Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    La Junta afirma que La Academia puede empezar cuando quiera el Ayuntamiento

    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    La Junta afirma que La Academia puede empezar cuando quiera el Ayuntamiento - Página 5 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Jue 12 Jun 2014 - 12:16

    Es q lo del arraijanal ha sido otro golazo q le han metido al jeque. De verdad q a mi me direis q solo hago defenderlo, pero yo sin embargo lo q veo es q solo le han metido golazos.... Nadie puso la más mínima objeción cuando vino la pava de la unesco a dar la rueda de prensa en el thysen, es más todos juntos fueron al arraijanal a hacerse la foto con la de la unesco para poner allí el puto arbolito y la primera puta piedra.

    Q a pesar de todo lo aventao q está.... muchas veces pienso q yo estaría así de aventao si después de tantas promesas y de haberme gastado 150 kilos no tengo permiso ni pa llevar una motocicleta de 50 cc.

    VAMOS MALAGA¡¡¡¡

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    La Junta afirma que La Academia puede empezar cuando quiera el Ayuntamiento - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 12 Jun 2014 - 13:36

    si en100dt pero cuantos vemos eso? pocos, tendriamos q estar liandola y metiendole presion a esta gente, porqueria d eorganizacion en las peñas xq somos los aficionados los q tendriamos q organizar algo

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    La Junta afirma que La Academia puede empezar cuando quiera el Ayuntamiento - Página 5 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Jue 12 Jun 2014 - 14:09

    Taroto, aquí es prácticamente imposible. Pq yo sé como tu respiras (casi igual q yo) y se como respira la afición del málaga (me refiero a los abonados) y ha quedado en mi opinión más q demostrado q no nos han dado ni siquiera el beneficio de la duda con las instituciones y su "persecución" al málaga o al jeque..... Pero ya has visto como respira el aficionado medio (tb icnluyo a algunos socios, no todos tienen q ser mayoría) y el aficionado medio (el q no tiene abono) pero si q habla mucho y sobre todo critica mucho, no respira como nosotros.

    Mira el betis, tiene 30mil socios.... Cada vez q han hecho una manifestación (por ejemplo la de echar a lopera) se meten en la manifestación 50mil personas..... de dónde salen las otras 20mil? eso suponiendo q los 30mil hayan asistido a la manifestación....

    El caso del Sevilla cuando lo iban a bajar a la 2ª b.... 25-27 mil socios en ese tiempo.... cuantos fueron a la manifestación? otros 50mil..... De ahí mis quejas algunas veces en q más quisiéramos parecernos a ellos, no me refiero a los q van a la rosaleda. Me refiero a nivel aficionado.

    Ellos la piarán mucho en el campo cuando su equipo va mal.... Pero de cara al exterior, son los mejores del mundo. Y eso camino aquí no está ni mucho menos empezado, ni siquiera trazado.

    Eso aquí es impensable..... Y ya q me hablan tanto de q no soy autocrítico.... Fíjate tú si estoy siendo autocrítico con mi gente. Vamos si esto no es autocrítica a ver q es.....


    VAMOS MALAGA¡¡¡¡¡

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Jue 12 Jun 2014 - 14:13

    Si es que se hace, la Academia tardará lo que han tardado en rehabilitar el Caminito del Rey, que cuando yo estaba en 5º de EGB hace 45 años los profesores nos llevaron a verlo y había en la entrada a este un cartel que decía:
    “Obras de rehabilitación del caminito del rey, que empezará en un plazo de 6 meses y en 3 años estará habilitado al público”.
    45 años después creo que han empezado, no se si es verdad. En caso afirmativo, creo que lo veré acabado, pero la academia si hay que esperar 45 años, lo dudo.

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    La Junta afirma que La Academia puede empezar cuando quiera el Ayuntamiento - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 12 Jun 2014 - 15:33

    Ser aficionado del Malaga es sobre todo para estar piandola.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    La Junta afirma que La Academia puede empezar cuando quiera el Ayuntamiento - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 13 Jun 2014 - 0:37

    y aqui en el foro no hay nadie q este metido en peñas?? igual s epodria ir tratando de organizar xq hasta q no salgamos a la calle no se le va a pegar un tiron a esto, el alcalde, junta, diputacion tienen q tener susto o nos dan x culo.

    jfernandezmora q positivo eres y luego dicen de mi jajaja han empezado a rehabilitar el caminito del rey pero capaz tarden otros 40 años en abrirlo jeje el otro dia vi q ya llevaban retiradas 18 toneladas de escombros, yo he exho parte y a lo ultimo era jugartela, pero esta muy wapo.


    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    La Junta afirma que La Academia puede empezar cuando quiera el Ayuntamiento - Página 5 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 18 Jun 2014 - 16:04

    El suelo para La Academia costó 14 millones de euros al Ayuntamiento

    Urbanismo cederá la parcela de forma directa a una fundación del Málaga sin ánimo de lucro


    El concejal de Ordenación del Territorio, Francisco Pomares, ha desvelado esta mañana, durante la comisión plenaria de su departamento, a raíz de una petición de comparecencia del PSOE, que la adquisición de los suelos de Arraijanal que está previsto ceder al Málaga para la construcción de La Academia supuso un coste para las arcas del Ayuntamiento de 14,1 millones de euros. Estos terrenos tienen una superficie de 108.368 metros cuadrados, lo que supone el 21,63% del ámbito de Arraijanal. El coste sale de extrapolar un precio estimado de 130 euros por metro cuadrado de suelo, ya que en realidad el Consistorio no abonó las fincas con dinero, sino que compensó a sus propietarios con derechos edificatorios en otros puntos de la ciudad.

    Pomares ha recordado que la cesión de estos suelos se llevará a cabo mediante la fórmula de adjudicación directa a una fundación del Málaga, mecanismo que se ampara en que esta fundación no tiene ánimo de lucro, lo que impediría cualquier uso comercial en La Academia. El concejal ha apuntado que han sido más de media decena las reuniones mantenidas con el club sobre este asunto y ha recalcado que el compromiso del Ayuntamiento para apoyar este proyecto sigue adelante “independientemente de quien presida el Málaga” hasta que desde el club le digan lo contrario. “Hay un acuerdo pactado entre el Ayuntamiento, la Junta de Andalucía y el Málaga que continuará”, ha recalcado.
    Estos terrenos tienen una superficie de 108.368 metros cuadrados, lo que supone el 21,63% del ámbito de Arraijanal.

    No obstante, tras casi dos años de tramitación, el proyecto de La Academia depende aún de que el Gobierno andaluz dé el visto bueno definitivo al plan urbanístico para Arraijanal, donde también está prevista la realización de un parque metropolitano, a cargo de la Junta, que pretende elaborar su diseño en los próximos meses, según se ha dado a conocer esta mañana por parte del edil de Ordenación del Territorio, quien ha confiado en que el proyecto pueda estar listo para antes de final de año, según lo que le han transmitido responsables de la Administración regional.

    Aún no está claro cuándo ratificará la Junta el plan urbanístico de Arraijanal para poder realizar La Academia y el parque. Los técnicos municipales y regionales están analizando la documentación y adaptación de la actuación a los requerimientos efectuados desde la Secretaría de Ordenación del Territorio, de la Consejería de Medio Ambiente, que, como informó este periódico, evacuó un informe contrario a los parámetros establecidos por el Ayuntamiento para esta intervención.

    Objetivo: aprobar el plan lo antes posible

    No obstante, desde el equipo de gobierno confían en poder limar esas diferencias tras la reunión mantenida hace unas semanas con responsables de la consejería en Sevilla y que el plan pueda aprobarse lo antes posible. Con todo, cuando Urbanismo remita a la Junta la documentación definitiva, tras los ajustes que están siendo debatidos, ésta dispondrá aún de un plazo de cinco meses para emitir su dictamen, si bien puede acortarlo si lo realiza antes.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    La Junta afirma que La Academia puede empezar cuando quiera el Ayuntamiento - Página 5 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 18 Jun 2014 - 16:06

    A ver si por fin se empiezan las obras.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    La Junta afirma que La Academia puede empezar cuando quiera el Ayuntamiento - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 19 Jun 2014 - 1:14

    Si la jubta tiene que ratificar yo ya desisto

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    La Junta afirma que La Academia puede empezar cuando quiera el Ayuntamiento - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 19 Jun 2014 - 2:24

    q venga alguien con pasta de verdad y compre terrenos donde sea....churriana...coin...velez....nerja.... y lo construya.....
    que no cedan los terrenos a la universidad y se jodan ....

    es que no puede ser.... logico el jeque este hasta las narices de todo ...aunque sea el jeque pobre

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    La Junta afirma que La Academia puede empezar cuando quiera el Ayuntamiento - Página 5 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Vie 20 Jun 2014 - 10:27

    kulan escribió:q venga alguien con pasta de verdad y compre terrenos donde sea....churriana...coin...velez....nerja.... y lo construya.....
    que no cedan los terrenos a la universidad y se jodan ....

    es que no puede ser.... logico el jeque este hasta las narices de todo ...aunque sea el jeque pobre

    Es que es eso. ¿Porqué tenemos que esperar que nos cedan el terreno?

    Si el Jeque tiene tanto interés en hacer esto, que busque unos terrenos, los compre en propiedad, pida permisos, y a construir.
    Pero claro, si estamos esperando que alguien nos de algo, pues así nos va.

    O no tiene el jeque tanto interés en hacer esto, o no tiene un euro. Me inclino por lo segundo.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    La Junta afirma que La Academia puede empezar cuando quiera el Ayuntamiento - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 20 Jun 2014 - 15:55

    vivis en los mundos de yupi, hace mas de dos años q el club dice q no hay dinero que hay q ser autosuficiente, el club no tiene dinero y esta es la forma mas barata y en teoria rapida de hacerlo, los terrenos q son nuestros si quieren nos los expropian x 4 duros x el sitio en el que estan y con eso apenas llegaria para nada.

    pero aqui se ve como mienten los politicos con el ya se puede empezar y en este mismo articulo hablan de q van a pasar meses hasta q la junta lo apruebe si es q lo aprueba.

    xq aqui la gente olvida que la ciudad deportiva va de la mano del parque metropolitano y q cuesta sobre 9 millones a la junta y q van a poner pegas a muerte, para q sea en la proxima legislatura y si son ellos quedan bien y si no son ellos pues q se coman el marron los siguientes.

    pero vamos q yo no espero q esto exhe a andar hasta dentro d eminimo 2 años.

    pero eso si, sigamos pegandole palos al jeke q el es el malo, xq aqui en españa y sobre todo en malaga estamos acostumbrados a q los presidentes compren ellos las cosas para el club, ya sean estadios o ciudades deportivas, no?

    pero claro el viene aqui diciendole q se van a firmar cosas y q le ponen una rotonda, el gilipoyas xq lo es un rato s elo cree y nos suelta el discurso q esto va a mejor q vienen mejores tiempos y llega aqui y ni rotonda, ni firmas ni bokerones en vinagre y dice q se va cabreado y aqui la gente se extraña jaja

    mi no entender¡¡

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    La Junta afirma que La Academia puede empezar cuando quiera el Ayuntamiento - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 20 Jun 2014 - 16:51

    Yo aqui si estoy un poco confuso.... a ver... el Jeque viene a hacer negocios no? eso creo que el 99% de los foreros y malaguistas lo tenemos claro no?... entonces me pregunto.... si realmente tiene tanto interés..... porque no compra terrenos.... ojo, digo el personalmente como grupo Nas, Al-thani o lo que quiera.... no bajo el nombre del Malaga....., construye una ciudad deportiva, la cual cede al club..... y el resto lo explota comercialmente como el quiera, ya que los terrenos serian suyos... rentabilizaria la inversion, y ganaría dinero..... a mi esto realmente me tiene confundido... porque una cosa es el Malaga.... que tenemos claro que sera autosuficiente.... (por lo menos yo) y otras los negocios del jeque... pero ambos pueden ir de la mano.... así que si quiere puede.... o no hay terrenos en la provincia de Malaga, para explotar? no se, me suenan a excusas baratas, lo de tener tantas quejas.... cuando realmente tienes soluciones.... pero no las usas.... otra cosa seria que fuese la única opción, y nos la negasen una y otra vez, pues entendería las quejas.... pero habiendo soluciones? me da que es que pasa....

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    La Junta afirma que La Academia puede empezar cuando quiera el Ayuntamiento - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 20 Jun 2014 - 20:51

    no se puede hacer xq en teoria no se pueden autoinyectar dinero en los clubs, el psg trato de hacer lo mismo con un patrocinio de una empresa del mismo dueño

    si el jeke monta su empresa y ya veriamos cuando le dan los permisos para lo q sea, vendria la fifa a decir chorradas y le liarian el pitote.

    a la ciudad de malaga le interesa lo de arrajainal para presionar a la junta para q haga el parque y la junta no quiere q salga la ciudad deportiva para no tener q poner los minimo 9 kilos del parque.

    ni la junta va a dar facilidades ni el ayuntamiento va a permitir q lo haga en otro sitio de la ciudad.

    pero q cuando has gastado ya 150 kilos y dices q ya no pones un duro mas, pues no esperes q ahora siga poniendo pasta sabiendo q no va a tener retorno.

    cualquier cosa q haga el malaga lo hara con lo q genere, eso esta mas q claro, se tarde 1 año o 60

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    La Junta afirma que La Academia puede empezar cuando quiera el Ayuntamiento - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 21 Jun 2014 - 1:38

    pero es que la ciudad deportiva ira en terrenos que son prestados....NO SERAN PROPIEDAD DEL MALAGA JAMAS....POR LO TANTO NO TENDRA NADA EN PROPIEDAD O CON QUE PODER PEDIR UN PRESTAMO.....Y A CAMBIO DARA UNOS TERRENOS PROPIOS LOS DE LA UNIVERSIDAD.... ES QUE NO LO CREO NO SE

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    La Junta afirma que La Academia puede empezar cuando quiera el Ayuntamiento - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 21 Jun 2014 - 13:26

    es q lo q tiene q hacer el malaga es dos operaciones distintas.

    los terrenos d ela universidad cambiarlos x otros xq el ayuntamiento esta tieso y no van a pagar nada o mierda.

    pero es mejor unos terrenos cedidos y poder hacer la ciudad deportiva q estar otros 15 años sin poder hacer los campos pa los crios.

    el club no obtiene retorno economico, pero si q obtienes beneficios deportivos en mejorar la formacion de tus jugadores.

    hay muchos tipos de inversiones, algunas a corto plazo, a largo otras te vienen como consecuencias o indirectas, no se puede sacar dinero alquilando los terrenos pero obtienes en teoria mejores jugadores al poder darles una mejor formacion mas profesionalizada, el club sale ganando en eso.

    pero lo ideal es tu propia ciudad deportiva y mas cuando aqui vienen en invierno decenas de equipos nordicos y asiaticos huyendo del frio, realmente el club pierde ingresos y nos lastra a la hora d ecrecer, pero q la ciudad deportiva era necesaria hace 10 años pues mas aun ahora.


    pero yo lo tengo claro, el ayuntamiento en malaga no va a permitir q el malaga se vaya a otro lado, si el malaga dice q se va a churriana x ejemplo entonces estoy seguro q nos expropian lo del viso x 4 duros.

    si yo fuera de la directiva cambiaba los terrenos de la universidad x lo q fuera o incluso dinero si es una buena cantidad y una vez cerrado ese negocio digo q me voy a churriana, alhaurin o donde sea

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    La Junta afirma que La Academia puede empezar cuando quiera el Ayuntamiento - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 27 Jun 2014 - 4:07

    http://www.malagahoy.es/article/malaga/1803303/malaga/quiere/suelo/colinas/limonar/para/financiar/la/academia.html

    Nuevo pelotazo?.......

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    La Junta afirma que La Academia puede empezar cuando quiera el Ayuntamiento - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 27 Jun 2014 - 4:22

    de pelotazo no veo nada, la idea es q nos den esos terrenos para venderlos automaticamente y lo inteligente seria guardarlos unos pocos de años xq 3 millones igual es poco si se puede tener paciencia.

    lo wapo seria coger los de uso comercial y luego hacer alli la ciudad deportiva, q monte bares, restaurantes el centro de alto rendimiento etc y se le queda una cara tonto al alcalde q seria mitica jajaja

    de todas formas la noticia cuenta muchas cosas diferentes a como tenia entendido, yo habia leido q la junta estudia el ultimo informe durante un mes y q despues tiene 6 meses para aprobarlo y eso si salia todo bien, eso de en 5 meses maximo no lo veo para nada.

    x otro lado q lo digan bien, el ayuntamiento se ha gastado 450.000 euros q es lo q costo expropiar a pequeños propietarios, el resto del dinero es valoracion xq se cambio el terreno de arrajainal x otros y ademas para la ciudad deportiva no es todo el terreno, los medios deberian cuidar un poco mas la calidad de sus informaciones

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    La Junta afirma que La Academia puede empezar cuando quiera el Ayuntamiento - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 27 Jun 2014 - 7:06

    taroto escribió:

    lo wapo seria coger los de uso comercial y luego hacer alli la ciudad deportiva, q monte bares, restaurantes el centro de alto rendimiento etc y se le queda una cara tonto al alcalde q seria mitica jajaja

    a eso le llamo pelotazo

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    La Junta afirma que La Academia puede empezar cuando quiera el Ayuntamiento - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 27 Jun 2014 - 14:37

    Lo que yo vengo diciendo... que coja los terrenos que les den, si no les sirven pa la Academia, los venda, reúnaun poco mas de dinero, y construyamos por nuestra cuenta en suelo urbanizable, para poder explotar, y que se quede el Arrajnal el ayuntamiento y la junta, y se construyan ellos su parque, y el Malaga que explote sus terrenos.... no entiendo las prisas la verdad, se que es necesaria la Academia, pero llevamos sin Academia ni nada, toda la vida, esperar un poco para hacer algo en nuestra propiedad que podamos explotar, es mas acertado que pillar aloque nos da el Ayuntamiento y Junta, seguro que a cambia d.... X no me lo quiero ni imaginar.... esto es como la mafia... ahora le deberemos una al Ayuntamiento y la Junta.... miedo me da...

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    La Junta afirma que La Academia puede empezar cuando quiera el Ayuntamiento - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 27 Jun 2014 - 16:14

    jaja si ma so menos kulan, pero yo me refiero q le digan al alcalde q si q a arrajainal y una vez con los terrenos nuevos q les den x culo y hacer lo q dice javito jaja menuda cara le iba a quedar al listo del alcaide jeje

    pero estoy seguro q el ayuntamiento no va a permitir hacer nada al malaga q no sea lo q a ellos les INTERESA Y EN ARRAJAINAL obviamente, el ayuntamiento esta usando al malaga para que se haga el parque metropolitano.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    La Junta afirma que La Academia puede empezar cuando quiera el Ayuntamiento - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 27 Jun 2014 - 16:17

    La cosa esta en ser listos, y hacerlo con otra empresa de las miles que tiene el jeque, y sino haciendo un buen estudio de los terrenos con posibilidades, xq por mucho que quieran hay una ley del suelo, y hay terrenos urbanizables con unas posibilidades y otros con otras, la cosa esta en hacerlo bien, estudiando, y anticipandote a las posibles trabas que te puedan poner, pero bueno... a ver como termina todo al final

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    La Junta afirma que La Academia puede empezar cuando quiera el Ayuntamiento - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 27 Jun 2014 - 16:33

    si, si son terrenos urbanizables te tienen q dejar construir x ejemplo, pero te pueden poner mil pegas y mil exigencias, si no tienes prisa... jajaja menudos politicos.

    lo q yo si espero es q los terrenos del malaga se cambien o vendan TOTALMENTE independiente de la operacion de arrajainal

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    La Junta afirma que La Academia puede empezar cuando quiera el Ayuntamiento - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 27 Jun 2014 - 16:40

    taroto escribió:si, si son terrenos urbanizables te tienen q dejar construir x ejemplo, pero te pueden poner mil pegas y mil exigencias, si no tienes prisa... jajaja menudos politicos.

    lo q yo si espero es q los terrenos del malaga se cambien o vendan TOTALMENTE independiente de la operacion de arrajainal

    por eso digo yo, que un buen empresario estudia bien todo, y se va anteponiendo a las trabas que sabes que te van a poner, que son unas cuantas, pero suelen ser siempre las mismas jejejej

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    La Junta afirma que La Academia puede empezar cuando quiera el Ayuntamiento - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 27 Jun 2014 - 16:43

    depende de la sobras hasta puedes necesitar informes de policia o bomberos, pueden retrasarte los permisos un huevo y traer a otra empresa puff si ven q tiene algo q ver con el jeke las mismas pegas y si es en terrenos del malaga pues lo van a saber.

    si ahora salieran a la calle 50.000 malaguistas a protestar por lo de la ciudad deportiva todo pegaba un tiron, pero como somos de un equipo con una aficion desorganizada y no muy grande pues presion poquisima, pero mira como tiemblan cuando les ponen a la gente en contra, recuerda cuando el shatat le callo la boca al alcalde con lo de q la rosaleda salia gratis.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 16:32


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles