Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Sin opción de partidos en abierto supere o no la previa de Champions

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Sin opción de partidos en abierto supere o no la previa de Champions 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Vie 18 Mayo 2012 - 9:28

    diario sur

    El Málaga quedaría excluido de los encuentros de los lunes, mientras que los europeos serían emitidos por Canal Plus o GolT

    Jugar en Europa tiene cosas muy buenas, otras buenas y alguna que otra no tan buena. Entre estas últimas se encuentra la 'clandestinidad' de los encuentros del Málaga si finalmente supera la eliminatoria de 'play-off' en los últimos días de agosto. Si consigue el primer objetivo de la temporada, el conjunto blanquiazul no tendrá partidos en abierto.

    Conviene ir por partes. La principal novedad la próxima temporada puede ser el traslado del partido en abierto del sábado a última hora (hasta ahora, a las diez) al lunes por la noche. Se trata de una decisión que medita la empresa propietaria de los derechos audiovisuales, Mediapro, con la intención de que todo el fútbol del fin de semana sea de pago, a través de GolT o de Canal Plus.

    Lógicamente, en caso de competir en la Champions, el Málaga se vería excluido en condiciones normales de jugar el lunes, por lo que sus partidos siempre serían en un canal de pago. La pasada temporada solo se produjeron dos excepciones, en ambos casos con el Villarreal, el 28 de enero en La Rosaleda (solo faltaba una jornada de la fase de grupos, pero ya estaba eliminado) y el 23 de enero (en casa contra el Sporting, ya fuera de cualquier torneo continental).

    Excepciones

    Incluso, si el Málaga no superara la eliminatoria de 'play-off' y se viera forzado a participar en la Liga Europa, es probable que el equipo no jugara los lunes, pero ya sin la seguridad de ser equipo de Champions. En la temporada recién concluida solo el Athletic y el Atlético se vieron desplazados excepcionalmente al último día de la jornada, en ambos casos frente a Osasuna, y en semanas sin competición continental.

    Parece poco probable que el Málaga juegue los lunes, aunque también la audiencia puede influir a la hora de la elección de los encuentros. Aún se desconoce qué cadena emitirá el partido en abierto, pero no es lo mismo que lo hagan La Sexta o Antena 3 (con lazos con Mediapro) a que sean otras. En cualquier caso, sí es obligado aportar otro aspecto que puede influir en los encuentros del Málaga. Hasta ahora se ofrecían ocho partidos del Real Madrid y otros tantos del Barcelona en abierto, pero a partir de ahora solo se verá a los 'grandes' mediante pago, nunca en abierto, y eso sí podría afectar al conjunto dirigido por Pellegrini.

    En lo que respecta a la competición europea, parece casi imposible que algún partido del Málaga vaya a ser televisado en abierto. En el caso de la Liga de Campeones, los derechos pertenecen a Canal Plus, que ofrecerá 15 de los 16 encuentros. El restante lo dará Televisión Española, a través de La 1, y se da por seguro que casi siempre será del Real Madrid o del Barcelona.

    De no superar la eliminatoria de 'play-off' de la máxima competición continental, los partidos del Málaga en la Liga Europa serían ofrecidos todos por GolT, que le ha arrebatado los derechos a Audiovisual Sport (Canal Plus) y que los posee hasta 2015.


    http://malagacf.diariosur.es/noticias/2012-05-18/opcion-partidos-abierto-supere-20120518.html

    Medallero
    herosilenceherosilence
    Soy de la Academia
    Sin opción de partidos en abierto supere o no la previa de Champions 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 433
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Vie 18 Mayo 2012 - 9:50

    Que hijos de , asi como coño no va a seguir en españaa el bipartidismo en el futbol si siempre echan a los 2 putos mismos equipos. Luego se quejaran los mismos periodistas de que la liga no tiene interes, de que solo hay 2 equipos con posibilidades de lucharla..... pero es que no hacen nada por evitarlo los muy hdp.

    Medallero
    PeterPeter
    Socio del MCF
    Sin opción de partidos en abierto supere o no la previa de Champions 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 240
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Vie 18 Mayo 2012 - 14:18

    Pero Herosilence asin tampoco echan ni barsa ni madrid por el mismo motivo a tomar por cul. los partidos en abierto si es por jugar en Europa

    Medallero
    jsdmlgjsdmlg
    Socio del MCF
    Sin opción de partidos en abierto supere o no la previa de Champions 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 10
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Vie 18 Mayo 2012 - 16:49

    yo os digo una cosaaa: VIVA ROJADIRECTAAA y que les den porculo a esos del canaplus o goltv!!!

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Sin opción de partidos en abierto supere o no la previa de Champions 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Vie 18 Mayo 2012 - 18:05

    hola,que os voy a decir,lo mismo de siempre,y es que no hay huevos,con perdon,que se pueda ver al malaga en abierto,ni siquiera jugando en europa,esto es un desas tre y por lo tanto lamentable,a los demas si lo echaron el año pasado,valencia,bilbao y sobre todo y por supuesto al atmadrid por ser madrileño,esto es un asco,siempre igual,pero por que porras no echan nunca al malaga,porque esa actitud de hacer al malaga de menos,que es lo que pasa aqui,menudos hdp. Sin opción de partidos en abierto supere o no la previa de Champions 173122

    Medallero
    PeterPeter
    Socio del MCF
    Sin opción de partidos en abierto supere o no la previa de Champions 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 240
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Vie 18 Mayo 2012 - 19:03

    Tampoco es tanto dilema te vas al bar de la esquina y te tomas un par de cervezas con los amigos , para los partidos de fuera los de casa claramente a La Rosaleda

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Sin opción de partidos en abierto supere o no la previa de Champions 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Vie 18 Mayo 2012 - 19:21

    hola,yo vivo fuera amigo,por lo tanto no puedo asistir al campo,y los partidos del malaga aqui en los bares no lo ponen,aqui ponen a su granaaa.un saludo.pd tambien lo que la mayoria pida y yo aqui soy una minoria.

    Medallero
    PeterPeter
    Socio del MCF
    Sin opción de partidos en abierto supere o no la previa de Champions 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 240
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Vie 18 Mayo 2012 - 20:34

    Pero el Canal + Liga o el Gol tv salen en euros que tampoco hay que dejarse medio sueldo no se

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Sin opción de partidos en abierto supere o no la previa de Champions 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Vie 18 Mayo 2012 - 20:36

    Hay mucha gente que no puede permitírselos.

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Sin opción de partidos en abierto supere o no la previa de Champions 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Vie 18 Mayo 2012 - 21:09

    basicamente jugaremos los sabados no

    Medallero
    PeterPeter
    Socio del MCF
    Sin opción de partidos en abierto supere o no la previa de Champions 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 240
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Vie 18 Mayo 2012 - 21:45

    Dusko no me jodas que no se pueden permitir 15 euros que vale el gol tv venga ya seguro que se gasta mas de uno eso en tabaco en 3 dias. Estamos hablando de 15 euros , paquete de Chester 4 euros que fuma la gente a la semana?Venga ya

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Sin opción de partidos en abierto supere o no la previa de Champions 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 18 Mayo 2012 - 22:52

    Peter escribió:Dusko no me jodas que no se pueden permitir 15 euros que vale el gol tv venga ya seguro que se gasta mas de uno eso en tabaco en 3 dias. Estamos hablando de 15 euros , paquete de Chester 4 euros que fuma la gente a la semana?Venga ya

    Pues desgraciadamente muchisimas criaturas no se pueden permitir ese lujo,no son 15 o 20 euros solamente,le sumamos hipoteca,coche, luz,agua,internet,gasoil,comer,vestir,tabaco quien fume,telefono,contribucion,seguros de coche y de muertos cuando toque,rodaje cuando toque,mas carnet del Malaga,etc,me parece que tu no vives solo pichita!Sin opción de partidos en abierto supere o no la previa de Champions 827747

    Medallero
    PeterPeter
    Socio del MCF
    Sin opción de partidos en abierto supere o no la previa de Champions 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 240
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Vie 18 Mayo 2012 - 23:04

    Es verdad yo no vivo solo vivo con mi parejay pretendo casarme y no le deis vueltas al coco que ni tengo mucha pasta ni na curro y ella tambien y de ahi sale hipoteca ,comida, etc........

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Sin opción de partidos en abierto supere o no la previa de Champions 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 18 Mayo 2012 - 23:13

    Peter escribió:Es verdad yo no vivo solo vivo con mi parejay pretendo casarme y no le deis vueltas al coco que ni tengo mucha pasta ni na curro y ella tambien y de ahi sale hipoteca ,comida, etc........

    Pues si vives en pareja me parece mentira que digas esas bobadas pichita! Si puedes es por que afortunadamente trabajais los dos! Tu piensas en ti solamente,te has parado a pensar la cantidad de criuturas que hay paradas sin cobrar ni un euro? Mas de media España!

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Sin opción de partidos en abierto supere o no la previa de Champions 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Vie 18 Mayo 2012 - 23:27

    Peter escribió:Dusko no me jodas que no se pueden permitir 15 euros que vale el gol tv venga ya seguro que se gasta mas de uno eso en tabaco en 3 dias. Estamos hablando de 15 euros , paquete de Chester 4 euros que fuma la gente a la semana?Venga ya
    Eso que has dicho carece de sentido de punto a punto, para empezar existe la gente que no fuma (yo por ejemplo nunca bebí ni fumé) 5 millones de personas están en paro y no tienen ni opciones de encontrarlo a largo plazo, las colas de los comedores sociales están llenas porque son gente que no tienen ni para comprar una barra de pan y hacerse un bocadillo para llevarse algo a la boca, y me parece, y perdona que te hable así, de un despotismo tremendo que 15 € tiene cualquiera con la que está cayendo, esto que has dicho me ha recordado a Maria Antoñeta (reina de Francia en 1789) que dijo si el pueblo no tiene para comer pan que beba leche, por otra parte Malaguista te ha contestado bastante bien.

    Medallero
    ale.malagaale.malaga
    Socio del MCF
    Sin opción de partidos en abierto supere o no la previa de Champions 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Sáb 19 Mayo 2012 - 20:19

    jsdmlg escribió:yo os digo una cosaaa: VIVA ROJADIRECTAAA y que les den porculo a esos del canaplus o goltv!!!
    olee yo tambn lo vere ay se creen k me voy a gastar el dinero pa ver el partio

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Sin opción de partidos en abierto supere o no la previa de Champions 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Lun 21 Mayo 2012 - 21:10

    hola amigos malaguista y dusko,os agradezco mucho vuestro apoyo,porque o bien teneis tambien un hogar y sabeis lo que es eso,y sois unos tios cojonudos y comprensivos,que se ponen en el lugar de los demas,da gusto tener amigos tan legales como vosotros.un fuerte abrazo a los dos.pd ni mi mujer ni yo fumamos,pero los 15 euros nos vienen bien para mil cosas,aclarado queda.

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Sin opción de partidos en abierto supere o no la previa de Champions 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Lun 21 Mayo 2012 - 21:34

    Jmbr escribió:hola amigos malaguista y dusko,os agradezco mucho vuestro apoyo,porque o bien teneis tambien un hogar y sabeis lo que es eso,y sois unos tios cojonudos y comprensivos,que se ponen en el lugar de los demas,da gusto tener amigos tan legales como vosotros.un fuerte abrazo a los dos.pd ni mi mujer ni yo fumamos,pero los 15 euros nos vienen bien para mil cosas,aclarado queda.
    Gracias Jmbr te está haciendo un buen nombre en este foro, hay que se consciente de la realidad sea cual sea tu situación y no vivir en un mundo de baldosas amarillas... ayer leí en el Sur que muchas familias de 4 miembros están viviendo con entorno a los 500€ al mes...

    Medallero
    PeterPeter
    Socio del MCF
    Sin opción de partidos en abierto supere o no la previa de Champions 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 240
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Lun 21 Mayo 2012 - 22:05

    Bueno pido disculpa al que se haya sentido ofendido , pero normalmente el que como me decis no tiene ni para comer el futbol no creo que sea una preocupacion para el pero si lo es lo siento. Dusko yo tampoco bebo ni fumo

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Sin opción de partidos en abierto supere o no la previa de Champions 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Lun 21 Mayo 2012 - 22:43

    buenas noches otra vez amigos,no te preocupes peter disculpas aceptadas,a mi por ejemplo me han subido la hipoteca,y ya sabeis a todos la luz en un 25 por ciento,en cambio me han bajado el sueldo,me han dicho que eso es lo que hay,que hay que abrocharse el cinturon,la tipica excusa para quitarte dinero,pero es que si no lo aceptas,te quedas en la calle,yo tambien conozco amigo dusko a gente que se ha quedado sin nada,a familias enteras que no perciben un euro,eso si que es penoso,que DIOS nos libre a todos y tengamos para comer,y para pagar nuestro hogar,todo ser humano lo merece,y que al menos,a los que nos apasiona el futbol,nos permitan ver en la tele,las mejores jugadas de nuestro equipo,con sus respectivos goles,un fuerte abrazo amigos.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Sin opción de partidos en abierto supere o no la previa de Champions 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 22 Mayo 2012 - 16:33

    Peter escribió:Bueno pido disculpa al que se haya sentido ofendido , pero normalmente el que como me decis no tiene ni para comer el futbol no creo que sea una preocupacion para el pero si lo es lo siento. Dusko yo tampoco bebo ni fumo

    Disculpas aceptadas compañeroSin opción de partidos en abierto supere o no la previa de Champions 827747

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Sin opción de partidos en abierto supere o no la previa de Champions 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Miér 23 Mayo 2012 - 4:43

    ta claro que la pele es la pela.si no tenemos canal plus liga o gol tv.a alegir mejor plus veremos todos los partidos de nuestro equipo en europa y liga.pues no hay nada.como el año pasado un ves o si kiere dios dos veces en abierto en todo el año.asin que la mejor manera de difrutar del equipo pasarse a plus o gol tv.o internete jeje que sale mas economico sienpre.jeje anque luego vallan los jugadores como los legos de lentos jeje.venga forza malaga¡¡

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Sin opción de partidos en abierto supere o no la previa de Champions 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Miér 23 Mayo 2012 - 21:16

    Peter escribió:Bueno pido disculpa al que se haya sentido ofendido , pero normalmente el que como me decis no tiene ni para comer el futbol no creo que sea una preocupacion para el pero si lo es lo siento. Dusko yo tampoco bebo ni fumo
    Has demostrado educación con esto, un saludo compañero espero verte más por aquí.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 16:08


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles