Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    RUMORES Y MAS RUMORES

    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 19 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 15 Ene 2014 - 16:17

    si pero con cierto rigor, que Demichelis estaba cobrando mas que Pepe en el Madrid jejejeje, o Baptista?? se les fue de las mano, era la unica forma de convencer a algunos que viniesen por pasta, pero que demichelis haya ganado mas de 5 millones de euros netos al año? casi a nivel de Ramos? estamos locos o q? como se llenaron os bolsillos algunos jajajajaj

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 19 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 15 Ene 2014 - 16:17

    que 56 millones en 3 años solo con 3 miembros de la plantilla? jajajaj a nivel de Barsa, Madrid o por encima, esto es muy loco

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 19 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 15 Ene 2014 - 16:47

    no se puede vivir por encima de las posiblidades

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 19 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 15 Ene 2014 - 16:49

    pero es q esto rayo lo demencial, sumale el sueldo de otros 18 jugadores y otros del cuerpo tecnico, y entre ellos Cazorla por ejemplo, no me quiero imagina loque cobraba este pesetero...., osea me da que superaba los 180 millones de presupuesto que habia, si solo en 3 se gasto unos 56-57 kilos imaginate, normal el crater que habia, porq no era un agujero era un crater vaya.

    Medallero
    marbelleromarbellero
    Jugador Promesa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 19 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1164
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 15 Ene 2014 - 17:26

    De ahí que el club estuviera a punto de desaparecer ..... si bien me parece un despropósito todo ese descomunal gasto, sin ese despilfarro no hubiesemos vivido la champions en Málaga ....

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 19 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 15 Ene 2014 - 17:58

    pues si, si ese gasto no hubieramos visto nunca la champions.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 19 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 15 Ene 2014 - 18:49

    yo creo q si se hubiese administrado mejor, tb hubiesemos llegado a la Champions, a lo mejor no el año pasado y si en este o el proximo, dado la poca pasta q tiene el resto de equipos y lo que se han abaratado los fichajes, qitando los de Madrid y Barsa, tendriamos un equipo muy competitivo para estar ahi arriba, no hace falta tener Cazorlas y Demicheli, el ejemplo mas claro el Villareal, o el Bilbao, o la Real.... en el Malaga se peco de ansia y muchos de avaricia y ya sabeis el dicho: "La Avaricia rompe el saco"

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 19 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 15 Ene 2014 - 19:35

    Málaga Universal ‏@MalagaUniversal 1min
    "@Dorsarpty: El panameño @robertochen05 jugará a préstamo en el SV Zulte Waregem de Bélgica.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 19 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 15 Ene 2014 - 19:41

    jejejej mira lo q iba a poner ahora mimo jejej http://www.rpctv.com/deportes/futbol/Roberto-SV-Zulte-Waregem-Belgica_0_661734390.html

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 19 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Miér 15 Ene 2014 - 20:01

    ¿ Pero de verdad alguno se cree las barbaridades esas que dice Merchán ? De verdad, parece que habéis naciodo ayer. Merchán es un paranoico del periodismo, solo suelta mierda y mentiras. Los presupuestos del Málaga se han aprobado en Consejos de Admons cada año (mes de Diciembre), lleva el club años y medio fiscalizado por Hacienda, la UEFA, la LFP y su pvta madre. Esos números son IMPOSIBLES. Si Micho cobrara 5 millones netos al año, serían más de 8 brutos. Y más que Micho cobraba Baptista, Joaquín, Toulalan y Cazorla.

    Auténtica basura periodística. Los datos que siempre hemos escuchado eran estos: Baptista 2'5 NETOS, Cazorla y Joaquín en torno a 2'5 NETOS, Toulalan y Demichelis sobre 2 NETOS. Kameni o Sergio Sánchez, sobre 1'5 NETOS.

    Otra cuestión es que se pagarn cantidades desorbitadas en primas. Pero las fichas eran las que eran.

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 19 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 15 Ene 2014 - 20:42

    si Pablo Perez esta para coger la nacionalidad....porque ceder a un extracomunitario?....VIENE OTRO SIN PASAPORTE?..... bueno a ver que sucede y cierto es que a mi me encantaria si viene otro punta sea Aedo valdez....me encanta es un muy buen delantero....

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 19 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 15 Ene 2014 - 20:43

    No se si sera verdad o no, pero tampoco seria tan descabellado como con un presupuesto de 180 millones no llega y encima se crea un agujeron jajajaj ya se que Merhan no es muy fiable, pero aqui desmentis a todos los eriodistas porque decis que inventan, y desde hace dos años, tooooodas las noticias q eran malas, como impagos, denuncias, etc, salian muchos diciendo, es q los periodista inventan, no saben, especulan, y con el tiempo todas han sido verdad o el 85-90%, los impagos del 2º año a osasuna, villareal, etc, nooooo es mentira, pum verdad, impago a los jugadores... es q quieren desetabilizar, pum verdad, Cazorla se va, nooo, pum verdad, pellegrini al city, noooo, pum verdad, demichelis denuncia, noooooo son los periodistas, pum verdad.... sin embargo de las buenas ultimamente pocas se hacen realidad....

    No le doy veracidad a todo lo que dicen, pero esta gente no puede inventar por inventar, xq se pueden llevar una buena demanda, y siempre que publiquen algo creo yo q un minimo d informacion tendran digo yo, no puede salir nadie en radio y acusar o decir mentiras y quedar impune, alguna vez si, pero no constantemente,


    Aun asi, yo soy de los q a merchan lo cojo con hilos, no he escuchado el programa entero, pero por lo visto ha habido otras fuentes q parecen muy fiables y cercana a jugadores, q confirman dichas locuras. que sea verdad o no, ya cada cual

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 19 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 15 Ene 2014 - 20:44

    kulan escribió:si Pablo Perez esta para coger la nacionalidad....porque ceder a un extracomunitario?....VIENE OTRO SIN PASAPORTE?..... bueno a ver que sucede y cierto es que a mi me encantaria si viene otro punta sea Aedo valdez....me encanta es un muy buen delantero....

    porque no saben cuanto tardara exactamente, y ademas un amigo argentino me ha dicho q alli se habla y mucho de que burrito martinez puede estar muy muy cerca del Malaga, lo que pasa q este tb puede tener pasaporte español, lo de chen yo creo q es tb para q pueda disponer de minutos, aqui no va a jugar ni a las chapas y mas con la recuperacion de flavio

    Medallero
    semsemsemsem
    Socio del MCF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 19 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 14
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Miér 15 Ene 2014 - 21:16

    todo lo que ha comentado hoy merchan sobre los 15m de demichelis y el resto ha sido en bruto.que demichelis ha mentido y lo de los 400.000€ eran por incentivos, y que el 12 de julio lo había cobrado todo, también ha dicho que una vez cobrado los 400,000€ intento denunciar por las primas pero no se lo aceptaron porque la fecha estaba pactada con los capitanes, y también a hablado sobre la renovación, vamos que lo ha dejado a la altura del betun

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 19 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Miér 15 Ene 2014 - 22:08

    Nadie es un santo, pero a estas alturas solo los cortitos de luces pueden creerse todas las babosadas que suelta Merchán o los palmeros del jeque.  Joder, que somos mayorcitos, que llevamos 2 años de denuncia en denuncia, de sanción en sanción, de mentira en mentira, y todavía vamos a dudar de un tío que se ha pegado 24 meses cobrando con meses de retraso, y dándolo todo en el campo sin abrir la boca.  Lo que pasa es que todo tiene un límite, y el argentino es un tío con las pelotas bien puestas y estaba hasta los cojones del jeque y sus esbirros.

    SI ha estado 2 años y medio en el Málaga, habrá cobrado 5-6 millones netos de ficha, más incentivos y primas. ¿ Lo ha robado, o algún directivo le firmó el contrato ? Es que ya está bien, aquí nadie pide lo que no le corresponde. Si se vino a Málaga y desechó otras ofertas que pudiera tener, que le paguen. Y lo digo con Micho y con cualquier otro

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 19 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 15 Ene 2014 - 22:20

    Si yo eso no lo critico, no critico a delichelis y su denuncia esta en su derechonybyo huniese echo lo mismo, yo critico q todo el dinero q puso elnjeque se podia haber administrado de otra forma y seguiriamos con 1 equipo para estar ahi arriba visto el jivel de la liga, e uncluso no haber gastado ni la mitad, yo de la denuncia ni hablo, es loq toca cuando se haen mal las cosas

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 19 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 15 Ene 2014 - 23:30

    a mi el coraje de micho fue el pegote q solto diciendo q queria quedarse y q se fue xq el club no le decia nada y bla bla bla, es un trabajador como cualquier otro y tiene el mismo derecho a cobrar, pero q no cuente milongas, 1 o 2 post mas arriba ya lo puse, q si quiere volver a denunciar q lo haga pero q diga q es xq quiere la pasta y ya esta, a ver quien de aqui no quiere pasta jaja

    lo de chen me parece cojonudo, cesion sin opcion de compra, es lo mas inteligente xq con suerte se forma y no nos lo quitan.

    ya hay una ficha de extracomunitario libre, a ver si perez arregla rapido sus papeles o si aparecieran los de morales y welli q tb los estan tramitando y quizas una ficha se ocupe con un nuevo fichaje xq la verdad q casi todos los q suenan ahora son de x alli

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 19 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 15 Ene 2014 - 23:48

    PUes fabrice se va a chipre y FICHADO.... osea algun dinero entrara en caja....
    no comprendo dejarlo ir siendo joven y con proyeccion.... pero bueno.... supongo que ademas de Thievy algun otro debe venir....porque ahora si q si hacen falta mas jugadores....Mel quiere llevarse al delantero canario del betis.... y al betis lo veo que no llega al finde Garrido.... el betis es una bomba y todos decian que llegarian a europa sin problemas este año...bueno bueno....yo es que no veo ningun jugador q pescar alli....pero bueno a ver quien mas viene.... me encantaria SOCCO....uffff aunque prefiero alguien como Valdez la verdad

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 19 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 15 Ene 2014 - 23:52

    a mi valdez me gusta pero no lo veo un 9 fijo, me mola mas de revulsivo y tampoco es tan goleador.

    y eso de q fabrice tiene proyeccion... este año a sido nulo totalmente y mas bien parecia q iba para atras, pero dicen q el malaga se queda parte del dinero del futuro traspaso, al menos se pillaria algo si sigue progresando y no lo tienes aqui atascado q no va a ir a ningun lado.

    yo ya veia venir minimo 2 movimientos mas, uno en propiedad y un cedido como poco.

    Medallero
    MiniarpakaMiniarpaka
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 19 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 566
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Jue 16 Ene 2014 - 0:13

    ¿que se va farice? ¿donde sale eso?

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 19 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 16 Ene 2014 - 0:16

    son rumores, a mi no me extrañaria.

    kulan sabes quien tendria q fichar el malaga¿? a JO, jugador brasileño q estubo en la confederaciones, en el verano decian q ya terminaba contrato y q lo vendian x solo 1 millon, ahora en na q queda libre deberia salir mas barato y es delantero de gol cada 2=3 paridos o asi
    http://es.wikipedia.org/wiki/J%C3%B4

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 19 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 16 Ene 2014 - 2:39

    Yo creo que Husillos es plan tata martino pero a lo barato....
    mercado argentino a tuti plen....

    no se la verdad, escuche un rumor de un delantero africano pero parece que no se va a llevar a cabo.... cuando acabe el mercado os dire nombre por si acaso.... caicedo conoce la liga pero el malaga parece que no es el tipo que quiere de jugador....yo sigo diciendo que nos falta un organizador y un delantero y segun si hay mas salidas....tapar huecos... y machaco el tema eliseu... SI NO RENUEVA....LO VENDO Y SI NO SE VA....LO SIENTO , Q ENTRENE Y COBRE PERO NO JUEGUE....PORQUE NO VA A METER LA PIERNA PARA LESIONARSE Y QUEDARSE SIN EQUIPO... o con una ficha mucho mas baja....
    y en cuanto a Antunes.........cierto que no hay laterales izquierdos apenas.... pero por unos cuantos kilos.....lo vendia y buscaba alguno que seguro aparecen .... lastima nachito monreal ......para mi de lo mejor de europa..... y dicennnnnnnnn quye quiere salir para tener mas minutos que en arsenal ...

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 19 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 16 Ene 2014 - 2:55

    Parece que el propio Fabrice.... HA DESMENTIDO POR TWITTER

    Textualmente..... " Lo de Chipre es Mentira "

    Lo cual no implica que no se vaya a otro club...liga...o division....

    Porque no desmentido que se vaya..... a ver que pasa....

    Medallero
    daviddebarcelodaviddebarcelo
    Jugador del Division de honor
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 19 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 861
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Jue 16 Ene 2014 - 5:49

    Si se va Fabrice que por lo menos sea por un dinero apañao y no se deje salir gratis.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 19 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 16 Ene 2014 - 8:27

    Yo a Fabrice siempre le metería una opción de recompra ya que te puede explotar en cualquier momento y nos tiraríamos de los pelos si ocurre.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Miér 15 Mayo 2024 - 10:19


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles