Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Adiós Willy y gracias

    inti_mlginti_mlg
    Jugador del Division de honor
    Adiós Willy y gracias - Página 3 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 673
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    Posteado Lun 7 Jul 2014 - 15:56

    taroto escribió:lo primero, este año en todos los medios te dicen q el presupuesto es deficitario en 15 kilos y q x eso hay q vender, ahi na mas ya tienes 15 kilos q te has comido, luego sabes q hay comisiones q no aparecen en lso papeles, tb los presupuestos no son cerrados, este año no se a cobrado los 25 x la tv, es esta temporada q empieza cuando la cobraremos y x cierto se cobra al final, tb olvidas q el club q el compro lo compra con una deuda q YA existia de antes, tb te olvidas de los 30-40 millones q pago x las acciones etc etc etc

    te pongas como te pongas creo más a la LFP o a Husillos q las cuentas q TU O YO podamos hacer, con esto no quiero decir q te la sinventes o las mal interpretes a posta y yo tenga la verdad divina jaja sino q ni tu ni yo tenemos toda la informacion te pongas como te pongas y la LFP si, q nos auditaron y nos pasaron las cuentas con una lupa y luego vino la fifa y lo comprobo y nos quito el segundo año de sancion y nos dio la licencia uefa etc

    q si se gasto el dinero, otra cosa es q fuera "POCO" PA EL BOQUETAZO Q CREO


    si

    Ya que te pasas el día aquí en el foro al menos trata de escribir correctamente. Mucha gente no tiene interés en tu palabra porque la forma en la que la expresas es tan pobre y tan plagada de faltas que no resulta atractiva. Podrías fijarte en kiske, por ejemplo. Ejemplo de elocuencia, argumentación y corrección léxica, gramatical y ortográfica.

    Te prometo que si escribes bien, no me quedaré en la segunda línea cuando te lea.

    Un saludo.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Adiós Willy y gracias - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 7 Jul 2014 - 16:09

    pues sabes q no me sorprende tu post, ya he visto muchas veces con q nivel posteas y me parece un argumento muy pobre el tachar y tratar de tirar el argumento de otra persona x como escribe en vez de argumentar en contra de sus impresiones, ideas, conjeturas etc.

    de todas forma q sea burro escribiendo y q me la sude esforzarme (q se q esta muy mal) no significa q mis post no se entiendan por poner x y no por, por poner q y no que o x comerme toas las tildes jajaja

    otra cosa es q no sepas como contradecirme y me saltes con eso como si esto fuera el foro d emarca con sus iluminatis.

    en esta conver kiske y yo tenemos ideas encontradas y en otras veces y otras hemso estado de acuerdo y siempre le dicho q es un gusto DEBATIR con el xq el no dice yo pienso esto y punto, sino q dice lo q piensa, lo expone y lo argumenta, igual tu tb, junto conmigo, deberias aprender de el, no crees?

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Adiós Willy y gracias - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Lun 7 Jul 2014 - 16:34

    inti_mlg escribió:Ya que te pasas el día aquí en el foro al menos trata de escribir correctamente. Mucha gente no tiene interés en tu palabra porque la forma en la que la expresas es tan pobre y tan plagada de faltas que no resulta atractiva. Podrías fijarte en kiske, por ejemplo. Ejemplo de elocuencia, argumentación y corrección léxica, gramatical y ortográfica.

    Te prometo que si escribes bien, no me quedaré en la segunda línea cuando te lea.

    Un saludo.
    Aqui lecciones las mas minimas, para moderar, si es necesario, ya hay un grupo de usuarios que se encarga de ello.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Adiós Willy y gracias - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 7 Jul 2014 - 16:37

    NO hay mas ciego que aquel que no quiere ver.

    Y a propósito respecto a la polémica de la escritura digo lo mismo: los mensajes se pueden leer todos, con mas o menos trabajo pero se leen. Aquí no todos somos unos Cervantes para escribir a la perfección y con todas las tildes y todas las vocales. Yo, particularmente, prefiero ver buena escritura y si no.......... no pasa nada que lo entendemos igualmente lo que quiere decir jejeje.

    Medallero
    inti_mlginti_mlg
    Jugador del Division de honor
    Adiós Willy y gracias - Página 3 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 673
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    Posteado Lun 7 Jul 2014 - 17:30

    Ser un Cervante no, pero respetar la lengua española, sí. Creo que un mínimo se debería exigir. Pero bueno, a mateo no lo critico sino le sugiero.


    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Adiós Willy y gracias - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 7 Jul 2014 - 19:38

    Adiós Willy y gracias - Página 3 Willy_300x411

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Adiós Willy y gracias - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 7 Jul 2014 - 22:47

    inti_mlg escribió:Ser un Cervante no, pero respetar la lengua española, sí. Creo que un mínimo se debería exigir. Pero bueno, a mateo no lo critico sino le sugiero.


    ¿A mi porque? ¿Pero no era Taroto el que no escribia bien?? XDDDDD

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Adiós Willy y gracias - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 7 Jul 2014 - 23:06

    no no eres tu mateo¡¡¡ jajaja

    joe q pena ver a willy con otra camiseta pero se merece pelear x todo, ojala consiga la titularidad

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Adiós Willy y gracias - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 8 Jul 2014 - 5:52

    Las peñas, muy molestas con el jeque por sus mensajes contradictorios
    Las peñas más representativas del Málaga analizan la rocambolesca situación provocada por Al-Thani en las redes sociales tras la venta de Willy

    La afición tiene dos tipos de sentimientos tras la salida de Willy Caballero al Manchester City. Por un lado, el de tristeza, por la marcha de un emblema del malaguismo; y por otro, el de la indignación con el presidente y propietario de la entidad al mandar un mensaje contradictorio a través de las redes sociales, ya que vino a decir que el Málaga no necesitaba vender a ninguno de sus jugadores y menos a Caballero. Al Thani dijo que no habían recibido ninguna oferta por el argentino, cuando era vox populi que Willy viajó ayer a Manchester para pasar reconocimiento médico y firmar con su nuevo equipo.

    «Yo no sé si el que escribe es Al-Thani o es otra persona, pero si es él se está riendo de nosotros. No es normal esa descoordinación entre la gente que está aquí en Málaga trabajando para el club y su propietario», explica Javi Martínez, del Frente Bokerón, al mismo tiempo que lamenta la salida de Willy Caballero. «La marcha de Willy es muy triste, es el último gran jugador que quedaba en el Málaga de todos los que vinieron en esta época de esplendor. Creo que además se ha malvendido, le vamos a echar mucho de menos», se sinceró.

    Y es que para el grueso de la afición, que coincide en que al jeque hay que agradecerle haber situado al Málaga en lo más alto temporadas atrás, ahora piensa que el crédito del catarí se está agotando por sus mensajes contradictorios. «Lo que pasa en el Málaga es muy raro. Todos en las peñas estamos muy quemados. Si el jeque es el que escribe esas cosas se está riendo de nosotros, así de claro», comenta Salvador Mata, voz del Frente Comepipas.

    Lo cierto es que las apreciaciones del jeque en las redes sociales cansan a la hinchada blanquiazul, que ya no tienen en cuenta la opinión de su presidente. «No entiendo cómo el jeque puede decir lo que le venga en gana por twitter, es la imagen del Málaga la que queda mal. Si quiere hablar que lo haga a través de los medios oficiales del club o convoque una rueda de prensa, pero esto que hace es ridículo», expresa José Antonio Beltrán, miembro de la Peña Universitaria.

    «Al jeque hay que estarle agradecido por lo que hizo en su día, es de valorar, pero al mismo tiempo que se valora eso, ahora se le puede criticar por cómo está actuando. No es lógico que se lleve el club de esta manera», prosigue Beltrán.

    Por otro lado, las peñas comprenden que la salida de Caballero era necesaria por la mala situación económica del club, aunque coinciden en que el Málaga ha vuelto a demostrar una capacidad negociadora nula ya que «se podría haber vendido por mucho más». «Lo de Willy era la crónica de una muerte anunciada. En el Málaga no hay dinero y él o Camacho tenían que salir, pero no entiendo que se le venda por tan poco», protesta Mata.

    «Hemos vuelto a malvender, igual que con Isco. Ves a equipos en peor situación que nosotros como el Valencia que siempre saca el máximo por sus jugadores y te tienes que cabrear», critica Álvaro Ruiz.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Adiós Willy y gracias - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 8 Jul 2014 - 5:54

    Que el jeque se quite la careta

    Desde que llegó, el malaguismo le puso la alfombra y besó por donde pisó. Mientras la clase política le zancadilleaba y algunos fieles le acuchillaban, el malaguismo le idolatraba. Al tiempo que la afición asistía atónita al desfile de estrellas, escuchaba el himno de la Champions y veía lo que nuestros abuelos jamás llegaron a imaginar, comenzaba la estampida de estrellas y los secretos a voces de impagos, denuncias y malos olores. Tras soportar su larga ausencia, su desapego del club, su huida hacia adelante y a un entrenador impuesto que hasta llegó a insultar a la grada, los aficionados, uno a uno, por centenares y por miles, siguieron peregrinando a La Rosaleda. Los lunes por la noche, los viernes de madrugada o los miércoles de invierno. Porque el Málaga es un sentimiento y nadie, ni de Oriente ni de Occidente, podrá apagarlo. Por eso, las mentiras ya han dejado de cansar y llegan a doler en lo más profundo. La Rosaleda, en un último intento desesperado, ovacionó en la despedida liguera de este curso al propietario del club, al dueño que bajó a la hierba pero que sólo se comunica a través de Facebook y en las tórridas madrugadas tuiteras. Se dio una vuelta de honor pletórica mientras los mismos que le han dado las gracias le imploraban, entre vítores y aplausos, que no se olvidara de su reino de Taifas malagueño.

    Se va Willy Caballero. Y se va porque el Málaga necesita liquidez para evitar males mayores. Se va porque la propiedad hace tiempo que no pone un euro. Que puso, muchísimos, y gracias por ello, pero ocurrió que decidió quitarse el muerto de encima. Porque no salía el contrato del siglo en la Bajadilla, porque no le daban terrenos para La Academia... porque encontraba trabas y burocracia. El jeque pensó que la administración, local o autonómica, era como los fieles seguidores del equipo de fútbol. Y se equivocó. Así que ni presentó papeles ni pagó facturas ni quiso saber nada de proyectos ya adjudicados. Y, al club de fútbol, le dejó en un segundo plano.

    Es de justicia agradecer a Abdullah Bin Nasser Al-Thani todo lo que hizo por este humilde pero orgullosa entidad. Y es también de justicia pedirle que no juegue con un sentimiento y con una afición que llora ahora la marcha de uno de los mejores porteros que se han puesto bajo los palos de La Rosaleda. Y han sido muchos y muy buenos. El ya desaparecido Américo, el desgraciado Gallardo, el incomparable «Pepe» Szendrei, el gran Fernando Peralta, el internacional Koke Contreras...

    Y Willy se va porque el Málaga está tieso. Porque la Liga y el Consejo Superior de Deportes manejan sus cuentas, bajo luz y taquígrafos, y es vox populi que sin una inyección inmediata de 12 a 15 millones está abocado a la maraña de denuncias y malos ratos. Así que el City llegó a Martiricos imponiendo, sabiendo que el Málaga debía vender sí o sí. Intentó hacer la misma jugada con Isco el pasado verano y se plantó por aquel entonces en 21 millones. Pero tuvo competencia y el Real Madrid sí que aflojó la billetera. Ahora no encontró oposición, ha entrado en Martiricos por la puerta principal y se ha llevado al argentino con lacito. Si el jeque no hubiese querido vender a Willy hubiese remitido al City a su cláusula de rescisión. Y punto. Es lo que hacía el indeseable de Del Nido. Que robó al pueblo de Marbella, purga su delito entre rejas y no puede ser ejemplo de nada, pero que defendía a dentelladas si hacía falta a «su» Sevilla como aquí nadie defiende a «nuestro» Málaga. Así que el jeque se quite de una vez la careta, ésa que cientos de seguidores lucieron en el último encuentro liguero para defender la internacionalidad de Caballero con Argentina, y aclare cuáles son sus intenciones. Si quisiera «meter» pasta, Willy seguiría aquí. No se trata ni de 50 ni de 100 millones. Ahora se ha ido Willy. Pero de aquí a unas semanas se tendrá que marchar otro. ¿Camacho, Portillo, Jesús Gámez, Antunes...? Alguno tendrá que dejar unos cuantos millones más. Así que sin portero e inmersos en la ruleta rusa de la permanencia, el peligro se llama Segunda División. O sea, la ruina más absoluta

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Adiós Willy y gracias - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 8 Jul 2014 - 5:56

    Esta claro: la afición está mas molesta con las palabras del jeque después de la venta que con la propia venta de Willy que todo el mundo sabía que se tenía que producir SI o SI porque no tenemos un duro.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Adiós Willy y gracias - Página 3 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 8 Jul 2014 - 7:26

    Mejor que cierre el facebook

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Adiós Willy y gracias - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 8 Jul 2014 - 7:36

    Me da igual que lo tenga abierto o cerrado. Yo me conformaría con que no nos tomará a los aficionados por imbéciles.

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    Adiós Willy y gracias - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 8 Jul 2014 - 8:45

    Las peñas, muy molestas con el jeque por sus mensajes contradictorios:

    QUe pongan 100 millones y que se lo compren al jeque. No veas, para protestar y exigir esta gente los primeros, pero para dar la cara x el club, los gorrones estos, escondios debajos de las piedras.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Adiós Willy y gracias - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Mar 8 Jul 2014 - 9:11

    Taroto, las cuentas oficiales del club son las que puede auditar la LFP, por tanto, el capítulo de gastos, sumando lo aprobado en Consejos de Admon en estos 4 años, está en unos 350-360 millones de euros, desde que llegó el jeque

    Y el capítulo de ingresos, en unos 250 kilos (sin contar con lo de Willy), aunque parte de ese dinero, concretamente parte de lo de Isco, se dijo que se cobra a plazos y por tanto habrá cantidades importantes todavía que deben llegar al club (si no se mintió en eso también claro), y por eso todavía habrá deudas, que se irán quitando poco a poco con esos ingresos

    Si el jeque hubiera puesto 150, no habría habido denuncias, ni retrasos, ni nada de nada, es más, tendría el club un saldo a favor de 50 millones de euros en estos 4 años. Y estamos tiesos como mojamas.

    El jeque puso lo que se reflejó en la ampliación de Capital, la única que hizo, unos 85 kilos. Si luego ha puesto más, que no me lo creo, ha sido adelantar algo para pagar cosas como aquellos 7 kilos de la plantilla que se pagaron poco antes de la sanción de la UEFA. Y supongo que será dinero prestado que el Málaga le está devolviendo, es decir, que ese dinero se convierte en deuda del club con Al-Thani (lo cual por otra parte es razonable y lógico)

    Lo que yo no puedo es crear ídolos por el simple hecho de ser propietario de "mi equipo". Aquì muchos creo que confunden defender al Málaga con defender al jeque.

    Y el jeque es algo coyuntural, un caprichoso millonario como muchos de los que hay en el fútbol, que todo lo que ha hecho desde que ha llegado ha sido una locura y un desastre. Fue un desastre lo que hizo al llegar, por la forma de poner dinero descontroladamente, por mucho que todos nos alegremos (yo el primero) por haber podido ver gracias a eso la Champions y grandes jugadores. Y fue un desastre total la forma de irse a su retiro y dejar a todos con el culo al aire y al borde del abismo

    Y que conste que si me dan la opción de ir 4 años atrás y decidir si quiero pasar estos 4 años últimos otra vez, diría que sí, una y mil veces. Solo con salir dos años de la mediocridad eterna del Málaga CF ha merecido la pena


    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    Adiós Willy y gracias - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Mar 8 Jul 2014 - 9:58

    se va caballero qe lastima

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    Adiós Willy y gracias - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 8 Jul 2014 - 10:36

    Pues es una pena que no haya sido posible despedirle en el estadio como merecia este profesional. Tambien que el Malaga no haya podido lograr aunque sea para el proximo curso, un Malaga vs City en La Rosaleda.

    Medallero
    nacho trillonacho trillo
    Jugador del AT. Malagueño
    Adiós Willy y gracias - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1541
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 8 Jul 2014 - 11:12

    pues que tenga mucha suerte que se lo merece.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Adiós Willy y gracias - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 8 Jul 2014 - 11:47

    Desde luego. No han conseguido ni sacar un triste amistoso veraniego aunque sea para el año que viene.

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Adiós Willy y gracias - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 8 Jul 2014 - 11:49

    https://twitter.com/WhoScored/status/486445389164580864

    O sea Willy es el meta que mas ha parado en las 2 ultimas temporadas,impresionante

    Medallero
    SuperbioSuperbio
    Soy de la Academia
    Adiós Willy y gracias - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 564
    Fama en foro Fama en foro : 4
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 8 Jul 2014 - 12:41

    kiske escribió:Lo que yo no puedo es crear ídolos por el simple hecho de ser propietario de "mi equipo". Aquì muchos creo que confunden defender al Málaga con defender al jeque.
    Muchos no, muchísimos. Aún más: me da la sensación de que hay quien en última instancia confunde el agradecimiento con el servilismo. Y por favor, que nadie se exalte, cada cual sabrá si se da por aludido o no.

    Y pienso como tu: si me dieran la posibilidad de volver a vivir los 2-3 años que hemos tenido, a un paso de semifinales de champions, metiéndonos entre los mejores equipos de la liga, con una plantilla de ensueño, a costa de tener que aguantar que el que en un principio hizo posible todo eso (momento agradecimiento al jeque ON) mostrara una y otra vez su lado más caprichoso, bocazas, prepotente, mentiroso y nos dejara tirados (momento "vete a tomar por culo" ON), lo escogería siempre. Dentro de 20 o 30 años, los que lleguemos diremos aquello de "yo lo vi". Lo que hemos disfrutado estos años probablemente nunca más se repita en Málaga, ha sido inolvidable, y fue gracias a quien fue... lo que no quita que a día de hoy me encantaría que este tipo (o tipejo) no tuviera nada más que ver que nosotros.

    Medallero
    SuperbioSuperbio
    Soy de la Academia
    Adiós Willy y gracias - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 564
    Fama en foro Fama en foro : 4
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 8 Jul 2014 - 12:42

    Ah, por cierto: mucha suerte Willy. Menudo porterazo, redios.

    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    Adiós Willy y gracias - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Mar 8 Jul 2014 - 12:47

    y es una perna que se vaya pues lo echaremos de menos

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Adiós Willy y gracias - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 8 Jul 2014 - 13:03

    kiske en tus cuentas dices 360 gasto 250 ingresos eso son 110 kilos de diferencia, metele lo q costo el club y a saber q falta y ya tienes los 150 millones, si lo dice hasta la LFP e incluso el merchan¡¡ pues no se xq seguis con eso.

    yo si el jeke dice "chorradas" o no x su facebook o tuiter es cosa de el, el medio oficial del malaga es la web y ahi es donde tienen q ir las cosas serias.

    tb de muchas de las cosas q a dicho son logicas si se piensan, no puedes decir q necesitas vender o el precio baja, pero claro q si esas cosas lo dicen presidentes de otros clubs son hachas negociando y si lo dice el nuestro un flipao de mala muerte, en fin haya cada uno.

    yo con la speñas estoy decepcionado xq no han sabido promover ni una misera concentracion en condiciones para presionar para conseguir la ciudad deportiva q los maximos beneficiados son los mismo niños de la provincia.

    y ya la web del malaga lo a exho oficial? no hay amistoso al final??

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Adiós Willy y gracias - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 8 Jul 2014 - 13:11

    http://www.malagacf.com/es/noticia/primer-equipo/malaga-cf-manchester-city-alcanzan-acuerdo-traspaso-willy-caballero/241/71560

    si ya es oficial, aun no habia mirado la prensa, EFE dice 7 kilos + 4 en variables y willy firma x 3 años, no dicen nada de cesiones ni amistosos, tengo ganas de escuchar a casado o husillos hablar d este fichaje

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 15:38


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles