Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    RUMORES Y MAS RUMORES

    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Jue 12 Jun 2014 - 8:49

    LO de Amrabat, tras la salida de Mancini, se ha puesto muy crudo. No ya porque Schuster pueda ser su nuevo entrenador, sino porque el chaval nunca ha mostrado interés en venir, ahora ya creo que deberían olvidarse y buscar otras alternativas

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 12 Jun 2014 - 8:52

    taroto escribió:q va tio, ya lo puse hace 1 o 2 dias q a mi no me mola nada, yo veo aqui a jugadores muy verdes q el chelsea ficha pensando q la liaran parda, los lukakus y demas no vendrian aqui sino a clubs ma spotentes.

    en el vitese tienen a un crio de 23, 1 de 22, 1 de 20 y 2 de 18, con eso no compites con los de arriba, prefiero q nos cedan un ugador cada equipo grande q ser un filial de otro equipo.

    xq para q estan los filiales? pues para trabajar para el primer equipo, me cabreo con q digan q somos de segunda pues imagina lo q diria si fuesemos el filial de otro¡¡¡¡

    el año pasado deciais muchos q no habia dinero pa fichar, ni un duro y se gastaron 4 kilos, decir lo q querais pero abra dinero pa fichar si o si.

    azaris un doble o nada?? jajaja

    Al final ALGO se gastaran SEGURO, lo que pasa es que ahora mismo el tiempo pasa despacio, somos impacientes, hay una cantidad limitada o muy limitada y van a tener mucho sigilo y parsimonia en gastarselo.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Jue 12 Jun 2014 - 8:53

    Mateo Racing escribió:
    kiske escribió: Verás, el NUEVE es el fichaje que te da ese plus y te permite sacar ventaja con respecto al resto de equipos de la zona media-baja

    Y de un club que ingresa 42 kilos y se supone es el 10-11 presupuesto de la Primera División, uno espera que se traigan a un tío de más garantía que Viguera, como "fichaje estrella". No es que sea necesariamiente un mal fichaje, pero si es el referente arriba para mi es una decepción. A priori claro, luego lo mismo te sale un pedazo de jugador, pero la salsa de esto es opinar "antes de".

    Si ves la trayectoria de Viguera, fracasó en primera y en segunda hasta hace 2 años, sin jugar y sin aportar apenas goles cuando lo hacía. Se tuvo que ir a segunda B, al Alavés, donde sí fue clave en el ascenso en el 2013. Y su única temporada buena en segunda llega con 27 años. Y la Primera no es la Segunda división.

    Como opción para el ataque, para ser uno de los 4 delanteros, me parece bien (por ejemplo si se va Rescaldani cedido, o Juanmi mismo, o si no estuviera Roque), aunque para este Málaga pagar 1 millón parece una quimera ahora mismo (que tiene tela)

    Pero si viene como único refuerzo arriba, no me convence a día de hoy. Y además se está dando un mensaje de "estamos mucho más tiesos de lo que decimos" que tira para atrás

    ¿Y en que linea trabajarias tu? es decir, cuanto dinero destinarias y en que mercado buscarias a ese 9 teniendo en cuenta la realidad del Malaga

    yo desde luego me traia a este y tantearia la cesion de algun equipo grande. parafraseando a Florentino Perez, yo tendria una politica de Charles y Rafinhas

    "me traía a este y buscaba una cesión de un equipo grande"

    Jodel, si al final has dicho lo mismo que yo, tanto "discturi" los dos y tenemos la misma idea, ja, ja, ja

    Es que es eso, puede venir un "Viguera" a ver si sale bien, pero no como el único refuerzo arriba. Viguera para mi sería el Rescaldani de este año, alguien que se supone tiene gol y se le trae a ver cómo se adapta a la primera división. Pero haría falta otro tío de más calidad y que ofrezca más garantía. Y para ese, siempre habrá que tirar de cesiones, porque no hay dinero para ficharlo

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Jue 12 Jun 2014 - 8:59

    Azaris escribió:
    kulan escribió:solo imaginar....a un lukaku aqui cedido....oriol romeu.....marco marin......victor moses.....
    aqui ya subirian el once titular muuuuuuuuuuuuuuucho

    y con luchar contra madrid, barca , patetico..... ya pondria algo de su parte....

    Para empezar que no creo que esa sea la idea. Mas bien el club que compren, seria para acomodar gente de perfil mas bajo/joven. Esa gente que mencionas tiene un cache alto, saldrian cedidos a otros clubes Premier (como ultimo escalon antes de acceder al propio Chelsea y para conocer la competicion inglesa) o equipos de rango medio/alto de Europa con necesidades concretas y que paguen buen parte de su sueldo. Cederian sobras tipo Piazones. algun descatalogado que les haya salido rana y no este ya para primera plantilla (tipo Lugano) y mucho U-21 prometedor. Vamos, una mezcla que se basaria mas en los deseos y necesidades de la casa matriz que del club que los recibe. Una incognita total.

    POr otra parte, aun suponiendo que salga bien ¿que? ¿Que clase de plan de futuro tendria ese club? ¡Ninguno! Es imposible que crezca, simplemente seria un territorio feudal del Chelsea, sin posibilidades de crecer de manera real e independiente. Si salen buenos, de vuelta o a seguir fogueandolos en otro sitio o incluso hacer caja con Atleticos, Oportos y equipos rusos o turcos. Si salen malos, fuera y si salen regulares, igual los dejan. O no. A saber. Esta claro que la rotacion de gente seria enorme, similar a la de un filial. Asi es muy complicado establecer un sentimiento de pertenencia y al final la propia aficion se acaba resintiendo.

    Espero por otra parte que la UEFA, que tanta prisita se da con otros temas, ponga coto tanto a las multipropiedades que empiezan a despuntar, como a los tejemanejes de las empresas de representacion y fondos de inversion.

     
     
      De acuerdo en cada punto y cada coma, incluso
     
      Lo de tíos comprando varios clubes es impresentable (aquí ya se puso coto a esto, recuerdo que Asensio tuvo hasta 6 o 7 y debió quedarse solo con el Mallorca).   Aunque sea a través de empresas satélites, eso se investiga y se descubre.  
     
      Lo de que un jugador pertenezca a una empresa privada, a un particular o a un Fondo de Inversión, es otra cosa lamentable.  Si la FIFA y la UEFA no prohiben esto pero YA, es que están recibiendo manteca a kilos

    De todas formas, no me creo esa noticia para nada

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Jue 12 Jun 2014 - 10:19

    kulan escribió:ahora nadie quiere que venga alguien con dinero.... y haga un equipo para volver a intentar estar arriba?.....

    porque debe ser que fueramos filial del chelsea?.... quizas no.... quizas si.... pero seguro que mejor que ahora podriamos estar...al menos optando a delanteros con gol tipo morata o lukaku.... seguro como escaparate o foguearse pero mejor que un castro o rescaldani....

    igual me equivoco no lo se.... pero apostaria igual que hago siempre por el jeque que si entrara a formar parte del malaga....NO SOLO UNICO PROPIETARIO.... SINO SOCIO DE ALTHANI..... podriamos competir de tu a tu con otros... y callar muchas bocas.... habria dinero mucho dinero....

    quien sabe...pero insisto yo optaria por esa entrada

    kULAN, no es q no lo queramos (al menos yo) por capricho.... Es q nuestro futuro no puede pintar más negro, con un tío q es dueño del chelsea y coge al málaga para vivero. Ahora si tu me dices q suelta el chelsea para coger al málaga pues se le pone la alfombra, pero no es el caso.

    Imagina la cantera, niño q sale bueno con 14 años, niño q se llevarían para londres. Pelotero q hay q foguear de 19 años, pelotero q mandan pa málaga y cuando esté fogueado se lo llevan y sin poner un duro. Esto sería una delegación del chelsea. Yo ese modelo no lo quiero ni loco.

    Si althani deja alguna vez al málaga, debería de dejarlo a alguien q esté centrado únicamente en el MALAGA, q no tenga la cabeza en otro equipo. Un tío al q le guste el fútbol y q sobre todo, APUESTE POR LA CANTERA DEL MALAGA, no por la del chelsea.

    Yo no quiero ese modelo de equipo, pa eso q me dejen como estoy. Mi opinión es siempre la misma.... no reniego a nada y mucho menos si son objetivos ambiciosos, pero en realidad... lo q prefiero por encima de todo, es no pasar fatigas, tener un equipo asentado en la 1ª, q podamos ver futbol de élite todos los años y no estar acojonados cuando quedan 8 jornadas pq estoy coqueteando con el descenso.

    Ahora bien, vuelvo a repetir si abramovich deja el chelsea (q eso no va a pasar), entonces se le pone alfombrita roja y música de fondo. Pero no va a ser el caso, kulan.

    VAMOS MALAGA¡¡¡¡

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 12 Jun 2014 - 10:36

    En100dt escribió:
    kulan escribió:ahora nadie quiere que venga alguien con dinero.... y haga un equipo para volver a intentar estar arriba?.....

    porque debe ser que fueramos filial del chelsea?.... quizas no.... quizas si.... pero seguro que mejor que ahora podriamos estar...al menos optando a delanteros con gol tipo morata o lukaku.... seguro como escaparate o foguearse pero mejor que un castro o rescaldani....

    igual me equivoco no lo se.... pero apostaria igual que hago siempre por el jeque que si entrara a formar parte del malaga....NO SOLO UNICO PROPIETARIO.... SINO SOCIO DE ALTHANI..... podriamos competir de tu a tu con otros... y callar muchas  bocas.... habria dinero mucho dinero....

    quien sabe...pero insisto yo optaria por esa entrada

    kULAN, no es q no lo queramos (al menos yo) por capricho.... Es q nuestro futuro no puede pintar más negro, con un tío q es dueño del chelsea y coge al málaga para vivero. Ahora si tu me dices q suelta el chelsea para coger al málaga pues se le pone la alfombra, pero no es el caso.

    Imagina la cantera, niño q sale bueno con 14 años, niño q se llevarían para londres. Pelotero q hay q foguear de 19 años, pelotero q mandan pa málaga y cuando esté fogueado se lo llevan y sin poner un duro. Esto sería una delegación del chelsea. Yo ese modelo no lo quiero ni loco.

    Si althani deja alguna vez al málaga, debería de dejarlo a alguien q esté centrado únicamente en el MALAGA, q no tenga la cabeza en otro equipo. Un tío al q le guste el fútbol y q sobre todo, APUESTE POR LA CANTERA DEL MALAGA, no por la del chelsea.

    Yo no quiero ese modelo de equipo, pa eso q me dejen como estoy. Mi opinión es siempre la misma.... no reniego a nada y mucho menos si son objetivos ambiciosos, pero en realidad... lo q prefiero por encima de todo, es no pasar fatigas, tener un equipo asentado en la 1ª, q podamos ver futbol de élite todos los años y no estar acojonados cuando quedan 8 jornadas pq estoy coqueteando con el descenso.

    Ahora bien, vuelvo a repetir si abramovich deja el chelsea (q eso no va a pasar), entonces se le pone alfombrita roja y música de fondo. Pero no va a ser el caso, kulan.

    VAMOS MALAGA¡¡¡¡


    Totalmente de acuerdo contigo.

    Medallero
    daviddebarcelodaviddebarcelo
    Jugador del Division de honor
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 861
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Jue 12 Jun 2014 - 11:13

    Bok1977 escribió:
    En100dt escribió:
    kulan escribió:ahora nadie quiere que venga alguien con dinero.... y haga un equipo para volver a intentar estar arriba?.....

    porque debe ser que fueramos filial del chelsea?.... quizas no.... quizas si.... pero seguro que mejor que ahora podriamos estar...al menos optando a delanteros con gol tipo morata o lukaku.... seguro como escaparate o foguearse pero mejor que un castro o rescaldani....

    igual me equivoco no lo se.... pero apostaria igual que hago siempre por el jeque que si entrara a formar parte del malaga....NO SOLO UNICO PROPIETARIO.... SINO SOCIO DE ALTHANI..... podriamos competir de tu a tu con otros... y callar muchas  bocas.... habria dinero mucho dinero....

    quien sabe...pero insisto yo optaria por esa entrada

    kULAN, no es q no lo queramos (al menos yo) por capricho.... Es q nuestro futuro no puede pintar más negro, con un tío q es dueño del chelsea y coge al málaga para vivero. Ahora si tu me dices q suelta el chelsea para coger al málaga pues se le pone la alfombra, pero no es el caso.

    Imagina la cantera, niño q sale bueno con 14 años, niño q se llevarían para londres. Pelotero q hay q foguear de 19 años, pelotero q mandan pa málaga y cuando esté fogueado se lo llevan y sin poner un duro. Esto sería una delegación del chelsea. Yo ese modelo no lo quiero ni loco.

    Si althani deja alguna vez al málaga, debería de dejarlo a alguien q esté centrado únicamente en el MALAGA, q no tenga la cabeza en otro equipo. Un tío al q le guste el fútbol y q sobre todo, APUESTE POR LA CANTERA DEL MALAGA, no por la del chelsea.

    Yo no quiero ese modelo de equipo, pa eso q me dejen como estoy. Mi opinión es siempre la misma.... no reniego a nada y mucho menos si son objetivos ambiciosos, pero en realidad... lo q prefiero por encima de todo, es no pasar fatigas, tener un equipo asentado en la 1ª, q podamos ver futbol de élite todos los años y no estar acojonados cuando quedan 8 jornadas pq estoy coqueteando con el descenso.

    Ahora bien, vuelvo a repetir si abramovich deja el chelsea (q eso no va a pasar), entonces se le pone alfombrita roja y música de fondo. Pero no va a ser el caso, kulan.

    VAMOS MALAGA¡¡¡¡


    Totalmente de acuerdo contigo.

    + 1

    Medallero
    marbelleromarbellero
    Jugador Promesa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1164
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 12 Jun 2014 - 11:31

    Si el Málaga paga su deuda y mantiene el presupuesto actual deberíamos consolidarnos como equipo Europa League y ser un club autosuficiente .... lo que no debemos es perder nuestra identidad como club y eso hasta la fecha el Sr. Al Thani lo está respetando así que al Abramovich le decimos NO GRACIAS!!!! Compra el Mallorca, que así además puedes irte a veranear a las calitas de la isla y disfrutar de tu equipo filial .... que nosotros nos quedamos con nuestro jeque.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 12 Jun 2014 - 11:34

    La verdad que no le doy credibilidad a lo de Abramovich.

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 12 Jun 2014 - 13:13

    Yo ni siquiera deseo que compre el Mallorca,si quiere un equipo satelite,que se lo crea y lo llama Spanish Chelsea o no se que.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 12 Jun 2014 - 13:20

    O BALENKIA CHELSEA FUTBALL CLUB¡¡ SI HASTA QUEDA BONITO¡¡ JAJAJA

    si el abramovich soltara el chelsea es q vamos alli a traernoslo a caballito o a nado si hace falta XD y mientras pusiera dinero no os quejariais q no viniera x aqui muajaja muajaja

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 12 Jun 2014 - 13:24

    aaahhhh y doble o nada sin miedo alguno¡¡¡¡¡¡

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 12 Jun 2014 - 15:45

    taroto escribió:aaahhhh y doble o nada sin miedo alguno¡¡¡¡¡¡

    jajajajajajaja.

    A propósito yo no quiero para nada un Abramovich aquí. Esto se convertiría en un filial del Chelsea con el peligroso que esto conlleva para el equipo sucursal en caso de que un año no traigan a jugadores adecuados y se equivoquen.

    Medallero
    MiniarpakaMiniarpaka
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 566
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Jue 12 Jun 2014 - 16:36

    Borja viguera ha pasado reconocimiento médico con el athletic y firma su contrato. Se nos escapó, de todas formas era muy dificil competir contra los vascos.

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 12 Jun 2014 - 16:39

    jajaja ninguno o la mayoria diciendo que no quiere al jeque.....

    aparece otro ricachonnnnnnnnnnnn y ahora todos quieren que siga el jeque.....?

    mas vale malo conocido.....

    yo insisto en que prefiero al jeque tambien a menos que abramovich haga un super equipo

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 12 Jun 2014 - 16:45

    Viguera ya estaba atado por el Athletic hace tiempo,no me sorprendre mucho.

    Apostaria por Jona Mejia.



    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 12 Jun 2014 - 17:30

    ojo con kike garcia del murcia si no ascienden.....y Stefan Šćepović del sporting
    castro no esta aun descartado y alguien que puede venir de la liga italiana

    Medallero
    nacho trillonacho trillo
    Jugador del AT. Malagueño
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1541
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 12 Jun 2014 - 17:30

    habra que seguir buscando, esto del 9 ira para rato

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Jue 12 Jun 2014 - 17:37

    kulan escribió:jajaja ninguno o la mayoria diciendo que no quiere al jeque.....

    aparece otro ricachonnnnnnnnnnnn y ahora todos quieren que siga el jeque.....?

    mas vale malo conocido.....

    yo insisto en que prefiero al jeque tambien a menos que abramovich haga un super equipo


    jajajajajjajaja.... descarao kulan

    Medallero
    gaditanomalaguistagaditanomalaguista
    Jugador Promesa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1044
    Fama en foro Fama en foro : 1
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Jue 12 Jun 2014 - 18:33

    yo sigo pensando que este seria un buen momento para que se metieran por medio unicaja y san miiguel

    Medallero
    Darío SilvaDarío Silva
    Socio del MCF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 23
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Jue 12 Jun 2014 - 18:52

    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 785355 
    el betis pujará por dani pacheco
    nose nose....que opinais?

    Medallero
    QuilloQQuilloQ
    Jugador del Division de honor
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 865
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas

    • http://www.grupo-ocyr.com  

    Posteado Jue 12 Jun 2014 - 19:01

    Que pa ellos. Quien es Dani Pacheco y con quien ha empatado?

    Mérito? Ser de Málaga y haber vestido una camiseta de un equipo extranjero (donde ni jugaba).

    Medallero
    QuilloQQuilloQ
    Jugador del Division de honor
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 865
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas

    • http://www.grupo-ocyr.com  

    Posteado Jue 12 Jun 2014 - 19:06

    Y sobre el tema Abramovich...

    Que ponga dinero! Que venga! Y no entiendo por que el Málaga ha de ser segundo equipo de nada ni de nadie compitiendo en distintas ligas. Me parece un ejercicio mental masturbatorio pensar en que nos cederían supuestos jovenes a foguear y que se llevarías supuestas perlas criadas en Málaga. Ya tuvimos a Piazon sin ser filial de nadie...

    No quiero la sombra de la desaparición por no tener una red de seguridad económica.

    Medallero
    Darío SilvaDarío Silva
    Socio del MCF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 23
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Jue 12 Jun 2014 - 19:20

    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 690788 dani pacheco descartado, por precio no creo, que jugadores opinais que vendrian bien conforme la politica de austeridad del club, alguno de segunda, jugadores libres, algun descarte, que opinais? RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 301708

    Medallero
    vicdelpiruvicdelpiru
    Socio del MCF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 95
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Jue 12 Jun 2014 - 19:21

    Y en vez pensar que vamos a ser el CHELSEA B... que si vamos a nutrir de promesas malagueñas ( caso que siempre ha pasado otras veces ) ej. de IBRAHIN al CITY...ahora mismo somos un equipo vendedor.
    Pues no es mejor pensar que el dueño del CHELSEA quiera crear un equipo fuerte para dar guerra en nuestra liga e intentar ponérselo muy dificil a los grandes y por que no en EUROPA y así ponérselo mas " fácil " al CHELSEA de ganar la CHAMPIONS.
    Y si queremos pensar en rizar el rizo... porque no pensar en que si el dueño del CHELSEA quiere y puede de tener 2 equipos para ganar títulos

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 5:32


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles