Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    J.4: RCD Espanyol vs Malaga CF, Sabado 20 a las 22:00h.

    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    J.4: RCD Espanyol vs Malaga CF, Sabado 20 a las 22:00h. - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 21 Sep 2014 - 0:49

    si q pienso igual, pero no creo q haya sido xq no hayan estado finos, sino q el espayol nos presiono tanto q provoco todos esos fallos, a roque no le llegaba nada, lo mismo con juanmi etc etc el espayol nos comio el centro, lo superpoblo y no supimos abrir las bandas y colgar balones a roque, yo creo q gracia se equivoco no cambiando el sistema d ejuego q se puede hacer perfectamente sin hacer cambios

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    J.4: RCD Espanyol vs Malaga CF, Sabado 20 a las 22:00h. - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 21 Sep 2014 - 1:17

    Yo tampoco veo el gran partido de nadie. Del Malaga, no, desde luego. Pero del Español, tampoco. Han tenido un tramo final aceptable, si acaso, pero antes de eso, nada de nada de nada. Por cierto, aunque hoy Kameni las ha parado, a mi me da una sensacion de portero muy lento y pesado. Echo de menos a Willy... J.4: RCD Espanyol vs Malaga CF, Sabado 20 a las 22:00h. - Página 3 985989

    Ahora a por el Barcelona, a ver si somos capaces de darles un sustillo. Y en caso de derrota, que no hagamos el ridiculo espantoso de hoy del Depor...

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    J.4: RCD Espanyol vs Malaga CF, Sabado 20 a las 22:00h. - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 21 Sep 2014 - 1:40

    Gracia fue capaz de ganar a Barsa Madrid y Atletico el año pasado en casa con Osasuna no? a ver apostaría por un centro del campo Camacho, Darder, Recio, Duda, y delante Horta y Roque, para aguantar y lanzar contras. y mucha estrategia a balón parado

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    J.4: RCD Espanyol vs Malaga CF, Sabado 20 a las 22:00h. - Página 3 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 21 Sep 2014 - 10:46

    Yo también creo que va a jugar asi

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    J.4: RCD Espanyol vs Malaga CF, Sabado 20 a las 22:00h. - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 21 Sep 2014 - 12:19

    PUNTO SATISFACTORIO.

    Partido trabado y el resultado se puede catalogar como justo,como bien dice Gracia por el momento el peor partido del Málaga.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    J.4: RCD Espanyol vs Malaga CF, Sabado 20 a las 22:00h. - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Dom 21 Sep 2014 - 13:26

    Encuentro igualado y reparto justo de puntos en un frenetico final,asi podriamos resumir el partido,con alternancia en el dominio del partido por ambos conjuntos,por cierto y felicidades a DUDA por su partido 250 con el MALAGA y por su gran golazo que nos da un punto muy importante e iguala a BAZAN con 31 tantos.felicidades a duda y al MALAGA no obstante debo mencionar la falta de actitud con lA que algunos jugadores del MALAGA NOS desfraudaron o decepcionaron a lo largo del encuentro,en la que se lesa vio falta de ganas aprovechadas estas por el rival que se anticipaba una vez y otra ante la pasividad de alguno que otro.PERO RESUMIENDO LO IMPORTANTE esa el punto que se ha sumado,ahora el BARCELONA el miercoles a las 22horas,y ya el DOMINGO A LAS 12HORAS en el ALFONSO PEREZ ANTE EL GETAFE.MUCHA SUERTE AL MALAGA EN LOS CORRESPONDIENTES ENVITES.

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    J.4: RCD Espanyol vs Malaga CF, Sabado 20 a las 22:00h. - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 21 Sep 2014 - 17:20

    El Espanyol, con muy poca posesion, jugo' bastante bien con las cartas que tiene...El Malaga, pues lo mismo, adolece de falta de definicion y a menudo de profundidad. Pero viendo el partido de ayer, je, yo no ficharia un delantero, ficharia 2 defensas.

    En Diciembre se tiene que dejar salir a mucha gente y savia nueva, aun asi, el desarrollo del equipo hasta ahora me parece bueno.

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    J.4: RCD Espanyol vs Malaga CF, Sabado 20 a las 22:00h. - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 21 Sep 2014 - 17:21

    Jmbr escribió:Encuentro igualado y reparto justo de puntos en un frenetico final,asi podriamos resumir el partido,con alternancia en el dominio del partido por ambos conjuntos,por cierto y felicidades a DUDA por su partido 250 con el MALAGA y por su gran golazo que nos da un punto muy importante e iguala a BAZAN con 31 tantos.felicidades a duda y al MALAGA no obstante debo mencionar la falta de actitud con lA que algunos jugadores del MALAGA NOS desfraudaron o decepcionaron a lo largo del encuentro,en la que se lesa vio falta de ganas aprovechadas estas por el rival que se anticipaba una vez y otra ante la pasividad de alguno que otro.PERO RESUMIENDO LO IMPORTANTE esa el punto que se ha sumado,ahora el BARCELONA el miercoles a las 22horas,y ya el DOMINGO A LAS 12HORAS en el ALFONSO PEREZ ANTE EL GETAFE.MUCHA SUERTE AL MALAGA EN LOS CORRESPONDIENTES ENVITES.

    Si J, Darder por ejemplo, pasivo total ayer, anonimo.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    J.4: RCD Espanyol vs Malaga CF, Sabado 20 a las 22:00h. - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 22 Sep 2014 - 1:56

    Suburban Knight escribió:El Espanyol, con muy poca posesion, jugo' bastante bien con las cartas que tiene...El Malaga, pues lo mismo, adolece de falta de definicion y a menudo de profundidad. Pero viendo el partido de ayer, je, yo no ficharia un delantero, ficharia 2 defensas.

    En Diciembre se tiene que dejar salir a mucha gente y savia nueva, aun asi, el desarrollo del equipo hasta ahora me parece bueno.

    Yo llevo diciendo desde que mezo el verano, que veja y sigo viendo traer un central con mando y autoridad, Welli esta mayor y no es lo mismo la edad en Welli, defensa central, que por ejemplo Duda en el centro del campo, yo ahora mismo la pareja de centrales, y ojo que no lo he visto jugar, iris con Sergio Sanchez y Miguel Torres, porque a Welli no lo veo, Anegeleri, pues bueno acompañado de un central con autoridad me vale, pero no con Sergiio Sanchez, y a Flavio se le sigue esperando, y aun así, yo la temporada pasada tampoco le vi gran cosa, ojalá me equivoque, pero lo vi lento, bastantes veces descolorado, y con el balón en los pies tampoco era un erudito a la hora de sacar la bola, no se es la impresión que me dio, repito Ojala me equivoque, pero va camino del año pasado aparecer después de navidades, y entre algodones, habra que preguntarse si interesa o no darle salida, viendo que se siguen repitiendo los mismos patrones de la lesion.

    Otro tema es el de Amrabat, yo creo que no esta siendo titular, porque me da la sensación de que no esta a tope físicamente, que no este familiarizado con el estilo y sistema de Gracia (el año pasado no había sistema con Schuster eran balones a Roque y Amrabat y a pelear a ver que pasa) y que ¿y si sobrevaloramos a Amrabat por la temporada pasada, en la que no había apenas nadie que despuntase y encima veníamos quejándonos de falta de actitud y cojones en el equipo, y apareció este señor que se partía el pecho en el campo? ahi lo dejo

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    J.4: RCD Espanyol vs Malaga CF, Sabado 20 a las 22:00h. - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Lun 22 Sep 2014 - 9:53

    El que sobrevalore a Amrabat es porque quiere.....

    Es un jugador que no ha logrado triunfar en el Galatasaray, en una liga muy inferior a la nuestra, y que ha tenido que salir porque no entraba entre los 8 extranjeros que tienen de límite. Sus cifras goleadoras son muy discretas, vamos, que no soluciona ese déficit que tenemos. Y este verano no tuvo ofertas importantes (se habló de Olympiakos, pero poco más)

    Lo que pasa es que para una plantilla de nuestro nivel, es un jugador que puede aportar cosas muy interesantes: trabajo, garra, velocidad, potencia, desborde, asistencias, tiene experiencia. Claro que el resto tiene que acompañar

    Pero seguimos necesitando un goleador, alguien que ocupe en la plantilla el sitio de Rescaldani, que no está contando para nada, y que tenga una trayectoria decente en cuanto a cifras de goles. Lo que pasa es que eso cuesta mucha pasta, a ver si en enero se puede lograr alguna cesión interesante

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    J.4: RCD Espanyol vs Malaga CF, Sabado 20 a las 22:00h. - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 22 Sep 2014 - 23:19

    podriamos repescar en enero a el hamdoui XD

    nah en serio, yo en el hilo de rumores lo dige q amrabat no lo compraba x lo q se hablaba entonces de 6-8 kilos y veremos si este año se parte el pecho igual xq el año pasado queria ganarse el puesto en el galata, yo espero de el bastante pero lo veo un poco perdido ahora mismo.

    lo de flavio si es una putada, a mi el chaval me parece q promete mucho, pero si se tira to el tiempo lesionado no sirve.

    y para q venga gente nueva hay q dejar salir a muchos, ya tenemos creo q 29 jugadores q es una salvajada.

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    J.4: RCD Espanyol vs Malaga CF, Sabado 20 a las 22:00h. - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 23 Sep 2014 - 9:13

    Tiene que haber ''limpia'' en Diciembre...lo que pasa es que claro, si no los queremos aqui, quien los va a querer????

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    J.4: RCD Espanyol vs Malaga CF, Sabado 20 a las 22:00h. - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 24 Sep 2014 - 16:27

    pues seguro q abra ofertas x algunos, piensa q en los otros clubs tb hay jugadores q no quieren, q no sirven o q estan lesionados, el tema es q si tu muestras necesidades x colocarlos no van a querer pagar mucha ficha

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Mar 14 Mayo 2024 - 16:46


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles