Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    XXX-Trofeo Costa del Sol

    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    XXX-Trofeo Costa del Sol - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 4 Ago 2014 - 17:13

    taroto escribió:ya me comprao las entradas, 27€ en tribuna zona 2, pa mi y pal crio una infantil, pero vaya q me han sablao 4€ de "gastos de emision" y la tengo q imprimir yo jaja

    pero ahi estaremos animando, espero q no se me asuste el crio q no las tengo yo todas conmigo de q aguante el partido completo  XXX-Trofeo Costa del Sol - Página 2 59619 XXX-Trofeo Costa del Sol - Página 2 59619 XXX-Trofeo Costa del Sol - Página 2 59619 

    Gastos de emision y la imprimes tu...Que timazo noo??? Son pitjors que ryanair...

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    XXX-Trofeo Costa del Sol - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 4 Ago 2014 - 21:08

    jajaja si tio, algo asi como rayaos esos q vuelan supuestamente barato ainxx

    pero bueno es el regalo de mi cumple asi q no me quejo.

    alguna vez habeis ido a comprar entradas en alguna tienda del malaga? tb cobran gastos de "emision"? xq aqui en fuengirola hay una tienda pero no he preguntado.

    Medallero
    marbelleromarbellero
    Jugador Promesa
    XXX-Trofeo Costa del Sol - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1164
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 4 Ago 2014 - 22:42

    En el estadio no cobran gastos de gestión .... pero gastas gasolina .....

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    XXX-Trofeo Costa del Sol - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 5 Ago 2014 - 19:15

    ya, si no me quejo, me resulta gracioso q lo llamen gastos de emision cuando lo imprimo yo¡¡, solo pregunto si en las tiendas tb cobran esos gastos o es como en taquilla

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    XXX-Trofeo Costa del Sol - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 8 Ago 2014 - 7:43

    El domingo todos al Templo y poder ver el primer encuentro de la temporada. Aunque no sea oficial, pero por lo menos hay un trofeo en juego jajajajajaja

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    XXX-Trofeo Costa del Sol - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 8 Ago 2014 - 23:48

    yo voyyy pero fui a imprimir las entradas y la puta impresora no me deja xq no tengo magenta jaja

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Dom 10 Ago 2014 - 0:01

    XXX-Trofeo Costa del Sol - Página 2 Costadesol
    Torneo Costa del Sol
    Historia
    http://futbol.antoniourdiales.es/malaga9.htm
    XXX-Trofeo Costa del Sol - Página 2 0053_escudo_malaga_cf_historia

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    XXX-Trofeo Costa del Sol - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 10 Ago 2014 - 0:42

    Bonito trofeo. Esperamos mañana ver al Málaga levantarlo jejejeje

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Dom 10 Ago 2014 - 4:29

    taroto escribió:yo voyyy pero fui a imprimir las entradas y la puta impresora no me deja xq no tengo magenta jaja

    No insultes la impresora, no le digas puta, ella no tiene culpa. Ponte en su lugar, ahí estático sobre una mesa y que no te den de papear y tu ahí esperando que tu dueño te mande a trabajar cuando el quiera y encima te insulten porque no tienes las suficientes fuerzas para trabajar.
    Compra tinta y alimenta tu impresora.
    XXX-Trofeo Costa del Sol - Página 2 Impresora-de-red

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    XXX-Trofeo Costa del Sol - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 10 Ago 2014 - 11:36

    Buenas noticias: el encuentro se confirma que será televisado por Gol TV. Así que aquellos que no puedan acudir al Templo esta noche podrán verlo por la tele.

    Medallero
    bronxbronx
    Soy de la Academia
    XXX-Trofeo Costa del Sol - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 493
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 10 Ago 2014 - 12:27

    Frente313 escribió:Buenas noticias: el encuentro se confirma que será televisado por Gol TV. Así que aquellos que no puedan acudir al Templo esta noche podrán verlo por la tele.
    Si lo echan por Gol TV pero en DIFERIDO vaya chapuza.......

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    XXX-Trofeo Costa del Sol - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 10 Ago 2014 - 12:44

    Pues entonces todos al Templo a ver el partido en directo.

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    XXX-Trofeo Costa del Sol - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 10 Ago 2014 - 12:46

    Málaga CF ‏@MalagaCF 33 min
    Convocatoria para el #TrofeoCostadelSol: Kameni, Weligton, Antunes, Camacho, Samuel, Santa Cruz, Horta, P. Pérez, Ochoa, Recio, Angeleri

    Sigue la lista: Rescaldani, Duda, Rosales, Boka, Sergio Sánchez, Luis Alberto, Juanmi, Juanpi, S. Castillejo, Sergi Darder e Iván #MCFLive

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Dom 10 Ago 2014 - 15:06

    Anoche abrí un animando al encargado de la porra del Málaga para empezar hoy con el Costa del Sol y no solo no la pone, sino que ha borrado el mensaje sin ninguna explicación.  
    Si por alguna razón no se puede hacer la porra para este partido que lo diga, pero no borre un mensaje sin más.  XXX-Trofeo Costa del Sol - Página 2 708367  XXX-Trofeo Costa del Sol - Página 2 173122 
    XXX-Trofeo Costa del Sol - Página 2 Www.MessenTools.com-Varios-big-227

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Dom 10 Ago 2014 - 15:07

    jfernandezmora1 escribió:Anoche abrí un post animando al encargado de la porra del Málaga para empezar hoy con el Costa del Sol y no solo no la pone, sino que ha borrado el mensaje sin ninguna explicación.  
    Si por alguna razón no se puede hacer la porra para este partido que lo diga, pero no borre un mensaje sin más.  XXX-Trofeo Costa del Sol - Página 2 708367  XXX-Trofeo Costa del Sol - Página 2 173122 
    XXX-Trofeo Costa del Sol - Página 2 Www.MessenTools.com-Varios-big-227

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    XXX-Trofeo Costa del Sol - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 10 Ago 2014 - 15:46

    Es verdad. Ahora me doy cuenta. Yo había escrito en el post ese esta mañana y ahora no lo veo  XXX-Trofeo Costa del Sol - Página 2 574202 XXX-Trofeo Costa del Sol - Página 2 574202 XXX-Trofeo Costa del Sol - Página 2 574202 XXX-Trofeo Costa del Sol - Página 2 574202 XXX-Trofeo Costa del Sol - Página 2 574202 XXX-Trofeo Costa del Sol - Página 2 574202 XXX-Trofeo Costa del Sol - Página 2 574202 XXX-Trofeo Costa del Sol - Página 2 574202 XXX-Trofeo Costa del Sol - Página 2 574202 XXX-Trofeo Costa del Sol - Página 2 574202 

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    XXX-Trofeo Costa del Sol - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 10 Ago 2014 - 16:13

    El entrenador del Málaga, Javi Gracia, ha ofrecido una lista de veintidós jugadores cara a la cita de esta noche frente al Fiorentina en La Rosaleda (21.30 horas), en una nueva edición del Trofeo Costa del Sol. La principal novedad es el lateral derecho del filial Iván Rodríguez, tras la marcha de Jesús Gámez, y como alternativa a Rosales. Siguen sin figurar Portillo, Anderson, Chen ni los lesionados Flávio y Tissone. Tampoco el meta Cousillas.

    La nómina la forman los porteros Kameni y Ochoa; los defensas Rosales, Iván, Angeleri, Sergio Sánchez, Weligton, Antunes y Boka; los medio Camacho, Sergi Darder, Recio, Pablo Pérez, Samu, Duda, Samu Castillejo, Juanpi, Horta y Luis Alberto, y los puntas Rescaldani, Juanmi y Santa Cruz.


    Esta claro que visto esto para Gracia los jugadores Portillo, Anderson y Chen no cuentan para nada. Y además le manda el recado a la dirección deportiva de que necesita un lateral derecho con la marcha de Jesús Gámez.

    Por otro lado Flavio sigue lesionado (que raro que este jugador se lesione XXX-Trofeo Costa del Sol - Página 2 574202 XXX-Trofeo Costa del Sol - Página 2 574202 ) y lo han nombrado con lo cual es un jugador que existe y está en la plantilla  XXX-Trofeo Costa del Sol - Página 2 19625 XXX-Trofeo Costa del Sol - Página 2 19625 XXX-Trofeo Costa del Sol - Página 2 19625 XXX-Trofeo Costa del Sol - Página 2 19625 XXX-Trofeo Costa del Sol - Página 2 19625 XXX-Trofeo Costa del Sol - Página 2 19625 XXX-Trofeo Costa del Sol - Página 2 19625 XXX-Trofeo Costa del Sol - Página 2 19625 XXX-Trofeo Costa del Sol - Página 2 19625 XXX-Trofeo Costa del Sol - Página 2 19625 

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    XXX-Trofeo Costa del Sol - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Dom 10 Ago 2014 - 16:54

    jfernandezmora1 escribió:Anoche abrí un animando al encargado de la porra del Málaga para empezar hoy con el Costa del Sol y no solo no la pone, sino que ha borrado el mensaje sin ninguna explicación.  
    Si por alguna razón no se puede hacer la porra para este partido que lo diga, pero no borre un mensaje sin más.  XXX-Trofeo Costa del Sol - Página 2 708367  XXX-Trofeo Costa del Sol - Página 2 173122 
    XXX-Trofeo Costa del Sol - Página 2 Www.MessenTools.com-Varios-big-227

    Frente313 escribió:Es verdad. Ahora me doy cuenta. Yo había escrito en el post ese esta mañana y ahora no lo veo  XXX-Trofeo Costa del Sol - Página 2 574202 XXX-Trofeo Costa del Sol - Página 2 574202 XXX-Trofeo Costa del Sol - Página 2 574202 XXX-Trofeo Costa del Sol - Página 2 574202 XXX-Trofeo Costa del Sol - Página 2 574202 XXX-Trofeo Costa del Sol - Página 2 574202 XXX-Trofeo Costa del Sol - Página 2 574202 XXX-Trofeo Costa del Sol - Página 2 574202 XXX-Trofeo Costa del Sol - Página 2 574202 XXX-Trofeo Costa del Sol - Página 2 574202 
    Disculpad por no avisar, tengo mucho lio.

    El post esta en el subforo administracion web que es donde va. Saludos

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    XXX-Trofeo Costa del Sol - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 10 Ago 2014 - 17:29

    No veas el pedazo de terral que hace para esta noche. Los jugadores seguro que no van aguantar mucho con este insoportable calor.

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    XXX-Trofeo Costa del Sol - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 10 Ago 2014 - 17:50

    jfernandezmora1 escribió:
    taroto escribió:yo voyyy pero fui a imprimir las entradas y la puta impresora no me deja xq no tengo magenta jaja

    No insultes la impresora, no le digas puta, ella no tiene culpa. Ponte en su lugar, ahí estático sobre una mesa y que no te den de papear y tu ahí esperando que tu dueño te mande a trabajar cuando el quiera y encima te insulten porque no tienes las suficientes fuerzas para trabajar.
    Compra tinta y alimenta tu impresora.
    XXX-Trofeo Costa del Sol - Página 2 Impresora-de-red

    O si no vete a 1 cyber Taro' !

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    XXX-Trofeo Costa del Sol - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 10 Ago 2014 - 18:20

    Ya me falta poco para ir preparándome y irme para el Templo jejejeje. ¡que ganas de llegar ya!

    Medallero
    nacho trillonacho trillo
    Jugador del AT. Malagueño
    XXX-Trofeo Costa del Sol - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1541
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 10 Ago 2014 - 21:16

    algun enlace para ver el partido?

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    XXX-Trofeo Costa del Sol - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 10 Ago 2014 - 21:40

    http://www.rojadirecta.me/goto/tv1.kozreload.eu

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    XXX-Trofeo Costa del Sol - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 10 Ago 2014 - 22:18

    ochoa se a comio los dos goles............

    Medallero
    nacho trillonacho trillo
    Jugador del AT. Malagueño
    XXX-Trofeo Costa del Sol - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1541
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 10 Ago 2014 - 22:20

    muchas gracias, de momento 0-2

    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 11:58


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles