Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    POST DEL PARTIDO MALAGA GRANADA.

    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    POST DEL PARTIDO MALAGA GRANADA. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 29 Nov 2015 - 0:40

    yo es q queria un mal resultado para q exharan a gracia, pero por otro lado estaba frito x ganar ainxxx

    muchos queriais a casado fuera, yo creo q lo ha exho bien y el jeke esta punto de rematar esto, mala pinta tiene todo.

    en cuanto a kameni en el 1º gol no se la come para nada, en el campo se ve diferente a la tele, el centro es con rosca donde no llega el portero y lo fusilan, es mas fallo de los centrales q angeleri pierde la marca, aun asi probar al memo no es una lokura.

    y x favor q exhen a gracia ya q hoy se ha vuelto a lucir

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    POST DEL PARTIDO MALAGA GRANADA. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 29 Nov 2015 - 0:44

    x cierto se rompe la unica buena estadistica q teniamos y era q cada vez q marcabamos ganabamos el partido, q siga la fiesta jaja

    y bueno lo del descenso aunq se baje este año si se cobraria el aumento de tv, si los jugadores tienen clausulas de se quedan libre si descendemos pues ya no tendriamos q pagar sus fichas, mas la ayuda al descenso daria para pagar todo, otra cosa muy diferente es q proyecto deportivo se haria y cuanto tiempo costaria ascender.

    aun queda mucho pero hay q saca ya a gracia del equipo q el remate seria q casado le haya pedido al jeke q cesara a gracia jaja y q x eso lo haya exhado, en fin q mañana mas¡¡

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    POST DEL PARTIDO MALAGA GRANADA. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 29 Nov 2015 - 0:59

    taroto escribió:yo es q queria un mal resultado para q exharan a gracia, pero por otro lado estaba frito x ganar ainxxx

    muchos queriais a casado fuera, yo creo q lo ha exho bien y el jeke esta punto de rematar esto, mala pinta tiene todo.

    en cuanto a kameni en el 1º gol no se la come para nada, en el campo se ve diferente a la tele, el centro es con rosca donde no llega el portero y lo fusilan, es mas fallo de los centrales q angeleri pierde la marca, aun asi probar al memo no es una lokura.

    y x favor q exhen a gracia ya q hoy se ha vuelto a lucir

    Si es que yo creo que el inconveniente de echar a Gracia es que no hay dinero pa pagarle, el otro día decían que la suma de los despidos que quieren hacer en la directiva es de 4 millones de euros, y crees que estos después de lo que han curso con un jeque mongolo que no ha hecho masque torpedear y joderlo todo, van a perdonar algo?, no se yo de donde sacaran el dinero, porque si lo tienen y no lo usaron en su día para fichar, es pa matarlos tb.... en fin, tb se rumorea por internet, que casado va a la calle, porque el quería despedir a Gracia hoy, y el jeque eso no lo admite.... en fin, ya puestos a todo, podíamos probar un cambio de entrenador, o que se ponga el hijo del jeque total, va a hacer cn el club lo que le salga de las reales pelotas...

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    POST DEL PARTIDO MALAGA GRANADA. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 29 Nov 2015 - 1:23

    pues eso seria lo peor, q casado fuera a la calle x querer exhar a gracia, seria el despipote a menos q el jeke quiera hundir el malaga jaja, q suerte de jeke q nos toco jaja

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    POST DEL PARTIDO MALAGA GRANADA. - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 29 Nov 2015 - 3:53

    que sea lo que dios quiera.......

    Medallero
    vladi19vladi19
    Soy de la Academia
    POST DEL PARTIDO MALAGA GRANADA. - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 444
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

    Posteado Dom 29 Nov 2015 - 8:53

    Que Alá no coja confesados....

    Medallero
    huelinhuelin
    Socio del MCF
    POST DEL PARTIDO MALAGA GRANADA. - Página 2 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 251
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Dom 29 Nov 2015 - 10:36

    taroto escribió:yo es q queria un mal resultado para q exharan a gracia, pero por otro lado estaba frito x ganar ainxxx

    muchos queriais a casado fuera, yo creo q lo ha exho bien y el jeke esta punto de rematar esto, mala pinta tiene todo.

    en cuanto a kameni en el 1º gol no se la come para nada, en el campo se ve diferente a la tele, el centro es con rosca donde no llega el portero y lo fusilan, es mas fallo de los centrales q angeleri pierde la marca, aun asi probar al memo no es una lokura.

    y x favor q exhen a gracia ya q hoy se ha vuelto a lucir
    Esa será tu opinión y la respeto pero mira la repetición y Kameni hace el amago de un paso adelante a ir por el balón y al final recula,es verdad que Angeleri hace el resto, pero ese balón que pasa por el área chica y el portero lo ve desde que sale de la bota del jugador contrario es del portero de toda la vida de dios.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    POST DEL PARTIDO MALAGA GRANADA. - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 29 Nov 2015 - 11:53

    kameni lleva dos partidos muy relajado, sabe que tiene el puesto garantizado, con esto no digo que sea malo ehh

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    POST DEL PARTIDO MALAGA GRANADA. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Dom 29 Nov 2015 - 12:17

    El arbitro como siempre volvio a prejudicarnos una vez mas,primero dejandonos con diez,y luego perdonandoles a ellos,la segunda tarjeta,sobre todo a Robert Ibañez,que merecio ser expulsado,y luego gracia,se volvio a equivocar en los cambios,dando el partido por ganado,ademas ni siquiera convoco a thigaduoini una de los que gusta mas a la aficion,y que ademas era de los que mas estaba corriendo,incomprensible.

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    POST DEL PARTIDO MALAGA GRANADA. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 29 Nov 2015 - 12:48

    A este Málaga parece ser que le crecen ya hasta los enanos,los payasos se vuelven anti-paticos y los trapecistas se caen de sus cuerdas, y encabezando por su entrenador que ya a perdido todo norte,ver solo sus declaraciones .

    Como se puede perder dos puntos en algo mas que 3 minutos,cuando el Granada no demostró absolutamente nada en 83 minutos,ni con un jugador de mas.Podemos echar las culpas al que queramos,pero solo hay un culpable el que manda en el banquillo que no ve lo que se le vienen encima,lo de tissones ya ocurrió contra la real sociedad creo que fue ese partido si no me equivoco,hoy por ayer a pasado lo mismo,y solo hay uno que no sabe verlo.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    POST DEL PARTIDO MALAGA GRANADA. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Dom 29 Nov 2015 - 12:57

    porque nos acojonamos y nos echamos atras,para mantener el resultado,claro que tambien influyo el desgaste fisico del equipo al final,al jugar con diez,se les vio,que ya no podian.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Miér 15 Mayo 2024 - 14:27


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles