Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    El Málaga busca su logo histórico con un concurso

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    El Málaga busca su logo histórico con un concurso 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Mar 29 Abr 2014 - 10:23

    La opinion 

    La entidad de Martiricos quiere fomentar el malaguismo entre sus aficionados con la puesta en marcha de un concurso para diseñar la imagen que recoja los 110 años de fútbol en la ciudad

    El Málaga CF ha puesto en marcha un curioso y atractivo concurso entre sus aficionados con el afán de seguir fomentando el malaguismo y con la intención de hacer partícipes a todos sus seguidores de una efeméride tan señalada como son los 110 años de los orígenes del fútbol de nuestra ciudad.

    Para ello, la entidad de Martiricos ha puesto en marcha un concurso para diseñar el logo de esta histórica efeméride, en el que podrán participar todos los socios abonados de esta temporada así como los socios malaguistas.

    Además, el club tiene previsto repartir importante premios ya que el ganador, elegido por los propios aficionados a través de diferentes soportes, conseguirá dos abonos VIP para la próxima temporada y la posibilidad de disfrutar de tres desplazamientos con la primera plantilla. Además, los primeros 50 malaguistas que participen y su diseño cumpla con los requisitos establecidos en las bases del concurso, recibirán en su domicilio una camiseta oficial de la presente temporada firmada por el primer equipo.

    Así, las bases del concurso que ha puesto en marcha el club son las siguientes: Podrá participar los abonados de esta temporada y los socios malaguistas. Los concursantes deberán diseñar el logo histórico del fútbol malagueño, bajo las especificaciones establecidas en las bases del concurso. Y el concurso arrancará desde el 29 de abril hasta el 7 de mayo, ambos días inclusive.

    Para participar se pueden hacer a través de varias vías. Bien, accediendo a la web oficial del club (www.malagacf.com), donde en la home encontrará la información de cómo participar, así como un enlace con un formulario que deberá rellenar y desde donde podrá adjuntar su diseño digitalizado. O bien en las taquillas de La Rosaleda, donde podrá recoger la información del concurso y el formulario, que deberá cumplimentar y adjuntar en las mismas taquillas del estadio el diseño en formato de A4 para formalizar la participación.

    Un participante podrá presentar uno o más diseños que representen los 110 años de la llegada del fútbol a Málaga.

    El logo será válido si cumple los siguientes requisitos:

    1. Debe ser monocromático (de un solo color).

    2. Debe ser un diseño circular o cuadrangular.

    3. Debe aparecer el lema ´110 años´, reflejando el sentimiento malaguista así como el aniversario de esta destacada efeméride.

    4. Debe ser un diseño marcado por la elegancia.

    5. No puede aparecer el escudo del club, pero sí puede formar parte del diseño algunos de sus elementos.

    La elección del ganador también se llevará a cabo por parte del malaguismo. Y es que el 9 de mayo se anunciarán en la página web del club los tres finalistas del concurso para que, a partir de esta fecha, los aficionados malaguistas puedan elegir, a través de diferentes procedimientos, el diseño que mejor represente la histórica efeméride del fútbol malagueño.

    Estos tres finalistas serán premiados con dos abonos VIP para la temporada 2014/15, mientras que el ganador final del concurso también disfrutará de tres desplazamientos fuera de casa junto con el equipo la próxima campaña.

    Información. Para consultar las bases legales del concurso, o resolver cualquier duda o aclaración, toda la información se encuentra en la página web oficial del club. También está disponible el email concurso110@malagacf.es.


    http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2014/04/29/malaga-busca-su-logo-historico/672770.html

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    El Málaga busca su logo histórico con un concurso 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 29 Abr 2014 - 23:46

    joder q pasada de premios, anda q no molaria nada ganar jeje

    espero q si alguien del foro participa nos enseñe sus diseños y q haya suerte¡¡

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    El Málaga busca su logo histórico con un concurso 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Miér 30 Abr 2014 - 6:36

    me lo llevo. Voy hacer 5.555.555 logos

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    El Málaga busca su logo histórico con un concurso 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 30 Abr 2014 - 16:02

    Vamos Yuni,tu si puedes

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El Málaga busca su logo histórico con un concurso 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 30 Abr 2014 - 17:01

    tu puedes Yuni

    Medallero
    AircroxAircrox
    Jugador del Division de honor
    El Málaga busca su logo histórico con un concurso 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 711
    Fama en foro Fama en foro : 9
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.fubles.com  

    Posteado Miér 30 Abr 2014 - 17:58

    No me dejan participar! Porque no soy abonado ni socio!  El Málaga busca su logo histórico con un concurso 985989 

    Medallero
    MalagueñoMalagueño
    Socio del MCF
    El Málaga busca su logo histórico con un concurso 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 18
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Miér 30 Abr 2014 - 18:22

    Yuninho enseña algunos logos que has mandado jeje

    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    El Málaga busca su logo histórico con un concurso 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Miér 30 Abr 2014 - 20:30

    yuninho

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    El Málaga busca su logo histórico con un concurso 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Miér 30 Abr 2014 - 20:37

    Pues al igual que Aircrox no puedo participar sin ser socio........ tiene cohones

    Medallero
    OliverOliver
    Jugador Promesa
    El Málaga busca su logo histórico con un concurso 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1122
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

    Posteado Miér 30 Abr 2014 - 23:21

    Yuninho escribió:Pues al igual que Aircrox no puedo participar sin ser socio........ tiene cohones

    Utiliza el número de abonado de algún compañero de aquí. Yo me presto

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    El Málaga busca su logo histórico con un concurso 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 30 Abr 2014 - 23:53

    bueno si hay que ser socio para participar......

    ADIOS IDEAS Y FANTASIAS JAJAJA

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    El Málaga busca su logo histórico con un concurso 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Vie 2 Mayo 2014 - 3:36

    Yuninho escribió:me lo llevo. Voy hacer 5.555.555 logos

    Yo solo hare uno, pero....

    El Málaga busca su logo histórico con un concurso Barney_stinson1_2

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    El Málaga busca su logo histórico con un concurso 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Vie 2 Mayo 2014 - 17:29

    Oliver escribió:
    Yuninho escribió:Pues al igual que Aircrox no puedo participar sin ser socio........ tiene cohones

    Utiliza el número de abonado de algún compañero de aquí. Yo me presto

    si gana yuninho te llevas tu el premio jajajaja

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    El Málaga busca su logo histórico con un concurso 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Sáb 3 Mayo 2014 - 0:57

    Yo lo envie por si acaso, puse que no era socio y me permitio enviarlo. De todas formas si ponen mis datos veran la de años que estuve de socio y quizas le den una oportunidad, quien sabe...  El Málaga busca su logo histórico con un concurso 58639 

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    El Málaga busca su logo histórico con un concurso 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 3 Mayo 2014 - 1:00

    Yuninho escribió:Pues al igual que Aircrox no puedo participar sin ser socio........ tiene cohones

    muy facil yuni lo haces tu y lo presento yo, y me llevo algo del premio ajjajaja

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    El Málaga busca su logo histórico con un concurso 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 3 Mayo 2014 - 3:46

    bueno probaremos a ver jejejejej y si si?

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    El Málaga busca su logo histórico con un concurso 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Sáb 3 Mayo 2014 - 9:24

    Yo creo que si Kulan, ese requisito sera para que no participe gente con intencion de dar publicidad a sus trabajos.

    En teoria creo que la participacion es para todos los malaguistas que quieran plasmar su sentimiento en un logo.

    papadi escribió:
    Yuninho escribió:Pues al igual que Aircrox no puedo participar sin ser socio........ tiene cohones

    muy facil yuni lo haces tu y lo presento yo, y me llevo algo del premio ajjajaja
    jaja pero si mi logo no gana ni los requisitos para presentarlo jajajjaja


    ya envie dos, el dia 7/8 (para que nadie lo copie o se inspiren en ellos) los pongo aqui, que puede ser jaja El Málaga busca su logo histórico con un concurso 837529 

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    El Málaga busca su logo histórico con un concurso 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Sáb 3 Mayo 2014 - 13:00

    Yuninho escribió:Yo creo que si Kulan, ese requisito sera para que no participe gente con intencion de dar publicidad a sus trabajos.

    En teoria creo que la participacion es para todos los malaguistas que quieran plasmar su sentimiento en un logo.

     

    Pues yo creo que la cuestion es que hace un año o asi encargaron el logo a un estudio de Madrid y les presentaron la bellota aquella tan horrible que a nadie gusto, y encima les tuvo que costar por lo menos 3000 o 4000 €, lo utilizaran al final o no, asi que este año en vez de contratar a un estudio que como mucho te va a hacer 4 o 5 propuestas, han puesto esto para que le manden 1000 propuestas diferentes hechas por malaguistas, no tienen que pagar por ellas, y el premio casi que tampoco les cuesta dinero, porque entre dejar un palco vacio y dejarte que entres a cambio del trabajo no hay diferencia ya que no van a dejar de vender un palco vip que vale lo que vale. incluso el tema de los desplazamientos que le pagan al ganador yo no descarto que sean con el propio equipo, y asi claro, una plaza mas que menos en el avion y una habitacion mas que menos en el hotel tampoco les supone nada.

    Total que con este concurso consiguen que le manden 1000 propuestas de las que alguna tiene que ser buena por narices, y pagan el trabajo con algo que para nosotros vale mucho y a ellos no les cuesta nada.

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    El Málaga busca su logo histórico con un concurso 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Jue 8 Mayo 2014 - 1:38

    Bueno aqui mis tres logos, aunque no estuve muy inspirado, pero bueno creo que el ultimo si esta mas o menos bien y el segundo una locura que me dio jaja

    El Málaga busca su logo histórico con un concurso 1---1904-4583642

    El Málaga busca su logo histórico con un concurso 2---1904-458364f

    El Málaga busca su logo histórico con un concurso 4---1904-4583653

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    El Málaga busca su logo histórico con un concurso 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 8 Mayo 2014 - 1:42

    el bokeron me gusta, pero el estilo del 3º creo q va mejor, me da a mi q no van a buscar un logo q se parezca en demasia al escudo y aparte de todos los motivos q a dado mateo, pienso q ademas el club con estas cosas hace aficion y q la gente se involucre con el club y un monton de publicidad, ojala hicieran cosas de estas mas a menudo y si hicieran concursos/premios a los del carnet malaguista pues mas gente se lo sacaria.

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    El Málaga busca su logo histórico con un concurso 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 8 Mayo 2014 - 1:57

    EL TERCERO PERO EN OTRO COLOR.....ME ENCANTA

    Medallero
    AircroxAircrox
    Jugador del Division de honor
    El Málaga busca su logo histórico con un concurso 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 711
    Fama en foro Fama en foro : 9
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.fubles.com  

    Posteado Jue 8 Mayo 2014 - 10:25

    El tercero sin duda esta muy chulo y permite modificación de tono bien hecho y suerte!

    Medallero
    OliverOliver
    Jugador Promesa
    El Málaga busca su logo histórico con un concurso 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1122
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

    Posteado Jue 8 Mayo 2014 - 10:32

    Yuninho escribió:Bueno aqui mis tres logos, aunque no estuve muy inspirado, pero bueno creo que el ultimo si esta mas o menos bien y el segundo una locura que me dio jaja

    El Málaga busca su logo histórico con un concurso 1---1904-4583642

    El Málaga busca su logo histórico con un concurso 2---1904-458364f

    El Málaga busca su logo histórico con un concurso 4---1904-4583653

    Me encantan todos, pero en especial el 1º. Lo único que no estaría de acuerdo es en la forma del escudo, pues hacerlo circular podría parecer que estamos buscando una copia del logo del Sevilla.

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    El Málaga busca su logo histórico con un concurso 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Jue 8 Mayo 2014 - 19:59

    malaga cf 

    ¡Elige el logo ganador del 110 aniversario!

    El Málaga del Club de Fútbol ya cuenta con los tres logotipos finalistas que optarán a convertirse en el logo oficial de los 110 años del fútbol en nuestra ciudad. El Club, a través de una amplia representación de todos sus empleados, desde consejeros, miembros de la Asociación de veteranos, de La Academia o personal de oficinas, ha designado por votación los tres logos que mejor representan la llegada del fútbol a la ciudad, hace ahora más de un siglo. Han sido más de 400 los malaguistas que han participado en un concurso que ya cuenta con los tres finalistas, de los que saldrá el logo oficial de los 110 años del fútbol en Málaga. Los aficionados podrán votar su logo favorito desde esta misma noche (a partir de las 00:00 horas) a través de las redes sociales del Club y en unas urnas que se instalarán en la acción urbana del Málaga CF de la Noche en Blanco, así como en el último partido de la Liga BBVA en La Rosaleda

    Más de 400 malaguistas, a los que el Málaga Club de Fútbol quiere agradecer su participación, han formado parte del concurso, siendo obsequiados los 50 primeros con una camiseta de la primera equipación firmada por toda la plantilla.

    Los tres logos finalistas que optan a convertirse en la imagen oficial de los 110 años de la llegada del fútbol a nuestra ciudad han sido designados por una representación de la entidad de Martiricos. Los aficionados malaguistas podrán votar el logotipo que más les guste a partir de esta misma noche a través de las redes sociales (‘Me gusta’ en Facebook, marcando como ‘favorito’ o haciendo un ‘retwit’) o en unas urnas que se encontrarán instaladas en la acción urbana del Málaga CF en la Noche en Blanco, ubicada en la céntrica calle Alarcón Luján, o en los aledaños y en el interior de La Rosaleda en el último encuentro de la Liga BBVA (fecha aún por confirmar).

    Los tres finalistas del concurso han sido premiados ya con dos abonos VIP para la temporada 2014/15, mientras que el ganador final del concurso también disfrutará de tres desplazamientos fuera de casa junto con el equipo la próxima campaña.


    El Málaga busca su logo histórico con un concurso 2aj4dgi

    http://www.malagacf.com/es/noticia/entidad/elige-logo-ganador-110-aniversario/131/71410

    Medallero
    OliverOliver
    Jugador Promesa
    El Málaga busca su logo histórico con un concurso 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1122
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

    Posteado Jue 8 Mayo 2014 - 23:45

    ¿De verdad, que no habían logos mejores? Llamadme raro, pero los de Yuninho me gustan más.

    Si tengo que votar por algunos de los finalistas, votaría por el 3º, aunque no me guste que el balón no esté en el centro.

    Con respecto a los otros dos, el de la izquierda, le echo en falta el nombre de Málaga por algún lado y el 2º, tal y como dice algún compañero, lo veo poco representativo.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Miér 8 Mayo 2024 - 0:44


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles