Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    shuster quedate¡¡¡

    Sondeo

    shuster quedate

    [ 9 ]
    shuster quedate¡¡¡ 11329%shuster quedate¡¡¡ 213 [29%] 
    [ 19 ]
    shuster quedate¡¡¡ 11361%shuster quedate¡¡¡ 213 [61%] 
    [ 3 ]
    shuster quedate¡¡¡ 11310%shuster quedate¡¡¡ 213 [10%] 

    Votos Totales: 31
    torcasoltorcasol
    Jugador del Division de honor
    shuster quedate¡¡¡ 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 798
    Fama en foro Fama en foro : 8
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 22 Mar 2014 - 11:46

    sh shuster quedate¡¡¡ 187418  shuster quedate¡¡¡ 187418  shuster quedate¡¡¡ 187418  shuster quedate¡¡¡ 187418  shuster quedate¡¡¡ 187418  shuster quedate¡¡¡ 187418  shuster quedate¡¡¡ 187418  shuster quedate¡¡¡ 187418  shuster quedate¡¡¡ 187418  shuster quedate¡¡¡ 187418  shuster quedate¡¡¡ 187418  shuster quedate¡¡¡ 187418  shuster quedate¡¡¡ 187418  shuster quedate¡¡¡ 187418  shuster quedate¡¡¡ 187418  shuster quedate¡¡¡ 187418 uster quedate

    Medallero
    DunkanDunkan
    Socio del MCF
    shuster quedate¡¡¡ 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 173
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Sáb 22 Mar 2014 - 12:01

    Puffffff shuster quedate¡¡¡ Pachi-11-ok

    Medallero
    marbelleromarbellero
    Jugador Promesa
    shuster quedate¡¡¡ 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1164
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 22 Mar 2014 - 12:18

    JA JA JA JA .... Pues va a ser que no, schuster quédese hasta final de temporada y luego gracias por todo y adiós!!!

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Sáb 22 Mar 2014 - 14:33

    Lo que no podemos es proceder como una veleta, que apunta según la dirección del viento. Que se pierden partidos, ¡Schuster vete ya!; que se ganan partidos, ¡Schuster quedate!.
    Yo no he optado por la tercera opción.
    Recuerdo que el primer año de Pellegrini también se cantó el ¡Pellegrini vete ya! y estuvimos coqueteando con el descenso. Hagan memoria. Pellegrini no se fue y luego el coqueteo fue muy diferentes al del posible descenso.
    shuster quedate¡¡¡ 10973654-de-metal-veleta-veleta-aislados-en-blanco

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Sáb 22 Mar 2014 - 14:38

    Cuando digo:
    Yo no he optado por la tercera opción, el no, está mal, lo correcto sería Yo he optado por la tercera opción.
    shuster quedate¡¡¡ Images?q=tbn:ANd9GcTuCINrPGB-nd6QGRcOd3jljDzAAIGUSQwx34q2GzHzfJJzB7IB

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    shuster quedate¡¡¡ 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 22 Mar 2014 - 17:14

    Yo contesto claramente: NO

    Porque haya hecho un planteamiento perfecto en un par de encuentros no debe desvirtuar la temporada desastrosa que está realizando:
    - Jugadores que pasan de jugar a la grada o viceversa.
    - Cambios de sistema de juego.
    - El equipo está poco trabajado en defensa.
    - Se equivoca en los cambios durante el partido o los realiza demasiado tarde.
    - No tiene sangre durante los encuentros para reconducir la situación.
    - Habla demasiado en las ruedas de prensa y todo para meterse con el jugador que le toque esa semana (caso Hamadaou, Camacho o Portillo por poner un ejemplo).
    - Nunca reconoce sus errores. Se pierden los partidos por culpa de otros.

    Podría seguir enumerando sus múltiples defectos. Por todo ello cuando acabe la temporada a la p _ _ a calle.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    shuster quedate¡¡¡ 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 22 Mar 2014 - 17:15

    yo e votado a que si........

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    shuster quedate¡¡¡ 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 22 Mar 2014 - 17:18

    papadi escribió:yo e votado a que si........

    Te tengo dicho que en el dia de tu cumpleaños no bebas  shuster quedate¡¡¡ 143869 shuster quedate¡¡¡ 143869 shuster quedate¡¡¡ 143869 shuster quedate¡¡¡ 143869 shuster quedate¡¡¡ 143869 shuster quedate¡¡¡ 143869 shuster quedate¡¡¡ 143869 shuster quedate¡¡¡ 143869 shuster quedate¡¡¡ 143869 shuster quedate¡¡¡ 143869 shuster quedate¡¡¡ 143869 shuster quedate¡¡¡ 143869 shuster quedate¡¡¡ 143869 shuster quedate¡¡¡ 143869 shuster quedate¡¡¡ 143869 shuster quedate¡¡¡ 143869 shuster quedate¡¡¡ 143869 

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    shuster quedate¡¡¡ 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 22 Mar 2014 - 17:19

    solo e bebido una copa de pacharan , eso afecta? ajajajaj

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    shuster quedate¡¡¡ 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 22 Mar 2014 - 17:20

    Pues seguro que si. Porque si lo piensas bien no votas que Si jajajajaja

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    shuster quedate¡¡¡ 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 22 Mar 2014 - 17:28

    siempre hay que dar una segunda oportunidad ajajjaja

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    shuster quedate¡¡¡ 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 22 Mar 2014 - 17:30

    A Shuster NO. Ya ha tenido demasiadas oportunidades durante la liga.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    shuster quedate¡¡¡ 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 22 Mar 2014 - 17:33

    y si nos mete en uefa que?

    Medallero
    marbelleromarbellero
    Jugador Promesa
    shuster quedate¡¡¡ 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1164
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 22 Mar 2014 - 17:42

    Tampoco!!!!!

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    shuster quedate¡¡¡ 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 22 Mar 2014 - 20:38

    Shuster no debe seguir por todas las razones expuestas.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    shuster quedate¡¡¡ 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Sáb 22 Mar 2014 - 20:57

    A mi lo que me resulta curioso es como ha cambiado el equipo despues de una violenta visita al campo de entrenamiento. A mi lo que me parece es que los jugadores no tienen verguenza y que llevan toda la temporada haciendole la cama.

    Yo siempre dije que toda la culpa no es de Shuster, que sin ser el mejor entrenador del mundo, tiene una plantilla que es de risa, que los fichajes que se han hecho dan mas risa aun, Pawlovsky, Bobbley Anderson, Pablo Perez, Iakovenko, de los nuevos apenas Amrabat esta cumpliendo, que que casualidad por cierto como cuando se fichan descartes de equipos de champions la cosa va mejor.

    Yo soy muy amigo de que cuando algo empieza a funcionar mejor no tocarlo, y si el Malaga termina la temporada asi, yo me plantearia seguir con el, eso si, con la condicion de renegociar esa losa de contrato en caso de que quede del decimo para abajo, y con el tema de jugadores que Husillos se deje ya de tanto argentinos, polacos y africanos sin experiencia ninguna y que se fije en jugadores destacados de segunda y cesiones de equipos de champions.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    shuster quedate¡¡¡ 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 22 Mar 2014 - 22:54

    Frente313 escribió:Yo contesto claramente: NO

    Porque haya hecho un planteamiento perfecto en un par de encuentros no debe desvirtuar la temporada desastrosa que está realizando:
    - Jugadores que pasan de jugar a la grada o viceversa. --- como camacho de no hacer nada a ser importantisimo, funciono.
    - Cambios de sistema de juego. --- q equipo no los hace? ademas solemos ir siempre amarrados atras con el cambio que sea, el rival tb influye eso es de cajon
    - El equipo está poco trabajado en defensa. --- como??? sacrilegio jajaj si es lo unico bueno q tenemos y no paramos de tener bajas atras, leete el hilo de azaris q hubo un comentario q solo 1 vez pudo repetir defensa x estar todos disponibles o algo asi, somos el 8º equipo menos goleado con 1 partido mas y habiendo jugado ya contra los grandes¡¡¡
    - Se equivoca en los cambios durante el partido o los realiza demasiado tarde. -- y a q entrenador no se le critica eso? a pellegrini se le puteaba xq hacia los cambios siempre en el mismo min¡¡ poca memoria ehh jaja
    - No tiene sangre durante los encuentros para reconducir la situación. -- sangre u opciones en el banquillo?? como con emery el dia del sevilla??
    - Habla demasiado en las ruedas de prensa y todo para meterse con el jugador que le toque esa semana (caso Hamadaou, Camacho o Portillo por poner un ejemplo). --- el hamdoui no creo q sea cosa suya, con camacho funciono y portillo ha jugado muchos partidos y mira sus votaciones.
    - Nunca reconoce sus errores. Se pierden los partidos por culpa de otros. --- esto no se q contestar, es verdad q tira muchos balones fuera pero yo le escuchao varias veces q el se ha equivocado.

    Podría seguir enumerando sus múltiples defectos. Por todo ello cuando acabe la temporada a la p _ _ a calle.

    yo lo vengo avisando, el equipo cambia la dinamica y la imagen es totalmente diferente, es increible pero no hace ni 3 años q paso esto mismo con pellegrini pero con mejor plantilla y estando ma shundidos, una vez q el chileno inculco su sistema el equipo pego un salto, estamos ahora en esa fase? y todo esto con una plantilla peor, pero nadie se acuerda de los condicionantes, asi es el futbol.

    yo aun no voto, cuando termine la temporada dire, xq si seguimos sumando y sumando y cada vez veo al equipo mas conjuntado puede ser q compense quedarnoslo y si todos los años cumple objetivos como estar por encima del decimo es q no lo esta haciendo mal, total el año pasado fue a europa el 9º jaja asi q quien sabe.

    Medallero
    torcasoltorcasol
    Jugador del Division de honor
    shuster quedate¡¡¡ 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 798
    Fama en foro Fama en foro : 8
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 23 Mar 2014 - 9:28

    ESTAMOS JUGANDO A LO SIMEONE¡¡¡

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    shuster quedate¡¡¡ 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 23 Mar 2014 - 9:33

    Hace 3 semanas todo Málaga clamaba la deportación de Shuster fuera del país y practicamente pedían su cabeza en bandeja y ahora se ruega que por favor se quede y ya mismo se pedirá un aumento de contrato y de duración de años  shuster quedate¡¡¡ 143869 shuster quedate¡¡¡ 143869 shuster quedate¡¡¡ 143869 shuster quedate¡¡¡ 143869 shuster quedate¡¡¡ 143869 shuster quedate¡¡¡ 143869 shuster quedate¡¡¡ 143869 shuster quedate¡¡¡ 143869 shuster quedate¡¡¡ 143869 shuster quedate¡¡¡ 143869 shuster quedate¡¡¡ 143869 shuster quedate¡¡¡ 143869 shuster quedate¡¡¡ 143869 shuster quedate¡¡¡ 143869 shuster quedate¡¡¡ 143869 shuster quedate¡¡¡ 143869 shuster quedate¡¡¡ 143869 shuster quedate¡¡¡ 143869 shuster quedate¡¡¡ 143869 shuster quedate¡¡¡ 143869 

    Medallero
    malaguista en cataluñamalaguista en cataluña
    Soy de la Academia
    shuster quedate¡¡¡ 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 376
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

    Posteado Dom 23 Mar 2014 - 9:49

    Yo no me ha faltado el respeto demasiada veces esta temporada memoria compromiso y fe memoria por que no olvido sus ultrajes, compromiso con las cláusulas de su contrato y fe en que se vaya a la venta el nabo

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    shuster quedate¡¡¡ 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 23 Mar 2014 - 11:41

    Shuster se irá en junio. O mejor dicho lo echarán en junio.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    shuster quedate¡¡¡ 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 23 Mar 2014 - 14:50

    Frente313 escribió:Shuster se irá en junio. O mejor dicho lo echarán en junio.

    yo tu no lo diria tan fuerte.........

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    shuster quedate¡¡¡ 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 23 Mar 2014 - 15:09

    Pues si. Que lo digo bien fuerte ya que casi seguro que tengamos entrenador para la próxima campaña.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    shuster quedate¡¡¡ 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 23 Mar 2014 - 15:14

    como le de por hacer el malaga un gran final, lo veo aqui otro añito mas.......

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    shuster quedate¡¡¡ 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 23 Mar 2014 - 15:15

    Primero vamos a ver como acaba la temporada y después ya veremos que pasa.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 13 Mayo 2024 - 14:29


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles