Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    XXX-Trofeo Costa del Sol

    gaditanomalaguistagaditanomalaguista
    Jugador Promesa
    XXX-Trofeo Costa del Sol - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1044
    Fama en foro Fama en foro : 1
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Dom 10 Ago 2014 - 22:27

    No, si al final nos va a gustar kameni. XDXDXDXD

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    XXX-Trofeo Costa del Sol - Página 3 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 10 Ago 2014 - 22:31

    gaditanomalaguista escribió:No, si al final nos va a gustar kameni. XDXDXDXD

    yo lo dije hace tiempo, ochoa empezara titular, pero kameni le quitara el puesto, tiempo al tiempo

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    XXX-Trofeo Costa del Sol - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Dom 10 Ago 2014 - 22:32

    hay que reconocer que la fiorentina tiene mejor plantilla que el MALAGA,ademas de mejor acierto rematador,dos ocasiones dos goles,el segundo si se lo traga OCHOA al salir a por uvas,en el primer tanto no pudo hacer nada.Pese a esto yo he visto mas de lo mismo respecto al año pasado,un MALAGA voluntarioso que sabe jugar al futbol,con calidad en algunos de sus jugadores,que llega y llega,tiene sus ocasiones pero no tiene gol,a ver si viene THIEVI YA,y esto tuviera arreglo,en esta primera parte hemos tenido hasta seis ocasiones de gol,pero no hemos marcado ninguno,nos sigue haciendo falta ademas de fortuna un año mas,el enesimo pues van unos cuantos,el hombre gol,sin el seguiremos luchando este año tambien por no descender,buena actitud hay y voluntad y juventud tambien,lo reitero nos falta gollll,si no queremos volver a pasarlo mal,dos delanteros yaaaa,mejores que los que pretendemos,o al menos THIEVI Y AMRABAT YA,si no mal pintara la cosa otra vez,no basta con hacer buen futbol,hace falta hacer goles tan bien.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    XXX-Trofeo Costa del Sol - Página 3 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 10 Ago 2014 - 22:42

    La Fiore es un rival de categoria

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    XXX-Trofeo Costa del Sol - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 10 Ago 2014 - 22:53

    La Fiore tiene jugones de alta calidad,pero solo es un amistoso,yo quiero ver victorias en liga

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    XXX-Trofeo Costa del Sol - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 10 Ago 2014 - 23:06

    papadi escribió:
    gaditanomalaguista escribió:No, si al final nos va a gustar kameni. XDXDXDXD

    yo lo dije hace tiempo, ochoa empezara titular, pero kameni le quitara el puesto, tiempo al tiempo

    A mi tmb me da la misma impresion. No menosprecio a Ochoa, y tiene mucha repercusion mediatica PERO Kameni ha tenido muy buen aprensa en espana y estado a un gran nivel en un equipo solido de media tabla..No convence a muchos, pero con regularidad va a ganar mucho y si se gana la titularidad, seguro que sera' un portero decente y un digno integrante del 11 que salga.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    XXX-Trofeo Costa del Sol - Página 3 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 10 Ago 2014 - 23:27

    En el Espanyol hizo temporadas muy buenas Kameni

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    XXX-Trofeo Costa del Sol - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Dom 10 Ago 2014 - 23:35

    PUES NADA PRIMERA DERROTA de la pretemporada ante un rival muy superior que me ha recordado al MALAGA de ANTAÑO con TOULALAN y compañia,vamos a un equipo hecho y con oficio,el MALAGA en cambio a partir del minuto 20 del segundo tiempo ya no existio,y quedo a merced de la fiore que se dedico a tener el balon y a entretener el partido,algun destello final de BOKA y punto.TOTAL que necesitamos un central,un par de puntas con gol,y un organizador,para que CUANDO el que tenemos se canse como hoy y no de mas de si,o para acompañar a este REPARTA JUEGO.SINCERAMENTE un año mas lo que me vuelve a preocupar es el gol,sin el no vamos a ninguna parte,y volveremos a sufrir por lo tanto un año mas para mantenernos,carecemos de un tio resolutivo en el area que diga aqui estoy,y SANTA CRUZ para mi esta acabado,y todo lo que tenia que dar ya lo ha dado,que opinais vosotros,que le falta al MALAGA,yo lo tengo claro alguien que aproveche las ocasiones que creamos etc...os dejo opinad a vosotros.un saludo.

    Medallero
    PerreteshicoPerreteshico
    Socio del MCF
    XXX-Trofeo Costa del Sol - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 115
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas

    Posteado Dom 10 Ago 2014 - 23:53

    Yo creo que falta un central solamente si tuviera que escoger como lo mas urgente. Pienso que se han creado( y digo creado porque han sido jugadas elaboradas, no como el año pasado que eran ocasiones de rebote) oportunidades suficientes y en otro cualquier partido alguna hubiera entrado. A mi me ha gustado la generación en ataque y creo que se van a meter goles este año.
    La defensa es otro cantar. Se necesita un gallo que tenga la voz cantante y simplemente mantenga ordenada la línea y sepan cuando entra uno en vez de otro. Y al portero, el que sea, darle tiempo, que nunca será Willy y necesitara confianza pero con una defensa dubitativa lo tiene crudo. Por eso creo que hace falta un jefe atrás.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    XXX-Trofeo Costa del Sol - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 11 Ago 2014 - 0:26

    Hace falta un central con clase urgentemente. Y por supuesto un portero de categoría de 1ª División.

    Medallero
    gaditanomalaguistagaditanomalaguista
    Jugador Promesa
    XXX-Trofeo Costa del Sol - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1044
    Fama en foro Fama en foro : 1
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 11 Ago 2014 - 1:13

    Perreteshico tiene razon, hay que dar tiempo a Ochoa.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    XXX-Trofeo Costa del Sol - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 11 Ago 2014 - 2:33

    para mi ochoa se equivoca en el 2º, el 1º es casi un penalti.

    el primer gol aun estabamos dormidos y en el segundo si q falla ochoa, quitando eso se han acercado 2 veces mas y solo una con peligro q saco el mexicano.

    y nosotros hemos tenido un huevo joder, incluso cante un gol jaja y luego vi la pelota detras d ela porteria q rabia jaja

    pero el equipo tacticamente muy raro, rosales y antunez minimo a la altura de los medios y camacho muchas veces casi como 3º central y la fiore joder, se les veia mas frescos, llegaban a todos los balones divididos y si a borja valero le das 2 metros no veas como gambetea.

    pero q hubo ocasiones y no metimos ni una jaja es q no hay mas XD eso si, fue penalti o no fue penalti? en directo me parecio un placaje q no veas.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    XXX-Trofeo Costa del Sol - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 11 Ago 2014 - 6:02

    Contra el Bilbao necesitamos estar mas espabilados en defensa o nos la pegan bien.

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    XXX-Trofeo Costa del Sol - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 11 Ago 2014 - 11:40

    En el partido de ayer se puede sacar varias conclusiones,la derrota nos puede venir hasta bien porque se estaba con demasiada euforia.Esta claro que tenemos un equipo con muchos jóvenes que tienen ir madurando equipo como la fiore los hay a montones,equipo con mucho oficio y que aprovechan bien sus oportunidades y saben guardar la ropa.

    Con todo el Málaga le planto cara y tuvo sus oportunidades,partido en el cual no sale nada.Tambien que llevamos una semana bastante cargado de partido y siempre se nota el bajón.

    Bueno pues la pretemporada toca a su fin, el próximo ya toca en serio y el athletic es un equipo muy parecido a la fiorentina,esperemos que en estas dos semanas que queda para el arranque de la liga estemos cerca de dar el 100%.

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    XXX-Trofeo Costa del Sol - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 11 Ago 2014 - 12:16

    Nos vamos a la B  XXX-Trofeo Costa del Sol - Página 3 143869 

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    XXX-Trofeo Costa del Sol - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 11 Ago 2014 - 12:21

    Es un buen rodaje, un rival de nivel, el caso es correr un pokillo y desengrasarse, una sesion de entrenamiento super-de-luxe vaya...

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    XXX-Trofeo Costa del Sol - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 11 Ago 2014 - 12:22

    Me imagino que antes de la B tenemos que pasar por la A

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Lun 11 Ago 2014 - 12:29

    Lo que no entiendo es este titular de Diario Sur.
    Tampoco los de algunos aficionados.
    Ayer se perdió con la Fiorentina que tiene un gran equipo. Ya algunos dicen que el Ath. Bilbao nos dará la del pulpo. El Ath. Bilbao perdió hace unos días 3-1 contra el Osasuna que creo recordar es de 2ª. La Real Sociedad anyes había perdido también 3-1 con otro de 2ª que es el Alavés, no quiero pensar si el Málaga pierde con un 2ª.
    Ochoa ya algunos lo quieren crucificar, ni pensar quiero si eso le ocurre a Kameni.
    El titular de SUR dice, "La Fiorentina pincha el globo de la ilusión malaguista". Que un periodista diga eso es lamentable. En lugar de quitar hierro, echa leña al fuego.
    En la prensa vasca no he visto titulares tan negativo por perder ante equipos de 2ª.

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    XXX-Trofeo Costa del Sol - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 11 Ago 2014 - 12:31

    Abdullah Al Thani N
    49 min ·
    Hola buenos días todas
    Ayer fue un juego bonito
    Pero la suerte del equipo terco
    Y también creo que el equipo está cansado de los viajes
    Los partidos amistosos donde no hay día de descanso
    y Final Esta es la forma de fútbol hay un ganador y un perdedor
    Confío en Javi García y el cuerpo técnico y todos los jugadores sin ningún tipo excepcional
    y todo mi apoyo a todos ellos
    , Abdullah bin Nasser Al Thani
    11 - 8-2.014

    Aquí tenéis el resume del presi vamos como un aficionado mas y luego os quejáis.

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    XXX-Trofeo Costa del Sol - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 11 Ago 2014 - 12:39

    El Bilbao nos puede ganar perfectamente, y nosotros a ellos tambien, pero este partido no sirve para medir esas posibilidades. Yo digo que 1-1...

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    XXX-Trofeo Costa del Sol - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 11 Ago 2014 - 12:40

    Desde luego como dice el refranero español,hay un presidente para 20.000 socios y no hay 20.000 socios para un presidente.

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Lun 11 Ago 2014 - 13:00

    Antes he tenido que salir y no pude terminar mi comentario.

    Al comentarista del Diario SUR decirle que a los demás malaguistas no sé, pero yo sigo con la misma ilusión que tenía antes de empezar el partido. Si a él se le ha acabado la ilusión, no quiere decir que a todo el MALAGUISMO le haya ocurrido lo mismo, al menos a mí no.
    XXX-Trofeo Costa del Sol - Página 3 Fondo-malaga

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Lun 11 Ago 2014 - 13:04

    Yuninho escribió:
    jfernandezmora1 escribió:Anoche abrí un animando al encargado de la porra del Málaga para empezar hoy con el Costa del Sol y no solo no la pone, sino que ha borrado el mensaje sin ninguna explicación.  
    Si por alguna razón no se puede hacer la porra para este partido que lo diga, pero no borre un mensaje sin más.  XXX-Trofeo Costa del Sol - Página 3 708367  XXX-Trofeo Costa del Sol - Página 3 173122 
    XXX-Trofeo Costa del Sol - Página 3 Www.MessenTools.com-Varios-big-227

    Frente313 escribió:Es verdad. Ahora me doy cuenta. Yo había escrito en el post ese esta mañana y ahora no lo veo  XXX-Trofeo Costa del Sol - Página 3 574202 XXX-Trofeo Costa del Sol - Página 3 574202 XXX-Trofeo Costa del Sol - Página 3 574202 XXX-Trofeo Costa del Sol - Página 3 574202 XXX-Trofeo Costa del Sol - Página 3 574202 XXX-Trofeo Costa del Sol - Página 3 574202 XXX-Trofeo Costa del Sol - Página 3 574202 XXX-Trofeo Costa del Sol - Página 3 574202 XXX-Trofeo Costa del Sol - Página 3 574202 XXX-Trofeo Costa del Sol - Página 3 574202 
    Disculpad por no avisar, tengo mucho lio.

    El post esta en el subforo administracion web que es donde va. Saludos


    OK

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Lun 11 Ago 2014 - 13:10

    Frente313 escribió:No veas el pedazo de terral que hace para esta noche. Los jugadores seguro que no van aguantar mucho con este insoportable calor.


    No recuerdo haber pasado tanta calor ya puesto el sol como anoche. No quiero pensar en los de Tribuna el sábado contra el Bilbao a las 7PM, como haga un día similar. Ahí me gustaría a mi ver al responsable de poner un partido en Málaga a esta hora.

    Medallero
    bronxbronx
    Soy de la Academia
    XXX-Trofeo Costa del Sol - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 493
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 11 Ago 2014 - 17:21

    jfernandezmora1 escribió:
    Frente313 escribió:No veas el pedazo de terral que hace para esta noche. Los jugadores seguro que no van aguantar mucho con este insoportable calor.


    No recuerdo haber pasado tanta calor ya puesto el sol como anoche. No quiero pensar en los de Tribuna el sábado contra el Bilbao a las 7PM, como haga un día similar. Ahí me gustaría a mi ver al responsable de poner un partido en Málaga a esta hora.
    El responsable es Mediapro que es la que pone la pasta.......esa gente se estan cargando el futbol, poner un partido a esa hora en Malaga en Agosto es tener mala leche.

    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 13:39


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles