Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    J.34: RC Celta de vigo vs Malaga CF, Miercoles 29 a las 20:00h.

    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    J.34: RC Celta de vigo vs Malaga CF, Miercoles 29 a las 20:00h. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 29 Abr 2015 - 21:59

    Bueno 7 partido sin ganar,y Javi no se a enterado de que el Málaga no tiene gol,pero si tiene a un delantero centro calentando los banquillos de España.Y todavía nos preguntamos porque bajo a segunda con su Osasuna,pues simplemente por su cabezoneria.

    Medallero
    huelinhuelin
    Socio del MCF
    J.34: RC Celta de vigo vs Malaga CF, Miercoles 29 a las 20:00h. - Página 2 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 251
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Miér 29 Abr 2015 - 22:47

    Este equipo no da más de si,que mirándolo bien es mucho ya.Samu,Castillejo,Juanmi,Darder...han perdido definitivamente la frescura del principio y están pidiendo a gritos el final.El entrenador es el que está mostrándose más fatigado de todos.Muy previsible y sin ideas y una obstinación incomprensible en el error,ni Duda está ya para ser titular ni Horta para jugar 3/4 partes del partido ofreciendo lo que ha ofrecido hoy.Es del todo punto lamentable que unos jugadores tan jóvenes y con la oportunidad de hacer historia se estén marcando la segunda vuelta que están haciendo,pidiendo el final a gritos tios veinteañeros que es para que se comieran el césped todos los domingos.Fútbol moderno,a veces da asco.

    Medallero
    Eagle XEagle X
    Jugador del AT. Malagueño
    J.34: RC Celta de vigo vs Malaga CF, Miercoles 29 a las 20:00h. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1854
    Fama en foro Fama en foro : 3
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 29 Abr 2015 - 23:05

    Otra derrota de forma estupida....

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    J.34: RC Celta de vigo vs Malaga CF, Miercoles 29 a las 20:00h. - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 29 Abr 2015 - 23:58

    The season it´s over

    El sabado contra el Depor asumi esta triste realidad, y por eso ya he buscado a alguien que vaya a ver los dos truños de partidos que quedan por jugarse en la Rosaleda, porque yo como Malaguista me voy de vacaciones y no pierdo mas 4 horas los fines de semana, y menos aun este proximo que me va a suponer ir al trabajo con los ojos pegados de sueño.

    Fue bonito mientras estuvimos mas cerca del 4º que del 8º, pero con esta mentalidad de club pequeño esto es lo que hay, igual que España ha tardado un siglo en quitarse los complejos de encima para ganar un mundial, este Malaga tardara otro en dejar de hacerse preguntas tan absurdas como si interesa jugar en Europa, para dedicarse simplemente a luchar por ella. Y mientras el Sevilla ganando UEFAS de 3 en 3, equipos de pueblo como el Villareal empezando las temopradas con el objetivo de ir a Europa, otros de ciudades tan pequeñas como La Coruña o San Sebastian luciendo titulos de liga en sus vitrinas e incluso algunos como el Recreativo de Huelva presumiendo de ser subcampeon de copa. Aqui lo mas que podemos recordar fue que casi llegamos a semis de Champions un año porque un Jeque se gasto 200 kilos, y que luego hubo que vender hasta las lombrices del campo para pagar la factura.

    Pues nada señores, el año que viene volveremos a luchar por la permanencia como siempre, y a ver si es un poco mas sufrida que la de este año para al menos sentir algo de emocion en el campo, que si no ya se sabe que al pasar de los 42 puntos, la plantilla cierra por vacaciones.

    Medallero
    nomahnomah
    Socio del MCF
    J.34: RC Celta de vigo vs Malaga CF, Miercoles 29 a las 20:00h. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 75
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Jue 30 Abr 2015 - 1:55

    boqueronciri escribió:Bueno 7 partido sin ganar,y Javi no se a enterado de que el Málaga no tiene gol,pero si tiene a un delantero centro calentando los banquillos de España.Y todavía nos preguntamos porque bajo a segunda con su Osasuna,pues simplemente por su cabezoneria.    

    Y mas cuando el otro dia contra el depor en 15 minutos remato 2 o 3 veces a puerta con peligro, hoy el lumbreras de Gracia cambia medio equipo titular y no le da un minuto al unico delantero de verdad de la plantilla, Gracia es a mi modo de ver, un entrenador malisimo, no saber leer los partidos, ni sabe hacer los cambios, ni sabe atacar o defender el balon parado, ni infunde coraje ni garra, es un pusilanime, el equipo juega bien, si, porque los jugadores no son cojos y tienen cierta calidad, pero lo que es gol, cero patatero.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    J.34: RC Celta de vigo vs Malaga CF, Miercoles 29 a las 20:00h. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 30 Abr 2015 - 12:35

    yo pienso, que se están sacando las cosas de quicio, cuando el malaga ganaba, gracia era la ostia, ahora es malísimo, siempre vamos según resultados, para mi tiene muchísimo mérito lo que se ha hecho con un equipo, que antes de temporada, era claramente para luchar por sobrevivir y sufriendo, con un equipo casi nuevo y lleno de niños, pero es fácil criticar cuando no acompañan los resultados, en la vida hubiésemos imaginado, que estaríamos a falta de 5 jornadas 7º, e incluso todavía con opciones de quedar 6º (otra cosa es que se consiga), tiene mucho mérito, en cuanto a los cambios.... nosotros solo vemos los partidos, no vemos ni como están ni como entrenan los jugadores todos los días, ni la actitud que tienen para con el entrenamiento, club y compañeros... y lo mismo Guerra es que no se implica.... porque a mi lo poco que le he visto jugar este año no me ha gustado nada, es mas creo que Guerra tuvo un buen año en valladolid, y ha vidvido de eso, porque no es normal, que este apartado de un equipo en segunda division inglesa... que entrenaba con el filial del cardiff coño, con esto no digo que no se equivocase en eso Gracia, pero tampoco lo tenemos tan claro, por lo menos yo el problema del malaga es una plantilla corta, en efectivos útiles, no usamos mas de 12-13, y sigo diciendo.... pienso que el no querer entrar en UEFA viene de arriba, y me baso en que este año se va a vender mas de lo esperado, porque por Camacho no vamos a sacar lo esperado ni de coña, un tío que ha pasado 2-3 lesiones este año, operado, y que ha jugado casi media temporada?, se va a tener que hacer caja para afrontar esa deuda, e intentar liquidarla, lo cual no dejara mucho dinerito pa fichar, salvo a jugadores tipo Barral, y subir cantera, y seguiremos luchando por permanecer, porque no vamos a sacar pasta con Rescaldan and cia.... se saca pasta con Castillejo, Juanmi, Samu, Camacho, Darder..... en fin.... estos equipos, al final van por rachas... sino mirad el Villareal ahora que no gana tampoco, o el Bilbao a principios de temporada.... el Celta los dos altibajos que ha tenido, y ahora como viene.... es NORMAL, si tuvieramos siempre buena racha, estaríamos peleándole al barsa, y hay que ser sensatos.... es lo que tiene no ser ricos y no poder fichar cracks mundiales, que al final son los que te mantienen esa rachas, y aun así nadie te lo asegura, un ejemplo muy claro, el madrid este año que llego a ganar 22-23 partidos seguidos, y mirad tras el paro la racha que tuvo..... es deporte y lo juegan humanos, es normal esto, sino serian robots.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    J.34: RC Celta de vigo vs Malaga CF, Miercoles 29 a las 20:00h. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 30 Abr 2015 - 12:35

    http://malaga.eldesmarque.com/malaga-cf/malaga-noticias/40204-tiron-de-orejas-de-w03-al-vestuario

    por cierto chapo welli, si señor, toque duro a la plantilla es lo que hay

    Medallero
    inti_mlginti_mlg
    Jugador del Division de honor
    J.34: RC Celta de vigo vs Malaga CF, Miercoles 29 a las 20:00h. - Página 2 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 673
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    Posteado Jue 30 Abr 2015 - 12:44

    Personalmente nunca me ha gustado Gracia. Dicen por ahí que quizá se vaya al Bilbao, pues con un lacito. Lo siento, pero el tío hace unos cambios... Va empatando en casa y el último cambio lo hace en el minuto 42... Luego está su empeño en poner a Amrabat de delantero, haciendo que pierda todas sus facultades. Otro rollo por el estilo es el caso Tissone, desde que mete a este inútil, el Málaga va a peor. Este tío, Tissone, es gafe, que lo larguen ya por el bien del Málaga.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    J.34: RC Celta de vigo vs Malaga CF, Miercoles 29 a las 20:00h. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 30 Abr 2015 - 12:52

    el problema es, decidme quitando el once titular... a quien saca del banquillo, todos tenis en mente a Guerra, que yo es que ni me hubiese planteado traerlo, que tenemos n banquillo coritisimo, no hay donde elegir, tenemos el 11, y poco mas...

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    J.34: RC Celta de vigo vs Malaga CF, Miercoles 29 a las 20:00h. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 30 Abr 2015 - 12:53

    basicamente, me reifero a lo que aportan o han aportado....

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    J.34: RC Celta de vigo vs Malaga CF, Miercoles 29 a las 20:00h. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 30 Abr 2015 - 13:03

    Lo de Javi Gracia ya es de traca,todos sabemos que Amrabat no es delantero centro,solo ver las jugadas del marroquí como ayer que siempre arranca desde atrás y mirar hacia delante y no ver a nadie en el área.Lo que el no puede hacer es centrar y luego tener que rematar su centro eso es imposible,es por la razón que el Málaga necesidad un delantero centro para aprovechar las jugadas del bueno de Amrabat.Pero claro el profesional es el mister.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 23:31


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles