que falta le hace.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    POST EIBAR MALAGA JORNADA 24 TEMPORADA 2016 17 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Sáb 25 Feb 2017 - 21:33

    Al descanso gana 1a0,el Eibar gracias al gol,de Adrian,en el min 43,que no debio subir al marcador,pues el que le pasa estaba en fuera de juego,mas de lo mismo,mas robo al Malaga. POST EIBAR MALAGA JORNADA 24 TEMPORADA 2016 17 985989 POST EIBAR MALAGA JORNADA 24 TEMPORADA 2016 17 58619

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    POST EIBAR MALAGA JORNADA 24 TEMPORADA 2016 17 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 25 Feb 2017 - 21:34

    Desde mi punto de vista una estupidez dejar en el banquillo a chory demichelis y charles, a la vista esta la pesma primera parte del malaga

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    POST EIBAR MALAGA JORNADA 24 TEMPORADA 2016 17 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 25 Feb 2017 - 21:35

    Robos a parte o no, no damos mas de tres pases seguidos, duda ya no esta para partidos tan fisicos no le dan las piernas, jony no esta para ser titular, y jugando con santos arriba no podemos jugar al pelotazo ya q es bajito al igual q keko y jony, si vamos a buscar el balon largo camos apañaos

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024 - 4:15


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles