Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    J.26: Malaga CF vs R. Valladolid, Sabado 1 a las 16:00h.

    ElchoriElchori
    Socio del MCF
    J.26: Malaga CF vs R. Valladolid, Sabado 1 a las 16:00h. - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 79
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Sáb 1 Mar 2014 - 17:52

    Por cierto ques os parece la aportacion de los fichajes de invierno?, Porque para mi que con lo que teniamos antes nos iba mejor.
    Me gustaba mas el Malaga con los Darder, Portillo, Eliseue incluso Fabrice de principio de temporada

    Medallero
    AircroxAircrox
    Jugador del Division de honor
    J.26: Malaga CF vs R. Valladolid, Sabado 1 a las 16:00h. - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 711
    Fama en foro Fama en foro : 9
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.fubles.com  

    Posteado Sáb 1 Mar 2014 - 17:53

    Pidiendo la hora al final con las contras del valladolid, así no vamos a ningún sitio

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    J.26: Malaga CF vs R. Valladolid, Sabado 1 a las 16:00h. - Página 4 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Sáb 1 Mar 2014 - 17:55

    pues en una de las dos siguientes jornadas estaremos en posicion de descenso sin ninguna duda

    Este equipo no da para mas, somos firmes candidatos para descender

    Medallero
    MiniarpakaMiniarpaka
    Soy de la Academia
    J.26: Malaga CF vs R. Valladolid, Sabado 1 a las 16:00h. - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 566
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Sáb 1 Mar 2014 - 17:57

    lo único que puedo sacar en limpio es que vamos a darnos de bruces en segunda, y que si no lo hemos estado aun ha sido por willy.
    Qué vergüenza de directiva con la planificación chapucera de la temporada.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    J.26: Malaga CF vs R. Valladolid, Sabado 1 a las 16:00h. - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Sáb 1 Mar 2014 - 17:58

    un desastre,el mal mejor ha sido el empate,que una jornada mas nos deja fuera del descenso,pero con esta falta de punteria,se encienden las luces de alarma,y de esta forma no tardaremos mucho mas en ocupar plazas de descenso,si no al tiempo.

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    J.26: Malaga CF vs R. Valladolid, Sabado 1 a las 16:00h. - Página 4 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 1 Mar 2014 - 18:00

    Que calamidad. Empate, y gracias. Y eso que el Valladolid es otro equipo flojo, como poco, pero aun asi tiene mas calidad y las ideas mas claras que este batiburrillo tactico que ahora mismo es el Malaga.

    El equipo esta roto, o estan atras o estan arriba, no hay automatismos de presion, no hay estrategias, ni un patron definido de como atacamos. Si encima la calidad individual flojea, pues pasa lo que pasa, que es que el equipo es muy inofensivo, porque aunque a un Valladolid en La Rosaleda, se le puede empotrar en su area, luego no saben bien que hacer con ese melon, si entrarle por arriba o por abajo, por bandas o por combinaciones o como. Para inri, cada perdida es un drama, hoy Tissone no ha sujetado nada, Camacho tampoco ha tenido el dia, y para colmo los centrales han estado inseguros y mal escalonados, dando opciones de primera y segunda jugada a los pucelanos.

    EN fin, que esto pinta a un final a lo Muñiz, rascando punto a punto y sufriendo como perros hasta el final. Lo unico positivo, por decir algo, es que seguimos a 3 puntos del descenso y queda una jornada menos. Y tampoco es que Valladolid, Rayo o Betis, esten para tirar cohetes. Confio mas, mucho mas, en la impericia de terceros que en los recursos propios.

    Medallero
    SuperbioSuperbio
    Soy de la Academia
    J.26: Malaga CF vs R. Valladolid, Sabado 1 a las 16:00h. - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 564
    Fama en foro Fama en foro : 4
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Sáb 1 Mar 2014 - 18:02

    Yuninho escribió:pues en una de las dos siguientes jornadas estaremos en posicion de descenso sin ninguna duda

    Este equipo no da para mas, somos firmes candidatos para descender
    Es lo que tiene hacer un equipo con saldos, retales, algún que otro despojo y apenas un puñadito de jugadores válidos para un primera división. Encima se mezcla con el dickkopf de Schuster, que ni tiene plan de juego, ni acierta, ni improvisa ni nada, y receta mágica para vernos en alerta roja cuando llega el final de temporada.

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    J.26: Malaga CF vs R. Valladolid, Sabado 1 a las 16:00h. - Página 4 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 1 Mar 2014 - 18:14

    Elchori escribió:Por cierto ques os parece la aportacion de los fichajes de invierno?, Porque para mi que con lo que teniamos antes nos iba mejor.
    Me gustaba mas el Malaga con los Darder, Portillo, Eliseue incluso Fabrice de principio de temporada

    No creo que los que citas, sean mejores, pero el problema es que necesitabamos un salto de calidad de los nuevos que no se termina de producir. Amrabat parecia que podia ser ese jugador, pero lleva dos partidos seguidos contagiado de la mala dinamica del equipo. El Ucraniano es un cabra loca, con muchos arrestos, pero que en cada jugada pretende resolver él solo el mundo y Perez....psss...por ahora insustancial. No espero mucho de este chico en esta temporada, tardara en adaptarse.




    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    J.26: Malaga CF vs R. Valladolid, Sabado 1 a las 16:00h. - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Sáb 1 Mar 2014 - 18:30

    como han dicho por ahi,exactamente es eso lo que me recuerda a mi,al equipo de muñiz,aquel que se salvo por un punto,yo este año me conformaria con eso,que no descendieramos aunque fuera con empate a puntos con otros como ALMERIA Y rayo,a los que le ganamos gracias a DIOS el gol a veras y por ahora tambien al valladolid en la DIFERENCIA DE goles a favor y encontra,pues ellos estan con un menos quince creo recordar,nosotros con un menos 11.

    Medallero
    Eagle XEagle X
    Jugador del AT. Malagueño
    J.26: Malaga CF vs R. Valladolid, Sabado 1 a las 16:00h. - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1854
    Fama en foro Fama en foro : 3
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 1 Mar 2014 - 18:41

    Menos mal que no he visto el partido.

    Medallero
    TitojohnnyTitojohnny
    Jugador del AT. Malagueño
    J.26: Malaga CF vs R. Valladolid, Sabado 1 a las 16:00h. - Página 4 414
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1572
    Fama en foro Fama en foro : 7
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://javi0.d333.dinaserver.com  

    Posteado Sáb 1 Mar 2014 - 19:14

    La culpa es de Sevilla, la federación, la UEFA y Platini, hacedme caso.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    J.26: Malaga CF vs R. Valladolid, Sabado 1 a las 16:00h. - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 1 Mar 2014 - 19:15

    Esto es lo que se comenta por twitter

    #qedadamalaguistala10ciudaddemalaga

    Alguien que haya estado en el estadio puede aclarar lo del gesto de Schuster es que por internet solo hay una foto y no se ve q hace solo q tiene las manos levantadas

    Medallero
    FlamingflamesFlamingflames
    Soy de la Academia
    J.26: Malaga CF vs R. Valladolid, Sabado 1 a las 16:00h. - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 418
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

    Posteado Sáb 1 Mar 2014 - 19:19

    Es imposible que haya un salto de calidad teniendo de entrenador a Schuster, tal y como está ahora, riéndose de todos, sin dirigir al equipo, sin jugar absolutamente a nada. Tenemos jugadores de Primera, pero yo veo dos posibilidades: o echan a Schuster YA, o bajamos a Segunda. Ojalá me equivoque.

    Medallero
    TitojohnnyTitojohnny
    Jugador del AT. Malagueño
    J.26: Malaga CF vs R. Valladolid, Sabado 1 a las 16:00h. - Página 4 414
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1572
    Fama en foro Fama en foro : 7
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://javi0.d333.dinaserver.com  

    Posteado Sáb 1 Mar 2014 - 19:21

    ¿Que tenemos jugadores de primera?

    Medallero
    FlamingflamesFlamingflames
    Soy de la Academia
    J.26: Malaga CF vs R. Valladolid, Sabado 1 a las 16:00h. - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 418
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

    Posteado Sáb 1 Mar 2014 - 19:25

    Titojohnny escribió:¿Que tenemos jugadores de primera?

    ¿No? Yo creía que Camacho, Welli, Willy, Gámez, Antúnez, Duda, Santa Cruz, Portillo, Darder, por poner solamente NUEVE nombres que jugaron CHAMPIONS LEAGUE el año pasado, eran de Primera. Pero seguramente no. Y a esos nombres por lo menos le podemos añadir otros cuatro o cinco.

    Medallero
    TitojohnnyTitojohnny
    Jugador del AT. Malagueño
    J.26: Malaga CF vs R. Valladolid, Sabado 1 a las 16:00h. - Página 4 414
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1572
    Fama en foro Fama en foro : 7
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://javi0.d333.dinaserver.com  

    Posteado Sáb 1 Mar 2014 - 19:33

    Ok. es cuestión de opiniones. Para mi unos cuantos de esos no son de primera, y juegan porque no hay otra cosa.

    Medallero
    FlamingflamesFlamingflames
    Soy de la Academia
    J.26: Malaga CF vs R. Valladolid, Sabado 1 a las 16:00h. - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 418
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

    Posteado Sáb 1 Mar 2014 - 19:36

    Pues eso. Yo creo que si ponemos a otro entrenador, el que sea, me da igual, estos mismos jugadores que ahora no parecen de Primera harán que acabemos entre los diez primeros. Pero, ya digo, lo mismo estoy completamente equivocado.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    J.26: Malaga CF vs R. Valladolid, Sabado 1 a las 16:00h. - Página 4 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 1 Mar 2014 - 20:29

    Lo que se presumía en septiembre ya vamos viéndolo mas claro por si quedaban dudas.

    Hoy mejor me callo que estoy negro.

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    J.26: Malaga CF vs R. Valladolid, Sabado 1 a las 16:00h. - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 1 Mar 2014 - 20:36

    Shuster a la calle ya....En pamplona y contra madrid 0 de 6
    en descenso directo nos vemos dos jornadas mas adelante a ver que hacen los demas y encima sin moral alguna....

    cambio de entrenador para ya....

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    J.26: Malaga CF vs R. Valladolid, Sabado 1 a las 16:00h. - Página 4 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 1 Mar 2014 - 21:19

    Titojohnny escribió:La culpa es de Sevilla, la federación, la UEFA y Platini, hacedme caso.

    Te has dejado el principal culpable de todo esto, que como todos sabemos bien por aqui, es el Atletico de Madrid.

     J.26: Malaga CF vs R. Valladolid, Sabado 1 a las 16:00h. - Página 4 143869 

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    J.26: Malaga CF vs R. Valladolid, Sabado 1 a las 16:00h. - Página 4 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 1 Mar 2014 - 21:21

    Frente313 escribió:Lo que se presumía en septiembre ya vamos viéndolo mas claro por si quedaban dudas.

    Hoy mejor me callo que estoy negro.

    Creo que empatamos en Pamplona. ESo si, el Madrid aqui, menos de 4 no nos mete, me temo. En todo caso, la deriva del grupo es malisima, la sensacion es que vamos A MENOS.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    J.26: Malaga CF vs R. Valladolid, Sabado 1 a las 16:00h. - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 1 Mar 2014 - 22:12

    Partido que podia haber sido facil, si el equipo hubiese seguido la dinamica de los pirmeros 15 minutos. Hoy al igual que otros dias hecho la culpa a partes iguales entre mister y plantilla, hoy tengo que decir que se ha visto claramente que el malaga no tiene el menos sentido tactico de jugar al futbol, porque mi modo de ver actitud a habido, se ha luchado y peleado, lo unico porque futbol poquito.y es que me duele tanto ver a equipos inferiores a nosotros mover la pelota cuando la tienen o desarrolar contrataques de una manera mas que logica en el futbol, y luego ves al malaga que hace futbol de patio de colegio, presiones tardes y cada uno por su lado, el principal arma ofensiva es el patapum hacia delante y que el bueno de Roque intente bajarla y jugar de espaldas porque casi siempre es lo que hace, pocas veces lo vemos encarar o rematar, el 90% de las veces esta de espaldas a la porteria, y viendo la poca capacidad combinativa del Malaga, normal que lleve tan pocos goles, si entre que juega a 30 metros de la porteria de espaldas, las lesiones, pocas veces remata.

    Pues tras un buen comienzo del equipo, no se si porque nadie queria cometer el fallo de turno, o porque la losa del miedo a volver a perder hizo retroceder el equipo, o porque le quemaba la pelota en los pies, poco a poco el Valladolid se ha ido sintiendo mas comodo, y atacando al Malaga, que una vez mas en un fallo en una jugada practicamente sin peligro, un fallo de marca una vez mas de Sergio Sanchez y un mal despeje de este mismo que ni le da a la pelota, hacen llegar el empate, y en ese mismo instante la luz que medio tenia encendida el Malaga, se apaga totalmente, asi la segunda parte ha sido un quiero y no puedo, y salvo balones al area que ha rematado mal Roque, han sido dos, ha sido un corre calles, donde el Valladolid ha aguantado comodamente, lanzando contras, que viendo como bascula el equipo en defensa-ataque (un autentico desastre donde solo existen dos lineas practicamente una linea defensiva de los 4 defensas mas Camacho y Tissone y la linea de ataque con todos los demas, no habiendo nexo ni centro del campo ninguno), cada contra nos ponia un nudo en la garganta, teniendo asi el Valladolid a mi modo de ver las dos mas claras para llevarse los 3 puntos y habernos realmente hundido, el balon al larguero de Oscar y la parada de nuestro "Messi" y que mas puntos nos ha dado y salvado Willy Caballero.

    Mi conclusion, el equipo no sabe a que juega, y no sabe jugar los distintos partidos que se te pueden presentar. No hace un futbol de toque, no hace un futbol defensivo para lanzar contras, ni hace un futbol directo, es un quiero y no puedo de todas juntas pero sin funcionar en ningun aspecto.
    Y despues no sabe gestionar los resultados, si sale a ganar y se pone por delante malo, normalmente se medio da la oportunidad al rival para que nos empate o gane, regalandoles balones, reculando, fallando....
    Si el partido es fuera, se sale claramente a empatar, rehusando casi atacar, lo cual nos lleva al 0-0 o perder, y si empezamos perdiendo normalmente es cuando se ve la mejor cara del Malaga (siendo esta por norma mala, eso si mas pelea y corazon pero futbol poco) pero pocas veces nos da alegrias.

    Estamos en una situacion muy delicada, que podia ser peor de haber perdido que podia haber sido perfectamente, y no va a ser peor porque las proximas jornadas Valladolid y Rayo juegan contra Barcelona, Sevilla y R.Sociedad, Almeria respectivamente y dudo mucho que puntuen (Salvo el Rayo-Almeria q no se que preferire en ese momento), porque nosotros visitamos El Sadar y viene el Madrid, y ahi si sacamos un punto lo veria hasta bueno, aunque quien sabe todavia no nos han dado una sorpresa, quien sabe...

    Y tenemos equipo fatal, tecnico pesimo, aficion pidiendo cabeza del mister, jugadores que hacen un guiño a los canticos de ¡Schuster vete ya! como Sergio Sanchez, que al contrario de Angeleri que dice que todos estan con el entrenador y tienen que estar unidos, dice en zona mixta que la aficion es soberana y dando a entender q tienen razon o por lo menos eso me ha parecido a mi, lo cual nos lleva a que si no toda la plantilla parte de ella tampoco esta con el mister, asi que desde mi punto de vista, blanco y en botella, Schuster debe ir fuera, porque ni somos tan malos como para estar ahi abajo sufriendo y veremos a ver, ni tan buenos para esta ahi entre los 8 primeros, pero creo que hay calidad suficiente para pasar una temporada sin apuros, pero cuando no hay un buen entrenador, rigor tactico, jugadas ensañyadas, estilo de juego, la calidad y las ganas no te solucionan la falta de lo otro, el ejemplo y aunque sea muy exagerado el Barcelona, que con Guardiola era una maquina, paso Tito y la maquina funcionaba pero no era lo mismo, habia mucha calidad pero el entrnador no era el mismo, y este año con el Tata, se ve a un muy buen Barsa pero se ven carencias, y fallos tacticos.... con esto digo que esta misma plantilla con un poquito de sentido funcionaria bastante mejor que lo de ahora, asi que la directiva deberia ser nteligente, no seguir caldeando los animos, y buscar un cambio de rumbo drastico:

    SCHUSTER FUERA!!

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    J.26: Malaga CF vs R. Valladolid, Sabado 1 a las 16:00h. - Página 4 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Sáb 1 Mar 2014 - 23:54

    Este equipo no le marca un gol ni al arcoiris, es dificil que el se encuentren con una defensa mas flojita que la de hoy. esto huele a segundazo de lejos, y lo peor es que si esta gente no saben hacer un equipo con 40 millones de presupuesto, dificilmente haran uno para ascender con apenas 8.

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    J.26: Malaga CF vs R. Valladolid, Sabado 1 a las 16:00h. - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 2 Mar 2014 - 11:55

    Otro partido que se pudo despejar y se a tirado a la basura,esto suena a cada jornada a algo que nadie quiere escuchar y que todos vemos.
    La afición gritando a los cuatro viento lo que se nos viene encima y la directiva haciendo oídos sordos,sera por falta de dinero,sera la culpa de los 5 años de contrato que le dieron.
    Solo sabemos que este barco con su capitán al mando se esta viendo que se esta hundiendo,y nadie hace nada al respeto.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 19:26


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles