Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    RUMORES Y MAS RUMORES

    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 21 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 16 Ene 2014 - 22:32

    Lo de ebert si es cierto segun me comentan....qie existe la posibilidad y que Handoui parece tener las horas contadas solo a falta que venga un nueve puro....lo de canales aun no lo se pero si me dais maximo hasta el domingo lo confirmo....
    Ebert no es nada malo , si me preguntan si mejora lo que tenemos....diria handoui me gusta mas en forma y con ganas pero bueno y las lesiones tambien muchas son .... digamos que .... no me dejas irme al at.madrid o a un club que pueda jugar mas o cobrar mas....? me duele aqui me duele alli...eso es como la rodilla de jaimito....
    Canales.... bueno es mas medio punta no?....con lo que si se confirmara Pablo perez vendria para una de las bandas....
    a mi no me desagrada ninguno.... pero ambos cedidos sin opcion?...o alguno fichado...o ambos cedidos con opcion de compra....segun, porque para foguearle al valencia no....aunq me da que canales podria venir hasta firmado...con lo q debe el valencia...y ebert que no juega apenas ahora .....igual

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 21 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 16 Ene 2014 - 22:40

    parece que fabrice se va con Chen por

    500.000 euros lo cual no lo veo tan mal..... reservandose el malaga un porcentaje de una futura venta...

    Y lo del geta...q tambien tiene a Martins como futurible.... no es que sea joven pero es un nervio el Martins este....prefiero a Thievy por juventud y por impetu, y con la novia aqui....lo veo rompiendose la cara en los partidos....

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 21 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 16 Ene 2014 - 22:44

    http://www.periodistadigital.com/laotraliga/liga-bbva/2014/01/16/betis-rayo-y-malaga-se-interesan-por-el-ezequiel-rescaldini-laotraliga.shtml

    Otro 9 que interesa al malaga segun periodistas.....y como digo yo...Husillos se estanco en argentina....pibeeeeeeeeeeee hay mas paises

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 21 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 17 Ene 2014 - 0:19

    En la ser dicen que Ebert seria en propiedad, y Canales cedido con opcion a compra, rescaldiani el otro dia en Argentina decian q desechaba la oferta del Malaga, y apuntaba a Italia, a ver que pasa, y Pablo Perez amigos argentinos dicen q es volante zurdo, asi q a ver q pasa, pero esas dos incorporaciones le darian otro aire a la circulacion de balon y ataque

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 21 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 17 Ene 2014 - 0:28

    Ebert os confirmo que siiiiiiiiiiiiiiiiiiii ademas me llega de una fuente nueva pero fiable 100% se esta hablando y muy en serio.....

    Canales ha pedido salir pero el malaga no se ha metido por medio hablar con el o por el..... parece que se va a la premier ......

    a ver si saco algo de thievy

    los 500.000 de fabrice van para hacer el primer pago de Pablo Perez.....

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 21 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 17 Ene 2014 - 0:35

    Bueno Palowsky no se quedara en malaga.....
    Thievy a dia de hoy 100% cedido con opcion de compra para el malaga.....

    Antunes no se vendera
    Samu podria salir cedido

    Medallero
    marbelleromarbellero
    Jugador Promesa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 21 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1164
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 17 Ene 2014 - 0:39

    Pues a mi Samu me está gustando y más si sale Fabrice y Pawloski sigue sin contar ..... no lo cedería ....

    Canales seguro que no viene a Málaga. El Valencia no creo que nos vaya a hacer ningún regalo .... :(

    Ebert está adaptado a la liga española pero no creo que sea el 9 que necesitamos. Y Rescaldiani pues es una lotería, igual se adapta al futbol español o igual no ....

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 21 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 17 Ene 2014 - 0:42

    kulan escribió:Bueno Palowsky no se quedara en malaga.....
    Thievy a dia de hoy 100% cedido con opcion de compra para el malaga.....

    Antunes no se vendera
    Samu podria salir cedido

    Con lo de Pawlosky te refieres a que se vuelve para polonia a final de temporada y q el malaga no hara efectiva la opcion de compra?

    Medallero
    marbelleromarbellero
    Jugador Promesa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 21 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1164
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 17 Ene 2014 - 0:43

    Para lo que está jugando podía volverse ya a Polonia .... y así nos ahorramos parte de su ficha ....

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 21 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 17 Ene 2014 - 0:46

    es lo que tienen las "jovenes promesas" q nunca sabes como van a salir

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 21 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 17 Ene 2014 - 0:50

    La salida de samu a mi me parece bien, yo no se si habreis visto jugar al chaval, yo lo he visto mucho xq mi hermano ha coincidido con el jugando y contra el, y si consigue adaptarse a primera, tiene mucha clase el chaval y mucha tecnica, y lo mismo foguear en un equipo de 2ª u otro de primera con algo menos de presion le puede venir muy bien, y solo sacco una conclusion de todas estass salidas, es que tienen q venir jugadores, sino nos vamos a quedar con una plantillita, y ya sabemos que las lesiones a final de temprada suelen aparecer mas, asi q a ver

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 21 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 17 Ene 2014 - 0:52

    http://www.malagadeportes.com/component/content/article/79-malagacf/3411-se-marcha-fabrice-y-suenan-el-burrito-martinez-y-patrick-ebert.html


    el burrito ya he leido varias noticias desde argentina que hablan de lo mismo, y me comentan que es un buen delantero, a ver

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 21 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 17 Ene 2014 - 2:01

    ebert no es delantero eh¡¡ seria lo mas parecido a un organizador q hemos tenido en los ultimos años, seria muy buena cosa y quedando este año libre ahora en invierno debe de salir barato.

    lo de fabrice visto lo visto en el campo me parece buena opcion y si despunta en el futuro pues pillamos caxho, es mejor q verlo irse gratis el año q viene y estando todo el año en el banquillo o en la grada.

    yo ya avise q aun faltan minimo 2 fichajes y lo de canales no me lo creo, antes lo cedan a un equipo japones q a nosotros jaja.

    y lo de thievi si el se niega a ir a otro club, x cojones el espayol nos lo vende-cede o pierde a ese jugador este año y a pagar un aficha de un tio q se rasca las bolas como hamdoui esta primera vuelta XD.

    y no creo q husillos mire solo argentina, pero toda la prensa va a sacar el nombre del malaga con cada jugador argentino q diga q quiere ir a europa, ya lo vereis.

    y q alguien le diga a husillos, casado y cia x tuiter q miren a JO al brasileño q termina contrato este año y seria la puta ostia.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 21 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 17 Ene 2014 - 2:57

    El peoblema es q seria otro extracomunitario JO

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 21 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 17 Ene 2014 - 3:45

    Thievy a vuelto a barcelona para discutir...o intentar arreglar el tema de venirse a jugar a Malaga.... y parece que incluso le dieron el alta medica..... la cual tenia pues no estaba lesionado pero bueno.... su regreso ha sido por el tema de intentar acelerar el tema de regreso a malaga

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 21 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 17 Ene 2014 - 8:46

    Pero vendra' alguien? A mi me da que como mucho uno y encima va a ser el bala perdia de Thievy.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 21 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Vie 17 Ene 2014 - 9:15

    Seguimos sin traer un '9' que aporte lo que debería aportar El Hamdaoui. Y para mi esa es la gran prioridad ahora mismo.

    Ebert claro que es interesante, pero termina contrato en junio ¿ no se podía esperar ? Por cierto, es un interior derecho, ni organizador, ni delantero

    Lo de Canales es imposible, ese perfil de jugador se escapa del presupuesto del Málaga. Cedido podría ser, sin opción de compra ni nada, pero en propiedad ni loco

    Thievy es una bomba de relojería, yo no lo traía.

    En cuanto a salidas, lo de Fabrice no es que me parezca bien ni mal, es que era necesario, porque no iba a renovar. Medio kilo vienen bien a las arcas del club, más lo que se ahorre en fichas de él y del panameño que se va cedido, es un kilo para poder traer a alguien cedido de cierto nivel

    A Samu yo lo cedería también, a un segunda, a ver si se espabila y coge ritmo de competición, porque calidad tiene

    El pocalo, si no va a jugar y viene Ebert en su zona, pues también intentaba largarlo y ahorrar parte de su ficha. Es que se han lucido en verano con los fichajitos.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 21 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 17 Ene 2014 - 9:18

    kiske escribió:    Seguimos sin traer un '9' que aporte lo que debería aportar El Hamdaoui.  Y para mi esa es la gran prioridad ahora mismo.

       Ebert claro que es interesante, pero termina contrato en junio  ¿ no se podía esperar ?     Por cierto, es un interior derecho, ni organizador, ni delantero

       Lo de Canales es imposible, ese perfil de jugador se escapa del presupuesto del Málaga.  Cedido podría ser, sin opción de compra ni nada, pero en propiedad ni loco

      Thievy es una bomba de relojería, yo no lo traía.

      En cuanto a salidas, lo de Fabrice no es que me parezca bien ni mal, es que era necesario, porque no iba a renovar.  Medio kilo vienen bien a las arcas del club, más lo que se ahorre en fichas de él y del panameño que se va cedido, es un kilo para poder traer a alguien cedido de cierto nivel

      A Samu yo lo cedería también, a un segunda, a ver si se espabila y coge ritmo de competición, porque calidad tiene

      El pocalo, si no va a jugar y viene Ebert en su zona, pues también intentaba largarlo y ahorrar parte de su ficha.  Es que se han lucido en verano con los fichajitos.



    Como siempre, de acuerdo contigo.

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 21 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 17 Ene 2014 - 10:47

    kiske escribió: Seguimos sin traer un '9' que aporte lo que debería aportar El Hamdaoui. Y para mi esa es la gran prioridad ahora mismo.

    Ebert claro que es interesante, pero termina contrato en junio ¿ no se podía esperar ? Por cierto, es un interior derecho, ni organizador, ni delantero

    Lo de Canales es imposible, ese perfil de jugador se escapa del presupuesto del Málaga. Cedido podría ser, sin opción de compra ni nada, pero en propiedad ni loco

    Thievy es una bomba de relojería, yo no lo traía.

    En cuanto a salidas, lo de Fabrice no es que me parezca bien ni mal, es que era necesario, porque no iba a renovar. Medio kilo vienen bien a las arcas del club, más lo que se ahorre en fichas de él y del panameño que se va cedido, es un kilo para poder traer a alguien cedido de cierto nivel

    A Samu yo lo cedería también, a un segunda, a ver si se espabila y coge ritmo de competición, porque calidad tiene

    El pocalo, si no va a jugar y viene Ebert en su zona, pues también intentaba largarlo y ahorrar parte de su ficha. Es que se han lucido en verano con los fichajitos.

    Es que no habia que ser ningun lumbrera para darse cuenta de la barbaridad que habian perpetrado.

    Ahora, por lo menos, se leen nombres que dan el perfil. Si vienen saldran buenos o malos, pero por lo menos esta claro que los % de que rindan son muy superiores a gente que viene de ligas como la marroqui, la polaca o la panameña.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 21 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 17 Ene 2014 - 11:34

    Es perfecta la incorporacion de Ebert, Asi el Malaga se garantoza tener dos esxtremos con llegada Eliseu por banda izquierda, que no es el mejor, pero experiencia y curtido en primera esta y tiene, Eber banda derecha, ya sabemos el golpeo de balon que tiene tb, Pablo Perez en la media punta de enganche, solo hace falta que Portillo espabile de una vez y recuperar a el hamdoui o traer un 9, y a eso le sumas Thievy que tb puede jugar por ambas bandas, pues creo que el equipo da un gran salto en la parcela ofensiva.

    La cesion de Samu seria muy buena para el y el Malaga, ese chaval si espabila y se adapta tiene mucha calidad, del resto, pues cedia a bobley lo que queda de esta temporada y la que viene, le hace falta mucha adaptacion, Pawlosy, es cedido, yo no se si habran visto cosas en los entrenos, porque yo en los partidos poquito, asi que si por mi fuera pa Polonia otra vez, a no ser eso, que el chaval apunte maneras, pero esta muy muy muy verde, pues lo mismo lo mandaba a holanda, belgica, un añito cedido tb, al igual que a Chen le dejaba otro año mas cedido

    Medallero
    AircroxAircrox
    Jugador del Division de honor
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 21 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 711
    Fama en foro Fama en foro : 9
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.fubles.com  

    Posteado Vie 17 Ene 2014 - 13:35

    Parece que el Valencia fichará a Vargas. Como veis finalmente el fichaje de Ebert, Thievy y Caicedo. Lo de Caicedo pensando en que Valencia se ha decantado por Vargas. Pienso que podrían ser grandes aportes. Aunque preferiría Canales en lugar de Thievy pero no lo veo realista.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 21 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 17 Ene 2014 - 13:36

    Aircrox escribió:Parece que el Valencia fichará a Vargas. Como veis finalmente el fichaje de Ebert, Thievy y Caicedo. Lo de Caicedo pensando en que Valencia se ha decantado por Vargas. Pienso que podrían ser grandes aportes. Aunque preferiría Canales en lugar de Thievy pero no lo veo realista.


    Ojalá se consigan esos fichajes. Bienvenido al foro.

    Medallero
    AircroxAircrox
    Jugador del Division de honor
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 21 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 711
    Fama en foro Fama en foro : 9
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.fubles.com  

    Posteado Vie 17 Ene 2014 - 13:48

    No soy precisamente nuevo, ya llevo registrado 2 años y medio, pero he sido siempre mudito, porque veo que muchos entendéis bastante o tenéis buenos contactos pero me he decidido a empezar a ser más activo.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 21 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 17 Ene 2014 - 13:52

    Aircrox escribió:No soy precisamente nuevo, ya llevo registrado 2 años y medio, pero he sido siempre mudito, porque veo que muchos entendéis bastante o tenéis buenos contactos pero me he decidido a empezar a ser más activo.


    Pues me alegra muchísimo que te hayas animado a participar en el foro.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 21 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 17 Ene 2014 - 14:03

    Caicedo sino recuerdo mal ha fichado por un club de qatar o emiratos arabes, creo recordar haber leido algo por ahi semanas anteriores

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Miér 15 Mayo 2024 - 8:03


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles