Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    POST OFICIAL temporada 16/17 Jornada 12 FCB - MCF

    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    POST OFICIAL temporada 16/17 Jornada 12 FCB - MCF - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 19 Nov 2016 - 18:42

    Para parar un ataque brutal,solo hace falta una defensa extraordinaria y sobre todo un guardameta extra planetario.

    vaya partido que se a sacado el bueno de kameni impresionante,lo malo es que vamos a tener dos jugadores menos para el depor.
    lo del arbitro es impresentable,la tarjeta roja a Llorente es de esas faltas que se comete en todos los partidos y se escapan con amarilla pero a nosotros ya se sabe,lo de Juankar no se lo que le Abra dicho, pero por la reacción del jugador se le nota que el arbitro estaba por la labor.

    Este punto es muy bueno siempre que saquemos los 3 puntos contra el depor.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    POST OFICIAL temporada 16/17 Jornada 12 FCB - MCF - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 19 Nov 2016 - 18:47

    eso es, este punto hay q acompañarlo con mas en la proxima jornada, esto marcha¡¡

    dicen q lo de ricca fue penalti, el mas flojo hoy la verdad, vosotros lo creeis? me perdi esa jugada.

    y bueno mikel se la juega con pike xq lo agarra de verdad pero el balon ya era de kameni, pero nos han puesto dos rojas q eran amarillas, juankar no creo q se creyera del barça y le haya dicho una burrada al arbitro y la de llorente entra fuerte pero ni tacos x delante ni nada y con posibilidades de llegar al balon, el arbitro quiso compensar al barca y ya esta.

    ahora lo importante es q kameni se recupere.

    x cierto con este van 5 partidos contra el barcelona encajando solamente 3 goles, vi una noticia de todos los goles del barça en los dos ultimos años a todos los equipos y los secamos de una manera q tienen q tener hasta pesadillas jaja

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    POST OFICIAL temporada 16/17 Jornada 12 FCB - MCF - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 19 Nov 2016 - 19:08

    Carrusel Deportivo ‏@carrusel 13 minHace 13 minutos

    JUANKAR del Málaga fue expulsado por decirle a De Burgos Bengoechea: "Pita ya de una puta vez"

    Ya hay acta del partido

    Anda que si por eso la han expulsado con lo que rajan algunos

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    POST OFICIAL temporada 16/17 Jornada 12 FCB - MCF - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 19 Nov 2016 - 19:11

    Juankar: "Me expulsa por decirle pita de una puta vez y los del Barsa le decían eres un desastre. Bueno, o todos o ninguno. No es justo"

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    POST OFICIAL temporada 16/17 Jornada 12 FCB - MCF - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 19 Nov 2016 - 19:44

    Mirad el arbitraje esto...aquello...lo de mas alla...se puede hablar mucho del asunto. Personalmente creo que al final ha estado muy mal De Burgos, y ha terminado por encabronar a todos porque tambien hay algunos lances en que nos beneficia, aunque en otros nos hace una faena considerable. Pero todo eso da igual. ¡Hemos empatado de forma epica, en inferioridad y teniendo muchisimas bajas y varios crios en todo un Camp Nou! No paro de leer y escuchar que a ellos les faltaban Messi, Iniesta, Suarez...cierto, pero ¿y al Malaga que? Menudo ninguneo, nada nuevo por otra parte.

    Luego ya he oido que el Malaga "solo vino a encerrarse" a algun jugador y comentarista barcelonista. Leches, pues dejadnos tener una tercera parte, solo eso, una tercera parte de vuestro presupuesto desbocado y financiado por el resto de la LFP y ya veremos, si se sale a algo mas que "encerrarse". Menuda panda llorones, madre mia.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    POST OFICIAL temporada 16/17 Jornada 12 FCB - MCF - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Sáb 19 Nov 2016 - 19:50

    Y ademas sin Camacho,nuestra pieza clave,por eso hay que darle mas meritos todavia,y ademas no debemos olvidarlo con 10 desde el 68,y como no le basto,nos expulso a otro,por decirle que pitara de una vez,lamentable,por lo que al final incluso tuvimos que aguantar con 9,y ni aun asi,nos pudieron hacer un gol,asi que el merito,no cabe duda,de que hoy es del Malaga,y del buen hacer de todo el equipo,te has ganado tu punto 100 de fama amigo Azaris.

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    POST OFICIAL temporada 16/17 Jornada 12 FCB - MCF - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 19 Nov 2016 - 19:59

    Sacado de El Mundo Deportivo...

    Al final, el Málaga ha sido una exhibición permanente de malos modos, triquiñuelas, artimañas y pérdidas de tiempo inaceptables, sobre todo cuando a Messi los comités no le quitan una tarjeta por pérdida de tiempo en Sevilla cuando la entrada de un defensa le había sacado la bota. escribió:
    (Como siempre, a llorar, venga o no venga a cuento...)

    Una entrada durísima de Llorente sobre Neymar ha sido castigasa justamente con roja directa, porque Neymar salía disparado hacia Kameni. Y porque la coz es brutal, por detrás y con las dos patas. escribió:
    (Si, vamos, yo creo que a Llorente le deberian caer no menos de 6 partidos de sancion...la roja puede serlo, pero en alguna repeticion se aprecia clamente que no es para tanto y no le hace daño a Neymar...)

    En los minutos finales ha pasado de todo. El Málaga ha perdido tiempo de todos los modos posibles e incluso Kameni se ha pasado varios minutos en el suelo. escribió:
    (Pero no decimos nada de que de +4 menos pasado a casi +7 de descuento...)


    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    POST OFICIAL temporada 16/17 Jornada 12 FCB - MCF - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Sáb 19 Nov 2016 - 20:19

    Si y ni que han jugado al final contra 9,y ni por esas.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    POST OFICIAL temporada 16/17 Jornada 12 FCB - MCF - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Sáb 19 Nov 2016 - 20:21

    En una repecion de cerca,se ve que ni lo toca,ahi es nada.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    POST OFICIAL temporada 16/17 Jornada 12 FCB - MCF - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Sáb 19 Nov 2016 - 20:25

    Llorente no lo toca,y Juankar hace bien,en pedir el tiempo,aunque le sobro lo de pu.a vez,yo le hubiera enseñado amarilla,si acaso,nunca roja,yo creo que se deben recurrir las dos tarjetas,para no dejarnos,sin dos menos, mas las lesiones que tenemos,para el proximo partido ante el depor.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    POST OFICIAL temporada 16/17 Jornada 12 FCB - MCF - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Sáb 19 Nov 2016 - 20:27

    El tema de los árbitros es lamentable. Cada jornada se ve a los jugadores de Madrid o Barça dirigirse una y otra vez de malos modos al líneas, al propio árbitro.... y miran para otro lado. Le dice uno del Málaga que pite de una puta vez, que ni siquiera es un insulto, es producto de los nervios porque dio 4 minutos y sin razón ninguna iba ya por el 96, y lo echa con roja directa. Vergonzoso.

    La roja de Llorente, a uno de ellos no se la saca, de hecho pese a entrar fuerte apenas lo toca y va abajo, no va con los tacos ni a media altura, ni el jugador se iba solo como he llegado a leer a algún fanático de la prensa catalana, pues es en medio campo y con la defensa del Málaga colocada.

    Y eso que luego nos favorece en un par de jugadas, pero esas actitudes son las que demuestran lo mal árbitro que es.

    Y como dice AZARIS, si quieren que se juegue de tu a tu, que repartan el pastel. Han jugado con 11 internacionales, mientras nosotros teníamos que jugar con Ontiveros, Luis, En Nesiry.... chicos del filial de tercera. A ver si querían una a lo Paco Jemez, estos lloricas

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Sáb 19 Nov 2016 - 23:23

    Una pregunta.
    Pocos son los porteros que consiguen mantener su portería a 0 en el Now Camp al cabo de lo 90', en el caso de hoy 97'50'' cuando el árbitro había decretado 4'... Bueno "errores" cualquiera los tiene, quizás este hombre tenga el cronómetro mal y los segundos sean más largos.
    La pregunta:
    ¿Antes de hoy cual fue el último portero en acabar con 0 goles encajados en el New Camp? guiño  POST OFICIAL temporada 16/17 Jornada 12 FCB - MCF - Página 2 574202  POST OFICIAL temporada 16/17 Jornada 12 FCB - MCF - Página 2 837529  POST OFICIAL temporada 16/17 Jornada 12 FCB - MCF - Página 2 27422

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    POST OFICIAL temporada 16/17 Jornada 12 FCB - MCF - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Sáb 19 Nov 2016 - 23:44

    el arbitro repartio errores, 2 penaltis y un gol mal anulado pero bien todo de una expulsión injusta a Llorente,hasta entonces el Malaga no había sufrido y ni penaltis ni jugadas de peligro y ni nada. Todo viene de un partido en el que el Malaga acuso mucho no tener a Ontiveros y jugar con 10 en el campo porque desde ese momento Neymar ya no estaba marcado, muy bien Ontiveros marcando al único jugador destacable del barca

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Sáb 19 Nov 2016 - 23:45

    Por esto se expulsa un jugador al Málaga.
    diario sur
    "Pita ya de una puta vez"
    http://malagacf.diariosur.es/noticias/201611/19/juan-carlos-pita-puta-20161119190512.html

    Mientras a otros les permiten todas las protestas que quieran. Pero nada, son errores arbitrales, son humanos. Lo que pasa es que yo soy muy suspicaz y veo fantasmas donde no los hay, que creo que el reglamento es distinto para cada equipo.


    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    POST OFICIAL temporada 16/17 Jornada 12 FCB - MCF - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 19 Nov 2016 - 23:51

    jfernandezmora1 escribió:Por esto se expulsa un jugador al Málaga.
    diario sur
    "Pita ya de una puta vez"
    http://malagacf.diariosur.es/noticias/201611/19/juan-carlos-pita-puta-20161119190512.html

    Mientras a otros les permiten todas las protestas que quieran. Pero nada, son errores arbitrales, son humanos.  Lo que pasa es que yo soy muy suspicaz y veo fantasmas donde no los hay, que creo que el reglamento es distinto para cada equipo.


    HOmbre, a ver, J. es que tu argumento se cae por su propio peso. Hay 3 jugadas conflictivas en el area del Malaga. Y el arbitro "que esta loco por joder al Malaga2, no pita ninguno (ojo no digo que lo sean, solo que tuvo LA OPORTUNIDAD). Y encima un gol legal al Barcelona va y se lo anula.

    ESta claro que quien quiera ver fantasmas, los vera. ES solo cuestion de ver lo que queremos.

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Dom 20 Nov 2016 - 1:15

    Azaris escribió:
    jfernandezmora1 escribió:Por esto se expulsa un jugador al Málaga.
    diario sur
    "Pita ya de una puta vez"
    http://malagacf.diariosur.es/noticias/201611/19/juan-carlos-pita-puta-20161119190512.html

    Mientras a otros les permiten todas las protestas que quieran. Pero nada, son errores arbitrales, son humanos.  Lo que pasa es que yo soy muy suspicaz y veo fantasmas donde no los hay, que creo que el reglamento es distinto para cada equipo.


    HOmbre, a ver, J. es que tu argumento se cae por su propio peso. Hay 3 jugadas conflictivas en el area del Malaga. Y el arbitro "que esta loco por joder al Malaga2, no pita ninguno (ojo no digo que lo sean, solo que tuvo LA OPORTUNIDAD). Y encima un gol legal al Barcelona va y se lo anula.

    ESta claro que quien quiera ver fantasmas, los vera. ES solo cuestion de ver lo que queremos.

    No he visto el partido, ver el Málaga contra el Barcelona y el Real Madrid en el bar es deprimente, lo he seguido tranquilamente en mi casa en Onda Cero, en el programa nacional (no local), me baso en los comentario de sus locutores.  Si ellos dicen que el árbitro ha sido más duro con el Málaga y permisivo con el Barcelona será por algo.
    Por otro lado, parece que el Málaga es el único que pierde tiempo en el fútbol.  Pero creo que el árbitro se ha encargado de compensar, 7 minutos y medio de añadido ha sido más que suficiente.
    Y si no ha pitado penaltis para el Barça será porque no ha tenido oportunidad.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    POST OFICIAL temporada 16/17 Jornada 12 FCB - MCF - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 20 Nov 2016 - 1:21

    Putos polacos de mierda y mas mierda el cabrón del árbitro.

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    POST OFICIAL temporada 16/17 Jornada 12 FCB - MCF - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 20 Nov 2016 - 1:28

    jfernandezmora1 escribió:...No he visto el partido, ver el Málaga contra el Barcelona y el Real Madrid en el bar es deprimente, lo he seguido tranquilamente en mi casa en Onda Cero, en el programa nacional (no local), me baso en los comentario de sus locutores.  Si ellos dicen que el árbitro ha sido más duro con el Málaga y permisivo con el Barcelona será por algo.
    Por otro lado, parece que el Málaga es el único que pierde tiempo en el fútbol.  Pero creo que el árbitro se ha encargado de compensar, 7 minutos y medio de añadido ha sido más que suficiente.
    Y si no ha pitado penaltis para el Barça será porque no ha tenido oportunidad.

    Yo si he visto el partido y se de lo que hablo. El arbitro ha cometido numerosos errores. Unos a favor del Malaga (bastante gordos como el gol anulado) y otros en contra (el descuento de locos, la roja a Llorente...la de Juankar ya era simbolica, nos joder para el dia del Depor, eso si).

    Lo que te quiero decir es que no creo que el arbitro haya ido exprofeso a perjudicar al Malaga, sino que simplemente se ha equivocado y ya esta. Si te vas a los foros y medios afines al barcelonismo, estan hablando de "robo" al Barcelona, por parte de la brunete mediatica madridista o yo que se.

    Cada loco con su tema.

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    POST OFICIAL temporada 16/17 Jornada 12 FCB - MCF - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Dom 20 Nov 2016 - 1:46

    Onda Cero es una radio antibarcelonista vamos que no le hagáis caso:

    -Partido controlado por el Malaga hasta el minuto 69 donde el arbitro convierte una amarilla en roja. A partir de ahí la baja de Ontiveros se nota mucho porque Neymar se queda solo sin marcaje y nos crea desequilibrios por su banda
    -Penaltis a Pique bastante claros los dos
    -Gol legal anulado legal también de Pique
    -El Malaga pierde tiempo y el arbitro nos mete una minutada de descuento que aunque pueda ser justa no es lo normal


    Decir que el arbitro ha ido contra el Malaga es típico de Javier Ares y de su banda de antibarcelonistas, para mi Javier Ares es preconstitucional por no decir otra cosa.
    El arbitro repartio errores pero vamos el partido tenia pinta de quedar 0-0 hasta que nos quedamos injustamente con 10 porque el Barcelona no nos había hecho ningún daño con 11

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Dom 20 Nov 2016 - 1:57

    Azaris escribió:
    jfernandezmora1 escribió:...No he visto el partido, ver el Málaga contra el Barcelona y el Real Madrid en el bar es deprimente, lo he seguido tranquilamente en mi casa en Onda Cero, en el programa nacional (no local), me baso en los comentario de sus locutores.  Si ellos dicen que el árbitro ha sido más duro con el Málaga y permisivo con el Barcelona será por algo.
    Por otro lado, parece que el Málaga es el único que pierde tiempo en el fútbol.  Pero creo que el árbitro se ha encargado de compensar, 7 minutos y medio de añadido ha sido más que suficiente.
    Y si no ha pitado penaltis para el Barça será porque no ha tenido oportunidad.

    Yo si he visto el partido y se de lo que hablo. El arbitro ha cometido numerosos errores. Unos a favor del Malaga (bastante gordos como el gol anulado) y otros en contra (el descuento de locos, la roja a Llorente...la de Juankar ya era simbolica, nos joder para el dia del Depor, eso si).

    Lo que te quiero decir es que no creo que el arbitro haya ido exprofeso a perjudicar al Malaga, sino que simplemente se ha equivocado y ya esta. Si te vas a los foros y medios afines al barcelonismo, estan hablando de "robo" al Barcelona, por parte de la brunete mediatica madridista o yo que se.

    Cada loco con su tema.


    De acuerdo que se pueden equivocar en un fuera de juego, un penalti, faltas, etc., son decisiones que han de tomar en décimas de segundo sin disponer de las repeticiones de la tele (porque la FIFA no quiere), pero añadir 7 minutos y medio cuando dijo 4', no es una equivocación ni hace falta la repetición de la tele.  En ese exceso de tiempo si que ha perjudicado al Málaga, ya que pasado ya los 4' que añadió, expulsó a Juankar, y gracias que el Barcelona no marcó, que habría sido peor.
    ¿El gol anulado? de acuerdo, pero como ese al Málaga le anulan muchos más al Málaga cada temporada.
    Lo de los foros del Barça, solo son llorisqueos que a nosotros se nos prohíben.
    Para terminar decir que es mi opinión, no quiero entrar en polémicas, ni soy el único que se queja del árbitro hoy.

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Dom 20 Nov 2016 - 2:01

    Jesper escribió:Onda Cero es una radio antibarcelonista vamos que no le hagáis caso:

    -Partido controlado por el Malaga hasta el minuto 69 donde el arbitro convierte una amarilla en roja. A partir de ahí la baja de Ontiveros se nota mucho porque Neymar se queda solo sin marcaje y nos crea desequilibrios por su banda
    -Penaltis a Pique bastante claros los dos
    -Gol legal anulado legal también de Pique
    -El Malaga pierde tiempo y el arbitro nos mete una minutada de descuento que aunque pueda ser justa no es lo normal


    Decir que el arbitro ha ido contra el Malaga es típico de Javier Ares y de su banda de antibarcelonistas, para mi Javier Ares es preconstitucional por no decir otra cosa.
    El arbitro repartio errores pero vamos el partido tenia pinta de quedar 0-0 hasta que nos quedamos injustamente con 10 porque el Barcelona no nos había hecho ningún daño con 11

    ¿Hay alguna emisora de radio o canal TV neutral? Si la hay me lo dices y será la que oiga o vea, puedes estar seguro.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    POST OFICIAL temporada 16/17 Jornada 12 FCB - MCF - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 20 Nov 2016 - 10:03

    Kameni y el Málaga son el 'coco' culé

    Una defensa numantina que acabó siendo heroica, un Kameni que hizo la mejor parada de la temporada y un árbitro al que sólo le faltó cantar el himno del Barcelona antes de que comenzara el partido fueron las tres notas más destacadas del glorioso punto que acabó logrando el Málaga en el Camp Nou. Un punto que supo a gloria y que fue de oro, merecido, con un gran planteamiento de Juande y una actuación entregada al máximo de sus jugadores, porque, no lo olvidemos, el Málaga acabó con nueve jugadores en un inédito final, donde el colegiado añadió casi 8 minutos por encima del tiempo reglamentado.

    Ni las ausencias de Luis Suárez ni de Messi, por importantes que sean, privaban de la euforia a los culés, que se quedaron con un palmo de narices ante el planteamiento de los malaguistas, muy ordenados en todo momento. Empatar en el campo del Barcelona es un lujo al alcance de muy pocos, pero el Málaga les tiene tomada la medida a los azulgrana, porque hace dos años ganó, la temporada pasada perdió por la mínima y ahora, pues ya ven, un puntito...

    El resultado tiene un triple mérito añadido: durante casi 30 minutos jugó con uno menos por la injusta expulsión de Llorente (Mascherano hace diez entradas así cada partido y ya ven...) y la actuación de De Burgos Begoetxea, un árbitro que no empleó el mismo rasero para los dos equipos y que cuajó una calamitosa actuación; además, el Málaga tenía hasta seis bajas, que improvisó una defensa que tuvo en Torres y Rosales a dos colosos, y que puso sobre el césped hasta a cuatro canteranos, con Mikel y Ontiveros como titulares y Luis y En-Nesyri saliendo del banquillo. Nada pudo doblegar su fe y sus ganas. Ni siquiera los malos modos de los locales. Nunca antes un empate supo tanto a victoria. Kameni (su parada a Neymar merece un monumento) y el Málaga son sin duda el 'coco' de los culés.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    POST OFICIAL temporada 16/17 Jornada 12 FCB - MCF - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Dom 20 Nov 2016 - 16:33

    Muy bien dicho amigo Mora,y yo añado tambien eso,para los medios de comunicacion,que verguenza,nadie le pone meritos al Malaga,todos son o fallos arbitrales que perjudican al Barcelona,o un millar de sandeces que dicen mas,me vais a perdonar,pero ayer el Malaga saco un punto en el Nou Camp,ante un grande,gracias al desgaste fisico y mental,con un buen planteamiento tecnico de Juande,y con dos cojones,y perdonad el taco,pero lo tenia que decir,ni siquiera el puto canal sur,dio meritos al Malaga,ni siquiera fue para mostrare un resumen decente del partido,lo llega a hacer el cervilla,y lo estan comentando durante seis meses,solo la uno,le da meritos a Kameni,que sin lugar a dudas lo merece,pero tambien lo merece el resto del equipo,y luego el memo del Luis Enrique el chulo ese,venga a decir,que asi enceradis cualquiera,y digo yo,cuantos se encierran alli,y les cae de cuatro para arriba,hay que saber hacerlo,y desde luego,el Malaga,lo hizo muy bien ayer,y merece de todas todas,el puntazo conseguido ayer alli,ante todo un grande,que pese a atacar no vio puerta,y que si es verdad que le anularon un gol,cuantas veces nos han perjudicado a nosotros,anulandonos goles legales,que se lo digan a Charles,o penaltis claros,que no nos han pitado,etc...etc...

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    POST OFICIAL temporada 16/17 Jornada 12 FCB - MCF - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Dom 20 Nov 2016 - 16:45

    Y luego ademas, he de añadir,que si los cules,tuvieron bajas,nosotros muchas mas,un total de diez jugadores,entre lesionados,y que no salieron al cesped,no jugaron en el Malaga,y de logica es de penasr,que si un equipo grande nota las bajas,que no las va a notar,uno pequeño,el merito ayer,ademas del resto del equipo,que todos lo hicieron francamente bien,es de nuestra cantera,los chavales,lo hicieron de diez,por encima de lo que pudieramos pensar,esto aun hacen al punto mas si cabe,el merecimiento de este trabajadisimo punto,de mas merito todavia,porque ellos jugaron con un equipo de circunstancias,nosotros con otro mas aun,resumiendo MERITAZO DEL MALAGA,Y LO DEMAS SON PATRAÑAS Y TONTERIAS,y el que no lo vea asi,es que esta cie :forza: POST OFICIAL temporada 16/17 Jornada 12 FCB - MCF - Página 2 382125 POST OFICIAL temporada 16/17 Jornada 12 FCB - MCF - Página 2 690788 go.

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    POST OFICIAL temporada 16/17 Jornada 12 FCB - MCF - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Dom 20 Nov 2016 - 19:47

    me pido este arbitraje en el Bernabéu pese a lo que digan algunos

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Mar 7 Mayo 2024 - 4:44


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles