Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    J.24: Malaga CF vs Real Sociedad, Lunes 17 a las 22:00h.

    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    J.24: Malaga CF vs Real Sociedad, Lunes 17 a las 22:00h.  - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 18 Feb 2014 - 0:40

    papadi escribió:
    javitoverde escribió:Pablo Perez? pero q le habeis visto? yo es q todavia no le he visto nada y los partidos q le he visto, mas perdido que el barco del arroz

    y a portillo que le hemos visto? vaya paqueton mas grande, y el liverpool iba a pagar 13 millones de libras por el? jajjajajajaja, schuster vete ya

    yo no he nombrado a portillo que yo sepa, yo en unos post mas antiguos puse q para mi el 11 que debe jugar, salvo lesiones deberia ser con Willy, Gamez, Welli, Flavio, Antunes, Tissone, Camacho, Duda, Amrabat, Iakovenko y delante Roque y sino esta el Hamdaoui.

    Portillo este año no esta, y yo lo he dicho muchas veces, no se que le pasa pero no esta.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    J.24: Malaga CF vs Real Sociedad, Lunes 17 a las 22:00h.  - Página 5 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 18 Feb 2014 - 0:44

    javitoverde escribió:
    papadi escribió:
    javitoverde escribió:Pablo Perez? pero q le habeis visto? yo es q todavia no le he visto nada y los partidos q le he visto, mas perdido que el barco del arroz

    y a portillo que le hemos visto? vaya paqueton mas grande, y el liverpool iba a pagar 13 millones de libras por el? jajjajajajaja, schuster vete ya

    yo no he nombrado a portillo que yo sepa, yo en unos post mas antiguos puse q para mi el 11 que debe jugar, salvo lesiones deberia ser con Willy, Gamez, Welli, Flavio, Antunes, Tissone, Camacho, Duda, Amrabat, Iakovenko y delante Roque y sino esta el Hamdaoui.

    Portillo este año no esta, y yo lo he dicho muchas veces, no se que le pasa pero no esta.
    y quien te dice que lo haya nombrado, que esta con la escopeta cargada, solo hice un comentario de que portillo esta muy mal

    Medallero
    unicajixunicajix
    Campeon Europa L.
    J.24: Malaga CF vs Real Sociedad, Lunes 17 a las 22:00h.  - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10000
    Fama en foro Fama en foro : 3648
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porra:Acierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 18 Feb 2014 - 0:48

    El Málaga mereció empatar pero no tuvo suerte, una lástima

    Medallero
    unicajixunicajix
    Campeon Europa L.
    J.24: Malaga CF vs Real Sociedad, Lunes 17 a las 22:00h.  - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10000
    Fama en foro Fama en foro : 3648
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porra:Acierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 18 Feb 2014 - 0:49

    Iakovenko tiene que jugar para el equipo. Amrabat, igual

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    J.24: Malaga CF vs Real Sociedad, Lunes 17 a las 22:00h.  - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 18 Feb 2014 - 1:15

    papadi escribió:
    javitoverde escribió:
    papadi escribió:
    javitoverde escribió:Pablo Perez? pero q le habeis visto? yo es q todavia no le he visto nada y los partidos q le he visto, mas perdido que el barco del arroz

    y a portillo que le hemos visto? vaya paqueton mas grande, y el liverpool iba a pagar 13 millones de libras por el? jajjajajajaja, schuster vete ya

    yo no he nombrado a portillo que yo sepa, yo en unos post mas antiguos puse q para mi el 11 que debe jugar, salvo lesiones deberia ser con Willy, Gamez, Welli, Flavio, Antunes, Tissone, Camacho, Duda, Amrabat, Iakovenko y delante Roque y sino esta el Hamdaoui.

    Portillo este año no esta, y yo lo he dicho muchas veces, no se que le pasa pero no esta.
    y quien te dice que lo haya nombrado, que esta con la escopeta cargada, solo hice un comentario de que portillo esta muy mal

    jajajajj no men, no te lo tomes con ataque jejeje, es q por aqui no se nota la entonacion jejej, si ha parecido eso sorry, no era la intencion atacar, estoy contigo, hoy por hoy Portillo no esta, lo mismo que morales.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    J.24: Malaga CF vs Real Sociedad, Lunes 17 a las 22:00h.  - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 18 Feb 2014 - 1:29

    Hoy ha dicho verdades como puños en la rueda de prensa.




    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    J.24: Malaga CF vs Real Sociedad, Lunes 17 a las 22:00h.  - Página 5 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 18 Feb 2014 - 7:28

    Schuster vete yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    J.24: Malaga CF vs Real Sociedad, Lunes 17 a las 22:00h.  - Página 5 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 18 Feb 2014 - 11:17

    PEDRO LUIS GÓMEZ | .-
    El Málaga mira directamente al infierno tras perder ante la Real Sociedad en un partido infame, de esos que hacen que los aficionados se alejen no solo de los campos de fútbol, sino también de la mismísima televisión. Si el partido en vez de haber sido ofrecido por una cadena en abierto lo hubiera dado un canal de pago, los televidentes habrían tenido derecho a indemnización por daños y perjuicios.
    Vaya por delante, ante todo y sobre todo, que el Málaga perdió por propios méritos, por su falta de calidad individual y por su asombrosa incapacidad de reacción. Pero una vez dicho eso, lo cierto es que la Real no demostró nada en absoluto y no fue merecedora de los tres puntos en juego. Un gol a los 10 minutos de Vela ante un desajuste de la defensa ‘inventada’ por Schuster fue suficiente. De ahí en adelante, lo que quieran, con una incapacidad manifiesta de los blanquiazules, que con esta nueva derrota juega con fuego, hasta el punto de que casi nos estamos quemando.
    Cada partido ya va a ser una final, pero este Málaga parece que se ha desinflado en el peor de los momentos posibles. Schuster puso arriba todo lo que tenía, pero la carencia de ideas en el centro del campo es tan enorme que apenas si llegaron pelotas al área... Es más, Bravo solo fue inquietado por Santa Cruz en dos ocasiones, porque el paraguayo hizo más que todo el resto del equipo en los pocos minutos que estuvo sobre el terreno de juego, pero ello no fue suficiente para al menos conseguir un empate.
    La Real Sociedad, animada por la falta de intensidad de los locales, tampoco hizo nada del otro mundo, se dedicó a contemporizar, y lo cierto es que su actitud mojigata mereció un castigo que no le llegó. Viendo su fútbol no es de extrañar que haya salido de Europa a las primeras de cambio, sin posibilidad siquiera de repesca.
    Schuster no da con la tecla. Creo que tiene claro que hay una serie de jugadores (todos sabemos sus nombres, no es cuestión de hacer sangre) que no merecen más oportunidades, y otros están a punto de conseguir tan dudoso mérito. No es que se jugara mal, es que además hubo enormes vacíos en el terreno de juego, y echó en falta lo que no está en los escritos a Jesús Gámez, a quien hay que valorar en su justa medida.
    Todo fue un verdadero desastre, incluido ese pésimo aprendiz de Mateu Lahoz que se llama Del Cerro Grande. Entre todos nos ofrecieron una noche infame para el fútbol. Así de claro.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    J.24: Malaga CF vs Real Sociedad, Lunes 17 a las 22:00h.  - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 18 Feb 2014 - 12:50

    nos falta centro del campo y tendriamos un huevo mas de puntos, a ver si espabilan joder

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 6:16


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles