Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Cuatro jugadores denuncian al Málaga ante la AFE

    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Cuatro jugadores denuncian al Málaga ante la AFE - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Miér 17 Jul 2013 - 13:58

    Parece que se aclara un poco el tema... se ve que son denuncias realizadas antes del 5 de Julio, algunas bastante antes, debido a que había los habituales atrasos de 2-3 meses en las nóminas, y algunos denunciaron para asegurar el cobro de esas cantidades, así es el procedimiento.

    Como todas las nóminas se han pagado ya a finales de junio y principios de julio, pues se acabó el problema. Las primas se deben pagar antes del 30 de septiembre.

    Parece que lo de Malagueño es por primas del año pasado, y el club dice que renunció a ellas en su día.... en fin, lo de siempre, informaciones contradictorias.

    Pero vamos, parece que está controlado






    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    Cuatro jugadores denuncian al Málaga ante la AFE - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 17 Jul 2013 - 14:10

    E) Massimo Coccia, el ''juez'' del Tas o la Tos con pinta de incontinente.
    f) La junta y el ayuntamiento, unos hdp.

    Medallero
    SuperbioSuperbio
    Soy de la Academia
    Cuatro jugadores denuncian al Málaga ante la AFE - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 564
    Fama en foro Fama en foro : 4
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 17 Jul 2013 - 14:18

    En definitiva: la culpa es de todos, menos de los que tenían que pagar. Pero vaya que tampoco es nuevo, lleva pasando dos años...

    Medallero
    MiniarpakaMiniarpaka
    Soy de la Academia
    Cuatro jugadores denuncian al Málaga ante la AFE - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 566
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Miér 17 Jul 2013 - 14:23

    A ver que esto es más humo que el de una parrilla en la feria. Simplemente denunciaron antes de cobrar por si acaso no les pagaban según dice el artículo (que por otra parte vaya medida más estúpida); es decir, que si ya han demostrao que no hay impagos no debe de haber más nada.


    PD: Nos han denunciado los paquetones jaajajajajj. P...to Lugano que es más malo que el hambre y no ha hecho nada en el tiempo qque ha estado aqui y se pone a denunciar. A iturra se le está empezando a ver el plumero. este tío, encima de ser un mindundi (xk este año pasado se portó porque estaba en champions si no nada) ahora va de flamenco, pues a su p..ta casa el pringao ese.
    Y de malagueño ya ni hablo, ¿pero a este ceporro no le habían dao ya puerta?

    PD el cuarto es una incógnita y yo creo tbn que será demichelis.

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    Cuatro jugadores denuncian al Málaga ante la AFE - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 17 Jul 2013 - 14:27

    Uff, veo que este post tiene exito, pues nada, alegria.... pero siento romperos la burbuja, la AFE ha desestimado la ''denuncia'' ''preventiva''....no veas, pa k la AFE desestime, con lo bien que nos quieren, la peste a buitre y a sinrazon habra' tenido que ser epica vamos...

    Si me meto en el metro o voy a la barceloneta, puedo ''denunciar preventivamente'' porque ya mas o menos se' seguro que me van a mangar la cartera? Pos figuraos esta gente, denunciando por dineros que o no tienen ni en el contrato, o no han cumplido los requisitos para haberlo ganado.....

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    Cuatro jugadores denuncian al Málaga ante la AFE - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 17 Jul 2013 - 14:31

    En100dt escribió:
    Azaris escribió:



    No te rias tanto y dedicate a una lectura mas comprensiva...

    Azaris escribió:Yo tengo otra idea de lo que es la prensa sea de Malaga o de Ponferrada: esta para informar. No para apoyar, ni para destruir. Si el periodista tiene informacion de que esto ha sucedido es su deber (desde un punto de vista de etica periodistica). documentarse, verificar y por ultimo, compartir y difundir esa informacion. Por supuesto, ya sabemos que luego cada uno tiene su etica hecha a medida. Y otros no la tienen de ninguna manera.


    Yo creo q precisamente es eso lo q me ocurre q, no tengo ni pajolera idea de interpretar la lectura. Pero ahora resulta q, la ética tiene múltiples acepciones y q puede estar hecha a medida. Azaris, la ética, ética es y no está hecha a ninguna medida. Pq el significado de ética es una ciecia q estudia un comportamiento determinado, no INdeterminado. Yo creo q está claro. Y si no quieres q te confundan.... no utilices mal la palabra ética, pq para mi, sólo tiene una acepción o interpretación, no las q les quiera dar un individuo. La ética no está hecha a medida de nadie. Tiene un sólo significado y no es otro q el buen comportamiento de usos con respecto a la moralidad. En definitiva o se tiene ética o no se tiene ética

    Es curioso cuanto menos, como justificamos comportamientos..... en mi opinión totalmente injustificables. Q, probablemente éste no haya sido el caso, ya q lo recogen no sólo los medios locales, sino los nacionales, pues sí, nadie va a quitar q esto es noticia, aunque tpc estaría de mal q los éticos a su medida hiciesen por una vez en la vida, un planteamiento o investigación paralelos y nos dijesen a toda la opinión pública o aficionados, los equipos q deben primas a sus jugadores, por una vez en la vida, vamos.... Q tb es información. Aquí el quid de la cuestión es el tratamiento q le dan o den los diferentes medios a la misma noticia q, desde luego en algunos casos es totalmente opuesto dependiendo del medio q de la noticia.

    Ahora bien, si tb va a molestar q algún forero se ría..... Llegará un momento en el q, probablemente cuando entre en el foro, tenga q pedir permiso por respirar al consejo de sabios..... si es q lo hay

    VAMOS MALAGA¡¡¡¡

    La etica es unica y es esta:

    Oficina del As/Abc .....(los medios de la A a la Z)

    Telefono: Ring, R...
    Lameculos: Si, Sr. Florentino, su excelencia...
    Floren: (les explica los palos que tienen que dar, como de fuertes, la cuantia, etc, y que el Madrid patatin patatan)
    L: Si, Sr. Florentino, su excelencia, faltaria mas, le hace falta alguna otra cosa? Quiere que vayamos a cortarle la lenya?

    ...y asi hasta la nausea.

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Cuatro jugadores denuncian al Málaga ante la AFE - Página 2 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Miér 17 Jul 2013 - 15:04

    Suburban Knight escribió:
    En100dt escribió:
    Azaris escribió:





    Azaris escribió:[/b]





    La etica es unica y es esta:

    Oficina del As/Abc .....(los medios de la A a la Z)

    Telefono: Ring, R...
    Lameculos: Si, Sr. Florentino, su excelencia...
    Floren: (les explica los palos que tienen que dar, como de fuertes, la cuantia, etc, y que el Madrid patatin patatan)
    L: Si, Sr. Florentino, su excelencia, faltaria mas, le hace falta alguna otra cosa? Quiere que vayamos a cortarle la lenya?

    ...y asi hasta la nausea.

    Eso ni lo dudes por un momento. A ver quien fue si no marca el q quitó de presidente a calderón en su famosa asamblea.

    Q por cierto, tanto floren como calderon, como el escudo del madrid, casillas o cr, me la traen penduleona penduleona.

    Un saludo.

    VAMOS MALAGA¡¡¡¡

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Cuatro jugadores denuncian al Málaga ante la AFE - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 17 Jul 2013 - 15:54

    Tenga ganas de saber con seguridad quien es el cuarto nombre. Yo pensaba que era Demichelis. Pero si no sale su nombre es porque a lo mejor es alguien de dentro de la plantilla.

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    Cuatro jugadores denuncian al Málaga ante la AFE - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 17 Jul 2013 - 16:18

    Frente313 escribió:Tenga ganas de saber con seguridad quien es el cuarto nombre. Yo pensaba que era Demichelis. Pero si no sale su nombre es porque a lo mejor es alguien de dentro de la plantilla.

    A ver si pillamos a ese malnacido y le damos su merecido


    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Cuatro jugadores denuncian al Málaga ante la AFE - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 17 Jul 2013 - 16:43

    Parece ser, y por twiter ya lo afirman, que es Baptista

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    Cuatro jugadores denuncian al Málaga ante la AFE - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 17 Jul 2013 - 16:49

    Azaris escribió:
    Frente313 escribió:Tenga ganas de saber con seguridad quien es el cuarto nombre. Yo pensaba que era Demichelis. Pero si no sale su nombre es porque a lo mejor es alguien de dentro de la plantilla.

    A ver si pillamos a ese malnacido y le damos su merecido


    En ve de piedras, fajos de billetes...por cierto, denuncias desatendidas, asi que o A) No tenian razon para ponerla (bueno, eso ya se sabe que es asi) B) estaban reclamando lo que no les correspondia C) Se confudieron con su contrato y solo estaban pendientes de cobro esas cantidades si jugaban x partidos o hacian x cosas, que Baptista, con sus 4 partidos y medio, a duras penas habara' cumplido. O un megamix de las 3 cosas...pork no veas, pa ke la AFE desatienda una peticion para putear al Malaga ( G) AFE), como de ilusa y fullera sera' esa peticion....

    Medallero
    avatarboke5
    Idolo de la aficion
    Cuatro jugadores denuncian al Málaga ante la AFE - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3313
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en Porra

    • http://www.scym.jimdo.com  

    Posteado Miér 17 Jul 2013 - 16:53

    Eso estoy leyendo por twitter... que es Baptista, ¿Será verdad?

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    Cuatro jugadores denuncian al Málaga ante la AFE - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 17 Jul 2013 - 16:55

    ¡Oido cocina, Suburban! Vamos chicos que nos acercamos a la Z...

    La culpa es...
    a) de Platini
    b) del Atletico de MAdrid
    c) de la Prensa malagueña
    d) de los jugadores, que son unos irresponsables y unos mercenarios exigiendo el cobro de un trabajo realizado. Que perracos. Como se les ocurre semejante afrenta.
    e) El reventador misterioso (¿alguien ha cantado Demichelis? ¿O es Baptista?)
    f) Craig Thomson
    g) Los jugadores, otra vez, que no se enteran y reclaman cosas que no les corresponden

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Cuatro jugadores denuncian al Málaga ante la AFE - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 17 Jul 2013 - 16:56

    En onda cero Malaga, tb lo han corfimado que es Baptista, y tb ha hablado no me acuerdo quien, un consejero de algo, que decia, que si el Malaga no hubiese hecho, todo lo que han llevado a cabo en estos dos años, tanto Casado como Shatat, estaban planteandose haberlo excluido de la liga la temporada pasada, y hubiese desaparecido, porque practicamente estaba en bancarrota, pero que ahora, es de los pocos clubes de primera que pueden presumir de estar saneados, y de poder fichar, aunq no sea por mucho dinero, sin depender de inversores o financiaciones

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    Cuatro jugadores denuncian al Málaga ante la AFE - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 17 Jul 2013 - 17:13

    te faltan el ayuntamiento y la junta, que pueden ser la letra ''h'', que responsables del cobro de los jugadores no se', pero ufff no veas como han ayudado al Malaga! Hace el Malaga algo y no veas el Alonso y el O'Tower, les falta tiempo pa salir en la foto, pide el Malaga cualquier favorcillo y es ''No, a ti no te conocemos''. EREoico.

    La ''i'', de Luis ''El arleti esta hacieendo las cosas muy bien'' de guindos y la agencia tributaria de sevilla...valientes hdp's....QUE mamarrachos, asin va el pais, que ruina...

    Azaris! pero que es que NO TENIAN RAZON! Les han tirado las denuncias a la calle, es todo humo y codicia..Vamos, como que si hubiera habido un resquicio habrian desestimado CUALQUIER cosa para hacerle danyo al Malaga!

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Cuatro jugadores denuncian al Málaga ante la AFE - Página 2 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Miér 17 Jul 2013 - 23:40

    si yo creo que es baptista y doy mis razones cuando lo dije por twiter

    a pesar de estar apto físicamente entrena apartado del grupo, ademas se ha escuchado que no quiere rebajar su ficha que esta complicado

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Cuatro jugadores denuncian al Málaga ante la AFE - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Jue 18 Jul 2013 - 11:10

    Azaris escribió:¡Oido cocina, Suburban! Vamos chicos que nos acercamos a la Z...

    La culpa es...
    a) de Platini
    b) del Atletico de MAdrid
    c) de la Prensa malagueña
    d) de los jugadores, que son unos irresponsables y unos mercenarios exigiendo el cobro de un trabajo realizado. Que perracos. Como se les ocurre semejante afrenta.
    e) El reventador misterioso (¿alguien ha cantado Demichelis? ¿O es Baptista?)
    f) Craig Thomson
    g) Los jugadores, otra vez, que no se enteran y reclaman cosas que no les corresponden


    h) Instituciones públicas (La Unta Sevillana, la Di Puta Ción, el Ayuntamiento de Málaga y el de Benamocarra)
    i) Azaris


    Por cierto, el tema ya está explicado en la Prensa. Hay un procedimiento que consiste en que cualquier jugador con atrasos en sus emolumentos, para asegurarse el cobro de esas cantidades, debe denunciarlo como muy tarde el 5 de Julio. Esas 4 denuncias llegan
    a lo largo de junio, y son por los atrasos que EN ESOS MOMENTOS había con todos. Si un jugador denuncia el 10 de julio, ya no implica descenso del club, por estar fuera de plazo, y por lo tanto no pueden "presionar" para asegurar el cobro del dinero antes de final del mes de Julio

    Esa es la historia. Denuncian porque tenían atrasos en ese momento, y dado los antecedentes, querrían "curarse en salud". Como el Málaga paga todo entre finales de junio y principios de julio, pues justifica los pagos y se acabó el tema

    Por cierto, si es Baptista, viendo el modus operandi de los propietarios, no me extrañaría que le dieran la patada en cuanto puedan, ja, ja, ja




    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Cuatro jugadores denuncian al Málaga ante la AFE - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Jue 18 Jul 2013 - 11:17

    seolpo escribió:si yo creo que es baptista y doy mis razones cuando lo dije por twiter

    a pesar de estar apto físicamente entrena apartado del grupo, ademas se ha escuchado que no quiere rebajar su ficha que esta complicado

    Hay un contrato firmado, y eso incluye que un jugador si se lesiona de gravedad entrenando o compitiendo, tiene derecho a cobrarlo todo, aunque su rendimiento evidentemente no sea ya el adecuado para esas cifras que cobra

    Vamos, que tiene derecho el brasileño a querer cobrar el 100 % de su contrato

    Ahora bien, no puedo evitar sentir un poco de decepción con su actitud, si realmente es esa. Bajarse la ficha (a cambio de ampliar el contrato a 2-3 años, según lo que se le ofrezca de ficha anual) es algo que bien podría hacer, sabiendo además que tras esa lesión nadie le va a dar ni la mitad de lo que cobra este año aquí.

    Pero bueno, el sabrá. A ver si se encuentra una solución, en forma de cesión aunque sea, que el club se ahorre una parte de la ficha. Porque si se va a quedar cobrando eso, tenerlo apartado y puteado por otra cojonera del señor propietario sería otra muestra de falta de inteligencia que no se puede permitir en un club que va a necesitar de todos sus activos para salir adelante

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Cuatro jugadores denuncian al Málaga ante la AFE - Página 2 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Jue 18 Jul 2013 - 15:43

    kiske escribió:
    seolpo escribió:si yo creo que es baptista y doy mis razones cuando lo dije por twiter

    a pesar de estar apto físicamente entrena apartado del grupo, ademas se ha escuchado que no quiere rebajar su ficha que esta complicado

     Hay un contrato firmado, y eso incluye que un jugador si se lesiona de gravedad entrenando o compitiendo, tiene derecho a cobrarlo todo, aunque su rendimiento evidentemente no sea ya el adecuado para esas cifras que cobra

     Vamos, que tiene derecho el brasileño a querer cobrar el 100 % de su contrato

     Ahora bien, no puedo evitar sentir un poco de decepción con su actitud, si realmente es esa.  Bajarse la ficha (a cambio de ampliar el contrato a 2-3 años, según lo que se le ofrezca de ficha anual) es algo que bien podría hacer, sabiendo además que tras esa lesión nadie le va a dar ni la mitad de lo que cobra este año aquí.

      Pero bueno, el sabrá.  A ver si se encuentra una solución, en forma de cesión aunque sea, que el club se ahorre una parte de la ficha.  Porque si se va a quedar cobrando eso, tenerlo apartado y puteado por otra cojonera del señor propietario sería otra muestra de falta de inteligencia que no se puede permitir en un club que va a necesitar de todos sus activos para salir adelante

    si tiene firmado bien pero que no denuncie previamente antes de que llegue el plazo para pagarlo, le hemos aguantado año y medio que ha estado lesionado y no se ha dicho ni mu Cuatro jugadores denuncian al Málaga ante la AFE - Página 2 174758 estas cosas de después de la paciencia que hemos tenido son las que nos sacan de quicio porque si quisiera bajarse la ficha ya lo hubiera hecho como han hecho los demás

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Cuatro jugadores denuncian al Málaga ante la AFE - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Vie 19 Jul 2013 - 3:03

    Denuncian los que mas escondidos tenian que estar, Malagueño para un partido de copa que jugo y que encima lo expulsaron se merece haberle pagado 100 € y mandarlo de vuelta a Argentina, y Baptista, la pena que tenian algunos con que cobrara su sueldo integro y sin ningun tipo de rebaja por pasarse año y medio lesionado, pues ahi esta, denunciando antes de que lleguen los plazos, ahora encima que la gente le aplauda cuando salga como si el hombre fuese el mismisimo fundador del club.

    Baptista deberia de ir fuera pero a la voz de ya, lesionado cronico, en su vuelta no ha sido el mismo, el que mas cobra, el que menos juega y el primero en reclamar que no le pagan antes siquiera de que se cumpla el plazo. Yo le digo a Baptista que en el Sevilla se ha pasado sin cobrar el mismo tiempo que el se ha pasado sin jugar, y ahi estan con nuestra plaza de UEFA porque nadie ha denunciado.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Cuatro jugadores denuncian al Málaga ante la AFE - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 19 Jul 2013 - 3:07

    Si es Baptista estoy totalmente convencido de que va a salir rapido

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Cuatro jugadores denuncian al Málaga ante la AFE - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 19 Jul 2013 - 6:03

    javitoverde escribió:Si es Baptista estoy totalmente convencido de que va a salir rapido

    Hombre. Es que si realmente ha sido Baptista lo normal es que salga inmediatamente del equipo. Entonces estaría claro que se quiere ir y pretende forzar su situación para irse gratis.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Cuatro jugadores denuncian al Málaga ante la AFE - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Vie 19 Jul 2013 - 9:17

    ¿ Que Baptista quiere salir gratis ?

    A ver, Baptista cobra 2'5 millones de euros netos, o sea, casi 5 brutos, por el año que le queda aquí. NADIE va a pagar un euro por este jugador, eso lo sabe tanto él como el club. La cuestión es decidir si

    a) Se queda; en cuyo caso la idea del Málaga es que se baje la ficha, le ofrecerían 2-3 años y la mitad de lo que gana para reducir la masa salarial anual ¿ aceptaría algo así ? Ni idea

    b) Se larga. El Malaga trataría de buscar la forma de ahorrarse lo más posible, pero estoy totalmente convencido que tendría que abonar parte de esos casi 5 millones de euros, porque nadie le va a pagar esa cantidad a Baptista, y ya se está viendo que no es de los que "perdonen" nada

    c) Se queda porque no se le encuentra salida, pero además se niega a bajarse la ficha. Entonces habrá que decidir si "castigarlo" a la grada y apartarlo del equipo (pagándole los 5 kilos, por supuesto), o dejarlo como uno más en la plantilla y sacarle el máximo rendimiento posible. Un gestor o persona inteligente haría lo segundo. Un ser unineuronal que se mueve por venganzas personales, caprichitos infantiles y cojoneras, haría lo primero. Así que ya sabemos lo que nos puede esperar si se da la situación 'C', salvo que Schuster lo remedie

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    Cuatro jugadores denuncian al Málaga ante la AFE - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 19 Jul 2013 - 9:49

    Pues Schuster de eso de estar en la grada cobrando sin jugar, sabe un huevo...Cuatro jugadores denuncian al Málaga ante la AFE - Página 2 364670 

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Cuatro jugadores denuncian al Málaga ante la AFE - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Vie 19 Jul 2013 - 10:15

    Azaris escribió:Pues Schuster de eso de estar en la grada cobrando sin jugar, sabe un huevo...Cuatro jugadores denuncian al Málaga ante la AFE - Página 2 364670 

    Ja, ja, ja.... No me acordaba ya. Por lo menos tenemos a un experto en situaciones polémicas.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024 - 15:32


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles