Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Juanmi a la roja

    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Juanmi a la roja 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 23 Mar 2015 - 13:39

    El malagueño Juanmi, convocado por Del Bosque para la selección absoluta

    El delantero del Málaga CF Juan Miguel Jiménez López “Juanmi” ha sido convocado esta mañana por el seleccionador nacional Vicente del Bosque para formar parte de la convocatoria de jugadores que disputarán los partidos del mes de marzo ante las selecciones de Ucrania y Holanda. El jugador de Coín es uno de los nuevos valores del Málaga que más está destacando esta temporada y su convocatoria por el seleccionador supone un espaldarazo para su carrera.

    El delantero malagueño se incorporará esta noche a la concentración, prevista a las 21.00 horas en la Ciudad Del Futbol de Las Rozas.

    http://malagacf.diariosur.es/noticias/201503/23/malagueno-juanmi-convocado-bosque-20150323130549.html

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Juanmi a la roja 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 23 Mar 2015 - 13:48

    Menudo sorpresón. Nadie se esperaba esto ya a estas alturas. Esto va ser subir el caché de Juanmi y por lo tanto del equipo.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Juanmi a la roja 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Lun 23 Mar 2015 - 13:54

    porque no es el dia de los inocentes,si no pensaria que es una inocentada,es mas aun no me lo creo,no sera una bromaaaa.BUENO pues si es verdad,muchisimas felicidades a JUANMI,que va para estrella,por su buen hacer,y por sus siete goles.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Juanmi a la roja 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 23 Mar 2015 - 13:59

    Frente313 escribió:Menudo sorpresón. Nadie se esperaba esto ya a estas alturas. Esto va ser subir el caché de Juanmi y por lo tanto del equipo.

    Yo es que llevo tiempo pensando, que me resulta raro que se hable tanto de que se quieren llevar a Darder, a Castillejo, a Samu... y no se diga nada de Juanmi, que a estas alturas lleva 7 goles en la primera temporada en la que se le da cierta responsabilidad, y con una operacion del brazo a mitad de año.

    Medallero
    marc1978marc1978
    Socio del MCF
    Juanmi a la roja 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Lun 23 Mar 2015 - 15:17

    Hombre, yo voy a decir una cosa, siendo un equipo como el Málaga (aunque este año este siendo bueno) y además con una lesión larga como tuvo, y quedando 10 partidos por jugar, lleva una cifra considerable, no serán números de mega crack, pero si de un muy buen delantero.

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Lun 23 Mar 2015 - 15:51

    Enhorabuena a Juanmi y a Samu Castillejo que va a la Sub-21, que debe cuidarse de no mojarse con estas lluvias repentinas, no sea que se constipe otra vez y no pueda ir con la "Rojilla".
    :forza: Juanmi a la roja 169216 :forza: Juanmi a la roja 380351 :forza:

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Juanmi a la roja 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 23 Mar 2015 - 17:00

    marc1978 escribió:Hombre, yo voy a decir una cosa, siendo un equipo como el Málaga (aunque este año este siendo bueno) y además con una lesión larga como tuvo, y quedando 10 partidos por jugar, lleva una cifra considerable, no serán números de mega crack, pero si de un muy buen delantero.

    A eso es a lo que voy, y se me paso decir que tiene 21, lo que pasa es que con 17 marco un doblete en primera y parece que es mucho mas viejo, pero realmente esta en edad de saltar ahora a primera y sin embargo este es su 4º año ya.

    Medallero
    nacho trillonacho trillo
    Jugador del AT. Malagueño
    Juanmi a la roja 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1541
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 23 Mar 2015 - 17:33

    un saludo a todos lo que lo ponian verde porque jugaba tres partidos al año y el chaval pues nunca podia dar lo que el queria y hacer el futbol que llevaba haciendo desde niño, que es un endeble, que se tiene que ir al filial, que tiene sangre de horchata.... lo dicho un saludo a todos los que animaban de esa manera. ENHORABUENA JUANMI

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Juanmi a la roja 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Lun 23 Mar 2015 - 22:28

    Menuda sorpresa, estando por ahí Alcacer, Llorente, Bueno, etc., etc. Me alegro mucho por el chaval

    Medallero
    daviddebarcelodaviddebarcelo
    Jugador del Division de honor
    Juanmi a la roja 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 861
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Mar 24 Mar 2015 - 8:53

    Yo no me lo esperaba, pero esta claro que es una apuesta de futuro y un premio para el gran año que esta teniendo, parece que se empieza a valorar al Málaga fuera de la ciudad,suerte juanmi

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Juanmi a la roja 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 24 Mar 2015 - 9:39

    Estoy muy contento por el, no me lo esperaba. Aunque veia a Darder con mas opciones de ir ....

    Eso demuestra que hay que dar un voto de confianza en la cantera, he sido de los pocos que defendieron al chaval en sus malos momentos,yo siempre le he visto con un buen potencial. Con confianza y minutos (cosas que no tenia antes) responde con goles.


    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Juanmi a la roja 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Mar 24 Mar 2015 - 13:58

    ahora hace falta que debute ante UCRANIA para empezar,y que no desaproveche esta gran oportunidad.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 18:43


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles