Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    J.23: Malaga CF vs RCD Espanyol, Sabado 14 a las 22:00h.

    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    J.23: Malaga CF vs RCD Espanyol, Sabado 14 a las 22:00h. 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Lun 9 Feb 2015 - 1:57

    Jornada 23Sabado 14La RosaledaGil Manzano
    J.23: Malaga CF vs RCD Espanyol, Sabado 14 a las 22:00h. MalagaMalaga22:00EspanyolJ.23: Malaga CF vs RCD Espanyol, Sabado 14 a las 22:00h. Espanyol

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    J.23: Malaga CF vs RCD Espanyol, Sabado 14 a las 22:00h. 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 9 Feb 2015 - 6:06

    Del resultado de este encuentro casí seguro que salga el dueño de la 7º plaza. Si ganamos practicamente dejamos al Español sin opción de alcanzarnos puesto que serían 12 puntos y el gol average con lo que queda de liga. Y si perdemos le damos oxígeno además del gol average para ellos. Además, que después del varapalo con el Levante hace falta una victoria para subir el estado anímico de jugadores y afición y que no decaiga.

    Así que, aunque suene a topicazo, pero el sábado posiblemente sea el partido mas importante de la temporada.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    J.23: Malaga CF vs RCD Espanyol, Sabado 14 a las 22:00h. 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 9 Feb 2015 - 7:30

    Partido clave sin duda

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    J.23: Malaga CF vs RCD Espanyol, Sabado 14 a las 22:00h. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Lun 9 Feb 2015 - 13:19

    SERA MUY COMPLICADO GANARLES,los dos años anteriores, ellos son los que se LLEVARON los tres puntos,asi que mucho ojito con el ESPAÑOL.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    J.23: Malaga CF vs RCD Espanyol, Sabado 14 a las 22:00h. 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 10 Feb 2015 - 8:37

    Será complicado sin duda

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    J.23: Malaga CF vs RCD Espanyol, Sabado 14 a las 22:00h. 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 10 Feb 2015 - 14:07

    Complicado son todos los partidos y no por ello no se terminan ganando. Así que el sábado a ganar y punto.

    Medallero
    gaditanomalaguistagaditanomalaguista
    Jugador Promesa
    J.23: Malaga CF vs RCD Espanyol, Sabado 14 a las 22:00h. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1044
    Fama en foro Fama en foro : 1
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 11 Feb 2015 - 11:00

    Frente313 escribió:Complicado son todos los partidos y no por ello no se terminan ganando. Así que el sábado a ganar y punto.

    Estoy contigo. Todos son complicados.

    Medallero
    alvarinator99alvarinator99
    Socio del MCF
    J.23: Malaga CF vs RCD Espanyol, Sabado 14 a las 22:00h. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 18
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Miér 11 Feb 2015 - 21:31

    Yo creo que hay que volver a hacer experimentos para los proximos partidos. Por ejemplo:

    -Porteria: a mi me encanta Kameni pero tenemos otro porterazo en el banquillo que cobra muchisimo y no disfrutamos de él. Estaria bien ir rotando.
    -Defensa: dejar a S.Sánchez en el once pero si no convence, a la mínima poner a Angeleri y hacer algo para que Rosales descanse, que lleva muchisimos partidos.
    Medios-Mediapunta: Darle mas minutos a Juanpi y Luis Alberto (sobretodo el primero, y perfectamente puede ser contra el Getafe que es mas fácil.
    Delantero: esto tambien va unidos con los mediapuntas, hay que hacer como se hizo contra Córdoba y Rayo, los 4 de arriba iban volviendo locos a la defensa porque no tenian un sitio fijo y cada uno salia por una parte diferente del campo. Con Javi Guerra eso no se puede porque es 9 fijo, pero quedan 3 mediapuntas y creo que dos de ellos deben ser Samu y Amrabat. Juanmi lo veo muy aprovechable desmarcandose ganando la espalda, pero debe recuperar su nivel de antes de la lesión. Y Castillejo es muy joven, contra el Valencia lo clavó pero yo creo que algun partido en el banquillo le vendria bien fisicamente y mentalmente.

    Y tambien muy importante: sacar provecho de jugadas de balon parado. Que solo hemos marcado 1 gol asi.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    J.23: Malaga CF vs RCD Espanyol, Sabado 14 a las 22:00h. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 12 Feb 2015 - 1:25

    el espayol esta a 9 puntos, si ganamos y lo dejamos a 12, el celta q lo mas probables es q pierda contra el patetico se quedaria a 13 y faltaria el eibar q tiene un partido asequible en casa contra el elche, pero si se alinearan los astros podriamos tener 11 puntos de ventaja con el 8º, eso seria una pasada increible.

    el espayol esta mucho mejor ultimamente, stuani no envejece el mamon y eso q todos los años tratan de venderlo, sergio garcia es un crack y caicedo aveces la lia, sobre todo al final si sale de refresco, hoy han empatado a 1 con el bilbao en copa, podrian haber perdido pero tb goleado, q les pillemos en mitad de pelear una plaza para la final de copa nos favorece mucho, ellos no vendran tan frescos y con la cabeza en la copa como es normal, saliendo con ganas y a morder deberiamos conseguir los 3 puntos pa la saca.

    alvarinator angeleri es q esta con agmidalitis, no se yo si esta pa jugar de titular pero ss el otro dia estuvo fatal, a rosales le hace falta una sesion d spa y 1 semana de recuperacion jaja pero todos los jugadores tienen un bajon a mitad d temporada mas o menos, pero el es de los q mas min ha jugado.

    arriba yo creo q gracia no se casa con nadie y lo mismo entra horta, q duda, q luis alberto q los 3 mosqueteros malagueños mas dartañan q deja a amrabat pa lo ultimo q de pronto el marroqui es el 9, yo me imagino q va a hacer cambios en el 11.

    y a juampi todos queremos verle XD

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    J.23: Malaga CF vs RCD Espanyol, Sabado 14 a las 22:00h. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 12 Feb 2015 - 13:36

    Partido muy muy complicado, yo vengo viendo al español utimamente, y juegan bien, y están en un muy buen momento de forma, el partido que hizo ayer sergio garcia? madre mía esta en una segunda juventud, yo solo veo una clave y es lo que falto contra el levante, saber que somos el Malaga que estamos en un pedazo de temporada, pero que solo se ha conseguido, estando muy concentrados, hechandole muchos huevos e intensidad, y sabiendo que cada partido es difícil. Si vamos como contra levanta, pensando que son los últimos y va a ser fácil (a mi es la sensación que me dio), y si encima juntamos los malos rumores, mal vamos. Partido importante, si de verdad queremos aspirar a Europa, es el momento de afianzarlo y dar un golpe, sino a mi me da que si entramos en Europa será de rebote, porque un equipo que aspira a entrar a Europa, partidos como lo de levante no se los puede permitir, así q a ver que pasa este fin de semana.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    J.23: Malaga CF vs RCD Espanyol, Sabado 14 a las 22:00h. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 12 Feb 2015 - 14:22

    http://malagacf.diariosur.es/noticias/201502/12/camacho-tenga-venir-vendra-20150211222233.html

    Medallero
    EtzoEtzo
    Socio del MCF
    J.23: Malaga CF vs RCD Espanyol, Sabado 14 a las 22:00h. 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 19
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Jue 12 Feb 2015 - 16:32

    Mi primer partido como abonado J.23: Malaga CF vs RCD Espanyol, Sabado 14 a las 22:00h. 19625 :forza:

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    J.23: Malaga CF vs RCD Espanyol, Sabado 14 a las 22:00h. 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 12 Feb 2015 - 16:36

    Bien. Enhorabuena. Yo mejor ni lo cuento jejeje

    Medallero
    EtzoEtzo
    Socio del MCF
    J.23: Malaga CF vs RCD Espanyol, Sabado 14 a las 22:00h. 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 19
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Jue 12 Feb 2015 - 16:42

    Yo sí, porque este momento he esperado desde la temporada 07/08

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    J.23: Malaga CF vs RCD Espanyol, Sabado 14 a las 22:00h. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Jue 12 Feb 2015 - 20:54

    Mi pregunta es ¿ juegan la semana que viene la vuelta de la Copa ?  ¿ o es más adelante ?

     Porque si es así, es una buena oportunidad para sacar el partido adelante, pueden estar pensando en ese partido.  En cualquier caso va a ser duro, están en un buen momento

    Yo apostaría por: Kameni; Rosales; Angeleri; Welington; Boka; Camacho; Darder; Samu; Amrabat; Castillejo; Javi Guerra

    Al tulipán-marroquí le daba total libertad en ataque, pero que se ponga las pilas en defensa que lleva unos partidos un tanto pasota, o lo parece

    Sergio parece que está con molestias, que se recupere del todo. Y a ver si Camacho no tiene problemas, es fundamental en este equipo

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    J.23: Malaga CF vs RCD Espanyol, Sabado 14 a las 22:00h. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Jue 12 Feb 2015 - 21:30

    es dentro de dos semanas creo.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    J.23: Malaga CF vs RCD Espanyol, Sabado 14 a las 22:00h. 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 13 Feb 2015 - 12:21

    El partido de vuelta de la copa del Rey es la próxima semana.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    J.23: Malaga CF vs RCD Espanyol, Sabado 14 a las 22:00h. 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 13 Feb 2015 - 12:21

    Dentro de 2 semanas son los partidos de Europa.

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    J.23: Malaga CF vs RCD Espanyol, Sabado 14 a las 22:00h. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 13 Feb 2015 - 13:00

    Justo Rodríguez ‏@justoSER 7 minHace 7 minutos
    Málaga: Kameni, Ochoa; Rosales, Weligton, Angeleri, Torres, Boka; Camacho, Tissone, Sergi Darder, Recio, Samu, Horta, Duda,Samu Castillejo, Juanmi, Javi Guerra y Amrabat.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    J.23: Malaga CF vs RCD Espanyol, Sabado 14 a las 22:00h. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 13 Feb 2015 - 16:25

    Etzo escribió:Mi primer partido como abonado J.23: Malaga CF vs RCD Espanyol, Sabado 14 a las 22:00h. 19625 :forza:

    FELICIDADES¡¡ Y Q SEAN MUCHOS MAS XD

    el espayol tendra la cabeza en la copa, os habeis dado cuenta q si llegamos a jugar la semifinal de copa jugamos 3 partidos seguidos contra los 3 rivales de copa?? lo mas gracioso es q la final podria haber sido un malaga barcelona y contra ellos jugamos en la proxima jornada XD pero no coincide.

    en fin me olvido de la copa...

    camacho no esta del todo bien con el pubis y se nota y nos hace falta como el respirar, espero q sergio este ya mas recuperado d la lesion y con mas confianza.

    lo de dejar a amrabat libre estaria muy bien, descanso a juanmi y libertad al marroqui con guerra fijando a los centrales, me gusta la idea.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    J.23: Malaga CF vs RCD Espanyol, Sabado 14 a las 22:00h. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 13 Feb 2015 - 17:00

    ya lo dijo él en una entrevista que acaba cansado y cargado, pero que recupera bien y sigue un tratamiento, con el que espera mejorar del todo.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    J.23: Malaga CF vs RCD Espanyol, Sabado 14 a las 22:00h. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 13 Feb 2015 - 17:40

    yo no creo q acabe bien, en los ultimso partidos lo he visto andando en algunas jugadas q no pasaban lejos de el, es vital en nuestro equipo, espero q se recupere rapido y a final de temporada si tenemos el objetivo matematicamente yo le daba muchisimos minutos a juampi.

    x cierto a de vicente cuanto le queda? aunq bueno esa es una pregunta jodia de responder jaja

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    J.23: Malaga CF vs RCD Espanyol, Sabado 14 a las 22:00h. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 13 Feb 2015 - 17:50

    bueno eran unos 6 meses si no recuerdo mal era rotura d ligamentos? pues no le debería de quedar mucho para por lo menos empezar a recuperar el tono físico.

    A ver el partido del español, que pasa una muy buena racha, me recuerda al málaga de la primera vuelta, pero de canales, creo yo que prácticamente afianzaríamos la 7 plaza, muy importante, porque salo sorpresa esta copa se la va a llevar el barsa, lo que nos daría opción a jugar la previa de uefa.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    J.23: Malaga CF vs RCD Espanyol, Sabado 14 a las 22:00h. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 13 Feb 2015 - 22:39

    6 meses en un club normal, aqui eso q eran? 3 años? jaja

    va a ser un partido complicado, ellos vendran pensando en la copa, pero si le das cuerda al final te comen la tostada y rotan mucho, x lo cual sus suplentes igual son peores q sus titulares pero vienen rodados y con confianza.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    J.23: Malaga CF vs RCD Espanyol, Sabado 14 a las 22:00h. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 14 Feb 2015 - 17:45

    vamos q hoy hay q ganar y coger el buen rumbo

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Mar 14 Mayo 2024 - 16:16


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles