Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    J.24: Malaga CF vs Real Sociedad, Lunes 17 a las 22:00h.

    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    J.24: Malaga CF vs Real Sociedad, Lunes 17 a las 22:00h.  - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 17 Feb 2014 - 22:43

    ahora estos ultimos 5 minutos los veo desganados, hay q motivarlos o algo en el descanso, los veo rotos

    Medallero
    AircroxAircrox
    Jugador del Division de honor
    J.24: Malaga CF vs Real Sociedad, Lunes 17 a las 22:00h.  - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 711
    Fama en foro Fama en foro : 9
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.fubles.com  

    Posteado Lun 17 Feb 2014 - 22:45

    están trotones han tenido unos minutos muy buenos pero ahora están con ganas de descanso, madre mía Angeleri como se para por la cara protestando

    Medallero
    AircroxAircrox
    Jugador del Division de honor
    J.24: Malaga CF vs Real Sociedad, Lunes 17 a las 22:00h.  - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 711
    Fama en foro Fama en foro : 9
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.fubles.com  

    Posteado Lun 17 Feb 2014 - 22:48

    Ostra tio!!  J.24: Malaga CF vs Real Sociedad, Lunes 17 a las 22:00h.  - Página 4 468608 me pita en mitad del centro, uff.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    J.24: Malaga CF vs Real Sociedad, Lunes 17 a las 22:00h.  - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 17 Feb 2014 - 22:48

    vaya con el arbitro, otro favor mas q nos hacen, s epierden minutos y minutos y nos pita el final justo cuando estamos centrando, increible

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    J.24: Malaga CF vs Real Sociedad, Lunes 17 a las 22:00h.  - Página 4 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 17 Feb 2014 - 22:55

    Mala pinta tiene esto. La Real no ha hecho apenas nada se ha encontrado un gol en una buena jugada (que por cierto, pesimamente defendida, un pase raso desde 30 metros y que te remate un tio solo en el area...) y a partir de ahi, a verlas venir. El Malaga no sabe que hacer cuando tiene que llevar el peso del partido. POdra marcar gol, en futbol todo es posible, pero la impresion que tengo es que todo va a impulsos, es mas cuestion de improvisacion, de chispa, de arranques sueltos aqui y alla, que de un plan mas o menos determinado.


    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    J.24: Malaga CF vs Real Sociedad, Lunes 17 a las 22:00h.  - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 17 Feb 2014 - 22:55

    Yo creo q lo de Iakovenko es un penalty como una casa, le mete la cadera jose angel en el momento de saltar, por eso sale de esa forma tan rara, luego la mala suerte de darse con el codo del otro, pero vaya penalty claro, y el arbitro no me esta gustando nada, esas faltitas sin importancia q se pitan cuando las hace el malaga, y cuando la real no, los corners q son y no se pitan.... esas cosas minan la moral...

    Pero bueno, el Malaga salio en el partido como si fuesen 4-0 quedando 1 minuto, porque mas andando no se podia, y la real no perdona, y creo q porque han levantado el pie, y lo han levantado tanto q se han ido un poco del partido y ahi el malaga ha entrado pero por fuerza, no por juego, y hay problema muy preocupante a la hora de sacar el balon, se ve claramente una linea de casi 6: Angeleri - Camacho - Flavio - Tissone - Antunes y cuando baja Darder, que es imposible combinar con los de arriba, que se quedan muy solos Portillo - Amrabat - Iakovenko y El Hamdoui, no existe casi el centro del campo, y poco poc peligro, tengo una imagen q resume perfectamente al malaga, una jugada en la que casi se tropiezan y estorban, Iakovenko, Portillo, Amrabat y Darder creo q era, q estan tan juntos q se estorban unos a los otros... y este aspecto si es un problema tactico, lo cual corresponde al mister.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    J.24: Malaga CF vs Real Sociedad, Lunes 17 a las 22:00h.  - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 17 Feb 2014 - 22:57

    Azaris escribió:Mala pinta tiene esto. La Real no ha hecho apenas nada se ha encontrado un gol en una buena jugada (que por cierto, pesimamente defendida, un pase raso desde 30 metros y que te remate un tio solo en el area...) y a partir de ahi, a verlas venir. El Malaga no sabe que hacer cuando tiene que llevar el peso del partido. POdra marcar gol, en futbol todo es posible, pero la impresion que tengo es que todo va a impulsos, es mas cuestion de improvisacion, de chispa, de arranques sueltos aqui y alla, que de un plan mas o menos determinado.


    totalmente de acuerdo

    Medallero
    AircroxAircrox
    Jugador del Division de honor
    J.24: Malaga CF vs Real Sociedad, Lunes 17 a las 22:00h.  - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 711
    Fama en foro Fama en foro : 9
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.fubles.com  

    Posteado Lun 17 Feb 2014 - 23:06

    Falta entrenamiento táctico parece que nadie quiere llevar el mando del centro del campo. Ahora duda la toca con mucha clase y tiene mas juego que portillo es mas asociativo y eso es importante.

    Otro mas a la enfermería! Que bien!

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    J.24: Malaga CF vs Real Sociedad, Lunes 17 a las 22:00h.  - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 17 Feb 2014 - 23:07

    Mala caida de Flavio esperemos q no sea nada, pero esas caidas son de clavicula, lo digo por experiencia jejej, esperemos q sea un susto solo

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    J.24: Malaga CF vs Real Sociedad, Lunes 17 a las 22:00h.  - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 17 Feb 2014 - 23:20

    los artbitros no nos ayudan, ya van unas cuantas bandas y un corner q nos quitan y una falta a duda peligrosa, estamos mejor en esta parte, yo casi q probaba a meter a rescaldani, creo q se puede empatar si la real sigue tan flojita

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    J.24: Malaga CF vs Real Sociedad, Lunes 17 a las 22:00h.  - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 17 Feb 2014 - 23:25

    Creo q antes entra Roque que rescaldiani, pero sigue habiendo el problema en el malaga que dije antes, se colocan 4 en la linea de delantera y falta agente en el centro del campo, para romper las lineas....

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    J.24: Malaga CF vs Real Sociedad, Lunes 17 a las 22:00h.  - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 17 Feb 2014 - 23:28

    Por dios Angeleri, Tissone a su lado es messi, por favor no da un pase de 2m bien

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    J.24: Malaga CF vs Real Sociedad, Lunes 17 a las 22:00h.  - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 17 Feb 2014 - 23:31

    quiero 5 amrabats y 5 dudas en el 11 titular....

    Medallero
    AircroxAircrox
    Jugador del Division de honor
    J.24: Malaga CF vs Real Sociedad, Lunes 17 a las 22:00h.  - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 711
    Fama en foro Fama en foro : 9
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.fubles.com  

    Posteado Lun 17 Feb 2014 - 23:33

    y un par de Roques jovenes!!

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    J.24: Malaga CF vs Real Sociedad, Lunes 17 a las 22:00h.  - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 17 Feb 2014 - 23:41

    es increible, hay alguna norma q prohiba sacar amarillas a los de la real? 4 manos y dos planchas, una cama a flavio, una brecha etc y na de na

    joder nos merecemos el empate, tisone hoy esta muy bien y angeleri atras a cortado unas cuantas, pero arriba nulo y joder roque, q importante es este año

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    J.24: Malaga CF vs Real Sociedad, Lunes 17 a las 22:00h.  - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 17 Feb 2014 - 23:52

    vaya puta mierda, esto es futbol puff nos hemos merecido al menos el empate, han tirado 3 veces a puerta, el resto matando palomos, ma so menos como nosotros, hemos centrado, tirado, sacado mas corners etc pero hasta q entro roque nadie los remata en condiciones.

    yo ya sabia q el morito malo no debia ser nuestra esperanza, espero q para los proximos partidos iakovenko y amrabat le metan balones a roque y q duda entre en las segundas partes pa lo mismo.


    Medallero
    FlamingflamesFlamingflames
    Soy de la Academia
    J.24: Malaga CF vs Real Sociedad, Lunes 17 a las 22:00h.  - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 418
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

    Posteado Lun 17 Feb 2014 - 23:53

    Roque fue, recuerdo, el máximo goleador del Málaga el año pasado.

    Yo creo que la cosa está medio clara: si se echa a Schuster ahora, podremos salvarnos. Si no, muy difícil lo tenemos. El once de hoy es propio de alguien que fuma petas: Camacho de central, Darder y Portillo en el once inicial después de haber estado fuera de onda desde el principio, Tissone manejando el balón... Veinticinco jornadas inventando onces. Qué cosa. El día que los jugadores le echan lo que tienen que echarle, por lo menos se ve algo de fútbol. Pero yo echaría a Schuster ya.

    Medallero
    josseletejosselete
    Socio del MCF
    J.24: Malaga CF vs Real Sociedad, Lunes 17 a las 22:00h.  - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 196
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Lun 17 Feb 2014 - 23:59

    no he visto una temporada con tantas derrotas como local, a nivel de rayo, granada... madre mia que bajio!! como se puede cambiar tanto de un año a otro. Esperemos que hagan limpia al final.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    J.24: Malaga CF vs Real Sociedad, Lunes 17 a las 22:00h.  - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 18 Feb 2014 - 0:02

    en defensa andabamos justos de jugadores, sin gamez, eliseu y ss es lo q habia.

    portillo lo normal es q fuera titular siempre si se recuperara y darder me a sorprendido mucho, hubiera preferido a pp y a duda en la segunda parte

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    J.24: Malaga CF vs Real Sociedad, Lunes 17 a las 22:00h.  - Página 4 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 18 Feb 2014 - 0:03

    josselete escribió:no he visto una temporada con tantas derrotas como local, a nivel de rayo, granada... madre mia que bajio!! como se puede cambiar tanto de un año a otro. Esperemos que hagan limpia al final.

    Como bajemos a Segunda van a dar de baja hasta el escudo.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    J.24: Malaga CF vs Real Sociedad, Lunes 17 a las 22:00h.  - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 18 Feb 2014 - 0:04

    Pablo Perez? pero q le habeis visto? yo es q todavia no le he visto nada y los partidos q le he visto, mas perdido que el barco del arroz

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    J.24: Malaga CF vs Real Sociedad, Lunes 17 a las 22:00h.  - Página 4 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 18 Feb 2014 - 0:08

    Derrota injusta, la verdad es que en la segunda parte se ha merecido al menos el empate, entre otras cosas porque la Real ha estado absolutamente racana y ha pasado por completo de ir a por el partido. Pero bueno, es lo que pasa cuando no tienes un delantero en condiciones y cuando el unico plan arriba es poco menos que echarle cojones y la improvisacion que cada uno tenga por su cuenta.

    Ahora a pensar en los dos proximos partidos que estos si que son VITALES. ALmeria y Valladolid. Empate en el primero y ganar el segundo, daria bastante aire al equipo y una base aceptable, pero teniendo en cuenta que salvo sorpreson monumental, esta temporada toca sufrir. Como perros.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    J.24: Malaga CF vs Real Sociedad, Lunes 17 a las 22:00h.  - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 18 Feb 2014 - 0:18

    a mi es q darder no me gusta y para como esta portillo me parece q pp aporta mas, q no es ronaldinho esta claro, pero le exha garra y no para de correr y eso viene bien y tiene remate y no se arruga.

    el valladolid tiene un calendario jodido, si les ganamos los podemos dejar muy hundidos:
    Liga Valladolid-Levante 25ª jor
    Liga Málaga-Valladolid 26ª jor
    Liga Valladolid-Barcelona 27ª jor
    Liga Sevilla-Valladolid 28ª jor
    Liga Valladolid-Rayo 29ª jor

    el del rayo les anda a la par:
    Liga Rayo-Sevilla 25ª jor
    Liga Rayo-Valencia 26ª jor
    Liga R. Sociedad-Rayo 27ª jor
    Liga Rayo-Almería 28ª jor
    Liga Valladolid-Rayo 29ª jor

    ---------------
    si al menos empataramos en almeria como dice azaris y ganaramos al valladolid pegariamos un salto importante, xq yo creo q este año los 3 de abajo se van a hundir bastante.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    J.24: Malaga CF vs Real Sociedad, Lunes 17 a las 22:00h.  - Página 4 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 18 Feb 2014 - 0:34

    javitoverde escribió:Pablo Perez? pero q le habeis visto? yo es q todavia no le he visto nada y los partidos q le he visto, mas perdido que el barco del arroz

    y a portillo que le hemos visto? vaya paqueton mas grande, y el liverpool iba a pagar 13 millones de libras por el? jajjajajajaja, schuster vete ya

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    J.24: Malaga CF vs Real Sociedad, Lunes 17 a las 22:00h.  - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 18 Feb 2014 - 0:38

    esperemos no hundirno nosotros, porque por muy buena 2ª parte, que para mi ha sido mas de garra que de futbol, la primera parte me preocupa, porque no es nuevo... y esto ante cualquier rival, te cuesta tres punto, sin ir mas lejor el Rayo nos pinto la carita y bien, a ese q segun muchos esta hundido, no cantemos victoria ya pensando en que los tres de abajo estan hundidos, que el rayo esta a 7, y si de verdad este equipo quiere demostrar que es mas de lo que esta enseñando ahora mismo, y q no quiere sufrir al final de temporada, no vale otra que ganar a Almeria y Valladolid, y no me valen excusas, me da igual q sea fuera o en casa, que tenemos un presupuesto no se cuantas veces mayor que ellos, y que muchos otros q ahora mismo estan por delante y por debajo, y xq son rivales directos y si de verdad no quieres ser candidato a irte a segunda ahi es donde se debe hablar.... porq yo no lo veo del todo muy claro señores... yo empiezo a estar preocupado seriamente.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 7:23


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles