Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Amrabat no seguirá en el Málaga

    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Amrabat  no seguirá en el Málaga 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 27 Feb 2015 - 8:26

    "A final de temporada finaliza su cesión. Volverá al equipo", afirma Albayrak

    El vicepresidente del Galatasaray dice que Amrabat no seguirá en el Málaga


    El vicepresidente del Galatasaray, Abdurrahim Albayrak, ha realizado este jueves unas declaraciones sobre el futuro de Nordin Amrabat que han tenido un elevado impacto en Turquía. Decenas de portales turcos recogen sus palabras sobre el atacante, del que dice regresará al club turco a final de campaña.

    "Amrabat regresará al equipo. Amrabat es jugador del Galatasaray. A final de temporada termina su cesión. El Málaga es un gran equipo y un gran sitio, pero el jugador vuelve. Estoy feliz porque estará en el Galatasaray después de jugar en otro equipo. Eso nos hace felices", afirmó Albayrak.

    Albayrak y Amrabat son viejos conocidos. El jugador le llevó una camiseta del Málaga el pasado mes de abril durante un viaje a Estambul para lograr el permiso del Galatasaray para su continuidad en el club blanquiazul.

    El holandés de origen marroquí no vive sus mejores momentos en el Málaga, que tiene una opción de compra de 3,5 millones que expira el 30 de abril de este año. Tras su sanción cumplida en el Camp Nou, Amrabat puede volver al once ante el Getafe.

    http://malaga.eldesmarque.com/malaga-cf/39205-el-vicepresidente-del-galatasaray-dice-que-amrabat-no-seguira-en-malaga

    Medallero
    vladi19vladi19
    Soy de la Academia
    Amrabat  no seguirá en el Málaga 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 444
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

    Posteado Vie 27 Feb 2015 - 8:49

    x cierto es el 30 de abril cuando cumple la fecha de pago...yo creía q era en mayo... pero bueno si no se queda un mes más que menos

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Amrabat  no seguirá en el Málaga 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 27 Feb 2015 - 10:30

    se quedara o no?...se decia q estaba el dinero.... Ben Barek dijo que al 90% se quedara....
    y despues de invertir lo que se ha gastdo en el durante dos años.... yo lo pagaba y si hace un buen año pues se vende....

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Amrabat  no seguirá en el Málaga 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Vie 27 Feb 2015 - 11:48

    Es un pastizal ahora mismo y en el Camp Nou ni se le echo de menos. No se si sera porque no se esta sabiendo aprovechar sus cualidades, porque se ha acomodado, o que se yo, pero el caso es que ya no es ese jugador que marcaba la diferencia en el Malaga, y aqui para pagar 3 millones y medio por alguien, tiene que ser un fuera de serie.

    Lo que espero que no este haciendo el jugador es bajar el rendimiento para que no hagamos efectiva la opcion de compra y poder volver al Galatasaray de sus amores. algo asi como una operacion Shuster a la inversa.


    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Amrabat  no seguirá en el Málaga 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 27 Feb 2015 - 17:38

    A mi me huelen a estrategias, porque alguna de las partes o no quiere seguir, o no se quieren gastar un dinero que para mi es demasiado, a ver que pasa al final, pero por mucho que diga el del galata, a no ser que el malaga se haya inventado lo de la opción de compra jejej, si el Malaga la ejecuta, se queda, otra cosas es ejecutarla y decirle al Galata, lo quieres recuperar, pues dame los 3,5 kilos de la compra, y los casi 3 de sueldo que he pagado en dos años.... y así todos contentos.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Amrabat  no seguirá en el Málaga 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Vie 27 Feb 2015 - 23:35

    YO pienso que es un poco las dos cosas: el jugador no quiere seguir aquí, y el Málaga no cree que valga 3'5 millones más de lo que ya ha pagado por él, más aún cuando ha dado algunos problemas en el vestuario. La realidad es que salvo un par de años en una liga mediocre como la holandesa, nunca había destacado, y en Turquía, que tampoco es la Premier, tampoco lo hizo.

    Puede que viéramos a un Amrabat por encima de lo habitual en esos 6 meses que vino cedidos y nos hayamos hecho una idea exagerada de él. ¿ En cuantos partidos ha sido clave esta temporada ? A mi no me salen más de 4 o 5....

    Y que conste que al nivel que le vimos el año pasado a mí me encantó, pero esta temporada como que no...

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Amrabat  no seguirá en el Málaga 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 28 Feb 2015 - 0:06

    a mi me venia planteando muchas dudas tras su reaparicion, y mas viendo su actitud en el campo quejándose cada dos por tres a los compañeros de los pase, mas lindo que mas de la mitad de los partidos no los ha jugado y no se ha echado de menos

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Amrabat  no seguirá en el Málaga 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 28 Feb 2015 - 1:03

    amrabat se volvio estrella, cada vez q un jugador del malaga sale en una entrevista en marca se va a la mierda psicologicamente jaja, q le pregunten a portillo XD

    el tio este del galata puede ser q este metiendo presion al malaga para q paguemos los 3,5 kilos o q simplemente este callando a su aficion, con la opcion de compra ellos tienen poco q hacer, todo esta en el tejado del malaga.

    lo q pasa es q a amrabat los arbitros ya no le consienten ni una, en na q mete el brazo una vez le sacan tarjeta, da igual q lleve 1 minuto sobre el campo y una vez q tiene amarilla ya no se atreve a hacer su futbol xq sabe q lo expulsan, realmente e sun jugador valido pero si no lo dejan jugar, nos conviene pagar ese dinero?

    lo mismo alguien vio q apuntabamos alto y q habia q eliminar a nuestra estrella q no hace tanto participo en 8 de los ultimos 10 goles del malaga.

    pero bueno en dos meses lo sabremos

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    Amrabat  no seguirá en el Málaga 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 31 Mar 2015 - 17:53

    Amrabat rompe su silencio: “Respeto al máximo las decisiones de Gracia"

    http://malaga.eldesmarque.com/malaga-cf/39726-amrabat-rompe-su-silencio-respeto-al-maximo-las-decisiones-de-gracia

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Amrabat  no seguirá en el Málaga 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 31 Mar 2015 - 19:14

    Me suena a que le esta viendo las orejas al lobo... el quiere ir al Glaata eso lo sabemos todos, pero yo creo q allí no tiene sitio, y no se yo si después del año que lleva, le llegaran muchas ofertas, y habra dicho vamos a ir suavizando las cosas, que tampoco tengo muchas opciones ahora mismo... yo sigo pensando q no lo fichaba.

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    Amrabat  no seguirá en el Málaga 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 31 Mar 2015 - 19:28

    Yo mas bien creo todo lo contrario el si quiere quedarse,pero como el dice la piedra esta en el tejado del Málaga.Yo creo o pienso que es un jugador determinante para el Málaga y como el dice cuando un jugador viene de una lesión cuesta cojer el ritmo,pero estando en plenitud de facultades es de lo mejor-cito que hay en el plantel.
    Ojala el Málaga hiciera la compra de la cesión,luego si sale un comprador según derectrice pues que lo adapte a su precio real.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Amrabat  no seguirá en el Málaga 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Mar 31 Mar 2015 - 19:54

    yo creo que no seguira,este año no se porque no se siente a gusto,volvera al GALATASARAY.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Amrabat  no seguirá en el Málaga 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 31 Mar 2015 - 20:49

    Para mi hay jugadores muchísimos mas técnicos en el Malaga, y q con el tiempo serán mas determinantes que Amrabat, que los números tampoco es que sean brutales, incluso antes d ella lesion que esta a al 120% de forma.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Amrabat  no seguirá en el Málaga 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 1 Abr 2015 - 10:03

    No va a seguir en el Málaga

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Amrabat  no seguirá en el Málaga 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 1 Abr 2015 - 19:35

    yo creo que si seguira.... y que como ademas de ben barek dijo que q en un 90% se quedaria, husillos que hay que hacer todo lo posible por comprarlo....se dijo tambien q esta el dinero para su compra....
    ademas si luego nos lo compran dejando beneficios....NEGOCIO PARA EL MALAGA.....
    yo lo veo cuando esta en forma un jugador top, como para un equipo con mas posibilidades que el malaga...pro lo cual yo lo fichaba y luego....a ver, es mas creo que lo invertido forma parte de su compra....es decir no tirar ahora 3 millones que costo su cesion en dos años mas su sueldo....

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Amrabat  no seguirá en el Málaga 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 1 Abr 2015 - 21:48

    kulan escribió:yo creo que si seguira.... y que como ademas de ben barek dijo que q en un 90% se quedaria, husillos que hay que hacer todo lo posible por comprarlo....se dijo tambien q esta el dinero para su compra....
    ademas si luego nos lo compran dejando beneficios....NEGOCIO PARA EL MALAGA.....  
    yo lo veo cuando esta en forma un jugador top, como para un equipo con mas posibilidades que el malaga...pro lo cual yo lo fichaba y luego....a ver, es mas creo que lo invertido forma parte de su compra....es decir no tirar ahora 3 millones que costo su cesion en dos años mas su sueldo....

    Lo de que tenian el dinero se dijo cuando nos levantaba del asiento en cada partido, no ahora que no es ni siquiera el primer suplente en salir. Si es verdad que tienen la pasta, que la inviertan en fichar a Bueno, que este tio ni quiere ni se esta ganando seguir aqui.

    Lo que dices de comprarlo para no tirar lo ya pagado solo puede conducir a que tires mas dinero intentando amortizar lo ya gastado. es una situacion que se da mucho en el Poker, y aqui lo mejor es tirarse, porque "las cartas" que llevamos no son nada alentadoras para la cantidad de "fichas" que hay que poner. Amrabat nos salvo de bajar a segunda, en esta primera vuelta ha contribuido a meter al equipo arriba y con eso se puede justificar la inversion, pero pagar 3,5 millones mas por un tio que es suplentisimo, que le tienen ya cogida la medida todos los equipos y arbitros, y que anda peleado con el mundo, yo lo veo excesivo igual que veo que con ese dinero se pueden fichar cosas mejores y para puestos mas necesarios como la delantera, porque Amrabat no me acuedo ya cuando fue la ultima vez que se fue de alguien, y de cara a la porteria es nefasto a pesar del ultimo gol que metio.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Amrabat  no seguirá en el Málaga 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 1 Abr 2015 - 23:59

    Ademas q si se vende para amortizar o gnar algo de dinero tienes q venderlo por 7 millones o minimo 4 para recurar los 3,5 q piden, para mi para lo q ya puede aportar a este equipo es excesivo, creo q hay varios jugadores por delante de el

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 13 Mayo 2024 - 5:38


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles