Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    J.27: CA Osasuna vs Malaga CF, Lunes 10 a las 20:00h.

    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    J.27: CA Osasuna vs Malaga CF, Lunes 10 a las 20:00h. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 5 Mar 2014 - 12:29

    Consideraran este partido como final? o piensan que como Valladolid recibe al Barsa (ojo que no empaten) y el Rayo con la Real Sociedad (lo logico es q no gane el Rayo, aunque tb era lo logico con el Balenkia, y mira a 3 los tenemos) en la proxima jornada, da iwal perder? y mas cuando en la siguiente jornada jugamos contra el Madrid, y el Rayo contra Almeria (ojo a este partido xq creo q puede marcar un antes y un despues en la zona roja) y el Valladolid va a Sevilla (no descartemos nada aqui tampoco), que si que lo mas seguro y si se impone la logica, es que no entremos en descenso, pero tenemos que tener claro que tras estas dos jornadas, solo quedan 10, y cada vez se aprieta mas el tener que ganar partidos, que se acaba el tiempo.... yo confio en ganar esta jornada en Pamplona, y se que pueden, otra cosas es que todos se implicen, cosa harto dificil ahora mismo

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    J.27: CA Osasuna vs Malaga CF, Lunes 10 a las 20:00h. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 5 Mar 2014 - 12:58

    http://malagacf.diariosur.es/noticias/2014-03-05/duda-estamos-todos-juntos-201403051249.html

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    J.27: CA Osasuna vs Malaga CF, Lunes 10 a las 20:00h. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Miér 5 Mar 2014 - 13:22

    Finales son todos ya, otra cosa es que haya o no tiempo para reaccionar si la cagan, pero deberían darse cuenta que como se metan abajo va a ser complicado salir

    El problema es que los equipos de Schuster suelen ir de más a menos, las segundas vueltas suelen ser muy malas, así que hacía falta un revulsivo y no va a venir, porque el club está totalmente abandonado a su "suerte"

    El posible once, para mi, siempre que las lesiones lo permitan, sería:

    Willy, Gámez; Sergio; Wellington; Antunez; Camacho; Flavio; Pablo Pérez; Duda; Amrabat; Roque

    Lo de Flavio en mediocampo, por ver si mejora un poco la circulación del balón, me parece que supera a Tissone en ese aspecto.

    Lo de Pablo Pérez, porque me parece que tiene calidad para dar algún pase medio bueno y más solidez defendiendo que Iakovenko

    Luego para la segunda parte, según vaya el partido, ya se vería



    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    J.27: CA Osasuna vs Malaga CF, Lunes 10 a las 20:00h. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Miér 5 Mar 2014 - 13:32

    Bok1977 escribió:Schuster va a producir más odios que Manolo Hierro como siga mucho tiempo por aqui

    Ya, bueno, lo que pasa es que Portillo es un bluff, sobre todo fuera de casa no hace nada, desaparece, no sabe competir, se diluye. Tiene clase a reventar, pero le falta ser más competitivo. Si además entrena como se está entrenando (que será a puerta cerrada, pero está claro que físicamente están muy mal), pues está fatal

    Yo lo que no entiendo es lo de Darder, de pronto deja de contar, cuando al menos para ciertos ratitos daba cierta salida al balón, sobre todo cuando se va perdiendo. No es gran cosa, pero con lo que hay me sorprende que no esté ni en el banquillo

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    J.27: CA Osasuna vs Malaga CF, Lunes 10 a las 20:00h. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 5 Mar 2014 - 13:33

    yo si se hiciera la logica y hubiese buen ambiente y todo eso, mi 11 seria

    ------------------------Willy-------------------------

    Gamez--------Flavio---------Wellington----Antunes

    ----------------------Camacho-----------------------

    Amrabat------Portillo--------Duda-----------Eliseu
    --------------------------------(P.Perez) a mi es que no me ha demostrado nada todavia, pero no hay muchas opciones

    -----------------Roque o Iakovenko--------------
    ---------------------------(Viendo lo individualista lo mismo de 9 ayuda mas)

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    J.27: CA Osasuna vs Malaga CF, Lunes 10 a las 20:00h. - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 5 Mar 2014 - 17:30

    Ese once el que pondría yo también

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    J.27: CA Osasuna vs Malaga CF, Lunes 10 a las 20:00h. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 5 Mar 2014 - 17:36

    Mi bola de cristal me dice que Osasuna nos va a meter un meneo bueno, pero como el futbol es tan raro, nos llevamos un empatillo, en los cuales Schuster brilla, es su resultado mas repetido.....

    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    J.27: CA Osasuna vs Malaga CF, Lunes 10 a las 20:00h. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Miér 5 Mar 2014 - 17:51

    Suburban Knight escribió:Mi bola de cristal me dice que Osasuna nos va a meter un meneo bueno, pero como el futbol es tan raro, nos llevamos un empatillo, en los cuales Schuster brilla, es su resultado mas repetido.....
    no yo confio en que vamos a ganar creo qe 1-0 vamos malaga

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    J.27: CA Osasuna vs Malaga CF, Lunes 10 a las 20:00h. - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 5 Mar 2014 - 18:01

    En el mejor de los casos conseguiremos un empate.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    J.27: CA Osasuna vs Malaga CF, Lunes 10 a las 20:00h. - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 6 Mar 2014 - 6:00

    Ojala pudieramos empatar y traernos un punto. Yo lo dudo, pero el fútbol es tan raro que dentro de todo este ambiente enrarecido a lo mejor el Málaga empata en Pamplona.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    J.27: CA Osasuna vs Malaga CF, Lunes 10 a las 20:00h. - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 6 Mar 2014 - 7:18

    es partido de 1 X en la quiniela

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    J.27: CA Osasuna vs Malaga CF, Lunes 10 a las 20:00h. - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 6 Mar 2014 - 8:19

    Un palito tachado en la pared de la enfermería. Allí ha dejado de estar Jesús Gámez, quien hizo buenas las previsiones y desde ayer ya es uno más en el trabajo con el grupo. El lateral fuengiroleño podrá estar listo para disputar la trascendental cita del próximo lunes contra Osasuna.

    Por precaución, el defensa de Schuster inició la semana en el gimnasio y de manera moderada a la espera de que la contractura que sufrió en el cuádriceps derecho ante el Valladolid quedara reducida del todo. Salvado ese escollo, podrá haber completado hasta cinco entrenamientos a todo rendimiento antes de viajar a Pamplona. Sin duda, una gran noticia para el técnico alemán, quien espera tener a todos aptos esta misma semana o la próxima a lo más tardar. Puede que Weligton y Eliseu le ayuden a ello estos días. Ayer mostraron mejorando abandonando el gimnasio para saltar al terreno de juego y hacer ejercicios específicos con Hugo Camarero y Enrique Ruiz, los encargados de la rehabilitación de los lesionados. Existe un diagnóstico incierto acerca de sus posibilidades para viajar a Navarra, aunque con cuatro entrenamientos por delante hay un optimismo moderado.

    Quienes se irán uniendo al trabajo con los demás a partir de hoy serán los internacionales malaguistas, quienes ayer disputaron sus respectivos encuentros amistosos. Los tres jugaron, Pawlowski ante Lituania sub 21, Amrabat frente a Gabón (aunque no comenzó como titular) y Antunes en el choque de Portugal frente a Camerún, en la que no estuvieron ni Kameni ni Fabrice.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    J.27: CA Osasuna vs Malaga CF, Lunes 10 a las 20:00h. - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 6 Mar 2014 - 14:09

    a ver si podemos contar con todos los efectivos el próximo lunes

    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    J.27: CA Osasuna vs Malaga CF, Lunes 10 a las 20:00h. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Jue 6 Mar 2014 - 16:53

    a ver si tenemos suerte y no se lesiona nadie

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    J.27: CA Osasuna vs Malaga CF, Lunes 10 a las 20:00h. - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 6 Mar 2014 - 16:56

    siempre tenemos problemas con las lesiones

    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    J.27: CA Osasuna vs Malaga CF, Lunes 10 a las 20:00h. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Jue 6 Mar 2014 - 17:06

    Bok1977 escribió:siempre tenemos problemas con las lesiones
    Pues avesi para el lunes tenemos mas suerte

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    J.27: CA Osasuna vs Malaga CF, Lunes 10 a las 20:00h. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 6 Mar 2014 - 18:51

    Las casas de a;puesta dicen un X, yo digo tambien un X...eso si, podemos perder perfectamente vaya.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    J.27: CA Osasuna vs Malaga CF, Lunes 10 a las 20:00h. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Jue 6 Mar 2014 - 19:38

    Wellington, otro caso más de los raritos en las lesiones. A mediados de enero se lesiona y dicen que 10-15 días. Lleva casi mes y medio. A mi me parece que el que diagnostica debe ser un orangután del Tíbet o algo así

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    J.27: CA Osasuna vs Malaga CF, Lunes 10 a las 20:00h. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 6 Mar 2014 - 20:06

    kiske escribió: Wellington, otro caso más de los raritos en las lesiones. A mediados de enero se lesiona y dicen que 10-15 días. Lleva casi mes y medio. A mi me parece que el que diagnostica debe ser un orangután del Tíbet o algo así

    Una ruleta, el diagnostico se hace con una ruleta.

    ...En mi opinion, totalmente especulativa y posiblemente equivocada, yo creo que los jugadores tampoco estan muy por la labor de recuperarse pronto, estar a tono y jugar...Se les ve sin ganas pa na'.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    J.27: CA Osasuna vs Malaga CF, Lunes 10 a las 20:00h. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 6 Mar 2014 - 21:05

    Lo de Wellington se llama "35 años" la lesiones a esa edad no son como a los 25, una simple contractura puede tardar mas de la cuenta, aun asi las lesiones en el Malaga son un misterio, aunque tampoco sabemos realmente lo que pasa en otros equipos y sus lesionados.

    Y yo tengo el presentimiento de que vamos a ganar, 0-2 en Pamplona, y viene el resurgir del ave fenix, o por lo menos eso deseo jejeej

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    J.27: CA Osasuna vs Malaga CF, Lunes 10 a las 20:00h. - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 7 Mar 2014 - 6:00

    kiske escribió: Wellington, otro caso más de los raritos en las lesiones. A mediados de enero se lesiona y dicen que 10-15 días. Lleva casi mes y medio. A mi me parece que el que diagnostica debe ser un orangután del Tíbet o algo así

    Welligton lleva dede el 12 de enero lesionado en el encuentro Levante-Málaga. El próximo miércoles hará 2 meses.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    J.27: CA Osasuna vs Malaga CF, Lunes 10 a las 20:00h. - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 7 Mar 2014 - 11:39

    la baja de Weligton nos está haciendo mucho daño

    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    J.27: CA Osasuna vs Malaga CF, Lunes 10 a las 20:00h. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Vie 7 Mar 2014 - 12:22

    Frente313 escribió:
    kiske escribió: Wellington, otro caso más de los raritos en las lesiones. A mediados de enero se lesiona y dicen que 10-15 días. Lleva casi mes y medio. A mi me parece que el que diagnostica debe ser un orangután del Tíbet o algo así

    Welligton lleva dede el 12 de enero lesionado en el encuentro Levante-Málaga. El próximo miércoles hará 2 meses.
    que lesión mas larga

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    J.27: CA Osasuna vs Malaga CF, Lunes 10 a las 20:00h. - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 7 Mar 2014 - 13:48

    No es lo mismo Demichelis Weligton en plena forma que S.Sanchez Angeleri

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    J.27: CA Osasuna vs Malaga CF, Lunes 10 a las 20:00h. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 7 Mar 2014 - 15:01

    Precedentes Osasuna - Malaga C.F.

    2012-11-17 EspañaD1 J12 Osasuna 0-0 Málaga Liga BBVA 12/13
    2012-04-23 EspañaD1 J35 Osasuna 1-1 Málaga Liga BBVA 11/12
    2010-10-24 EspañaD1 J08 Osasuna 3-0 Málaga Liga BBVA 10/11
    2010-04-14 EspañaD1 J32 Osasuna 2-2 Málaga Liga BBVA 09/10
    2009-04-22 EspañaD1 J32 Osasuna 2-3 Málaga Liga BBVA 08/09
    2006-04-16 EspañaD1 J33 Osasuna 1-1 Málaga Liga  2005/06
    2005-02-27 EspañaD1 J25 Osasuna 1-6 Málaga Liga  2004/05
    2004-04-04 EspañaD1 J31 Osasuna 1-1 Málaga Liga  2003/04
    2003-04-06 EspañaD1 J28 Osasuna 0-1 Málaga Liga  2002/03
    2002-03-31 EspañaD1 J32 Osasuna 0-2 Málaga Liga  2001/02
    2001-03-18 EspañaD1 J27 Osasuna 3-3 Málaga Liga  2000/01


    Pues señores como Malaga Cf, no se nos ha dado nada mal en liga el Osasuna, de 11 enfrentamiemntos en Pamplona, 6 empates, 1 derrota, y 4 victorias para el Malaga, asi que seamos optimistas, que el osasuna solo hace partidazos contra los grandes.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Mar 14 Mayo 2024 - 16:53


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles