Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    J.27: CA Osasuna vs Malaga CF, Lunes 10 a las 20:00h.

    marbelleromarbellero
    Jugador Promesa
    J.27: CA Osasuna vs Malaga CF, Lunes 10 a las 20:00h. - Página 10 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1164
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 11 Mar 2014 - 13:07

    Ahora toca pensar en nuestra próxima final, contra el Celta de Vigo, partido vital para los intereses del Málaga!!!!!!

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    J.27: CA Osasuna vs Malaga CF, Lunes 10 a las 20:00h. - Página 10 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 11 Mar 2014 - 13:53

    me resulta intrigante la frase esa de Schuster: No supone nada de lo que se decidirá esta semana. El resultado no influye en lo que puede pasar, me suena a que puede que no termine la temporada en el Malaga, y justo hoy en el programa de Merchan, que ya sabemos que no es el mas fiable, pero lo ha dejado caer, que puede ser que el mismo schustery el club lleguen a un acuerdo amistoso, cobre esta temporada y no se siente este fin de semana o el proximo en el banquillo, no se si creermelo viniendo de el, pero a frase de Schsuter es significativa, deja muchas opciones en el aire...

    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    J.27: CA Osasuna vs Malaga CF, Lunes 10 a las 20:00h. - Página 10 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Mar 11 Mar 2014 - 15:52

    marbellero escribió:Ahora toca pensar en nuestra próxima final, contra el Celta de Vigo, partido vital para los intereses del Málaga!!!!!!
    ahí vamos tanbien a ganar

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    J.27: CA Osasuna vs Malaga CF, Lunes 10 a las 20:00h. - Página 10 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 11 Mar 2014 - 19:30

    pero la frase es asi exactamente?
    No supone nada de lo que se decidirá esta semana. El resultado no influye en lo que puede pasar

    lo de decidira esta semana no me suena, bueno como siempre el tiempo dira, pero no creo q se vaya sin q lo exhen

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    J.27: CA Osasuna vs Malaga CF, Lunes 10 a las 20:00h. - Página 10 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 15 Mar 2014 - 13:35

    taroto escribió:pero la frase es asi exactamente?
    No supone nada de lo que se decidirá esta semana. El resultado no influye en lo que puede pasar

    lo de decidira esta semana no me suena, bueno como siempre el tiempo dira, pero no creo q se vaya sin q lo exhen

    en toda la prensa sale esa frase, yo la copie literalmente, y creo que en youtube en la rueda de prensa tb salia, a ver si la encuentro y la subo, aun asi ya se que normalmente cuando llegan partidos de esos "equipos" tan "queridos" por la LFP y la RFEF, suelen salir movidas para intentar desestabilizar y esas cosas, pero mucha coincidencia tb que todos coincidan con el mimso rumor, rumor que empece a ver y leer desde Malaga inicialmente, aun asi, quien sabe, lo mismo este llega hoy y el Malaga consigue empatar, y dice me voy dejo al Malaga ahi en zona media, por encima del descenso, y me voy empatandole o ganandole al Madrdi (muy muy jodido pero como poder, puede ser) y encima se va con buena prensa, no por nuestra parte claro esta.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    J.27: CA Osasuna vs Malaga CF, Lunes 10 a las 20:00h. - Página 10 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 15 Mar 2014 - 18:20

    jjajaja si todo es posible, pero no lo creo.

    la prensa suele hacer copia y pega de todas las noticias, si te fijas casi todas las noticias son copia y pega de la agencia efe, luego marca sport etc rellenan con opiniones y aveces entrevistas q tb suelen ser de la agencia efe en muchas ocasiones, con q uno lo diga fuerte y repetido los demas lo repiten con la coletilla: segun el diario tal o cual...

    bueno ya veremos xq despues del partido no nos hacen caso jaja

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Mar 14 Mayo 2024 - 12:47


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles