Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Este Malaga esta maldito

    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Este Malaga esta maldito 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Lun 7 Mar 2011 - 0:32

    Tenemos una maldicion en todo lo alto, dicen que toda brujeria se vuelve en contra ¿recordais cuando Pepe el brujo dijo que nos iba ayudar haciendo no se que? Pues bien, estoy absolutamente convencido de que eso se nos ha vuelto en contra y es que no es explicable las situaciones que estamos teniendo, todo en contra, lesiones, expulsiones (como las de eliseu inexplicables) partidos como el de Valencia por poner un ejemplo, arbitrajes malisimos, etc. etc. etc.

    ¿En donde esta el problema? cada semana tenemos una excusa distinta de la anterior ¿buscamos sentido al sin sentido de lo que esta pasando?

    ¿Donde piensas que esta el problema que tenemos?

    Medallero
    ale_malaguitaale_malaguita
    Campeon Europa L.
    Este Malaga esta maldito 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10693
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Lun 7 Mar 2011 - 0:38

    el problema empezo con la marcha de muñiz,a florentino le paso algo parecido el madrid echo al español del bosque para traer al malvado portugues queiroz que segun ellos tenian mas glamour y el jeque hizo lo mismo se cargo al campechano y trabajador muñiz para traer al malvado portugues jesualdo ferreira y ahi empezo todo.

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Este Malaga esta maldito 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Lun 7 Mar 2011 - 0:42

    yo no creo en nada,ni en bujerias ni en dios ni en la divinidad,ni en espiritus ni nada nada nada. Lo que le pasa al Malaga es que el equipo no funciona sin mas y al jeque entre unos y otros lo han timado ojo no digo que haya comisiones ni nada de eso porque de momento nadie demostro nada

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Este Malaga esta maldito 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Lun 7 Mar 2011 - 0:46

    mr. lelli kelly escribió:el problema empezo con la marcha de muñiz,a florentino le paso algo parecido el madrid echo al español del bosque para traer al malvado portugues queiroz que segun ellos tenian mas glamour y el jeque hizo lo mismo se cargo al campechano y trabajador muñiz para traer al malvado portugues jesualdo ferreira y ahi empezo todo.

    Jesper escribió:yo no creo en nada,ni en bujerias ni en dios ni en la divinidad,ni en espiritus ni nada nada nada. Lo que le pasa al Malaga es que el equipo no funciona sin mas y al jeque entre unos y otros lo han timado ojo no digo que haya comisiones ni nada de eso porque de momento nadie demostro nada
    Yo pienso que las expulsiones, las lesiones o que la pelotita no entre no tiene nada que ver con eso... Este Malaga esta maldito 787687

    Medallero
    verde y moradoverde y morado
    Jugador Promesa
    Este Malaga esta maldito 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1375
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Lun 7 Mar 2011 - 0:55

    Es un poco de todo, a parte de la mala suerte se ha intentado hacer la casa por el tejado, el primer gran fallo fue dejar que jesualdo hiciera todos los fichajes, quizas lo mejor hubiera sido que el jeque este primer año solo aportara dinero y lo dejara todo en manos de Sanz, que lo hubiera manejado bien... Pero claro, que imagen le iba a dar a los aficionados un multimillonario que llega y deja a Muñiz en el banquillo, aunque ahora muchos creemos que eso hubiera sido lo mejor.

    Con el dinero que se han gastado en fichajes se podrian haber traido a jugadores mucho mejores, eso ya lo sabemos y ese es el error que nos ha llevado hasta aqui. Si no hubiera venido el jeque este año estariamos jodidos otra vez, "aguantando" a muñiz y tirando de jugadores como Recio o Juanmi (que me parecen muy buenos pero unos tios sin experiencia en primera no pueden salvarnos) pero al menos no tendriamos la frustracion que tenemos ahora y sabriamos desde el primer mes de liga a lo que ibamos a jugar.

    Dicho todo esto, si ganamos la jornada que viene se puede poner la cosa muy bien, porque mirad los partidos:

    Real Madrid-Hercules
    Villarreal-Sporting
    Zaragoza-Valencia
    Almeria - At. Madrid

    Si ganamos y todo sale segun lo previsto estariamos a uno de salir del descenso y con partido en casa la jornada siguiente, es muy dificil, pero hay que animarse como sea

    Medallero
    ale_malaguitaale_malaguita
    Campeon Europa L.
    Este Malaga esta maldito 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10693
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Lun 7 Mar 2011 - 1:01

    Yuninho escribió:
    mr. lelli kelly escribió:el problema empezo con la marcha de muñiz,a florentino le paso algo parecido el madrid echo al español del bosque para traer al malvado portugues queiroz que segun ellos tenian mas glamour y el jeque hizo lo mismo se cargo al campechano y trabajador muñiz para traer al malvado portugues jesualdo ferreira y ahi empezo todo.

    Jesper escribió:yo no creo en nada,ni en bujerias ni en dios ni en la divinidad,ni en espiritus ni nada nada nada. Lo que le pasa al Malaga es que el equipo no funciona sin mas y al jeque entre unos y otros lo han timado ojo no digo que haya comisiones ni nada de eso porque de momento nadie demostro nada
    Yo pienso que las expulsiones, las lesiones o que la pelotita no entre no tiene nada que ver con eso... Este Malaga esta maldito 787687
    en mi opinion la casualidad no existe existe la causalidad,es casualidad que el malaga tenga una plaga de lesiones y los otros 19 no,es causalidad que nos hayan metido 12 goles a balon parado,y en el tema de que la pelotita no entre juanmi con lo poco que ha jugado en la liga esta temporada a igualado la cifra record de seba en la liga argentina 5.si nosotros somos los unicos que somos un chollo a balon parado si nosotros somos los unicos que tenemos una plaga de lesiones sera por algo

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Este Malaga esta maldito 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Lun 7 Mar 2011 - 1:02

    mr. lelli kelly escribió:
    Yuninho escribió:
    mr. lelli kelly escribió:el problema empezo con la marcha de muñiz,a florentino le paso algo parecido el madrid echo al español del bosque para traer al malvado portugues queiroz que segun ellos tenian mas glamour y el jeque hizo lo mismo se cargo al campechano y trabajador muñiz para traer al malvado portugues jesualdo ferreira y ahi empezo todo.

    Jesper escribió:yo no creo en nada,ni en bujerias ni en dios ni en la divinidad,ni en espiritus ni nada nada nada. Lo que le pasa al Malaga es que el equipo no funciona sin mas y al jeque entre unos y otros lo han timado ojo no digo que haya comisiones ni nada de eso porque de momento nadie demostro nada
    Yo pienso que las expulsiones, las lesiones o que la pelotita no entre no tiene nada que ver con eso... Este Malaga esta maldito 787687
    en mi opinion la casualidad no existe existe la causalidad,es casualidad que el malaga tenga una plaga de lesiones y los otros 19 no,es causalidad que nos hayan metido 12 goles a balon parado,y en el tema de que la pelotita no entre juanmi con lo poco que ha jugado en la liga esta temporada a igualado la cifra record de seba en la liga argentina 5.si nosotros somos los unicos que somos un chollo a balon parado si nosotros somos los unicos que tenemos una plaga de lesiones sera por algo

    es una apreciacion muy inteligente

    Medallero
    BorjitaBorjita
    Jugador del Malaga CF
    Este Malaga esta maldito 411
    Mensajes Mensajes : 2177
    Fama en foro Fama en foro : 14
    Conquistas

    Posteado Lun 7 Mar 2011 - 1:57

    venga coño, que ya tenemos bastante con todos los medios de comunicaicon, que ellos son los que estan deseando de que el malaga baje para criticar al jeque coño. con ellos en plan negativo, no nos vamos a poner nosotros tambien negativos no?? joder, q el año pasao con peor plantilla y peor entrenador lo sacamos, por que no creeis q este año pede ser igual?? tenemos los partidos propios para salir de abajo en casa, yase q hoy hemos perdido, pero cojones, noveas si queda liga joder.
    lo vuelvo a repetir, la aficion somos los que tenemos qe apoyar ahora mas que nunca, yo ya de los medios no me creo NADA, para mi, incluso el gran Dani Marin ya está en plan negativo y arremetiendo contra el Mister,

    SEÑORES, ESE NO ES EL CAMINO, TENEMOS QUE ESTAR MAS UNIDOS QUE NUNCA COÑO.

    Medallero
    Manuel_malaguistaManuel_malaguista
    Socio del MCF
    Este Malaga esta maldito 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Lun 7 Mar 2011 - 3:02

    Borjita escribió:venga coño, que ya tenemos bastante con todos los medios de comunicaicon, que ellos son los que estan deseando de que el malaga baje para criticar al jeque coño. con ellos en plan negativo, no nos vamos a poner nosotros tambien negativos no?? joder, q el año pasao con peor plantilla y peor entrenador lo sacamos, por que no creeis q este año pede ser igual?? tenemos los partidos propios para salir de abajo en casa, yase q hoy hemos perdido, pero cojones, noveas si queda liga joder.
    lo vuelvo a repetir, la aficion somos los que tenemos qe apoyar ahora mas que nunca
    , yo ya de los medios no me creo NADA, para mi, incluso el gran Dani Marin ya está en plan negativo y arremetiendo contra el Mister,

    SEÑORES, ESE NO ES EL CAMINO, TENEMOS QUE ESTAR MAS UNIDOS QUE NUNCA COÑO.


    Bravo! 100% de acuerdo contigo! Hace falta más optimismo aquí y que la rosaleda sea un infierno en cada partido. Que queda todavía 11 partidos y rivales directos tienen calendarios más difíciles que el nuestro. Estoy convencido de que lograremos salir de ésta puesto que otros equipos, el Málaga incluido, han salido de peores situaciones en el pasado que la que nosotros tenemos ahora.

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Este Malaga esta maldito 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Lun 7 Mar 2011 - 13:11

    La de Piatti que pega en el palo por dentro y se pasea por la línea (acto seguido el Málaga marcó el 2-1 y luego ganó) y la de ayer de Soriano instantes antes del 0-1, que pega en la base del poste con Willy ya batido, ¿esas son obra del mismo brujo o es otro? Es por curiosidad.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Este Malaga esta maldito 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 7 Mar 2011 - 13:36

    el problema es que aparte de las lesiones arbitros y todo eso, es que somos muy malos

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Este Malaga esta maldito 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 7 Mar 2011 - 14:16

    El problema radica en que se han equivocado de entrenadores y fichajes de jugadores desde el verano.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Este Malaga esta maldito 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 7 Mar 2011 - 14:52

    Independientemente de cual sea el problema del Malaga,ahora mismo no es el momento de hacer especulaciones,es el momento
    de remar todos juntos en una misma direccion,señores quedan 11 jornadas eso hacen un total de 33 puntos,supuestamente nosotros
    tenemos el mejor calendario de lo que resta de temporada,de esos 11 partidos jugamos 6 en casa. Este Malaga esta maldito 690788 ¡¡¡ Señores Podemos !!! Este Malaga esta maldito 690788
    JORNADA 28 (12-13 marzo)
    Real Sociedad – Málaga C. F.

    JORNADA 29 (19-20 marzo)
    Málaga C. F. – Espanyol

    JORNADA 30 (2-3 abril)
    Levante – Málaga C. F.

    JORNADA 31 (9-10 abril)
    Málaga C. F. – Deportivo

    JORNADA 32 (16-17 abril)
    Málaga C. F. – Mallorca

    JORNADA 33 (23-24 abril)
    Racing – Málaga C. F.

    JORNADA 34 (30 abril-1 mayo)
    Málaga C. F. – Hércules

    JORNADA 35 (7-8 mayo)
    Atlético – Málaga C. F.

    JORNADA 36 (10-11 mayo)
    Málaga C. F. – Sporting

    JORNADA 37 (14-15 mayo)
    Athletic – Málaga C. F.

    JORNADA 38 (21-22 mayo)
    Málaga C. F. – Barcelona

    Medallero
    Rengel14Rengel14
    Idolo de la aficion
    Este Malaga esta maldito 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 3069
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Lun 7 Mar 2011 - 15:22

    Menos atlético, barcelona y bilbao son partidos asequibles

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Este Malaga esta maldito 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 7 Mar 2011 - 17:29

    Es solamente malasuerte,la malasuerte del equipo que perfila al descenso

    Medallero
    bronxbronx
    Soy de la Academia
    Este Malaga esta maldito 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 493
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 7 Mar 2011 - 17:39

    Rengel14 escribió:Menos atlético, barcelona y bilbao son partidos asequibles
    Tambien era asequible el Osasuna.......

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Este Malaga esta maldito 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Lun 7 Mar 2011 - 18:14

    Real Sociedad, Espanyol, Levante, Deportivo, Mallorca, Atletico, Athletic y Barcelona. ¿Creeis que ganaremos a uno de estos? yo pienso que no y ¿asequibles? menos aun. Real Sociedad, Espanyol, Levante, Mallorca y Athletic estan haciendo una muy buena campaña, olvidemonos de sacar algo positivo, si acaso sera un milagro. Del Barcelona y Atletico a olvidarse de los puntos. A los unicos que creo que se les puede arañar algo es al Sporting, Hercules y al Racing, este ultimo segun como los pillemos tambien de moral, que valla rachita que llevan ultimamente

    Medallero
    BorjitaBorjita
    Jugador del Malaga CF
    Este Malaga esta maldito 411
    Mensajes Mensajes : 2177
    Fama en foro Fama en foro : 14
    Conquistas

    Posteado Lun 7 Mar 2011 - 18:25

    Pues nada señores, como muuuuchos foreros quieran, llamad al señor Al-Thani y que les diga a los de la Federación que ya el resto de temporada que queda, lo jugamos en Segunda...... manda cojones la peña. y Ustedes decís ser MALAGUISTAS?????

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Este Malaga esta maldito 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Lun 7 Mar 2011 - 18:36

    Soy realista, hoy por hoy no hacemos mejor futbol que muchos equipos de los que quedan por enfrentarnos

    Medallero
    Barricada_surBarricada_sur
    Socio del MCF
    Este Malaga esta maldito 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Lun 7 Mar 2011 - 19:04

    Ganamos 7 partidos fijo, ya lo vereis el primero a la Real Sociedad, y el segundo al español, y ya lo veremos todos de otro color, coñoooo que se puede.

    Medallero
    ale_malaguitaale_malaguita
    Campeon Europa L.
    Este Malaga esta maldito 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10693
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Lun 7 Mar 2011 - 19:51

    Barricada_sur escribió:Ganamos 7 partidos fijo, ya lo vereis el primero a la Real Sociedad, y el segundo al español, y ya lo veremos todos de otro color, coñoooo que se puede.
    +1

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Este Malaga esta maldito 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Lun 7 Mar 2011 - 21:18

    Estoy convencido que el ultimo partido ante el Barca,el Málaga está salvado.

    Medallero
    verde y moradoverde y morado
    Jugador Promesa
    Este Malaga esta maldito 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1375
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Lun 7 Mar 2011 - 21:36

    Jose Antonio escribió:Estoy convencido que el ultimo partido ante el Barca,el Málaga está salvado.
    yo creo que nos salvaremos en ese, para no perder la costumbre Este Malaga esta maldito 143869

    es mas, en cuanto vi el calendario alla por el verano pense: Joder, y si nos salvaramos esta vez contra el otro grande? Este Malaga esta maldito 711360

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Este Malaga esta maldito 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Jue 10 Mar 2011 - 22:05

    El Desmarque

    Explicación de unos días negros

    Días negros en Málaga, y nadie sabe explicarse muy bien por qué. El asunto, tal vez, sea el origen. Pero en qué punto del origen. El cabeza de turco fue Jesualdo, que en su mochila lleva a un tal Malagueño, a Sandro Silva y a Galatto, pero que seguramente también cerrase el mejor trato del año: Rondón. Jesualdo, desde luego no ha sido peor que Antonio Fernández, director deportivo fichado a bombo y platillo nadie sabe por qué. Antonio Fernández había hecho un buen trabajo en el Sevilla, pero en el Xerez, en el Valencia y en la RFEF fue un trabajador más. A alguien se le encendió la bombilla en el Málaga y lo llamó. Y Antonio Fernández ha respondido con dos fichajes fáciles (llamar a Maresca y Baptista era de cajón con su pasado sevillista y un presente sin futuro) y dos porteros, un hecho inédito. Fernández, además, se ha traído a Miguel Ángel Rondán y Alfonso Serrano. Mucho para tan poco. Y no parece una impresión a bote pronto.

    Pero en estos días negros del Málaga hay más. Manuel Pellegrini es el paradigma del castillo de naipes del jeque. Su llegada pareció la consumación definitiva de que en el Málaga estaba naciendo algo serio. Pero Pellegrini no ha sido serio. Acostumbrado a plantillas de más nivel, o de más capacidad de asimilación, su 'buenismo' no ha sido entendido por la plantilla. Pellegrini, triunfador en River y en el Villarreal, es ahora un entrenador fracasado en Málaga. Sólo sobrevivirá si es capaz de levantar al equipo, salvarlo, y luego poner en pie un proyecto. Todo lo que no llegue a eso será una decepción.

    Claro que antes que Jesualdo, Pellegrini y Antonio Fernández está el jeque. Es cierto que Málaga vive ilusionada desde su llegada, que hay una inversión en marcha, planes con el Ayuntamiento. Planes de futuro. Pero el jeque ha escogido mal de salida. La persona que más sabía del negocio, Fernando Sanz, salió sin una explicación coherente. Sanz, que había hecho de un Málaga en cenizas un equipo admirado por su capacidad de sobreponerse a las dificultades económicas y sabía de qué iba esto, fue apartado. Hay razones evidentes y razones más oscuras sobre las que sería conveniente profundizar en otro artículo. Lo que no es de recibo es que su presunto sustituto, Abdullah Ghubn, haya estado dos meses desaparecido. Ese desinterés desesperanza. O acaso no recuerda la gente cuando apaleaba a Serafín Roldán por no aparecer en el palco.

    Hay cosas que deben dejar de pasar en el Málaga. Que no aparezca el jeque, que el secretario sea un fantasma dos meses, que se tire el dinero en fichajes rápidos. Que no se planifique un proyecto con apariencia de grande.

    Hay más capítulos, de pagos e impagos, en los que habrá que profundizar. Pero si de verdad esta historia del jeque es seria, hay que empezar a hacer las cosas bien. Con rectitud y transparencia. Málaga quiere un club grande. Pero lo quiere hecho, no prometido.



    http://www.eldesmarquemalaga.es/firma-invitada/24701-explicacion-de-unos-dias-negros

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Este Malaga esta maldito 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Jue 10 Mar 2011 - 22:27

    A Galatto la criatura,no lo han dejado siquiera,no creo ni por asomo que sea tan mal portero.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Mar 14 Mayo 2024 - 8:35


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles