Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Adiós Willy y gracias

    ElchoriElchori
    Socio del MCF
    Adiós Willy y gracias - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 79
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Dom 6 Jul 2014 - 22:10

    El jeque tieso este se creo que aqui somos tontos. Pues si es verdad que no hacia falta vender entonces supongo que no habra problemas en gastarse la pasta en fichajes no Sr. Al Thani ?

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    Adiós Willy y gracias - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 6 Jul 2014 - 22:30

    Willy, lo digo con toda la Admiracion y Gratitud del mundo, en parte tambien veria con buenos ojos irse a un equipo de la categoria como la que tiene ahora el m. City. Decir que lo hemos regalado me parece una majaderia, la verdad, son 8-9-10 millones que pueden dar para mucho de si, y si esta' por debajo de precio de mercado, a lo sumo sera' un 10% menos de lo podriamos haber sacado poniendonos al jugador en nuestra contra, creando mala voluntad y haciendo de esto un tedioso culebron.

    Por cierto, At.Madrid y Sevilla han vendido a sus mejores jugadores por bastante menos de sus clausulas, lo han presentado como un triunfazo y se han metido con esos jugadores tambien despues. Ooooh del Nido, que maquina, ohhhh del Nido, que gran negociador y que orgullo de su cluz!

    Pero claro, es que el Malaga haga lo que haga, lo hace todo siempre mal. Ya, eso ya lo se'. ''Yo vengo aqui a aprender''

    Medallero
    inti_mlginti_mlg
    Jugador del Division de honor
    Adiós Willy y gracias - Página 2 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 673
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    Posteado Dom 6 Jul 2014 - 23:28

    No te preocupes Suburbian que los 7 millones de Willy no van a dar mucho de sí ni nada. Esos millones van directos a la cuenta bancaria del jeque o a pagar las DEUDAS que el jeque tiene debido a los fichajes en la época dorada, demostrando una vez más que el tío no puso tanto dinero como la gente se creía.

    Aún así pienso que la venta de Willy por 7 millones me parece una tirada de dinero inconmensurable. Estamos hablando de un City, un equipo cuyo presidente se limpia el culo con billetes de 500. En serio, si no había necesidad de vender, ¿a qué viene esto?
    Lamentablemente esta gentuza de Qatar mienten como bellacos y todo lo que salga por sus bocas son mentiras tras mentiras.

    Por cierto, sigo esperando que las amenazas de Guhbn se cumplan. El tío mucho decir y luego huyó.


    Escoria.

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Adiós Willy y gracias - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 6 Jul 2014 - 23:41

    Vamos que si el malaga dice minimo 10 kilos o nada.... y el jugador dice.....
    QUIERO IRME A JUGAR CHAMPIONS...GANAR MAS DEL DOBLE...COBRAR SEGURO, UN EQUIPO TOP, Y CON PELLEGRINI Q SE QUE JUGARE.....Y CONDONANDO LA DEUDA QUE SE TIENE CON EL

    EL MALAGA NO LO VA A DEJAR IR Y ENCIMA PAGAR DEUDAS CON ESE DINERO PORQUE MAS NO IBAN A DAR.....Y HABRIA QUE VENDER OTRO MAS JOVEN....?

    me duele q se vaya como a todos pero lo que dice el jeque tambien es cierto.... ninguno nos gustaria irnos a otro curro mejor cobrando mas y estando mejor
    sabiendo que cobras todos los meses, no te dejan a deber, vas por ahi ( champions ), ganans plus por esos partidos, ....
    ven ga por favor.....

    estoy con Don Wilfredo..... y con Sr. Al thani.

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    Adiós Willy y gracias - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 6 Jul 2014 - 23:42

    Inti:

    Bueno, por lo pronto los 7 millones ya significan que los anyos que ha estado aqui y su fichaje nos han salido gratis...Y sobran 2 o' 3 millones. Y el anyo que viene viene otro millon o 2 mas.

    Una pregunta: Que tendria que haber dicho Al-Thani para quedar bien?

    Pregunta totalmente trampa, yo creo que viene Al-Thani con una caja de zapatos llena de billetes a darosla y seguira' siendo un ladron y un vagabundo.

    Medallero
    nacho trillonacho trillo
    Jugador del AT. Malagueño
    Adiós Willy y gracias - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1541
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 7 Jul 2014 - 0:01

    pues yo pienso que willi esta bien vendido, ya tiene cierta edad y con 33 años nunca se ha pagado tanto dinero por un portero, yo siempre agradecido a willi y a su profesionalidad,a su trabajo y a los grandes momentos que me ha dado como un incondicional del malaga que soy. de paso decir que lo que lo que diga al-thani es lo mismo que si no escucho nada porque hace mucho tiempo que lo tengo calado, mejor se hubiera ahorrado esas palabras. mira que me da asco tebas pero en lo de friki no se equivoco


    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Lun 7 Jul 2014 - 2:49

    Yo estoy de acuerdo con Nacho Trillo, por el dinero que se ha vendido a Willy está bien para un portero y con la edad que tiene. E incluso pocos jugadores de campo con su edad son los equipos que pagaría ese dinero.

    Ahora hay que asumir que Caballero ya no está en el Málaga y que ha llegado la hora de Kameni que también es un grandísimo portero. Es verdad que la sombra de Caballero será muy alargada, pero la ley del fútbol es así, nadie es eterno en un equipo, aunque Caballero pasará a la historia y será recordado como uno de los mejores o el mejor porteros del Málaga, será una de sus leyendas reales.
    http://malagacf.diariosur.es/noticias/201407/07/malaga-busca-otro-portero-20140707003507.html

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Adiós Willy y gracias - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 7 Jul 2014 - 7:25

    JEQUE PINOCHO

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Adiós Willy y gracias - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Lun 7 Jul 2014 - 9:10

    Increible que todavía haya gente que se auto-convenza de que la venta de Willy es buena, de que es una gran operación, y siga alabando al "firibustero malcriado"

    Lo sería si ahora se cogen esos 6'5, 7, 8 (a saber, el baile de cifras de siempre) y se traen a un gran sustituto y a Amrabat o a un nueve de garantías.

    Pero no, ese dinero es para pagar por el agujero que se lleva tapando desde hace 2 años. No hay que ser un lince para deducir que el jeque puso algo así como la mitad del dinero que se comprometió a poner, el resto NO LO PUSO, y de ahí las deudas salvajes que están ahogando al club desde hace 2 años.

    Y todavía ha habido suerte, con esos ingresos de la Champions (que se entró en ella jugando la previa con FABRICE de delantero titular, un milagro), que sin ellos el club estaría ahora jugando contra el Garrucha

    Al-Thani pide respeto, pero él no respeta al club ni a su afición, a la que miente cada vez que coge el tecladito para soltar memeces. Es un vende-burras y un trilero, un millonetis malcríado más de los muchos que hay, y tuvimos la suerte de que en uno de sus impulsos le entró el caprichito de tener un equipo de fútbol de élite, y de que las cosas salieran de cine en muy poco tiempo.

    Una vez probado el caramelito, como realmente le importa un pimiento, lo ha dejado a su "suerte".

    Lo malo de todo esto, es que solo queda un activo importante en el club en estos momentos: Camacho. Y todos saben que el Málaga NECESITA dinero urgente, por eso ofertan a la baja, porque saben que conforme se acerca el 31 de Julio el Málaga empieza a regalar jugadores.

    Todo esto se podría evitar muy fácilmente. La propiedad PRESTA (NO REGALA) los 10 kilos al club, y el club se los va pagando conforme vaya vendiendo activos posteriormente. Y al final todos ganan, porque en vez de 16 por Cazorla, se hubieran sacado 25, en vez de 28 por Isco, se hubieran sacado 35 (o 30 y un jugador), en vez de 5 por Toulalan, se hubieran sacado 8-10...... y sumando ingresas 15-20 kilos más entre todas las ventas.

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Adiós Willy y gracias - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 7 Jul 2014 - 10:27

    La oferta es buena por razones x a nivel economico pero deportivamente es una cagada esta claro,pero como el club esta tieso (aunque el jeque pretende lo contrario) estuvieron obligado a venderlo.

    Eso si,si no se necesitaba vender a Willy,porque no se remitan a la clausula ? Querian dar facilidades y lo venden por la mitad de la clausula ?

    O sea que si Camacho se quiere ir,tambien se le puede vender por un precio baratito ?!

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Adiós Willy y gracias - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Lun 7 Jul 2014 - 10:36

    El único al que se puede hacer cierto caso en el club es a Husillos.

    Es el que dice las cosas con claridad. El que deja clara la situación del club. Había que vender un par de jugadores, y otra vez traer gente a coste cero, cedidos, y si acaso, si se vende a otro (Antunez, Recio...) a lo mejor se gastan un par de kilos en algún jugador, pagado a plazos de 6 años.

    Lo peor de esto es que se está quedando el club sin activos, me está recordando a la etapa última del ínclito Roldán, que se cuando se bajó a segunda solo se pudo vender a Alexis y a Nacho, por 3'3 kilos entres los dos. Con una deuda que era de 27 y en segunda, y hubo que ir de cabeza a la Concursal

    Así que a ver si al menos estos son capaces de quitar la deuda antes de bajar a segunda, que es una posibilidad real siempre que el club se mueva en los parámetros en que lo está haciendo ahora mismo.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Adiós Willy y gracias - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 7 Jul 2014 - 11:05

    kiske escribió:   Increible que todavía haya gente que se auto-convenza de que la venta de Willy es buena, de que es una gran operación, y siga alabando al "firibustero malcriado"

      Lo sería si ahora se cogen esos 6'5, 7, 8 (a saber, el baile de cifras de siempre) y se traen a un gran sustituto y a Amrabat o a un nueve de garantías.

      Pero no, ese dinero es para pagar por el agujero que se lleva tapando desde hace 2 años.   No hay que ser un lince para deducir que el jeque puso algo así como la mitad del dinero que se comprometió a poner, el resto NO LO PUSO, y de ahí las deudas salvajes que están ahogando al club desde hace 2 años.

      Y todavía ha habido suerte, con esos ingresos de la Champions (que se entró en ella jugando la previa con FABRICE de delantero titular, un milagro), que sin ellos el club estaría ahora jugando contra el Garrucha

      Al-Thani pide respeto, pero él no respeta al club ni a su afición, a la que miente cada vez que coge el tecladito para soltar memeces.  Es un vende-burras y un trilero, un millonetis malcríado más de los muchos que hay, y tuvimos la suerte de que en uno de sus impulsos le entró el caprichito de tener un equipo de fútbol de élite, y de que las cosas salieran de cine en muy poco tiempo.  

     Una vez probado el caramelito, como realmente le importa un pimiento, lo ha dejado a su "suerte".

     Lo malo de todo esto, es que solo queda un activo importante en el club en estos momentos:  Camacho.   Y todos saben que el Málaga NECESITA dinero urgente, por eso ofertan a la baja, porque saben que conforme se acerca el 31 de Julio el Málaga empieza a regalar jugadores.

      Todo esto se podría evitar muy fácilmente.  La propiedad PRESTA (NO REGALA) los 10 kilos al club, y el club se los va pagando conforme vaya vendiendo activos posteriormente.   Y al final todos ganan, porque en vez de 16 por Cazorla, se hubieran sacado 25, en vez de 28 por Isco, se hubieran sacado 35 (o 30 y un jugador), en vez de 5 por Toulalan, se hubieran sacado 8-10...... y sumando ingresas 15-20 kilos más entre todas las ventas.

    Totalmente de acuerdo.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Adiós Willy y gracias - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 7 Jul 2014 - 11:26

    yo creo q algunos hasta desean q bajemos a segunda con tal d epoder atizar al jeke y decir: te lo dige¡¡

    puff aun no es oficial, aun no hay cifras oficiales, aun no se saben q amistosos, cesiones etc abra y ya dais x exho q es un desastre todo, da igual lo q hagan q siempre seguireis escupiendo pa´rriba como dice el compañero.


    lo 1º es el jugador, q hacemos si willy dice q se quiere ir si o si xq ya quiso irse el año pasado y se le dijo q se esperara 1 año?? le decimos ahora q la clausula? lo tenemos 2 semanas jodido negociando pa q al final el city fiche a keylor x ejemplo x menos dinero? en q situacion lo dejaria ocn los dirigentes??

    2º el jeke no ha dicho q no existan deudas, ha dicho q no hace falta vender pa pagarlas, lo cual no creo q sea verdad xq dicen q le piden al city el dinero en efectivo, lo q es inegable q esta todo en manos de willy xq dice q no se quiere ir aunq el city de 30 millones no se va, q otra cosa quereis q diga un presidente?? eso es de cajon.

    de todas formas abra q esperar a tener confirmacion oficial de la operacion y saber q entra, pero si segun dicen van amistosos unos 7 kilos del tiron mas 3-4 de variables alguna posible cesion por un portero de 33 años q nos ha dado la vida, q costo 800.000 euros y esta megaamortizado¡¡ pues yo lo veo una buena operacion, aunq fueran 20 kilos es lo q hay.

    si al malaga le hubieran firmado un contrato con hacienda de q todos los años quitamos un 15% de la deuda con hacienda pues ahora de esos 7 kilos 4-5 podrian gastarse en fichajes, pero a nosotros nos exigieron estar al dia y es lo q hay nos guste o no, lo acepteis o no.

    negredo tenia 31 kilos de clausula o navas 30 y campeones de europa y del mundo y se venden x 20, las necesidades son las q son y ese mismo año el city pago la clausula de uno del oporto pero de del nido seguis diciendo q es un hacha, si al sevilla igual le exigen poner a 0 su deuda, igual no se gasta ni un euro en fichajes, pero ellos son un club y nosotros otro, cada uno con sus cosas x si no lo sabeis...

    en cuanto a q gastaran en fichajes y cuanto en deuda abra q esperar, el año pasado muchos deciais q npo habia dinero para fichar, q esto era una ruina etc etc cansinos totales y el club cerro la boka a mas d euno gastandose casi 4 kilos, esperar antes de hablar a q este cerrado el mercado y no empezeis siempre a tirar mierda antes de tiempo, pa variar vamos.

    y x cierto q el jeke se gasto los 150 kilos lo dice hasta la LFP pero supongo q vosotros teneis acceso a mas datos q la propia liga, no? JA

    Medallero
    SuperbioSuperbio
    Soy de la Academia
    Adiós Willy y gracias - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 564
    Fama en foro Fama en foro : 4
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 7 Jul 2014 - 11:56

    Obviando el evidente perjuicio deportivo, la venta no es mala (es más, diría que es providencial) teniendo en cuenta nuestra situación de necesidad económica. Cuando un club está ahogado tiene que agachar la cerviz y tragar con lo que los demás propongan y dispongan, como en este caso. No será el único que se vaya, y el año que viene otra vez rogando porque un par de los nuestros hagan una temporada destacable y se pueda sacar por ellos 10-15 millones en ventas.

    Otra cosa totalmente diferente son las declaraciones del polichinela de siempre, que estaría mucho mejor con esa bocaza mentirosa bien cerrada. Si no va a mover un puto dedo por el equipo, al menos podría callarse e irse a su cuadra con los caballos que valen más que Cristiano Ronaldo.

    Medallero
    SuperbioSuperbio
    Soy de la Academia
    Adiós Willy y gracias - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 564
    Fama en foro Fama en foro : 4
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 7 Jul 2014 - 11:58

    taroto escribió:y x cierto q el jeke se gasto los 150 kilos lo dice hasta la LFP pero supongo q vosotros teneis acceso a mas datos q la propia liga, no? JA
    Se gastaría lo que se gastara, pero te apetece sumar las ventas? Porque eso no ha ido a ningún sitio excepto a Catar. Vaya, parece que el balance es un "poquito" menos de los supuestos 150...

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Adiós Willy y gracias - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 7 Jul 2014 - 12:00

    Claro claro, si ahora sale Cristiano Ronaldo diciendo que se quiere ir, pues se le deja salir tambien por 25 millones, que es como funciona esto del futbol, ¿verdad?

    Como decia Luis Aragones, matenme pero no me mientan, si no te hace falta el dinero para pagar deudas pides los 20 de la clausula o como minimo los 12 a los que se llegarian con las variables de modo fijo y luego como si lo quieres poner a fregar los retretes del estadio, no que ahora si se lesiona o simplemente no se hace con la titularidad, no vemos un € de las variables. Y bueno, si es verdad que el dinero no hace falta para pagar deudas, que reinviertan ese dinero en 2 o 3 fichajes de calidad.

    Yo asumo que se le venda y mas por esta cantidad porque las deudas acucien, pero si pretenden quedar mejor diciendo esto, estan consiguiendo todo lo contrario.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Adiós Willy y gracias - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 7 Jul 2014 - 12:10

    Suburban Knight escribió:Inti:

    Bueno, por lo pronto los 7 millones ya significan que los anyos que ha estado aqui y su fichaje nos han salido gratis...Y sobran 2 o' 3 millones. Y el anyo que viene viene otro millon o 2 mas.

    Una pregunta: Que tendria que haber dicho Al-Thani para quedar bien?

    Pregunta totalmente trampa, yo creo que viene Al-Thani con una caja de zapatos llena de billetes a darosla y seguira' siendo un ladron y un vagabundo.

    Yo creo que lo mejor es que hubiera seguido callado como siempre, porque ya todos hemos asimilado que su gestion del club ha sido nefasta y que habia que vender para tapar el agujero que el mismo creo cuando monto un equipo de 100 millones y dejo de poner dinero, pero que ahora para quitarse el muerto diga que se vende a Caballero porque este se quiere ir y que no es por necesidad de vender.

    Lo dicho, para decir esto, y que lo mejor esta por venir, mejor sigue en Qatar calladito, o al menos pensando en como organizarle un ultimo partido amistoso a Willy con la camiseta del malaga.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Adiós Willy y gracias - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 7 Jul 2014 - 12:37

    jaja si no dice nada pedis q hable, si habla q se calle... en fin.

    el se gasto los 150 kilos el problema es q cuando tienes a 10-15 tios cobrando una pasta despues de ficharlos es q hay q pagarles a ellos y tb a la seguridad social, hacienda etc y es ese gasto extra LO Q EL JEKE NO SUPO, NO ENTENDIO O NO SE ENTERO q tenia q pagar.

    q nadie niega q la cago a base d ebien, alguno aun se piensa q x defender alguna cosa del jeke algunos como yo le defendemos todo y eso e smentira, pero no os entra en la cabeza.

    el se gasto el dinero en los fichajes pero dejo d eponer pasta cuando habia q pagar nominas y demas y ese es el boquete q se esta pagando mas lo q se debe a representantes y demas.

    una suposicion, se vende a isco x 27 + 3 kilos y el representante cobra q se yo, 2 kilos de comision y el malaga le dice: mira esos 2 kilos son tuyos pero como necesitamos el dinero te lo podemos pagar el año q viene?? yo creo q de algo asi debe de ser la deuda con representantes q casado ya dijo.

    nos guste o no hay cosas q pagar y nos guste o no q se vaya willy 7 kilos fijos¿?¿? ma sla svariables y cesiones o amistosos estan bien.

    si estuvieramos saneados no vendia a willy x 7 kilos eso es obvio, pero no lo estamos y el resto lo sabe.

    x otro lado si solo el city puja x willy, q hace el club? lo ideal es q ahora llegara el monaco y dijera q da 9 +3 en variables, pero cuando solo hay un comprador estas atado y eso tampoco lo quereis ver.

    si el club tiene tanta urgencia y el city dice q da 5 unicamente pues se hubiera vendido x 5 y nos jodemos todos.

    y ronaldo quise irse si no os acordais, ESTABA TRISTE y empezo penoso la temporada arrastrando los pies y florentino se cago xq un jugador siempre tiene la sarten x el mango, xq con ir a entrenar y saltar al campo ya va a cobrar, ahora si se quiere tocar los huevos te jodes.

    q hizo florentino? no lo vendio, pero le subio la ficha a 16 millones o algo asi, asi q si willy dice q lo tienen q vender si o si y no lo venden luego te puedes arrepentir muchisimo cuando lo ves cantando y luego todo el año en el banquillo.

    asi q si, si el jugador quiere irse tienes q buscarle una salida, muchos lo habeis dicho en diferentes hilos de rumores y demas, pero claro q cuando es algo relativo al malaga todo cambia, mi capitan sin novedad en el frente¡¡

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Adiós Willy y gracias - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Lun 7 Jul 2014 - 12:43

    No hace falta bajar a segunda para atizarle al jeque, es un experto en ponerse en el centro de la diana, con sus chorradas, sus idas y venidas, y sus mentiras

    Si las cifras son las que se están diciendo, 6'5-7 fijos más variables, es otra operación desastrosa. Ni siquiera logran una cesión de un jugador gratuita a cambio, para poder concentrar esfuerzos en otros puestos.

    El problema es el mismo otra vez: el que viene aquí sabe que el club necesita con urgencia liquidez, así que el resultado es el de siempre: te pago a tocateja, pero en vez de 10 te doy 7. Y a tragar, porque hay una cola de jugadores a la espera para poner sus denuncias.

    ¿ que se han gastado 150 millones ? Claro, claro.... entonces ¿ por qué hay deuda ? Las cuentas no salen. Porque no son así. El jeque puso 85-90, ampliando capital. El resto, se está pagando con las ventas de jugadores, porque montó un chiringuito que necesitaba de su aportación para mantenerse, y de un día para otro lo dejó tirado.

    Que con esta venta, van casi 90 kilos ingresados en menos de 24 meses, y en este tiempo se han gastado 4 millones. 85 kilos de beneficio en 2 años, en el balance traspasos-fichajes. 36 kilos de ingresos de la Champions.

    Se dice pronto. Y la deuda sigue sin quitarse. 150 millones han puesto .......

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Adiós Willy y gracias - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 7 Jul 2014 - 12:47

    pues nada tio q tu sabes mas q la LFP, tu ya has descontado las comisiones q se llevaron los jugadores x la champions q seguro q has descontado 0 euros en premios, seguro q sabes lo q cobran exactamente cazorla, baptista y cia en ese tiempo y lo q habia q pagar a seguridad social, seguro q has calculado el irpf del club y lo q cuestan los desplazamientos, lo de unesco, concursal etc, todos lo sabemos q tienes todas las cuentas y q sabes mas q la liga, genial tio jajajaja


    Medallero
    semsemsemsem
    Socio del MCF
    Adiós Willy y gracias - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 14
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Lun 7 Jul 2014 - 13:05

    tebas dijo que los 150m era cierto, que lo habían comprobado en las auditorias
    en cuanto a husillos siempre dice la verdad, entonces cuando dijo hace un mes + - que el jeque no había cogido un duro ¿es mentira?

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Adiós Willy y gracias - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 7 Jul 2014 - 13:15

    jaja quiero ver q te responden

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Adiós Willy y gracias - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Lun 7 Jul 2014 - 14:06

    Y dale.

    Claro que el Málaga se ha gastado 150 kilos, de hecho era el presupuesto aprobado solo para la temporada 2011-2012. Y en la primera, la 2010-2011, se aprobó un presupuesto de 75 kilos. Sobre 220 kilos en dos años fue el gasto

    Lo que es falso es que esa cantidad la pusiera el propietario.

    El club ingresó unos 65-70 (TV, taquillas, internacionales, etc., etc.), sumando esos 2 años.

    Al-Thani puso unos 90. Y no me lo invento, es lo que puso a través de la ampliación de capital de diciembre de 2011, que veo que todavía muchos se piensan que ha puesto el dinero a fondo perdido.... cosa que no hace nadie, obviamente.

    220 - 160 = 60 kilos. Esa diferencia es la que NO PUSO el jeque, y esa era, aproximadamente, la deuda que dejó en el club en Julio de 2011. Si hubiera puesto 150, más los 70 que ingresó el club en esos 2 años, habría cubierto todos los gastos de esos 2 años

    Husillos dice la verdad, Al-Thani no se está llevando dinero, todo lo de las ventas es para cubrir la enorme deuda que se generó al dejar al club tirado de un día para otro.

    Es más, Al-Thani no puede llevarse dinero si no es vendiendo sus acciones, legalmente no puede hacerlo de otra forma. Bueno, si, en el caso de que el club tenga beneficios puede repartirse entre sus accionistas, pero es evidente que no es el caso

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Adiós Willy y gracias - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Lun 7 Jul 2014 - 14:32

    taroto escribió:pues nada tio q tu sabes mas q la LFP, tu ya has descontado las comisiones q se llevaron los jugadores x la champions q seguro q has descontado 0 euros en premios, seguro q sabes lo q cobran exactamente cazorla, baptista y cia en ese tiempo y lo q habia q pagar a seguridad social, seguro q has calculado el irpf del club y lo q cuestan los desplazamientos, lo de unesco, concursal etc, todos lo sabemos q tienes todas las cuentas y q sabes mas q la liga, genial tio jajajaja


    Yo lo que se es matemática básica

    Solo hay que informarse de los presupuestos de gastos OFICIALES del club desde que llegó Al-Thani

    75 millones, la temporada 2010-2011
    150 millones, la temporada 2011-2012
    85 millones, la temporada 2012-2013
    42 millones, temporada 2013-2014

    Luego se informa uno de los ingresos ordinarios del club (TV, taquillas, internacionales, merchandising, etc.)

    30 millones, la temporada 2010-2011
    30-35, la temporada 2011-2012
    70 kilos, gracias a la Champions, la temporada 2012-2013
    40, gracias al aumento de los derechos de TV la 2013-2014

    Y finalmente lo que se ha ingresado en fichajes, en torno a 80 kilos sin contar lo de Willy.

    Haz las cuentas. Y si el jeque ha puesto 150 kilos, me explicas cómo es posible que después de esas ventas y esos ingresos, el club sigue con el agua al cuello


    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Adiós Willy y gracias - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 7 Jul 2014 - 15:25

    lo primero, este año en todos los medios te dicen q el presupuesto es deficitario en 15 kilos y q x eso hay q vender, ahi na mas ya tienes 15 kilos q te has comido, luego sabes q hay comisiones q no aparecen en lso papeles, tb los presupuestos no son cerrados, este año no se a cobrado los 25 x la tv, es esta temporada q empieza cuando la cobraremos y x cierto se cobra al final, tb olvidas q el club q el compro lo compra con una deuda q YA existia de antes, tb te olvidas de los 30-40 millones q pago x las acciones etc etc etc

    te pongas como te pongas creo más a la LFP o a Husillos q las cuentas q TU O YO podamos hacer, con esto no quiero decir q te la sinventes o las mal interpretes a posta y yo tenga la verdad divina jaja sino q ni tu ni yo tenemos toda la informacion te pongas como te pongas y la LFP si, q nos auditaron y nos pasaron las cuentas con una lupa y luego vino la fifa y lo comprobo y nos quito el segundo año de sancion y nos dio la licencia uefa etc

    q si se gasto el dinero, otra cosa es q fuera "POCO" PA EL BOQUETAZO Q CREO


    si

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Mar 28 Mayo 2024 - 20:01


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles