Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    EL MALDITO WATTSAP.

    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    EL MALDITO WATTSAP. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Dom 18 Ene 2015 - 19:57

    YO EL 7 DE ABRIL HARE 20 AÑOS QUE LA CONOZCO,y empezamos a salir, ya de casados 17 años,haremos el 22 de mayo.

    Medallero
    señor toposeñor topo
    Mitico e inigualable
    EL MALDITO WATTSAP. - Página 2 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 55128
    Fama en foro Fama en foro : 3825
    Conquistas10 aciertos porra

    Posteado Lun 19 Ene 2015 - 15:31

    pues cuida no se vaya a poner whasap

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    EL MALDITO WATTSAP. - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 19 Ene 2015 - 23:58

    joer ajjaja

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    EL MALDITO WATTSAP. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Jue 22 Ene 2015 - 0:05

    cuida tu a la tuya,cuidado con lo que dices tio,tu jetta.

    Medallero
    señor toposeñor topo
    Mitico e inigualable
    EL MALDITO WATTSAP. - Página 2 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 55128
    Fama en foro Fama en foro : 3825
    Conquistas10 aciertos porra

    Posteado Jue 22 Ene 2015 - 1:32

    Yo confió en ella plenamente

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    EL MALDITO WATTSAP. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Jue 22 Ene 2015 - 13:45

    pues yo igual,no metamos a nuestras mujeres en esto,que nada tienen que ver,yo solo comente los casos mas cercanos que nos hubieran llegado,ademas de una informacion que obtuve,nada mas,y no se puede generalizar,unas cuantas lo haran y cientos no,y afortunadamente,nosotros podemos confiar en nuestras mujeres.

    Medallero
    señor toposeñor topo
    Mitico e inigualable
    EL MALDITO WATTSAP. - Página 2 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 55128
    Fama en foro Fama en foro : 3825
    Conquistas10 aciertos porra

    Posteado Jue 22 Ene 2015 - 14:22

    perdona que te meta este palo pero ... tu fuiste el que generalizabas que la culpa de las infidelidades era del whasap

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    EL MALDITO WATTSAP. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Jue 22 Ene 2015 - 14:30

    hombre como bien dijistes guarras ha habido siempre y tambien guarros,lo que yo dije fue,que igual esto habia facilitado las cosas a los que son de esa forma,por supuesato tambien sirve para conocer a gente y hacer nuevas amistades,nosotros ya hemos hecho unas cuantas,supongo que como tambien tu y otros colegas del foro,venga tema zanjado,y es que cuando nos levantamos con mal pie,cualquiera nos aguanta,y un mal dia lo podemos tener cualquiera,y para eso estamos nosotros para saber perdonar y olvidar ofensas que no se pensaban,pero que en un momento de estar de mal humor se han dicho,despues se razona y te arrepientes y dices pero que he dicho,resumiendo,pèlillos a la mar y aqui no ha pasado nada,os sigo considerando como a mis colegas de grupo.un abrazo.

    Medallero
    señor toposeñor topo
    Mitico e inigualable
    EL MALDITO WATTSAP. - Página 2 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 55128
    Fama en foro Fama en foro : 3825
    Conquistas10 aciertos porra

    Posteado Jue 22 Ene 2015 - 14:49

    a ver, por el whasap no se pueden hacer amistades, para hablar con alguien por whasap, necesitas su numero y obviamente si tienes su numero lo conoces en persona, pero vamos lo dicho tema zanjado

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    EL MALDITO WATTSAP. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Jue 22 Ene 2015 - 20:21

    ya hombre,pero como tu dices si has hablado por internet y te han dado el telefono si,nosotros por ejemplo somos amigos de los clickers de playmobil,hay tenemos muchos amigos y hablamos de las novedades playmobil o de otras muchas cosas.un saludo y aclarado queda,eso lo sabia desde el principio hombre.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    EL MALDITO WATTSAP. - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 22 Ene 2015 - 20:29

    Yo en este tema voy a dar mi última palabra: EL whastsapp es un gran invento y maravilloso.

    Gracias a él estoy en contacto directo y casí diario con mis amistades que ni hablo en meses. Puedo hablar con familiares al instante y con amigos y sin ningún coste. Dar un recado urgente al instante.

    Es uno de los grandes inventos del siglo XXI.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    EL MALDITO WATTSAP. - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 22 Ene 2015 - 23:02

    pues si frente

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Jue 9 Mayo 2024 - 17:33


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles