Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Mensaje al jeque: "El futuro no está en nuestras manos sino en las del propietario"

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Mensaje al jeque: "El futuro no está en nuestras manos sino en las del propietario" 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Miér 15 Mayo 2013 - 16:26

    El Desmarque

    Gámez y Portillo pasan de puntillas sobre el destino de Pellegrini

    Jesús Gámez y Portillo han comparecido ante los medios durante la presentación del 'Summer Camp'. Han hablado de futuro y han reconocido la incertidumbre, en especial el lateral derecho, que ha lamentado en varias ocasiones la falta de acción por parte del jeque.

    "El futuro no está en nuestras manos sino en las del propietario. Las expectativas eran muy buenas y no se han cumplido. Hemos hecho una gran temporada y lo vamos a poner todo para cerrarla. Toca esperar. Hemos hecho todo lo posible, así que ya no depende de nosotros", señaló Gámez.

    Sobre la marcha de Pellegrini, dijo: "Es una pregunta para él. No creo que sea algo que tengamos que comentar. Si me preguntas por mi futuro, yo contesto. Pero esto se lo comentas a él y lo que diga va a misa. Son decisiones que tiene que tomar el míster, el club y el que está interesado. Hay incertidumbres y poco a poco se irán aclarando".

    El de Fuengirola reiteró que la pelota al tejado de Al-Thani, también en la posibilidad de que Isco salga. "No depende de nosotros. Si Isco se vende es porque el propietario lo ve necesario o quiere hacerlo así. En su mano está que siga y que sigamos creciendo. Es una lástima no seguir con esto. Llegar hasta donde hemos llegado, donde nadie se imaginaba, es un orgullo para nosotros y no queremos dar un paso atrás. Queremos seguir hacia adelante", apuntó.

    Gámez se mostró crítico con el presidente, aunque cree que las dudas no afectarán ante Deportivo y Barcelona: "Tras las circunstancias creo que hemos sido grandes profesionales. Han sido muchas faltas de pago y hemos dado la cara y mira lo que hemos hecho en Champions y Liga. Esto no va a cambiar nada, seremos profesionales hasta el último minuto y ante Depor y Barcelona esperamos cerrar la clasificación a Europa League".

    Portillo fue a rebufo de lo dicho por Gámez: "Este equipo ha demostrado una profesionalidad enorme. Somos jugadores del Málaga, hay que trabajar con los rumores del día a día y ser conscientes de acabar la Liga. El futuro no está en nuestras manos. Es importante la decisión del TAS, pero más acabar en Europa. Lo que diga el TAS nos debe dar igual si no estamos. Tenemos que sacar los puntos como sea".

    Gámez dice que no sabe nada del Southampton

    El defensa, por otra parte, afirmó no tener "constancia" del interés del Southamton de Mauricio Pochettino por llevárselo a la Premier: "Sólo sé lo que se escucha en Prensa. Si llegase en algún momento haré lo de siempre, se lo transmito al Malaga. A día de hoy estoy aquí, siempre he ido por el interés del Málaga y los míos. Si hace una oferta, tendrán que ponerse de acuerdo con el Málaga y conmigo. A día de hoy no hay nada".


    Mensaje al jeque: "El futuro no está en nuestras manos sino en las del propietario" 1505013academia


    http://www.eldesmarquemalaga.com/malaga-noticias/31855-mensaje-al-jeque-qel-futuro-no-esta-en-nuestras-manos-sino-en-las-del-propietarioq

    Medallero
    RobyMalaguistaRobyMalaguista
    Socio del MCF
    Mensaje al jeque: "El futuro no está en nuestras manos sino en las del propietario" 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 43
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Miér 15 Mayo 2013 - 17:03

    No me gusta esto.. Pero ha dicho la verdad. Al-Thani debe dar la cara.. No se si sabéis que ha hecho el primo, el jeque del PSG. Lo rápido que ha aparecido tras oir rumores de la marcha de Ancelotti al Madrid.. Ojalá hiciera lo mismo el nuestro, al menos dar la cara, pero en fin.. Pase lo que pase Málaga siempre. Al final seremos los de siempre

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Mensaje al jeque: "El futuro no está en nuestras manos sino en las del propietario" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 15 Mayo 2013 - 19:00

    roby no es del todo cierto, tenia una netrevista programada de hace mas d eun mes pero a coincidido y el medio q loa publicado q no recuerdo el nombre hace como marca q las entrevistas las publica en 3 partes para vender mas periodicos.

    la diferencia es q a ese jeke le han dejado hacer el centro comercial mas grande d europa dandole facilidades y al nuestro no le dejan ni montar un kiosko de pipas, pero aun asi le pedimos q ponga 30 kilos de su bolsillo al año jaja la ostia en vinagre

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Mensaje al jeque: "El futuro no está en nuestras manos sino en las del propietario" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Miér 15 Mayo 2013 - 19:23

    Pero que tranquilos viven algunos con sus millones,quien lo fuera,pero lo que no me parece bien,es que el jeque se pase de tranquilo por ser rico,debe decir ya algo,que nos tiene de los nervios.por ejemplo si va a vender el club,si va a seguir invirtiendo,si quiere formar un buen equipo,o hacer un equipo mas,o sea uno mediocre,pero que diga algo ya,ahora le dan via libre con lo del puerto,que espabile y siga con sus proyectos,pero para todo esto hay que mover un dedo,y de momento no lo hace,como siempre,tendremos que seguir esperando. Mensaje al jeque: "El futuro no está en nuestras manos sino en las del propietario" 574202

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Mensaje al jeque: "El futuro no está en nuestras manos sino en las del propietario" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 15 Mayo 2013 - 19:29

    pero es q no os dais cuenta q el club ya hablo en diciembre??

    el club ya dijo entonces q hay q ser sostenible, si el club gasta 50 e ingresa 40 pues tendra q vender x 10, es asi se simple y sencillo y husillos y casado lo han dicho mil veces.

    cuando salio lopera o roig o algun otro hablando de todo lo q pedis? solo salen diciendo lo mismo de vamos a pelear x europa aunq su equipo se arrastre, nunka hablan de proyecto.

    y te equivocas en lo d emover un dedo, este tio sabe lo q hace me da a mi, el no venir y decir en tuiter q no viene es para meter presion a los poiticos, este tio no es q no empezara con lo del puerto, es q ni a cobrado lso atraques de este año y para mi todo es parte de una estrategia, dios quiera q no venda el malaga xq si eso pasa adios inversion y miles d epuestos de trabajo

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Mensaje al jeque: "El futuro no está en nuestras manos sino en las del propietario" 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Miér 15 Mayo 2013 - 22:54

    mejor que se lo digan por twiter que es por donde mas se pasa

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Mensaje al jeque: "El futuro no está en nuestras manos sino en las del propietario" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 16 Mayo 2013 - 0:12

    si es el y si es su hijo pues q se lo chive al padre jaja

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024 - 9:43


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles