Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    abonos 2015/2016

    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    abonos 2015/2016 - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 24 Jun 2015 - 10:52

    A proposito. Ayer tarde después de renovar el abono me he cambiado a Tribuna baja por ser uno de los afectados del cambio de los Malaka. Así que ya he cambiado mi perfil y no estaré en gol bajo la próxima campaña sino en Tribuna Baja.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    abonos 2015/2016 - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 27 Jun 2015 - 9:06



    El Málaga CF busca soluciones en su maltrecha campaña de abonados. El conjunto blanquiazul está tomando medidas para mejorar y con el objeto de ofrecer más facilidades a los aficionados, ha ampliado el plazo de renovación de abonos, que se extenderá hasta el próximo 18 de julio, manteniendo su sitio hasta este día.

    Tal y como apuntó Vicente Casado el pasado jueves en su comparecencia pública, la ilusión por el Málaga CF volverá a comenzar cuando el balón eche a rodar. Y el club ha ampliado el plazo hasta después del primer partido de pretemporada, que será el próximo 17 de julio contra el Karlsruhe.

    De esta forma, también se han modificado las fechas de cambio de localidad, previstas ahora del 21 al 24 del próximo mes.
    Eso sí, los aficionados que deseen adquirir un nuevo abono, podrán hacerlo a partir del próximo miércoles 1 de julio.

    Además, según anunció también el propio Vicente Casado, el club ha tomado varias medidas para evitar la «fuga» de aficionados blanquiazules. La primera es que ningún abonado debe quedarse sin abono por cuestiones de financiación. El club facilitará la renovación a aquellos abonados que han encontrado problemas con la financiera. También apuntó que el abono sería enviado a su propio domicilio a todos aquellos aficionados que tuvieran puesta la renovación automática.

    Por último, el club pondrá a cada asiento de La Rosaleda el nombre del aficionado que tiene su abono. Una medida que ha tenido grata acogida entre el malaguismo. Aún así, las cifras de la campaña de abonos siguen dejando mucho que desear y por ello lucha el club estos días.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    abonos 2015/2016 - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 27 Jun 2015 - 9:07

    Ahora nadie tiene excusa para no sacarse el abono y que en su perfil de usuario ponga en el abono "No lo soy" abonos 2015/2016 - Página 3 58639 abonos 2015/2016 - Página 3 58639 abonos 2015/2016 - Página 3 58639 abonos 2015/2016 - Página 3 58639 abonos 2015/2016 - Página 3 58639

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    abonos 2015/2016 - Página 3 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 27 Jun 2015 - 9:46

    pues a mi lo de poner el nombre en el asiento no me mola, nadie tiene que saber como me llamo jaajajajja

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    abonos 2015/2016 - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 27 Jun 2015 - 15:26

    papadi se llama bin laden¡¡ y no le mola q lo sepan¡¡ jajaja nah es coña XD

    el club a reaccionado tarde, pero a reaccionado, yo y di el consejo, ir a la caixa, decir q estas parados, q teneis hipoteka y q se os acaba la ayuda asi os lo niegan y luego vais a la rosaleda y q os lo hagan como siempre

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    abonos 2015/2016 - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 12 Jul 2015 - 23:35

    x cierto ya se puede renovar el abono online x la web del malaga

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    abonos 2015/2016 - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 18 Jul 2015 - 21:11

    El Málaga cierra hoy las renovaciones con casi 17.000 abonados. #VamosMálaga http://malagacf.diariosur.es/noticias/201507/18/malaga-cierra-renovaciones-casi-20150718210202.html …

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    abonos 2015/2016 - Página 3 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 18 Jul 2015 - 21:32

    boqueronciri escribió:El Málaga cierra hoy las renovaciones con casi 17.000 abonados. #VamosMálaga http://malagacf.diariosur.es/noticias/201507/18/malaga-cierra-renovaciones-casi-20150718210202.html …
    al final seremos los de siempre 20.000

    Medallero
    vladi19vladi19
    Soy de la Academia
    abonos 2015/2016 - Página 3 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 444
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

    Posteado Dom 19 Jul 2015 - 10:38

    17 mil esta bien
    somos casi los mismos pero si q es verdad q deberían de haber facilitado los pagos para q muchas personas les resultará más cómodo el pago.
    Pero bueno al final no lo han hecho mal del todo aunque sigo pensando q esa supuesta inversión es una mentira y seguimos siendo autosuficientes y el jeque no invertirá ni un euro

    El año q viene se venderá a darder o camacho y con ese dinero se terminará de pagar la deuda y ya una vez saldada seguiremos la misma dinámica. Vender para traer jugadores con poco o ningún nombre y una vez hecha la academia será más aún
    el malaga no recibirá ni un euro del señor altani pero con q nos deje progresar poco a poco y no se lleve tampoco un euro me conformo

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    abonos 2015/2016 - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 19 Jul 2015 - 12:06

    Yo no voy en absoluto que 17.000 socios estén bien. Una ciudad como Málaga que es la 5ª en población de España y con el entorno de Torremolinos, Benalmádena, Rincón Victoria, Alhaurín Torre, etc. etc. que perfectamente se podría llegar al millón de personas y................... solo 17.000 valientes. Me parece ridículo.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    abonos 2015/2016 - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 19 Jul 2015 - 13:03

    si y no frente, tienes razon xq mucha gente primero paga el futbol y luego otras cosas x toda españa, ojala se quedara el estadio chico xq gente hay pa llenarlo varias veces, el futuro del club pinta bien en auge y seguro q con el tiempo la aficion ira aumentando, xq de lo mas destacable del jeke es ver la cantidad de crios q hay ahora con la camiseta del malaga y el club va a crecer.

    pero aun quedas unos añitos y tb q mucha gente recupere su trabajo o consiga uno.

    y de los errores se aprende, seguro q para el año q viene afinan lo de la financiacion, lo q pasa q x lo visto hay mucha gente q se lo saca y luego no puede o no quiere terminar de pagarlo y es el club el q se come esa perdida y x eso se penso en la financiera, para q fuera esta quien se comiera esos marrones XD

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    abonos 2015/2016 - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 20 Jul 2015 - 16:27

    Ahora hay unos dias para que los que quieran cambiar de localidad puedan hacerlo. A ver si después se anima la gente y subimos la cifra de los 17000 sustancialmente.

    Medallero
    huelinhuelin
    Socio del MCF
    abonos 2015/2016 - Página 3 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 251
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Miér 22 Jul 2015 - 18:38

    Por cambiar de sitio a través de la web,es decir, on line,cosa que el club ofrece a sus abonados,te cascan 5 euros.NO SE PUEDE CAER MÁS BAJO YA.En vez de facilitar, lo que hacen es penalizar.Al de la feliz idea se le debería caer la cara de vergüenza.Luego quieren que la gente se abone.Primero obligándole a pagar, ellos saben a quién, un recargo por financiar el abono (que no engañen a nadie que por la caixa o por la financiera te cascan) y ahora esto...LAMENTABLE RIDÍCULOS USUREROS...Casado te eestás cubriendo de gloria.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    abonos 2015/2016 - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 24 Jul 2015 - 0:09

    algo parecido lo comentamos hace tiempo con lo de las entradas, los q vivimos fuera d malaga si las compramos x internet nos clavan 2 leuros o asi x entrada y una vez compre 8 y vaya gracia q hacen los gastos esos de gestion.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    abonos 2015/2016 - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 2 Ago 2015 - 1:20

    Ayer anunciaron que es fácil llegar a los 20.000 socios esta temporada. Con la venta de los Samu, Juanmi y ahora Sergi Darder es todo un milagro que la gente siga sacándose el abono como yo.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    abonos 2015/2016 - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 3 Ago 2015 - 0:55

    milagro umm te falto hablar de la crisis, q hay mucha gente currando y cobrando una puta verguenza y aun hay muchisima gente sin trabajo, yo este año tendra q ser como los ultimos, segun los horarios del curro y de los partidos compro entradas pa ir con el niño, x ahora de abonados no puedo snif snif

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    abonos 2015/2016 - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 3 Ago 2015 - 6:08

    Si se ganara al Sevilla el primer partido de liga se conseguirián 1000 socios mas a la otra semana, aún con crisis y sueldos bajos.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    abonos 2015/2016 - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 3 Ago 2015 - 17:26

    jajaja pues no te extrañe XD

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    abonos 2015/2016 - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 4 Ago 2015 - 14:23

    Frente313 escribió:Ayer anunciaron que es fácil llegar a los 20.000 socios esta temporada. Con la venta de los Samu, Juanmi y ahora Sergi Darder es todo un milagro que la gente siga sacándose el abono como yo.

    Hombre, la verdad que entre Cop, Albentosa y Thigaduini, han solventado un poco el palo de las 3 ventas, y es posible que mucha gente nueva se enganche, aunque yo personalmente, entre los ultimos dos finales de temporada que me han cabreado muchisimo, las ventas, los horarios, el dejar de meter la pierna pensando en otros equipos y la nueva forma de pago me han quemado un poco como socio, y se me suma a la sensacion de que este año el futbol me esta importando menos que nunca. El verano pasado estaba pendiente de todo lo que se movia en el mercado, de las pretemporadas de todos los equipos, y este año apenas se de los fichajes del Malaga y a alguno como Espinho aun no le pongo ni cara XDDD.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    abonos 2015/2016 - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 6 Ago 2015 - 11:39

    Me parece vergonzoso que después de cambiarme de localidad y asignarme un asiento hace un mes. Me llamen por teléfono ahora para darme otro con la excusa de que ese asiento ya era de un socio.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    abonos 2015/2016 - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 6 Ago 2015 - 17:38

    Por un error informático se han producido muchos errores en la asignación de abonos en asientos que ya estaban ocupados por socios. Yo he sido uno de los afectados, pero no hay mal que por bien no venga. Al final he conseguido subir 5 filas y ponerme mucho mas centrado jejejeje.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    abonos 2015/2016 - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 8 Ago 2015 - 18:17

    jajaj frente eres el tipico malaguista x excelencia¡¡ primer post cabreado = principio de verano con la sventas luego segundo post contento con el cambio aunq haya sido de rebote = plantilla cerrada y viendola jugar con los nuevos fichajes jaja

    me alegro q te haya salido bien, yo le comente a mi mujer q el abono pal niño solo costaria 20€ y me dijo q q bien y cuando le dige lo q costaria el mio.... jajaja

    Mateo Racing escribió:
    Frente313 escribió:Ayer anunciaron que es fácil llegar a los 20.000 socios esta temporada. Con la venta de los Samu, Juanmi y ahora Sergi Darder es todo un milagro que la gente siga sacándose el abono como yo.

    Hombre, la verdad que entre Cop, Albentosa y Thigaduini, han solventado un poco el palo de las 3 ventas, y es posible que mucha gente nueva se enganche, aunque yo personalmente, entre los ultimos dos finales de temporada que me han cabreado muchisimo, las ventas, los horarios, el dejar de meter la pierna pensando en otros equipos y la nueva forma de pago me han quemado un poco como socio, y se me suma a la sensacion de que este año el futbol me esta importando menos que nunca. El verano pasado estaba pendiente de todo lo que se movia en el mercado, de las pretemporadas de todos los equipos, y este año apenas se de los fichajes del Malaga  y a alguno como Espinho aun no le pongo ni cara XDDD.

    esta claro q todo eso q dices quema mucho la moral, entre la cama a schuster y el regalar la EL uno se cabrea mucho, luego los horarios tampoco es q ayuden la verdad, lo de las pretemporadas d elso rivales a mi me pasa igual, no me fijo tanto pero leo los titulares y alguna q otra noticia, mas q nada para ver el rival de los equipos, ya se acabaron la svacas gordas de la liga cuando un betis era capaz de levantarle un fichaje al barcelona o cualquier equipito se gastaba una pasta en fichajes, ahora son todos jugadores medio regalados q no llaman la atencion.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Jue 9 Mayo 2024 - 13:39


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles