Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    POST OFICIAL temporada 16/17 Jornada 19 MCF - RSS

    señor toposeñor topo
    Mitico e inigualable
    POST OFICIAL temporada 16/17 Jornada 19 MCF - RSS 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 55128
    Fama en foro Fama en foro : 3825
    Conquistas10 aciertos porra

    Posteado Lun 9 Ene 2017 - 8:20

    Proximo partido Malaga - Real Sociedad, el lunes 16 a las 20:45 en la Rosaleda

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    POST OFICIAL temporada 16/17 Jornada 19 MCF - RSS 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 9 Ene 2017 - 12:46

    Hay que tener los pies en el suelo y hoy por hoy es muy superior a nosotros. Esta claro que esté y el próximo encuentro se pierden. Pero después hay que empezar a carburar a partir del inicio de la segunda vuelta.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    POST OFICIAL temporada 16/17 Jornada 19 MCF - RSS 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Mar 10 Ene 2017 - 11:08

    La real,quitando el ultimo partido,esta muy bien este año,y con la gran defensa que tenemos,minimo nos haran 2 o 3 goles.Nos ganan seguro.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    POST OFICIAL temporada 16/17 Jornada 19 MCF - RSS 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 10 Ene 2017 - 20:03

    pues yo discrepo, no veo a la real superior a nosotros en la rosaleda, aqui la cosa cambia y esta la aficion para dar ese plus en los partidos.

    y x cierto se les ha lesionado vela q sera una baja importante `para ellos y torres 2-4 semanas K.O., creo q llevamos 13 jornadas con 7 ausencias x lesion/sancion, seguro q batimos algun record de mierda este año.

    pa exharse a llorar jajaja tenemos 3 apercibidos (mikel, ricca y recio) y "encima" contra el madrid no puede jugar llorente, como ricca esta lesionado "no hay problema" pero si vieran amarilla los otros dos contra el madrid de defensas quedaria..... rosales jajaja se podria contar a juankar y en el medio a camacho¡¡ 3 de 6 posiciones y sin recambios¡¡ con dos huevos¡¡¡

    ni welli, ni khone, ni llorente, ni torres, ni ricca, ni kuzmanovic y q no vean amarilla mikel ni recio xq sino nos vamos a reir viendo a santos y keko de centrales jaja

    pero bueno q estamos asi xq juande era mal entrenador y eso, no? jeje

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    POST OFICIAL temporada 16/17 Jornada 19 MCF - RSS 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Miér 11 Ene 2017 - 10:32

    PUES igual de centrales,lo hacen mejor,que los que estan jugando ahi,je je je.Vaya numero de bajas macho,y este año han sido antes,y no como el año pasado,que fueron logicamente,a final de temporada,cuando ya fallaban las fuerzas.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    POST OFICIAL temporada 16/17 Jornada 19 MCF - RSS 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 11 Ene 2017 - 19:25

    el año pasado tb teniamos y de las nuestras, de las q no se sabe q tienen ni para cuanto tiempo y q cuando dicen algo tardan el doble o mas en recuperarse, este año vamos fatal, no es normal.

    pero es culpa de juande, no? estamos asi xq juande era mal entrenador y eso, no?

    x cierto keko volvio a los entrenamientos, esperemos q se recupere del todo.

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    POST OFICIAL temporada 16/17 Jornada 19 MCF - RSS 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 11 Ene 2017 - 23:17

    A dia de hoy la Real es claramente superior a nosotros, pero en efecto, jugar en La Rosaleda nos da un plus que hay que aprovechar. Con todo, yo ya firmaba el empate, aqui y ahora... POST OFICIAL temporada 16/17 Jornada 19 MCF - RSS 787687

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    POST OFICIAL temporada 16/17 Jornada 19 MCF - RSS 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 12 Ene 2017 - 0:07

    despues de los ultimos resultados un punto y recuperar moral es positivo, pero yo quiero mas y al equipo ganar a la real le valdria mas q los 3 puntos, ademas ellos vienen de jugar copa aunq con unos cuantos dias de descanso.

    la real marca bastante pero tb concede mucho atras y vela es un jugador q me encanta q provoca un huevo de tarjetas y rompe partidos y no estara, esa baja la notaran

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    POST OFICIAL temporada 16/17 Jornada 19 MCF - RSS 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 12 Ene 2017 - 1:03

    Azaris escribió:Con todo, yo ya firmaba el empate, aqui y ahora... POST OFICIAL temporada 16/17 Jornada 19 MCF - RSS 787687

    Seria un sueño poder sacar un punto y conseguir llegar a 22 puntos en la primera vuelta.

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Vie 13 Ene 2017 - 16:13

    Al debate de estos últimos días de si Camacho tiene que jugar de defensa central por la falta de efectivo se queda corto. Villanueva no se ha entrenado hoy...
    diario sur
    Mikel no se entrena por problemas en la rodilla derecha
    Se ejercitará al margen del equipo por precaución.
    Hay que recordar que Koné, Weligton y Torres son bajas para este partido, y que el único central de la primera plantilla sano es Llorente.

    http://malagacf.diariosur.es/noticias/201701/13/mikel-entrena-problemas-rodilla-20170113130740.html

    ...creo que por muy bien que esté para el lunes, no estará al 100%, así que además de jugar de defensa central Camacho, me temo que también lo va a tener que hacer el Gato Romero, en su época de jugador ya lo hizo y muy bien en alguna ocasión.

    ¡¡¡Llorente es el único central sano...POST OFICIAL temporada 16/17 Jornada 19 MCF - RSS 468608 POST OFICIAL temporada 16/17 Jornada 19 MCF - RSS 468608 POST OFICIAL temporada 16/17 Jornada 19 MCF - RSS 468608 POST OFICIAL temporada 16/17 Jornada 19 MCF - RSS 468608 POST OFICIAL temporada 16/17 Jornada 19 MCF - RSS 793838 POST OFICIAL temporada 16/17 Jornada 19 MCF - RSS 793838 POST OFICIAL temporada 16/17 Jornada 19 MCF - RSS 469674 POST OFICIAL temporada 16/17 Jornada 19 MCF - RSS 469674 !!!
    Esto si que es un relato de terror.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    POST OFICIAL temporada 16/17 Jornada 19 MCF - RSS 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Vie 13 Ene 2017 - 16:18

    QUE ruina tenemos con las lesiones macho,nos vamos a quedar sin jugadores,y justo cuando mas falta nos hace ganar,para recuperar la confianza perdida en el equipo,por parte de muchos,que ven la realidad,que seguimos encajando goles por doquier,y que el ultimo partido ya,ni hacemos los goles a favor nosotros,se lo tienen que hacer los mismos rivales,esto va de mal en peor,a ver quien lo arregla,porque todo el malaguismo,estamos muy preocupados,la verdad.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    POST OFICIAL temporada 16/17 Jornada 19 MCF - RSS 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 14 Ene 2017 - 3:08

    x cojones debutara luis muñoz, demasiada `presion para un debut.

    la culpa es de juande, no? como nadie responde... en fin yo no estoy tan preocupado, viendo el calendario se sabia q en este tramo se puntuaria poco, la cosa es q fichen un par de centrales q funcionen ya y el equipo pega un salto, q tampoco tienen q fichar a ramos y pique para q esto se note XD

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    POST OFICIAL temporada 16/17 Jornada 19 MCF - RSS 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 14 Ene 2017 - 9:54

    Noooo. La culpa no es de Juande. Es de la malísima planificación y visión de Arnau. No se podía afrontar la temporada con un novel (Mikel Villanueva), una vieja gloria cascado (Welligton), una incognita desconocida y encima no conocia la liga española (Kone) y un jugador que todavía está por demostrar su valía y que venía de un equipo descendido a segunda como es el Rayo (Llorente).

    Esos son los 4 centrales del Málaga para toda la temporada. Y que luego en momentos puntuales quieran poner parches con Miguel Torres o Camacho. Pero esos eran los 4 centrales elegidos para la temporada y a mi parecer ninguno de los 4 son validos.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    POST OFICIAL temporada 16/17 Jornada 19 MCF - RSS 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 14 Ene 2017 - 12:59

    A dia de hoy, por juego y sensaciones la real es superior al málaga, y viene en un momento totalmente contrario al del Malaga, que o quiere decir que estemos tan mal como dicen algunos, hemos pasado una racha mala de 4 partidos pero en liga no damos tan mal, deberíamos plantear un partido bien replegado y aprovechar los huecos que deja la real cuando ataca, creo q seria bueno salir delante con sandro peñaranda y jony, tios rapidos para salir a la contra, aquí puntuar va a depender sobre todo del nivel de compromiso, unos y concentración del equipo para defender y mantener las lineas juntitas, uno de los grandes fallos del málaga toda esta temporada la cantidad de huecos espacios entre lineas por lo que ns llegan siempre como quieren, partido dificil, imposible no, pero para puntuar va ahbaer q estar muy serios en el campo, lo bueno que a la semana siguiente creo q juegan copa contra el barsa, y creo o me da, que la tal va a querer pasar de ronda.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    POST OFICIAL temporada 16/17 Jornada 19 MCF - RSS 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 14 Ene 2017 - 22:15

    El problema javito es q chori y peñaranda son zurdos. Yo pa eso con dos cojones meto a ontiveros x la derecha y pruebo a peñaranda.

    Y si. El malaga deberia tratar d jugar un partido mas cerradito y protegido atras. Eso q tanto gusta al malaguismo pero q viene bien pa cortar la racha. Eso si. Si te sale mal te caen palos lo hagas como lo hagas.

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    POST OFICIAL temporada 16/17 Jornada 19 MCF - RSS 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 15 Ene 2017 - 13:23

    Los 19 jugadores citados son siguientes: Kameni, Boyko, Rosales, Mikel Villanueva, Diego Llorente, Luis Muñoz, Gabri, Juankar, Camacho, Juanpi, Chory, Recio, Duda, Jony, Pablo, Ontiveros, Michael Santos, Peñaranda y Sandro.

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Dom 15 Ene 2017 - 15:28

    boqueronciri escribió:Los 19 jugadores citados son siguientes: Kameni, Boyko, Rosales, Mikel Villanueva, Diego Llorente, Luis Muñoz, Gabri, Juankar, Camacho, Juanpi, Chory, Recio, Duda, Jony, Pablo, Ontiveros, Michael Santos, Peñaranda y Sandro.

    diario sur
    "Romero ofrece una lista de diecinueve, con el previsible descarte del central canterano."

    Pues yo descartaba a Diego Llorente, pondría a Luis Muñoz de titular con Camacho y Gabri y Villanueva de reservas.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    POST OFICIAL temporada 16/17 Jornada 19 MCF - RSS 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Dom 15 Ene 2017 - 16:40

    Estoy con Mora guiño

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    POST OFICIAL temporada 16/17 Jornada 19 MCF - RSS 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Dom 15 Ene 2017 - 16:55

    Bueno y digo yo,donde esta Kone,es malo,pero aun peor lo es Llorente,yo volveria a probar a Bakary,o es que esta lesionado quizas tambien?

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Lun 16 Ene 2017 - 0:11

    Jmbr escribió:Bueno y digo yo,donde esta Kone,es malo,pero aun peor lo es Llorente,yo volveria a probar a Bakary,o es que esta lesionado quizas tambien?

    Está en la Copa de África.

    Este finde ha sido muy bueno, han ganado el Baloncesto Málaga, At. Malagueño, Málaga Femenino, Marbella... a ver si el Málaga sigue la racha.
    POST OFICIAL temporada 16/17 Jornada 19 MCF - RSS 785355 POST OFICIAL temporada 16/17 Jornada 19 MCF - RSS 232577 POST OFICIAL temporada 16/17 Jornada 19 MCF - RSS 87673 POST OFICIAL temporada 16/17 Jornada 19 MCF - RSS 468585 :forza:

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    POST OFICIAL temporada 16/17 Jornada 19 MCF - RSS 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 16 Ene 2017 - 14:41

    ahi tiene un marron el gato, xq mikel anda tokado, q haces? arriesgas y lo pierdes pal madrid y puede q mas partidos? o lo reservas pal siguiente partido q hay menos posibilidades de puntuar? y todo eso sin recambios, se podria decir q mikel es un "kanterano" y es q los recambios disponibles tienen 0 experiencia en primera jaja q marron mas wapo¡¡

    una opcion rocambolesca q se me ocurre es usar a camacho de central con mikel y a recio-llorente en el medio.

    si bien lo logico dice q sera llorente titular con mikel si entreno bien y con camacho en medio ya con recio o portillo segun vea el tecnico, seguramente recio.

    pero ya tengo curiosidad x ver q tal lo hace Luis en primera con lo bien q lo pintan.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    POST OFICIAL temporada 16/17 Jornada 19 MCF - RSS 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 16 Ene 2017 - 16:12

    yo jugaba hoy con mikel, prefiero q se pierda el madrid, donde lo normal es perder no nos vamos a engañar, y si quiere q debute ahí muñoz en madrid.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    POST OFICIAL temporada 16/17 Jornada 19 MCF - RSS 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Lun 16 Ene 2017 - 17:50

    Y es verdad,gracias Mora,se me habia olvidado,al parecer alli no es tan malo,cuentan con el.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    POST OFICIAL temporada 16/17 Jornada 19 MCF - RSS 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Lun 16 Ene 2017 - 18:56

    Hoy perdemos fijo,a no ser que los tios espabilen,mientras no mejoremos la defensa,equipos como la real,o superiores,nos ganaran.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    POST OFICIAL temporada 16/17 Jornada 19 MCF - RSS 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 16 Ene 2017 - 19:29

    defensivamnete debe mejorar y ayudar todo el equipo, el otro día se volvió a ver q las lineas están siempre muy separadas o algunos se quedan mas rezagados, o aquí empujan todos o por mucho defensa q traigan, seguiremos igual

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 7:06


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles