Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Adrián: "Tengo un fantástico recuerdo de Málaga"

    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Adrián: "Tengo un fantástico recuerdo de Málaga" 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 19 Nov 2010 - 21:17


    El jugador del Deportivo de la Coruña Adrián López, este mediodía, atendió los micrófonos de Radio Málaga C. F. (www.malagacf.com) en una entrevista en la que el ex delantero malaguista mostró un gran cariño hacia el club de Martiricos.


    Pase un año muy a gusto, me trató todo el mundo muy bien y viví muy bien en la ciudad. Siempre tendré un recuerdo muy especial de Málaga. Quedan unos cuantos -ex compañeros- y me encantará volver a verlos el domingo".

    "Nos ha costado un poco el inicio, ahora parece que estamos mejor los dos y muy cerca en la clasificación. Estoy jugando y muy contento de que el míster esté contando conmigo. Hay una pequeña colonia -malaguista-, con Juan (Rodríguez) hablo de Málaga, con Saúl también, de cosas y algún compañero que tuvimos en común. Tengo un fantástico recuerdo de allí".

    "El año pasado cuando me preguntaron dije que no lo celebraría -un gol al Málaga- y sigo pensando lo mismo, por respeto a la afición que conmigo se portó muy bien".

    "Ya sé que se han hecho muchos cambios, cuando vaya seguramente me llame la atención ver tantas cosas nuevas. Todo ha sido para bien y me alegro. El domingo no voy a ser del Málaga, pero en cuanto pase el domingo el Málaga cuanto mejor esté me alegraré de que el equipo vaya bien".



    http://www.malagacf.com/noticias/adrian-tengo-un-fantastico-recuerdo-de-malaga-3593.html


    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Adrián: "Tengo un fantástico recuerdo de Málaga" 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Vie 19 Nov 2010 - 22:01

    Gran jugador y persona,ojalá estuviera en mi equipo,no es un chaval goleador pero tiene desborde y da mucho juego y la calidad nunca sobra,una oferta Abdullah!!! y se viene dando volteretas de felicidad pabajo!!! jajajaj

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Adrián: "Tengo un fantástico recuerdo de Málaga" 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 19 Nov 2010 - 22:03

    bueno . buen jugador, aun no a explotado, mucho desborde y tal, pero los delanteros viven del gol, lo quiere el valencia

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Adrián: "Tengo un fantástico recuerdo de Málaga" 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 19 Nov 2010 - 22:41

    Adrián: "Tengo un fantástico recuerdo de Málaga" 711360 GRANDE ADRIAN Adrián: "Tengo un fantástico recuerdo de Málaga" 711360 Todos disfrutemos de el,siempre nos quedara un buen recuerdo de Adrian,FORZA MALAGA

    Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
    Adrián: "Tengo un fantástico recuerdo de Málaga" 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

    Posteado Vie 19 Nov 2010 - 23:11

    A pocos futbolistas he escuchado hablar con tanto cariño de un equipo donde solo han estado un año como cedidos como lo hace Adrián del Málaga, que grande. Ojalá estuviese en el equipo.

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Adrián: "Tengo un fantástico recuerdo de Málaga" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 20 Nov 2010 - 0:12

    Si no recuerdo mal,cuando finalizo su cesion con el Malaga,volvio ahi para disfrutar de vacaciones.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Adrián: "Tengo un fantástico recuerdo de Málaga" 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 20 Nov 2010 - 0:14

    Adrián no está al 100 % para el partido del domingo. Así que espero que no juegue porque puede crearnos muchos problemas.

    Medallero
    IsmaeL-MáLagaIsmaeL-MáLaga
    Jugador Promesa
    Adrián: "Tengo un fantástico recuerdo de Málaga" 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1207
    Fama en foro Fama en foro : 17
    Conquistas

    Posteado Sáb 20 Nov 2010 - 16:54

    Normal que le tenga tanto cariño a esta tierra,su novia es malagueña la conoció aquí el año que estuvo cedido y sigue con ella, si le dicen de fichar por el Málaga yo creo que se vendría cn los ojos cerrados.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Adrián: "Tengo un fantástico recuerdo de Málaga" 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Sáb 20 Nov 2010 - 17:33

    IsmaeL-MáLaga escribió:Normal que le tenga tanto cariño a esta tierra,su novia es malagueña la conoció aquí el año que estuvo cedido y sigue con ella, si le dicen de fichar por el Málaga yo creo que se vendría cn los ojos cerrados.

    No creo que sea por la novia,simplemente hay personas agradecidas y otras que aunque hayan nacido en esta tierra y que juegan en su equipo no sienten los colores.

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Adrián: "Tengo un fantástico recuerdo de Málaga" 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Sáb 20 Nov 2010 - 18:13

    igualito que Aranda el merengon pues Juanmi va por el mismo camino

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Adrián: "Tengo un fantástico recuerdo de Málaga" 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Sáb 20 Nov 2010 - 18:34

    Jesper escribió:igualito que Aranda el merengon pues Juanmi va por el mismo camino

    Lo primero que Aranda jamas ha vestido mi camiseta y lo segundo que no se a cuento de que dices eso de Juanmi.

    Medallero
    salvisalvi
    Soy de la Academia
    Adrián: "Tengo un fantástico recuerdo de Málaga" 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 303
    Fama en foro Fama en foro : 6
    Conquistas

    Posteado Sáb 20 Nov 2010 - 20:59

    ése año sí que se vió un buen fútbol en la rosaleda

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 11:12


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles