Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Adrián Espárraga se marcha del Málaga

    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Adrián Espárraga se marcha del Málaga - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 18 Ago 2014 - 14:44

    esta claro q no se acerto mucho con los fichajes del año pasado XD aun son jugadores del malaga chen y anderson e igual nos sorprenden y se recupera el dinero, lo q esta claro es q el año pasado no se avanzo y medio se perdio un año de pogresion, pero tb era muy dificil el cambio de tener mucho dinero a buscarlo de debajo de la spiedras

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Adrián Espárraga se marcha del Málaga - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 18 Ago 2014 - 15:03

    Bueno. Ya tenemos otra vez a Husillos en el club y es lo que importa. De los errores se aprende y esperemos que no vuelva a suceder esto de poner al frente de la dirección técnica a un hombre tan inexperto.

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Adrián Espárraga se marcha del Málaga - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Lun 18 Ago 2014 - 15:10

    NO creo que el club le dijera que si a todas las propuestas de un chico sin experiencia y recien llegado ¿o si?. Los fichajes creo que no fueron propuestas del chaval o quizas si, pero culpa no tiene ninguna. Tal y como habeis dicho, "desconocidos de ligas muy mediocres por un millón de euros es un disparate", y esto solo tienen un responsable que no es Adrian.

    Es constante el run run en el mercado de fichajes entre los precios de compra/venta de los jugadores, que gusten o no, que sean buenos o no, es otra cosa, pero el debate de "por cuanto" esta siempre y es que el club nos da para hablar de cifras constantemente y no positivamente.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Adrián Espárraga se marcha del Málaga - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 18 Ago 2014 - 15:15

    pero bueno pablowski fue de husillo q lo dijo el mismo y tb el hamdaoui me parece, en junio del año pasado lo entrevisto mercha n y salia el diciendolo.

    de todas formas se busca dar un pelotazo y es asi como aveces se consigue, arriesgando.

    pero vamos q aun pueden mejorar y venderse x el doble XD

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Adrián Espárraga se marcha del Málaga - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 18 Ago 2014 - 15:19

    Anderson no creo yo que tenga mucha mas mejora  Adrián Espárraga se marcha del Málaga - Página 2 24595 Adrián Espárraga se marcha del Málaga - Página 2 24595 Adrián Espárraga se marcha del Málaga - Página 2 24595 Adrián Espárraga se marcha del Málaga - Página 2 24595 

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Adrián Espárraga se marcha del Málaga - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 18 Ago 2014 - 15:24

    pues yo le vi buenos detalles, pero se le veia siempre nervioso, una persona cualquiera q este nerviosa siempre va a tener mas dificil hacerlo bien, yo creo q con minutos demostrara ser mejor q lo poco q lo vimos, lo cual no quiere decir q vaya a ser el proximo ronaldinho jaja pero quien sabe si se puede vender x 2-3 millones dentro de dos años XD ya el tiempo dira, a priori aun no a aportado na al club y creo q costo 1 kilo, no? pero los fichajes se ven si se han amortizado cuando se van, q es cuando se puede hacer un buen balance, a dida de hoy es suspenso, pero quien sabe.

    y luego chen tiene mucha mejor pinta pero es extracomunitario, una putada.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 15:11


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles