Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    POST JORNADA 15 MALAGA GRANADA.

    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    POST JORNADA 15 MALAGA GRANADA. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Lun 5 Dic 2016 - 14:09

    El partido MALAGA GRANADA se disputara en la Rosaleda,el proximo viernes dia 9 a las 20:45 y se podra ver en abierto,por gol tv.Normalmente se les deberia ganar,pues somos superiores a nuestro rival,pero eso habra que demostrtarlo en el campo,espero que no la pifiemos como el año pasado,en los ultimos minutos,que ibamos ganando 2a0,y empatamos a dos y por poco hasta se pierde y todo.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    POST JORNADA 15 MALAGA GRANADA. 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 5 Dic 2016 - 16:04

    Partido muy muy complicado por muchas razones:

    - Seguimos con la enfermería a tope
    - El equipo está muy crecido con los últimos resultados y se puede creer lo que no es
    - Estamos a un partido de conseguir un record de victorias seguidas en casa y eso siempre es pájaro de mal agüero
    - El Granada viene con la moral por las nubes después de conseguir ganar al Sevilla
    - Último encuentro del año en la liga y ambos equipos querran dejar buen sabor de boca a sus aficionados
    - El año pasado ya el Granada nos dio un buen bofetón después de un 2-0 y empató en 3 minutos y a punto de ganar
    - Viene un colista y por ende nos echamos a temblar. Aquí somos la hermanita de la caridad con este tipo de equipos (ya puntuó Osasuna en primera jornada)

    En fin. No me fio ni un pelo y mas de este Málaga capaz de lo mejor y de lo peor. Pero habrá que confiar en el equipo, en su entereza moral y en las ganas que tendrán de agradar a la afición para sacar un resultado positivo y como dicen algunos por ahí: prefiero verlo ganar jugando mal...... que jugar como los ángeles y perder.

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    POST JORNADA 15 MALAGA GRANADA. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 8 Dic 2016 - 12:56

    POST JORNADA 15 MALAGA GRANADA. CzJtQlDXAAAv5j7

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    POST JORNADA 15 MALAGA GRANADA. 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Jue 8 Dic 2016 - 16:14

    -------------------------------BOYKO----------------------------------

    ROSALES---------TORRES---------------LLORENTE---------------JUANKAR

    ONTIVEROS---------------------FORNALS---------CAMACHO----------JUAMPI--

    ----------------------EN NESYRI---------SANDRO-----------------------------------


    Última edición por Jesper el Jue 8 Dic 2016 - 19:51, editado 1 vez (Razón : añadir)

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    POST JORNADA 15 MALAGA GRANADA. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 8 Dic 2016 - 22:53

    se hablaba q kone seria descartado de la convocatoria, me sabe raro verlo ahi, esperemos q se centre y sume.

    jesper no creo q aun sea momento para q Nesiry sea titular, apostaria mas x santos.

    volvera a jugar boyko? tendremos culebron con esto?

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    POST JORNADA 15 MALAGA GRANADA. 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 9 Dic 2016 - 0:27

    El culebrón es el que le den bombo y platillo los medios de comunicación. Para nosotros no hay culebrón: el portero que salga habrá que animarlo a muerte y punto.

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Vie 9 Dic 2016 - 4:34

    Frente313 escribió:El culebrón es el que le den bombo y platillo los medios de comunicación. Para nosotros no hay culebrón: el portero que salga habrá que animarlo a muerte y punto.

    Completa y absolutamente de acuerdo contigo.

    Por mi parte no entiendo el debate, controversia y el tira y afloja organizado en algunos medios de comunicación.
    Que el entrenador ponga quien el crea conveniente y los aficionados lo respetamos a él y al que juegue, ya sea Kameni, Boyko o como si pone a Aarón.
    Todo lo que se debata o discuta creo que es una falta de respeto a los porteros.
    Mi preocupación no es el portero que juegue, sino que el Málaga gane y este fin de semana irme contento al Colmenar a la fiesta del mosto y la chacina.
    http://www.malaga.es/noticias/com1_md-3/com1_md3_cd-30921/feria-mosto-chacina-colmenar-espera-alcanzar-este-domingo-visitantes
    La fiesta del Mosto y la Chacina se celebra este domingo en Colmenar
    http://www.diariosur.es/planes/201612/05/hacer-este-semana-20161205185538.html
    Como ha dicho Juande en diario sur :
    "Ponga a quien ponga no me voy a equivocar"
    http://malagacf.diariosur.es/noticias/201612/08/ponga-quien-ponga-equivocar-20161208123934.html
    POST JORNADA 15 MALAGA GRANADA. Arc_252916_g

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    POST JORNADA 15 MALAGA GRANADA. 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 9 Dic 2016 - 13:53

    Joder. Que rico todo POST JORNADA 15 MALAGA GRANADA. 48086 POST JORNADA 15 MALAGA GRANADA. 48086 POST JORNADA 15 MALAGA GRANADA. 48086 POST JORNADA 15 MALAGA GRANADA. 48086 POST JORNADA 15 MALAGA GRANADA. 48086 POST JORNADA 15 MALAGA GRANADA. 48086 POST JORNADA 15 MALAGA GRANADA. 48086 POST JORNADA 15 MALAGA GRANADA. 48086 POST JORNADA 15 MALAGA GRANADA. 48086 POST JORNADA 15 MALAGA GRANADA. 48086 POST JORNADA 15 MALAGA GRANADA. 48086 POST JORNADA 15 MALAGA GRANADA. 48086 POST JORNADA 15 MALAGA GRANADA. 48086 POST JORNADA 15 MALAGA GRANADA. 48086 POST JORNADA 15 MALAGA GRANADA. 48086 POST JORNADA 15 MALAGA GRANADA. 48086 POST JORNADA 15 MALAGA GRANADA. 48086 POST JORNADA 15 MALAGA GRANADA. 48086 POST JORNADA 15 MALAGA GRANADA. 48086 POST JORNADA 15 MALAGA GRANADA. 48086 POST JORNADA 15 MALAGA GRANADA. 48086 POST JORNADA 15 MALAGA GRANADA. 48086 POST JORNADA 15 MALAGA GRANADA. 48086 POST JORNADA 15 MALAGA GRANADA. 48086 POST JORNADA 15 MALAGA GRANADA. 48086 POST JORNADA 15 MALAGA GRANADA. 48086 POST JORNADA 15 MALAGA GRANADA. 48086 POST JORNADA 15 MALAGA GRANADA. 48086 POST JORNADA 15 MALAGA GRANADA. 48086 POST JORNADA 15 MALAGA GRANADA. 48086 POST JORNADA 15 MALAGA GRANADA. 48086 POST JORNADA 15 MALAGA GRANADA. 48086 POST JORNADA 15 MALAGA GRANADA. 48086 POST JORNADA 15 MALAGA GRANADA. 48086 POST JORNADA 15 MALAGA GRANADA. 48086 POST JORNADA 15 MALAGA GRANADA. 48086

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    POST JORNADA 15 MALAGA GRANADA. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 9 Dic 2016 - 20:08

    #MálagaGranada⚽️ | 11 del Málaga! Boyko; Rosales, Llorente, Mikel Villanueva, Torres; Fornals, Camacho; Ontiveros, Juankar; Juanpi y Sandro.

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    POST JORNADA 15 MALAGA GRANADA. 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 9 Dic 2016 - 22:41

    Final, 1-1.

    Llevabamos unos partidos con bastante suertecilla en casa y como todo se acaba igualando, hoy el Granada, ni ellos mismos se lo creen, han terminado empatando un partido que debimos ganar, 3-0, facilito, porque mira que lo siento por los vecinos, pero Dios bendito que nivel mas flojisimo. Si no es por Ochoa, lo dicho, se llevan unos cuantos. Para colmo han anulado un gol que yo creo que era legal, porque como han explicado muy bien en la transmision de Movistar, aunque Mikel estaba en posicion incorrecta, no toca pelota y no molesta ni a defensas ni a portero. En fin, lo dicho, que todo se compensa al final y lo que un dia te dan, otro te lo quitan. El caso es que ya teniamos el record a la mano y siguiendo la mas estricta tradicion malaguista, zas en toda la boca con el colista.

    Otro tema es el de Boyko, que el hombre apenas ha tenido trabajo, pero en el gol del empate se queda entre Pinto y Valdemoro y me parece que le van a llover las criticas desde el poderoso sector kamenista. Y algo que no entiendo, ¿por que solo hemos hecho un cambio? Me parece que con estas lesiones, Juande mira el banco y no le inspira confianza nada de lo que tiene ahi sentado...

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    POST JORNADA 15 MALAGA GRANADA. 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Vie 9 Dic 2016 - 23:41

    yo nunca quitaría a Juampi. Y hoy debio jugar En Nesyri. El cambio era Sandro por el canterano. Increíble que hoy jugara Ochoa pagándolo nosotros

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    POST JORNADA 15 MALAGA GRANADA. 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 10 Dic 2016 - 0:09

    El empate se veía venir. Tanto perdorar termina por pagarse y encima hoy no hemos tenido la suerte de otros encuentros y el árbitro ha decidido que hoy no tocaba ganar.

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Sáb 10 Dic 2016 - 2:15

    Hoy no acabo de entender a Juande Ramos.  No acabo de entender porqué no ha hecho los tres cambios, debería de haber sacado a Santos o En Nesyri y Jhony.
    Con lo bien que nos hubiese venido los 3 puntos, ya que con 23 puntos hay varios equipos que podríamos coger, entre ellos el Villarreal que juega con el At. Madrid o la Real Sociedad con el Valencia. Nos habríamos puesto casi en UEFA.
    http://www.futbolme.com/resultados-directo/torneo/primera-division/1/-1
    POST JORNADA 15 MALAGA GRANADA. 574202 POST JORNADA 15 MALAGA GRANADA. 985989 POST JORNADA 15 MALAGA GRANADA. 58619

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    POST JORNADA 15 MALAGA GRANADA. 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Sáb 10 Dic 2016 - 2:49

    En Nesiry es como Ontiveros el dia que juegue titular hasta que acabe la temporada, hoy con él ganamos seguro. La cantera del Malaga es la mejor de Europa. A Sandro o lo mando a la izquierda o al banco pero En Nesyri es mucho mas desequilibrante y nos ofrece muchas cosas como juego aéreo velocidad, potencia, pegada...Por cierto hoy la defensa sensacional creo que ya tenemos los 4 titulares, a partir de ahora no nos van a meter tantos goles. El Granada quedara el 11 o 12 en la liga me parece que tiene un buen bloque con jugadores de valia. El objetivo del Malaga es el 4 hay entrenador y si las lesiones nos respetan nos metemos arriba, Juande es muy listo hoy puso los 4 mejores defensas. Por cierto el central venezolano partidazo el otro dia le eche la culpa del empate pero se ve que tener al lado a Ricca te jode tu trabajo, con Torres hoy jugo muy bien ya no había el agujero. Los uruguayos y argentinos buenos no los tenemos nosotros habría que mirar otros mercados y no tirar por lo fácil con lo del royo de gen competitivo y todo eso que lo utilzan para meter cada paquete a precio de crack increible

    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    POST JORNADA 15 MALAGA GRANADA. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Sáb 10 Dic 2016 - 13:26

    a pesar de todo 1 punto que nos llevamos

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Sáb 10 Dic 2016 - 15:14

    Frente313 escribió:El empate se veía venir. Tanto perdorar termina por pagarse y encima hoy no hemos tenido la suerte de otros encuentros y el árbitro ha decidido que hoy no tocaba ganar.

    Remarco tu último comentario porque si entras en el Post Lo que dicen, comprobarás que hasta la prensa granadina dice que el gol anulado a Llorente es legal.
    Además en el vídeo de AS queda demostrado. Como tu dices: el árbitro ha decidido que hoy no tocaba ganar.[/quote].

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Sáb 10 Dic 2016 - 15:18

    Azaris escribió:Final, 1-1.

    Llevabamos unos partidos con bastante suertecilla en casa y como todo se acaba igualando, hoy el Granada, ni ellos mismos se lo creen, han terminado empatando un partido que debimos ganar, 3-0, facilito, porque mira que lo siento por los vecinos, pero Dios bendito que nivel mas flojisimo. Si no es por Ochoa, lo dicho, se llevan unos cuantos. Para colmo han anulado un gol que yo creo que era legal, porque como han explicado muy bien en la transmision de Movistar, aunque Mikel estaba en posicion incorrecta, no toca pelota y no molesta ni a defensas ni a portero. En fin, lo dicho, que todo se compensa al final y lo que un dia te dan, otro te lo quitan. El caso es que ya teniamos el record a la mano y siguiendo la mas estricta tradicion malaguista, zas en toda la boca con el colista.

    Otro tema es el de Boyko, que el hombre apenas ha tenido trabajo, pero en el gol del empate se queda entre Pinto y Valdemoro y me parece que le van a llover las criticas desde el poderoso sector kamenista. Y algo que no entiendo, ¿por que solo hemos hecho un cambio? Me parece que con estas lesiones, Juande mira el banco y no le inspira confianza nada de lo que tiene ahi sentado...

    En todos los medios coinciden en que es gol legal, incluida la prensa de Granada.
    POST JORNADA 15 MALAGA GRANADA. 58619

    Medallero
    BokeronburtonianoBokeronburtoniano
    Socio del MCF
    POST JORNADA 15 MALAGA GRANADA. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 25
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Sáb 10 Dic 2016 - 18:43

    Buenos días a todos, no pude ver el partido por que estaba trabajando pero lo escuche por la radio. Me quedé bastante chafado por que pensé que nos quedabamos con los 3 puntos.

    Ahora hay cosas que no entiendo bien. La primera es el cambio de Boiko por Kameni, no digo que Boiko sea un mal portero, tampoco lo he visto mucho, pero creo que Kameni lo estaba haciendo muy bien y que Boiko tenía muy bien asumida su suplencia; como para ahora dar ese cambio. No quiero ser ventajista pero en el gol del Granada si el portero se queda bajo palos el balón le llega a él sin ningun problema.

    Segundo punto el cambio de torres por llorente que trae consigo que Torres pase a LI y tenga que poner a Juankar de EI... Juande Keep it easy, dejalo fácil. Dejensa con Torres - Villanueva y de Lateral Izquierdo a Juankar, Pones a Juanpi o Jony de extremo izquierdo y juegas con dos delanteros arriba como Santos y Sandro, cuando uno de los dos te empiecen a flaquear lo cambias por Nesiry...

    Tercero solo un cambio en el partido? con algun que otro jugador amolestado?... No sé....

    El gol mal anulado debio subir pero también hay que decir que enfrente al Granada y con mis respeto hacia el equipo contrario tendriamos que haber cerrado el partido con un segundo gool..y asi no tendriamos que acordarnos de la madre del arbitro pero creo que juande se equivoco al leer el partido...

    Despues del cabreo , reflexioné un poco y si bien hemos dejado de ganar 3 puntos y colocarnos ahí arriba, la liga es muy larga y tendremos más oportunidades de acercarnos a los equipos que optan por europa.

    Para finalizar mi ramalazo de entrenador que me ha dado decir que el partido esta en You tube para el que lo quiera ver.


    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    POST JORNADA 15 MALAGA GRANADA. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 10 Dic 2016 - 23:52

    juande a dicho q no hizo mas cambios xq el equipo estaba funcionando, la verdad q llegaban las oportunidades, pero en fin como habeis dicho, q si no matas el partido te pasa esto, pero en fin seguimos sumando y en posicion comoda, ahora viene un final de vuelta muy exigente.

    lo de boiko no se si es q kameni tiene alguna molestia y a aprobechado pa poner a un portero q le gusta mas, o si lo esta preparando para cuando kameni vaya a la copa africa.

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Dom 11 Dic 2016 - 3:54

    Acabo de llegar a mi casa, el reloj del foro está mal, ahora mismo son según se mire las 3:25 de la noche o de la madrugada, cada cual que lo coja por donde quiera, yo voy ha exponer una reflexión.
    Este partido ya se jugó y acabó como todos ya sabemos, y no lo va ha cambiar ya nadie, ahora hay que mirar hacía delante y visitar al Sevilla, a ver si hay suerte y sacamos algo de allí... ¿Que es difícil? Pues sí, también era complicado en Barcelona, miedo a nadie, el mínimo y necesario. ¿Que nos ganan? Tampoco seríamos los primeros en perder en Sevilla, tampoco nos pondríamos en descenso ni mucho menos.
    Mi agüelo me veía a mi, otro familiar o amigo afligido por algo, siempre decía, "No te lamentes y mira atrás, que seguro que hay otros en peor situación que tu". Pues en esta ocasión yo aplico a toda la familia MALAGUISTA este dicho.
    Miremos la clasificación;
    Estamos con 21 punto en la jornada 15ª, en el puesto 9º, mañana se den los resultados que se den, solo nos pueden pasar Eibar, Celta y Español, nos iríamos en el peor de los casos al 12º.
    Si seguimos mirando la clasificación por el retrovisor, vemos equipos como el Betis que aunque gane no nos coge; el Depor que ya a jugado y ha perdido de la forma que más rabia da, como le ocurrió aquí, en el descuento y en el Bernabeu; el Valencia que ya ha jugado también y ha perdido que tampoco ni se acercará esta semana y que si el Sporting le da como mínimo por empatar mañana lo deja en descenso; puede que mañana cuando algunos de vosotros veáis este mensaje, ya se hayan jugado estos partidos y ya se sepa la clasificación; En definitiva, equipos que sus perspectivas antes de iniciarse la temporada seguro que no eran las actuales como Betis, Depor y Valencia, en especial este último, esos si que han de estar preocupados y tienen problemas.  Ya quisieran estar ellos en nuestra situación.
    Ya se que sería más bonito ver al Málaga con 23 puntos en el 8º puesto y con la tranquilidad de que nadie nos cogería, sino que esa preocupación sería para Villarreal y At. Bilbao, pero que se le va ha hacer, igual le ha pasado a la UD Las Palmas, que también ha empatado con el Leganés casi al final del partido.
    Así que tranquilos.
    POST JORNADA 15 MALAGA GRANADA. 785355  :forza:POST JORNADA 15 MALAGA GRANADA. 87673  :forza:POST JORNADA 15 MALAGA GRANADA. 232577  :forza: POST JORNADA 15 MALAGA GRANADA. 87673 malaguista- :forza: :forza: malaguista-  :forza: :forza:POST JORNADA 15 MALAGA GRANADA. 232577 POST JORNADA 15 MALAGA GRANADA. 27422  :forza: POST JORNADA 15 MALAGA GRANADA. 468585  POST JORNADA 15 MALAGA GRANADA. 593819  :forza:   POST JORNADA 15 MALAGA GRANADA. 837529 :forza: POST JORNADA 15 MALAGA GRANADA. 785355

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    POST JORNADA 15 MALAGA GRANADA. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 11 Dic 2016 - 12:18

    Este partido no se a ganado simplemente por los errores arbitrales,porque el gol del Granada vino presidido de una falta que no existió,y el gol de Llorende fue mal anulado,porque el que si estaba Mikel no toca balón ni estorbaba al portero.Muchas jugadas de este tipo lo hemos visto miles de veces y incluso hasta peores que si molestaba al portero.

    Ahora entiendo porque existe la clausula del miedo,tiene guasa que un jugador cedido por el Málaga y que encima paga parte de su ficha,nos a privado de sumar una nueva victoria.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    POST JORNADA 15 MALAGA GRANADA. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Dom 11 Dic 2016 - 16:35

    Ya comenzaron los robos arbitrales,ya estaban tardando,y siempre contra el mismo oye,vaya dos goles que nos anularon,sobre todo el segundo de cabeza de Llorente,habia fuera de juego posicional de mikel,pero no llega a tocar el balon,y Llorente que es el que remata llega desde atras,en el primero tengo mis dudas, aunque en directo me parecio que Sandro estaba en linea,asi cualquiera consigue los tres puntos,en un partido sobre todo en el segundo tiempo,en el que sin lugar a dudas el que debio ganar,fue el Malaga,pues el Granada es un grupo de amigos,y no dio ni una,solo se animo a raiz del gol,cuando tuvo una ocasion,a parte del gol,en la que esta vez gracias a Dios,paro Boiko.En definitiva,empate injusto,por no saber aprovechar las ocasiones,y es que en esta ocasion,el equipo volvio a estar fallon de cara al gol,salvo por los dos goles anulados claroooo.

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Dom 11 Dic 2016 - 19:13

    Boqueronciri y jmbr, cuidado con criticar a los árbitros, cuidado con lo que decís que eso está vetado al MALAGUISMO y al MÁLAGA y os canearán, QUE ESO ES UN DERECHO EXCLUSIVO PARA OTROS EQUIPOS.  Si lo hacemos nosotros nos multan y se nos acusa de llorones y que los árbitros una veces nos quitan y otras nos "dan", habría que ver en una balanza el lado que nos quitan y el lado que nos dan para donde se volaría.
    diario sur
    El jeque critica el error arbitral del viernes y recuerda el robo de Dortmund
    http://malagacf.diariosur.es/noticias/201612/11/jeque-critica-error-arbitral-20161211005743-v.html
    https://twitter.com/ANAALThani/status/807491753896984576/photo/1
    Hacer click en el enlace y veréis 3 fotos, una de Dormund y dos del Viernes contra el Granada. Estoy pensando seriamente enviar a Iker Jiménez esta foto para que la analice a ver si ve tantos fantasmas como yo. El Cortijo Jurado se queda mamando.

    Camacho: «Goles como el de Llorente no hay que dejarlos a la interpretación de cada uno»
    http://malagacf.diariosur.es/noticias/201612/11/camacho-goles-como-llorente-20161211005728-v.html


    Última edición por jfernandezmora1 el Dom 11 Dic 2016 - 19:18, editado 1 vez

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    POST JORNADA 15 MALAGA GRANADA. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Dom 11 Dic 2016 - 19:17

    No fastidies,a ver si no se va a poder tener ya,ni libertad de expresion,y decir cada uno lo que piense.

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Dom 11 Dic 2016 - 19:23

    Jmbr escribió:No fastidies,a ver si no se va a poder tener ya,ni libertad de expresion,y decir cada uno lo que piense.

    Que le pregunten al jeque cuando criticó a este mismo árbitro que cada vez que nos pita nos jode, el día del Betis, la multa que le calló.
    Además, cada vez que yo critico a los árbitros se me canea y me llaman llorón que veo fantasmas por todas partes.
    Además, si alguien te denuncia si te pasas en las críticas te cae el pelo. Por eso os digo que tengáis cuidado, no quiero que se ensañen con la familia MALAGUISTA.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 7:54


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles