Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    POST JORNADA 15 MALAGA GRANADA.

    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    POST JORNADA 15 MALAGA GRANADA. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Dom 11 Dic 2016 - 19:35

    Pero bueno el es el presidente,aunque tuviera razon,nosotros somos aficionados,haber si ahora,no se va a poder ni hablar,esto es un servicio publico,y cada uno da la opinion que quiere,esta uno en su derecho pienso yo,o hay que decir encima,que lo estan haciendo muy bien,estariamos mintiendo.Saludos Mora.

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    POST JORNADA 15 MALAGA GRANADA. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 11 Dic 2016 - 20:43

    Eso este claro que los árbitros lo mismo que te dan te lo quitan,pero es que si lo ponemos en un peso a donde ira la balanza. Seguro que hay equipos que les han dados mas que quitar,pero pienso que no es nuestro caso.

    También tenemos casos que casi siempre son los mismos los que nos perjudica este arbitro en concreto no es la primera vez que nos lo a jugado,casualidad no lo se,hay quien dice que no existe tales casualidades.

    A todo esto también pudiera ser que este mismo arbitro alguna vez nos beneficie,y diremos también que es casualidad o que ya esta mas que asustado con los errores que nos a cometido en esta temporada.Puede que sea casualidad.

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    POST JORNADA 15 MALAGA GRANADA. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 11 Dic 2016 - 20:46

    jfernandezmora1 escribió:
    Jmbr escribió:No fastidies,a ver si no se va a poder tener ya,ni libertad de expresion,y decir cada uno lo que piense.

    Que le pregunten al jeque cuando criticó a este mismo árbitro que cada vez que nos pita nos jode, el día del Betis, la multa que le calló.
    Además, cada vez que yo critico a los árbitros se me canea y me llaman llorón que veo fantasmas por todas partes.
    Además, si alguien te denuncia si te pasas en las críticas te cae el pelo. Por eso os digo que tengáis cuidado, no quiero que se ensañen con la familia MALAGUISTA.


    No creo que el Tebas de los cullons nos lea.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    POST JORNADA 15 MALAGA GRANADA. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Lun 12 Dic 2016 - 12:41

    Gracias Mora,lo tendremos dentro de lo posible guiño POST JORNADA 15 MALAGA GRANADA. - Página 2 24595 te di tu puntito de fama. POST JORNADA 15 MALAGA GRANADA. - Página 2 58639

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 8:44


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles