Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Equipación Málaga 2015/2016

    KrispjKrispj
    Socio del MCF
    Equipación Málaga 2015/2016 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Mar 7 Jul 2015 - 12:35

    Hola Malaguistas! abro este post para que opinemos como nos gustaría que fuese nuestra nueva equipación.
    Consultando la página de Teamwear que es el que viste al Málaga he seleccionado estos dos conjuntos para la 2ª y 3ª equipación. La 2ª sería morada color que creo que muchos queremos que vuelva y la 3ª amarilla y azul haciendo un guiño a la camiseta del año 97/98 con rallas de esos colores pero con un diseño a cuadros de nike. ¿Qué os parecen?

    Equipación Málaga 2015/2016 317d16a


    Medallero
    nacho trillonacho trillo
    Jugador del AT. Malagueño
    Equipación Málaga 2015/2016 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1541
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 7 Jul 2015 - 13:32

    con todos mis respetos me parecen feisimas, la primera mas bien un polo y la segunda mas bien para el cadiz. pero bueno pronto saldremos de dudas.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Equipación Málaga 2015/2016 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 7 Jul 2015 - 14:27

    solo falta firmar el patrocinador y enseñaran las camisetas

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Equipación Málaga 2015/2016 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 7 Jul 2015 - 16:09

    Esperemos que sea pronto. Ya tengo ganas de ver la nueva equipación.

    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    Equipación Málaga 2015/2016 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Mar 7 Jul 2015 - 19:28

    a mi me parece bien las camisetas

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Equipación Málaga 2015/2016 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 7 Jul 2015 - 20:05

    Estas fotos son fake al igual que la noticia porque nadie sabe los colores de la futura equipacion.
    Me voy a mojar de nuevo (adivine la camiseta amarilla la ultima vez jejej) :

    La primera, clasica, blanquiazul celeste pero a lo mejor esta vez le ponen el pantalon azul (como ante el Villareal).

    La segunda, estoy seguro de que Nike seguira eligiendo un color oscuro (negro o azul marino).

    La tercera, igual de siempre, seguro que sera un color llamativo (ya tuvimos a rojo cereza,verde lima,naranja y amarillo). Apuesto por el morado este año. Aunque no estaria mal el regreso de la verdimorada pero con Nike no lo veo posible.

    Con Nike siempre ha sido asi : la primera clasica con pantalon blanco, la segunda de color oscuro y la tercera con color muy llamativo. Espero que esta vez, Nike ofrezca un diseño mas personal que de costumbre.

    Y hablando de camisetas, cual es vuestra favorita en la historia del Malaga ?

    Medallero
    KrispjKrispj
    Socio del MCF
    Equipación Málaga 2015/2016 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Mar 7 Jul 2015 - 20:52

    Ryuhjin escribió:Estas fotos son fake al igual que la noticia porque nadie sabe los colores de la futura equipacion.
    Me voy a mojar de nuevo (adivine la camiseta amarilla la ultima vez jejej) :

    La primera, clasica, blanquiazul celeste pero a lo mejor esta vez le ponen el pantalon azul (como ante el Villareal).

    La segunda, estoy seguro de que Nike seguira eligiendo un color oscuro (negro o azul marino).

    La tercera, igual de siempre, seguro que sera un color llamativo (ya tuvimos a rojo cereza,verde lima,naranja y amarillo). Apuesto por el morado este año. Aunque no estaria mal el regreso de la verdimorada pero con Nike no lo veo posible.

    Con Nike siempre ha sido asi : la primera clasica con pantalon blanco, la segunda de color oscuro y la tercera con color muy llamativo. Espero que esta vez, Nike ofrezca un diseño mas personal que de costumbre.

    Y hablando de camisetas, cual es vuestra favorita en la historia del Malaga ?

    Si lees bien lo que he escrito deducirás que no es una noticia, sino una elección personal tomando como referencia el catálogo teamwear de nike que es de donde se han sacado nuestras camisetas ultimamente.
    Estoy de acuerdo contigo en que seguramente la segunda será oscura y la tercera de un color llamativo porque es lo que vienen haciendo. No se rompen mucho la cabeza. Creo que alguna otra marca podría hacernos equipaciones a la medida del málaga con mejores resultados que nike y de esta forma no tendríamos camisetas iguales a otros clubs como pasó el año pasado con la 2ª que era la misma que la del Friburgo alemán

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Equipación Málaga 2015/2016 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 8 Jul 2015 - 19:32

    la cosa es q nike es una marca internacional q por poner 1 simil se puede asemejar a la coca cola, y eso al final vende mas, y no nos van a hacer 1 diseño personalizado, no lo tiene ni el barsa, sera otra de catalago y la tendran mas equipos, yo diria q la primera clasica, segunda como dicen oscura, y la tercera apostaria por rosa tipo la del barsa el año pasado... A ver q ocurre

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Equipación Málaga 2015/2016 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 8 Jul 2015 - 19:43

    Si el Barça tiene modelos especiales, no exageras.

    Pero echando una vista a Adidas (Real Sociedad,Valencia,Betis,...) sus camisetas basicas son mas guapas que las basicas de Nike.



    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Equipación Málaga 2015/2016 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 8 Jul 2015 - 20:01

    adidas mola mas, pero la mayoria d la gente prefiere nike y x eso los clubs tiran para nike, a menos q adidas suelte pasta, pero no somos tan mediaticos para eso.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Equipación Málaga 2015/2016 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 10 Jul 2015 - 11:42

    yo quiero una verde y morada

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    Equipación Málaga 2015/2016 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 10 Jul 2015 - 12:17

    ElDesmarque Málaga ‏@desmarquemalaga  18 minHace 18 minutos
    Ya está a la venta la nueva ropa de entrenamiento http://bit.ly/1LVJz0l  #MálagaCF

    Medallero
    gaditanomalaguistagaditanomalaguista
    Jugador Promesa
    Equipación Málaga 2015/2016 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1044
    Fama en foro Fama en foro : 1
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Dom 12 Jul 2015 - 12:12

    Yo kiero otra vez la negra y blanca de la champions

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Equipación Málaga 2015/2016 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 12 Jul 2015 - 19:36

    Pues viendo las equipaciones de entrenamiento, parece que habra una camiseta negra y otra amarilla fluorescente. Bueno ya veremos

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Equipación Málaga 2015/2016 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 12 Jul 2015 - 22:50

    la negra de champions es la q tengo y no me la puedo poner con esta caloooo, la verdad mejor algo mas fresquito y claro XD

    lo mas probable es q esta semana ya tengamos patrocinador y las eseñen.

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Equipación Málaga 2015/2016 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 14 Jul 2015 - 16:54

    ME DICEN QUE UNA EQUIPACION PUEDE SER BLANCA Y OTRA VERDE Y MORADO

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Equipación Málaga 2015/2016 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 14 Jul 2015 - 20:44

    La verde y morada tengo dudas, sobre todo con Nike pero seria genial sobre todo que esta vez no habra tercera equipacion.

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    Equipación Málaga 2015/2016 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 15 Jul 2015 - 11:12

    cuentan por twitter que se ha suspendido la presentación de las nuevas camisetas. Posiblemente la semana que viene

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    Equipación Málaga 2015/2016 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 15 Jul 2015 - 11:13

    Javier Bautista  ‏@fjbautista 2 minHace 2 minutos
    Difícil que hoy el Málaga presente sus camisetas. En el club apuntan a ver si es posible mañana, antes del viaje a Alemania. Tema Sponsor...

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Equipación Málaga 2015/2016 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 15 Jul 2015 - 13:43

    Vamos a tener camisas sin sponsor este año Equipación Málaga 2015/2016 372405

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Equipación Málaga 2015/2016 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 15 Jul 2015 - 15:49

    si siguen asi tendran q jugar en alemania con las del año pasado XD

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Equipación Málaga 2015/2016 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 16 Jul 2015 - 16:00

    Volvenos a lo mismo mucho jeque, mucho qatar, muchas empresas... Y son incapaces de conseguir 1 buen sponsor... En fin...

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Equipación Málaga 2015/2016 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 21 Jul 2015 - 0:37

    esta sonando por todas las redes sociales que el nuevo patrocinador de las camisetas del malaga sera Worten

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Equipación Málaga 2015/2016 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 21 Jul 2015 - 1:29

    javitoverde escribió:Volvenos a lo mismo mucho jeque, mucho qatar, muchas empresas... Y son incapaces de conseguir 1 buen sponsor... En fin...

    ten cuidado q lo mismo tienes q disculparte¡¡ jajaja lo de unesco tenia su sentido en su momento, luego hubo q comerselo con papas, haber q consiguen firmar ahora, pero sin jugar en europa es muy dificil conseguir pasta, q ya no esta el aeropuerto de castellon para soltar 5 kilos al año¡¡

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Equipación Málaga 2015/2016 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 21 Jul 2015 - 1:51

    worten 2 kilos al malaga

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Miér 8 Mayo 2024 - 16:10


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles