Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

El jeque Al Thani anuncia que se va del Málaga

kiskekiske
    Campeon copa del rey
    El jeque Al Thani anuncia que se va del Málaga - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Lun 9 Jun 2014 - 9:22

Información interesante, pero con algún error de BULTO.

El que más llama la atención, es cómo saca esos 50 kilos de diferencia entre gasto en fichajes (80'7) y los ingresos por traspasos de jugadores (30'9)

El gasto en fichajes, efectivamente, puede estar en esa cantidad

Temporada 2010/2011: Sebas, Rondón, Baptista, Malagueño, Gallato, Kriss, Quincy, Sandro Silva, Willy... Recuerdo haber leído en su momento que el gasto en verano fue de 16-17 kilos, más lo que llegó en el mercado de invierno, se fue a unos 21-22 millones

Temporada 2011/2012: Bounanotte (4,5), Micho (3), Monreal (6), Mathijsen (2.5), Sergio Sanchez (2.5), Toulalan (10-11), Joaquin (4), Isco (7), Cazorla (19).... unos 58-59 millones

Temporada 2012/2013: nada

Temporada 2013/2014: Flavio (1), Antunez (1'25), Bobley (1), Pawloski (0'7), Chen (0'3), sobre 4 kilos

Imagino que no incluye esos 4 del último año, que llevaría a unos 85 millones el importe de fichajes

Pero en los traspasos, curiosamente, no habla del total ingresado, sino de beneficios. Luego está falseando las cosas. Beneficio es la diferencia entre lo que te cuesta en su momento y lo que ingresas al venderlo. Si por Isco se pagan 7, y luego lo vendes por 27, sacas un beneficio de 20. Pero INGRESAS LOS 27. Se está comiendo los 7 kilos como si nada

El club ha ingresado: Cazorla (16), Rondón (10), Monreal (13), Isco (27+3), Toulalan (5), Joaquín (2'5), Bounanotte (2). No se si me olvido a alguno, pero son 76 millones de ingresos, bueno, pongamos 70 porque en muchos casos hay que pagar porcentajes a los anteriores clubes (Las Palmas, Villareal, Valencia, etc.) por los derechos de formación (normativa FIFA de traspasos)

Resumiendo, la diferencia entre ingresos y gastos en compra-venta de jugadores, a día de hoy, debe estar en 12-15 millones negativos, lejos de esos 50 kilos que dice este informe tan poco serio

Si hubo un desfase de 100 kilos en el resto de conceptos, nos vamos a 115 millones de desfase.

Ese es el dinero que (debería) haber puesto el jeque. Lo cierto es que puso 85 en la ampliación de capital de diciembre de 2011. Puede que pusiera algo más que no esté contabilizado (lo dudo, pero bueno). En cualquier caso, si hay deuda todavía, es porque de los 30 restantes, puso solo una parte.

QUe poner puso, pero no creo que sea tan complicado hacer bien las cuentas. Veo que cualquiera pone un artículo en el Sur, sin la más mínima seriedad, menudo nivel.....

Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 9 Jun 2014 - 9:24

Claro, porque el gasto que se hizo para fichar a Isco lo cuenta, si ahora va y descuenta 7 de los 27(?) que se pagaron, se esta' haciendo trampas a si mismo...Pero en lineas generales es muy informativo, y aunque haya errores, hay ahi una serie de datos en blanco y negro y se hace 1 1 idea.

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Lun 9 Jun 2014 - 9:38

Como información es muy interesante (sobre todo los balances de gastos e ingresos ordinarios).

Lo que pasa es que la interpretación es muy curiosa: dice lo que le viene en gana para que le salgan los 150 kilos que quiere demostrar. Lo malo, que muchos lo leen y se lo creen, sin más.

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El jeque Al Thani anuncia que se va del Málaga - Página 6 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 9 Jun 2014 - 14:08

Bok1977 escribió:En un rato a lo mejor dice lo contrario y que se queda

Pues llevabas razón  El jeque Al Thani anuncia que se va del Málaga - Página 6 143869 El jeque Al Thani anuncia que se va del Málaga - Página 6 143869 El jeque Al Thani anuncia que se va del Málaga - Página 6 143869 El jeque Al Thani anuncia que se va del Málaga - Página 6 143869 El jeque Al Thani anuncia que se va del Málaga - Página 6 143869 El jeque Al Thani anuncia que se va del Málaga - Página 6 143869 El jeque Al Thani anuncia que se va del Málaga - Página 6 143869 El jeque Al Thani anuncia que se va del Málaga - Página 6 143869 El jeque Al Thani anuncia que se va del Málaga - Página 6 143869 El jeque Al Thani anuncia que se va del Málaga - Página 6 143869 El jeque Al Thani anuncia que se va del Málaga - Página 6 143869 El jeque Al Thani anuncia que se va del Málaga - Página 6 143869 El jeque Al Thani anuncia que se va del Málaga - Página 6 143869 El jeque Al Thani anuncia que se va del Málaga - Página 6 143869 El jeque Al Thani anuncia que se va del Málaga - Página 6 143869 El jeque Al Thani anuncia que se va del Málaga - Página 6 143869 El jeque Al Thani anuncia que se va del Málaga - Página 6 143869 El jeque Al Thani anuncia que se va del Málaga - Página 6 143869 El jeque Al Thani anuncia que se va del Málaga - Página 6 143869 El jeque Al Thani anuncia que se va del Málaga - Página 6 143869 El jeque Al Thani anuncia que se va del Málaga - Página 6 143869 El jeque Al Thani anuncia que se va del Málaga - Página 6 143869 El jeque Al Thani anuncia que se va del Málaga - Página 6 143869 

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 9 Jun 2014 - 14:51

es verdad kiske, de todas forma sno se yo si los datos de gastos esos q pone los abra cogido bien.

de todas formas es innegable q el jeke pago todos los fichajes de su bolsillo los dos primeros años y luego el club con las ventas pago algunos iva y creo q a osasuna dos pagos q quedaron y puede q el iva de cazorla si mal no recuerdo.

pero puso una morterada de dinero xq el malaga no generaba una mierda (ahora algo mas) y no existe un banco q al MALAGA le fie 20 30 kilos sin tener ni un misero estadio, ni ciudad deportiva ni na de na q te sirva como aval.

lo q puede q no salga y bueno q no sale seguro son las comisiones d elos fichajes, kameni costo 4 kilos y venia libre x ejemplo, son esas comisiones las q yo creo q no estan pagadas y q el club tiene pendiente algunas, xq casado dijo q quedaban pagos con acreedores q pueden ser de los pactados en la concursal mas los nuevos y con representantes y eso son comisiones de fichajes, xq aveces el jugador exige q la pague el club y no el a su representante o el equipo q te lo compra dice q te doy 20 kilos pero tu le pagas al representante.

x eso si ingresas como dices digamos 27+3 x isco, cuanto s elleva el padre de isco q es el representante? q porcentaje se va en impuestos?? cuanto s elleva el valencia o el benamiel x derechos de formacion??

nosotros solo podemos hablar a groso modo xq no tenemos ni la mitad de la informacion, florentino el del madrid insistio en q illarramendi le costo 30 kilos al madrid y al final tubo q agachar la cabeza cuando el de la real dijo q eran 39 xq 9 erN EN impuestos, curiosamente nadie le llamaba mentiroso, eso aqui uff le cortan la cabeza a quien sea, pero bueno q a lo q voy es q ingresas 80 kilos x decir algo en ventas y quizas de esos 80 a ti te queden 65, 60, 73 o lo q sea y eso no lo sabemos, pero en la cabeza del aficionado es q has ganado 80.

pero yo creo recordar q con ferreira y pelle el primer año se gasto 60 millones, luego vino la ampliacion de capital hasta 85 kilos pero si el club ya tenia sobre 25 el pondria 60 ¿?¿? y luego los fichajes de cazorla isco, joaquin, toulalan etc y la segunda ampliacion hasta los 150 kilos d presupuesto pero ya llegamos a la epoca q se cerro el grifo y q el club tubo q buscarse la vida con esto y no se hasta q punto pondria pasta el jeke.

pero yo si creo q a puesto los 150 kilos aunq el mismo shatat dijo q fueron 160 y la prensa-aficion a redondeado a 150.

me gustaria saber quien creera q un banco nos prestaria dinero para pagar fichajes al contado como el de cazorla o pagar la clausula de isco, eso lopago el jeke al pum pum de su bolsillo.

pero la verdad ya no me parece importante, ahora hace falta q los politicos dejen de mirarse el ombligo y peleen x la ciudad, xq lo repito q el malaga tenga 7 campos de futbol para q lo usen 400 niños de la ciudad es MUY BUENO no estoy pidiendo q le hagan un hotel con una isla privada en medio la malagueta y en los medios s epuede ver la cantidad d eveces q han dicho q se podia empezar y la cantidad d veces q han reconocido q no s epuede y van 4 años y a alguien aun le extraña q este tio se cabree??

pero claro es q el jeke no es como la gente del foro , xq la gente del foro ama a nuestros politicos y saben q son angeles q nunka harian algo x conveniencia ni nada d eso, es cosa del jeke q es mu raro q no le busquen soluciones en 4 años.

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Mar 10 Jun 2014 - 9:03

Creo que un 5 % de lo que se ingresa en un traspaso se debe repartir entre los clubes en los que estuvo el jugador, proporcionalmente, desde chiquitito. Por ejemplo, de los 16 de Cazorla, 800.000 deben ir a Oviedo, Villareal y Recreativo, según los años que estuviera en cada uno (bueno, no se si cuentan los años de profesional, o solo los años hasta cierta edad, en cuyo caso el Recre no pillaría nada)

Pero vamos, si son 76 kilos ingresados, quitando ese 5 % y alguna historia más, al club menos de 70 no le va a llegar (en los traspasos, los representantes y papás pillan cacho del equipo que compra, no del que vende)

De todas formas, los números del Málaga están más o menos claros en esos balances, y sobre todo en los presupuestos aprobados cada mes de diciembre, que son los que marcan los gastos e ingresos previstos para cada ejercicio

Y no debe andar muy equivocado esa información, aunque haya cometido ese error importante en el tema de ingresos por traspasos.

Lo que no sabemos es qué deuda hay todavía, ni por qué conceptos (deuda vencida, me refiero); imagino que se deberá dinero a muchos proveedores y a ciertos representantes, y los habituales retrasos de 2-3 meses con la plantilla, pero teóricamente el resto (Hacienda, clubes) debe estar al día, porque si no ya habría salido algo en la Prensa

Medallero
    nacho trillonacho trillo
    Jugador del AT. Malagueño
    Mensajes Mensajes : 1541
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 10 Jun 2014 - 11:50

la situacion del malaga a dia de hoy es igual a la de cualquier club, no salen las cuentas por ningun lado

Medallero
    marbelleromarbellero
    Jugador Promesa
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1164
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 10 Jun 2014 - 15:47

A ver si llega el día en que podamos compararnos con el Eibar y seamos un club con deuda 0 .....

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 11 Jun 2014 - 5:55

marbellero escribió:A ver si llega el día en que podamos compararnos con el Eibar y seamos un club con deuda 0 .....

Si seguimos por el camino impuesto por Casado y compañia ahora mismo no creo que tardemos en conseguirlo.

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Miér 11 Jun 2014 - 8:59

El problema del camino trazado es que como un año salga mal la cosa, y nos vayamos a segunda, esto hace catapum

Entiendo que es lo que hay, si entran 10 y el jeque pone CERO, pues tienes 10 para gastarte, y si tienes que pagar 16 no hay tu tía. Pero es una pena que no se haya podido aprovechar más el tirón de haber estado en Champions, para crecer un poco más, ni siquiera a nivel de patrocinadores se mueve la cosa.

Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3053
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 11 Jun 2014 - 9:07

Si, Kiske, pero el jeque esta' chalao, en 1 circunstancia normal es como tu dises, pero con al-thani de x medio, igual le da por tirar la casa x la ventana 1 vez bajamos (le salen los cojollos) y hace el Bayen Munich de la Liga Adelante. Quien sabe, sta' zumbao, hay que usar contra-logica con el.

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Miér 11 Jun 2014 - 10:17

No sería de extrañar, no... que se traiaga a Mata y al Chicharito para subir a primera.

Medallero
    daviddebarcelodaviddebarcelo
    Jugador del Division de honor
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 861
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

Posteado Miér 11 Jun 2014 - 11:24

Con el jeque nunca se sabe  El jeque Al Thani anuncia que se va del Málaga - Página 6 733208 El jeque Al Thani anuncia que se va del Málaga - Página 6 733208 El jeque Al Thani anuncia que se va del Málaga - Página 6 733208 El jeque Al Thani anuncia que se va del Málaga - Página 6 733208 El jeque Al Thani anuncia que se va del Málaga - Página 6 733208 

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 12 Jun 2014 - 1:55

jajaja loko esta como para hacer una burrada asi, pero de verdad q no se como recordais al malaga de antes del jeke, cuando leo lo de si bajamos explotamos puff como si el malaga fuera uno de los clubs q nunka a bajado....

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 12 Jun 2014 - 2:32

pero si es cierto qe .... al menos yo.... me creo que el jeque no dejaria q bajara.... es decir buscaria otro entrenador....o jugadores en navidad..... pienso y quiero pensar

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Jue 12 Jun 2014 - 8:46

Me refiero a que baje antes de quitar la deuda, la cosa se pondría muy jodida.

Más que nada porque viendo que no se puede ni fichar con 42 kilos de ingresos, a saber cuánto hay que pagar todavía de lo de antes

Medallero
    marbelleromarbellero
    Jugador Promesa

Posteado Jue 12 Jun 2014 - 11:33

Yo espero que no bajemos. La temporada más complicado de este Málaga fue esta temporada pasada, donde casi tuvimos que cambiar a toda la plantilla. Este año se supone que se irán dos o tres jugadores nada más y que el equipo estará algo más asentado. El entrenador parece una persona equilibrada, trabajadora y centrada, nada que ver con el golfista ..... No aspiro a la Europa League pero si a tener una temporada relativamente tranquila, con partidos buenos, malos y regulares .... la cantera me ilusiona MUCHO, con jugadores con Darder, Samu, Juanmi, De Vicente, Juanpi, a los que tengo ganas de ver en el primer equipo, a ver qué tal responden.

Medallero
    nacho trillonacho trillo
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 12 Jun 2014 - 12:33

pues yo si miro a la europa leage para el año proximo, quitando a 5 equipos las demas plantillas suelen ser muy igualadas y casi todos los años se mete algun equipo que en principio no cuenta, luego el que forma un buen grupo de trabajo, el que trabaja bien la estretegia y al que tambien le acompañe un poquito la suerte...se puede colar ahi, pero es lo primero que pienso cuando comienza una temporada nueva es mirar a lo mas alto posible y si luego hay que luchar por la salvacion pues que le vamos hacer? es la ilusion de un malaguista

Medallero
    marbelleromarbellero
    Jugador Promesa

Posteado Jue 12 Jun 2014 - 13:03

Está claro que la Europa League no es descartable porque fíjate esta temporada, si los jugadores llegan a sintonizar con el mister la séptima plaza no me parece que haya estado fuera de nuestro alcance y tenemos un equipito bastante justito ..... así que con una temporada decente la séptima plaza es accesible .... aunque no sé qué pasará el año que viene porque creo que la copa del rey dará plaza champions y no europa league .... algo de eso leí hace un tiempo ... ¿no?

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Jue 12 Jun 2014 - 13:24

dimelo a mi q nos veia 7º seguro¡¡ con q hubieran apretado, con q a shuster lo exharan igualmente aunq quedara 7º y/o con q el hamdoui hubiera jugado a futbol 3 o 4 partidos mas ya teniamos esos puntillos.

veremos el año q viene como esta nuestra plantilla y la del resto, xq la real tiene pinta q perdera a griezman, vela etc, bueno en general todos salen perdiendo excepto bilbao q es caso a parte y muy meritorio y talvez el valencia q ahora mismo tiene 35 jugadores y tienen q sacar como 18 tios y q su ultimo fichaje es uno del barça B q estaba libre.

asi q x regla general todos venden lo mejor y normalmente al extranjero.

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Jue 12 Jun 2014 - 14:34

A mi me parece muy difícil eso de luchar por Europa

Aparte de los 2 grandes, el Atleti que si no lo demantelan (o se reinventa bien) estará delante otra vez, este año tendremos al: Valencia (con Peter Lim se va a poner otra vez arriba con grandes figuras), Sevilla (Emery es bastante fiable, aunque deben encontar un buen sustituto para sus bajas, Rakitic, Alberto Moreno....), Athletic (con Valverde estarán arriba, aunque jugar Champions puede afectarle en liga), y seguro que Real Sociedad, Villareal y algún otro andarán por ahí arriba.

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable

Posteado Jue 12 Jun 2014 - 15:47

Lo de luchar por Europa por lo menos en los próximos 5 años nos podemos olvidar. Bastante es con está en mitad de la tabla y pasar una temporada tranquila. Tipo Levante o Español.

Medallero
    nacho trillonacho trillo

Posteado Jue 12 Jun 2014 - 17:19

que pesimista frente, no hablamos de champions sino de EL.

Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 12 Jun 2014 - 23:24

Bueno, y yo pregunto. ¿Por que ese interes tan grande en jugar la E.L.? A mi me parece una competicion muy mala para un club como es ahora mismo este Malaga, con plantilla corta y calidad justita. Mirad al Betis. Le ha ido genial. Y luego total, si solo ven los partidos los directamente implicados, y gracias. La pena es que es una competicion que esta demasiado a la sombra de la Champions. Es mas, creo que en anticristo (Pastini) apunto algo que personalmente veo logico e interesante: crear una UNICA competicion europea.

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Vie 13 Jun 2014 - 0:27

pues si ganas la EL ya el año q viene creo q te dan plaza para la champions, te da prestigio internacional y x ejemplo igual un jugador como morata le da el SI QUIERO al malaga y no al villareal.

el tema de la EL es q si la ganas directamente te pueden llegar unos 12-14 millones extras, lo malo es q fiches a 4 tios y pongas 5 sueldazos y te gastes eso y mas y entonces creas el boquete, pero si eres comedido es buenisimo.

algunos solo miran lo malo, la real jugo la champions y mira como le a ido q no ha bajado, pero aqui siempre a ponerse en lo peor y pensar mal.

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 1 Nov 2024 - 0:10

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles