Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    El Málaga busca su logo histórico con un concurso

    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El Málaga busca su logo histórico con un concurso - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 9 Mayo 2014 - 0:02

    Yo tambén creo que el de en medio de Yuni con el boquerón es muchísimo mejor que cualquiera de los 3 finalistas. Y no es por hacer la pelota ni mucho menos, porque con esto no se consigue nada.

    Yo ya he votado y lo he hecho por el 3º. El de la derecha.

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    El Málaga busca su logo histórico con un concurso - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 9 Mayo 2014 - 0:33

    no me gustan ninguno.....
    yo apuesto por el del yuni....el tercero amarillo pero en celeste electrico o azul electrico....
    como no esta no boto ...a tomar por el cerete

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    El Málaga busca su logo histórico con un concurso - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Vie 9 Mayo 2014 - 2:56

    el 2º lleva dos colores, dijeron que solo uno, luego otro requisito era que fuera sencillo y claro, por lo que el tercero tampoco se ajusta, el unico que se ajusta a los requisitos es el primero.

    con esos requisitos de mas que han dejado pasar pude algo mas, pero bueno. Sinceramente los logos que salen no me disgustan, aunque quizas vea mejor el tercero mio que el segundo que pusieron, pero bueno ya es gusto de cada uno...

    El Málaga busca su logo histórico con un concurso - Página 2 1-458896c

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    El Málaga busca su logo histórico con un concurso - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Vie 9 Mayo 2014 - 4:05

    El Málaga busca su logo histórico con un concurso - Página 2 1-4588a84El Málaga busca su logo histórico con un concurso - Página 2 2-4588a86El Málaga busca su logo histórico con un concurso - Página 2 3-4588a8aEl Málaga busca su logo histórico con un concurso - Página 2 2-4588abcEl Málaga busca su logo histórico con un concurso - Página 2 3-4588ac0El Málaga busca su logo histórico con un concurso - Página 2 1-4588ac2

    El primero me gusta mucho, sobretodo como logo conmemorativo, el tercero lo veo mas como escudo y muy del "geta", pero aun asi me gusta bastante y los que hice yo no los veo muy bien ahi, la verdad jaja... gana el tercero por ahora

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    El Málaga busca su logo histórico con un concurso - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 9 Mayo 2014 - 5:37

    esto es como la champions y la uefa..... te tomaron como conejillo de indias igual que al malaga.... no en serio...pienso que deberia haber llegado el tercero tuyol.....

    Medallero
    MalagueñoMalagueño
    Socio del MCF
    El Málaga busca su logo histórico con un concurso - Página 2 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 18
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Vie 9 Mayo 2014 - 15:21

    Aqui os dejo los que yo mande

    El Málaga busca su logo histórico con un concurso - Página 2 O6xjeb
    El Málaga busca su logo histórico con un concurso - Página 2 1z316ds

    Por cierto ami me gustan los dos primeros y nose cual elegir, aunque el segundo son dos colores  El Málaga busca su logo histórico con un concurso - Página 2 574202

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El Málaga busca su logo histórico con un concurso - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 9 Mayo 2014 - 15:51

    Malagueño todos aplaudimos tu espiritu y tus ganas. Pero lo siento mucho, tengo que decirte que no me gustan ninguno de los que has hecho. Pero el esfuerzo y las ganas son de aplaudir  El Málaga busca su logo histórico con un concurso - Página 2 711360 El Málaga busca su logo histórico con un concurso - Página 2 711360 El Málaga busca su logo histórico con un concurso - Página 2 711360 El Málaga busca su logo histórico con un concurso - Página 2 711360 El Málaga busca su logo histórico con un concurso - Página 2 711360 El Málaga busca su logo histórico con un concurso - Página 2 711360 El Málaga busca su logo histórico con un concurso - Página 2 711360 El Málaga busca su logo histórico con un concurso - Página 2 711360 

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Vie 9 Mayo 2014 - 16:05

    Yuninho escribió:el 2º lleva dos colores, dijeron que solo uno, luego otro requisito era que fuera sencillo y claro, por lo que el tercero tampoco se ajusta, el unico que se ajusta a los requisitos es el primero.

    con esos requisitos de mas que han dejado pasar pude algo mas, pero bueno. Sinceramente los logos que salen no me disgustan, aunque quizas vea mejor el tercero mio que el segundo que pusieron, pero bueno ya es gusto de cada uno...

    El Málaga busca su logo histórico con un concurso - Página 2 1-458896c

    No me gustan mucho los tres finalistas. De todas formas como no hay otra opción he votado por el tercero.
    El que más me gusta es este de Junihno y el primero de Malagueño, que se sale de la monotonía de tantos logos circulares con la figura superior del escudo del Málaga. No entiendo la tendencia a lo circular.

    Medallero
    MalagueñoMalagueño
    Socio del MCF
    El Málaga busca su logo histórico con un concurso - Página 2 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 18
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Vie 9 Mayo 2014 - 16:08

    Frente313 escribió:Malagueño todos aplaudimos tu espiritu y tus ganas. Pero lo siento mucho, tengo que decirte que no me gustan ninguno de los que has hecho. Pero el esfuerzo y las ganas son de aplaudir  El Málaga busca su logo histórico con un concurso - Página 2 711360 El Málaga busca su logo histórico con un concurso - Página 2 711360 El Málaga busca su logo histórico con un concurso - Página 2 711360 El Málaga busca su logo histórico con un concurso - Página 2 711360 El Málaga busca su logo histórico con un concurso - Página 2 711360 El Málaga busca su logo histórico con un concurso - Página 2 711360 El Málaga busca su logo histórico con un concurso - Página 2 711360 El Málaga busca su logo histórico con un concurso - Página 2 711360 
    Jaja que crack, muchas gracias. El amor a estos colores me obligaba a que lo intentara aunque sea :)
    Un saludo

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El Málaga busca su logo histórico con un concurso - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 9 Mayo 2014 - 16:27

    Hombre. Mas vale intentarlo....... que yo que soy incapaz de que se me ocurra un diseño jajajajajaja

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    El Málaga busca su logo histórico con un concurso - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Sáb 10 Mayo 2014 - 11:25

    Este era el mio,
    El Málaga busca su logo histórico con un concurso - Página 2 Zr1wn

    y este en uno de los tonos que mas me gustaron fuera del blanco y el Azul
    El Málaga busca su logo histórico con un concurso - Página 2 2ilm1vl

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El Málaga busca su logo histórico con un concurso - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 10 Mayo 2014 - 18:04

    Los de Mateo me gustan jejejejeje

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    El Málaga busca su logo histórico con un concurso - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 10 Mayo 2014 - 22:06

    jfernandezmora1 escribió:
    Yuninho escribió:el 2º lleva dos colores, dijeron que solo uno, luego otro requisito era que fuera sencillo y claro, por lo que el tercero tampoco se ajusta, el unico que se ajusta a los requisitos es el primero.

    con esos requisitos de mas que han dejado pasar pude algo mas, pero bueno. Sinceramente los logos que salen no me disgustan, aunque quizas vea mejor el tercero mio que el segundo que pusieron, pero bueno ya es gusto de cada uno...

    El Málaga busca su logo histórico con un concurso - Página 2 1-458896c

    No me gustan mucho los tres finalistas. De todas formas como no hay otra opción he votado por el tercero.
    El que más me gusta es este de Junihno y el primero de Malagueño, que se sale de la monotonía de tantos logos circulares con la figura superior del escudo del Málaga. No entiendo la tendencia a lo circular.

    PARA MI SERIA ESTE VIENDO LOS TRES FINALISTAS.....EL GANADOR POR ENCIMA DE ELLOS...PERO SIN DUDARLO Y SIN PELOTEO

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    El Málaga busca su logo histórico con un concurso - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 10 Mayo 2014 - 22:13

    es q lo tiene todo, lo q pedian y cumpliendo la snormas, pero bueno otra ves sera.

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    El Málaga busca su logo histórico con un concurso - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 10 Mayo 2014 - 22:18

    a ver si no hay enchufe tambien.....me lo creeria

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    El Málaga busca su logo histórico con un concurso - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Dom 11 Mayo 2014 - 20:58

    malagueño el primero tuyo me gusta mucho, es mas creo que el club deberia ver tirado por ahi, con algo novedoso... y el de mateo esta guapisimo, las lineas, la camiseta, las denominaciones... exagerao de guapo


    para mi que aqui hubo algun enchufe, viendo los logos que pusieron y los que he visto tiene tela los tres que eligieron

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    El Málaga busca su logo histórico con un concurso - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 12 Mayo 2014 - 1:15

    Yuninho escribió:malagueño el primero tuyo me gusta mucho, es mas creo que el club deberia ver tirado por ahi, con algo novedoso... y el de mateo esta guapisimo, las lineas, la camiseta, las denominaciones... exagerao de guapo


    para mi que aqui hubo algun enchufe, viendo los logos que pusieron y los que he visto tiene tela los tres que eligieron

    Muchas gracias Yuninho, la verdad que la idea de la camiseta yo creo que es muy ingeniosa ya que crea una especie de efecto optico en el que primero ves el 110 y luego te das cuenta de que es una camiseta, tiene una referencia a Malaga, tiene una referencia a la fecha que se conmemora, y sobre todo el borde cuenta la historia del futbol malagueño con todas sus denominaciones. creo que la idea era muy buena y que decia muchas cosas en muy poco espacio.

    Por contra, viendo los que han quedado finalistas, creo que me ha faltado pulirlo en detalles, le falta una mano de diseñador grafico profesional, por ejemplo al borde lo veo muy simplon al lado de los que optan al premio, ya que estos le han metido unas 4 o 5 lineas de distintos grosores mientras que yo lo he hecho mucho mas simple.

    Mi pensamiento es que mi idea es mucho mejor que la de los 3 finalistas de aqui a lima, pero sin embargo veo que dentro de la simplicidad estan muy bien hechos, y que los que los han hecho deben dedicarse a esto del diseño casi seguro, igual que el que he visto de los laureles que tambien esta muy cuidado en detalles aunque la idea no rompa moldes. eso si, hay uno de los finalista que se ha pasado las normas por el forro y creo que va a ser injustamente el ganador, ya que si lo han dejado pasar teniendo 2 e incluso no se si hasta 3 tonos distintos de azul, es porque es el elegido por el club y les importa un carajo cambiar las reglas a ultima hora, porque bien mirado, el no cumplir con lo de la monocromia hace que sea el mas bonito de los 3.

    Pero bueno, tomare nota de todos estos detalles para la proxima vez, y al menos me ha servido para recordar como se utilizaba Freehand despues de 6 años sin tocarlo.


    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    El Málaga busca su logo histórico con un concurso - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 12 Mayo 2014 - 1:25

    crear un trendingtopic d esos puteando el enchufismo jaja q rabia me dan esas cosas.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 19:56


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles