Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Isco: "Es una pena no saber dónde está el jeque"

    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
     Isco: "Es una pena no saber dónde está el jeque" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Miér 13 Feb 2013 - 18:30

    El Desmarque

    Isco: "Es una pena no saber dónde está el jeque"

    "Mi futuro está en manos del Málaga, yo soy muy feliz aquí"

    Isco Alarcón no pudo estar el pasado lunes día 4 en la gala de los "Premios al deporte" de RTVA. El motivo, más que justificado, era su presencia en Catar para la debutar con la selección absoluta. Su padre recogió entonces el galardón. Este miércoles pasó por los micrófonos de Canal Sur para agradecer personalmente el galardón. E Isco dejó, dentro de su timidez, alguna reflexiones interesantes. En un tono distendido, lamentó que Al Thani haya desaparecido de la escena y admite que se echa de menos su presencia para conferir tranquilidad a todo el mundo. "Es una pena que no sepamos dónde está el jeque", decía, para bromear después: "A ver si viene, que nos tiene abandonados (risas)".

    Tras su revisión de contrato, Isco recalcó que "yo tengo la cabeza aquí, mi futuro está en manos del Málaga. Ellos decidirán, yo me mantengo al margen tras firmar. Si el club estima que deben venderme porque necesitan el dinero yo no puedo hacer nada, no tengo palabra ahí. Pero ojalá pueda quedarme aquí muchos años, es lo que deseo. Aquí disfruto muchísimo". "Nosotros confiamos en que todo se va a solucionar y lo demostramos en el césped en cada partido, seguimos peleando en la Liga para obtener una plaza en la Champions, creemos que vamos a ir el año que viene", recordó el media punta del Arroyo de la Miel.

    Isco se mordió la lengua y prefirió eludir referirse a Emery, el técnico ahora del Sevilla que en el Valencia no le dio bola, aunque fuera quien le hiciera debutar en la élite, y dijera que su propensión a engordar era un problema. También dijo que de los 10 goles que ha marcado con el Málaga esta temporada se queda "con los dos al Zenit. Marcarle a un equipo así y en la mejor competición europea en nuestro debut en La Rosaleda... Sobre todo me quedaría con el primero, que era el estreno del club en un partido de Champions. ¿Una cifra de goles? No, mejor no digo ninguna. Los que lleguen".

    Isco recordó que sus aficiones son "las de un niño de 20 años. Juego mucho al ping pong con mi padre y mi hermano, voy al cine con los colegas... Hago cosas además del fútbol. La popularidad se lleva bien. Hace dos años estaba en Tercera y ha sido todo muy rápido, pero lo he asimilado bastante bien, sigo siendo el mismo".

    Por último, agradeció el premio de RTVA. "Esto se encarga mi madre de encontrar una ubicación buena en casa. Los premios quieren decir que hago las cosas más o menos bien y agradezco el gesto. Estoy muy orgulloso de ver lo que está logrando el equipo", remató.

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
     Isco: "Es una pena no saber dónde está el jeque" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Miér 13 Feb 2013 - 18:30

    Ande andará....  Isco: "Es una pena no saber dónde está el jeque" 205407  Isco: "Es una pena no saber dónde está el jeque" 733208

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
     Isco: "Es una pena no saber dónde está el jeque" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 13 Feb 2013 - 18:37

    ojala estas cosas le llegaran al jeke y le hicieran reflexionar, joder algun amigacho suyo podria patrocinarnos y poner 20 o 30 kilos al año y ya luego el jeke q se los devuelva en un sobre marca la gaviota o algo jajaja

    pd q grande isco¡¡¡

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
     Isco: "Es una pena no saber dónde está el jeque" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Miér 13 Feb 2013 - 18:40

    Pues mira... Le voy a mandar un twiter con el título del artículo... Aunque to puede ser que se mosquee y lo venda en verano...

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
     Isco: "Es una pena no saber dónde está el jeque" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 13 Feb 2013 - 18:53

    jaja pues x probar.. dale ahi a ver si lo lee
    y pasarle un dia un link del foro jaja pero el dia q ganemos al oporto pa q nadie lo putee jaja

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
     Isco: "Es una pena no saber dónde está el jeque" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Miér 13 Feb 2013 - 19:01

    Le he mandado la copia del twitter con el artículo a la dirección del jeque y a la de su hijo... Por lo menos si lo leen que se enteren de algo con el traductor...  Isco: "Es una pena no saber dónde está el jeque" 19625

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
     Isco: "Es una pena no saber dónde está el jeque" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 13 Feb 2013 - 19:12

    el otro dia en el tuit q puso en español sonaba a q estaba pasao x el traductor de google, asi q con suerte se entretienen y les pika la curiosidad.

    tb me gustaria decir q conozco a gente q los ha visto en malaga y no ha salido en la prensa, pero yo q se, desde lejos tb se puede trabajar, solo hace falta q le ponga ganas y q le dejen hacer

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
     Isco: "Es una pena no saber dónde está el jeque" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 13 Feb 2013 - 21:39

    Pues se lee por algunos foros y articulos que Isco si no hay inyeccion o entramos y podemos jugar la champions.... esta casi hecho con el bayern por 29 kilos mas incentivos y entraria algun futbolista
    Tambien se lee que se vendera a Toulalan y Eliseu, renovando a Iturra y a Vitorino Antunes
    Que no seguiran ni Santa Cruz ni Saviola y no volvera ni Juanmi ni Recio....
    y que depende de si jugamos europa si hay inyeccion economica....vendran algunos con mas nombre incluso cedidos de equipos con mas renombre....ojo suena Adrian con quien cholo no se lleva bien y no es primordial para el....ojo con intercambio de cromos toulalan por Adrian

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
     Isco: "Es una pena no saber dónde está el jeque" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Miér 13 Feb 2013 - 21:54

    Está claro que como no entremos el año que viene en Europa y no haya inyección económica, va a haber desmandada general... Tocará lo de siempre, luchar por la permanencia...

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
     Isco: "Es una pena no saber dónde está el jeque" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 13 Feb 2013 - 22:10

    pues yo creo q incluso sin 3-4 titulares no sufriremos para nada x la permanencia.

    q se sepa ya cantidades y todo me suena a cuento chino, pero si venden a isco x 29 no necesitan vender a nadie mas, si saviola y roque no siguen no me extrañaria nada ni me importaria mucho la verdad, no creo q sea dificil mejorarlos, iturra tiene q ser renovado y traer un buen central con salida del balon, antunes lo mas logico es q se quede q es a coste 0 y ver q pasa con morales y si piazon cuaja pedir otro año mas de cesion.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
     Isco: "Es una pena no saber dónde está el jeque" 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 14 Feb 2013 - 0:13

    Rejoneo escribió:Está claro que como no entremos el año que viene en Europa y no haya inyección económica, va a haber desmandada general... Tocará lo de siempre, luchar por la permanencia...

    Me temo que por ahí van los tiros  Isco: "Es una pena no saber dónde está el jeque" 492107  Isco: "Es una pena no saber dónde está el jeque" 492107  Isco: "Es una pena no saber dónde está el jeque" 492107  Isco: "Es una pena no saber dónde está el jeque" 492107  Isco: "Es una pena no saber dónde está el jeque" 492107  Isco: "Es una pena no saber dónde está el jeque" 492107

    Y anda que no es claro Isco ni nada: "su futuro está en manos del Málaga". Esto es otro caso como Monreal: ya llegará una oferta irrechazable.

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
     Isco: "Es una pena no saber dónde está el jeque" 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Jue 14 Feb 2013 - 2:06

    pues en su casa de qatar bueno casa bueno mansion qatar mejor dicho hay que ver que preguntitas tiene isco xdxd no ya en serio pues si una lastima que no sea como su primo esta al 100 por cien con el psg.y ira a por todas ese equipo una pena.pero esta muy claro que es una avertencia de que si no da señales de vida para el verano si pirara quisa con unos cuantos mas de los salarios altos.en fin que aprenda del psg y al menos se de paseitos por su estadios y haga ya la ciudad deportiva.que al menos anque se valla eso es muy inportante para nosotros.ya que ni puerto marbella ni campo nuevo.con eso.y dejar el club sin deudas me conformaria del paso del jeque y quisa el mejor presi de la historia del club anque pocos años pero que lo deje bien y punto pelota y a con otro muchacho de presi y ya esta.si no que siga.pero que no se vuelva loco en vender pague a acienda y pelee con platinic lo que nos deven.venga forza malaga¡¡

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
     Isco: "Es una pena no saber dónde está el jeque" 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 14 Feb 2013 - 8:39

    Mientras siga Pellegrini no hay peligro, el día que se vaya entonces nos podemos echar a temblar.

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
     Isco: "Es una pena no saber dónde está el jeque" 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Jue 14 Feb 2013 - 9:49

    Ya si que debe Al-Thani vender el club, pero estoy completamente de acuerdo con su posicionamiento, palos, mas palos y mas palos, por todos lados. Pero tengo que ser sincero, eso pasa por no tener una persona con la personalidad de por ejemplo Del Nido o Lopera, con los machos bien puesto y no dejar un club con media cara puesta para recibir bofetadas sin venir a cuento, asi nos han acribillado, tiro al blanco.

    Recordad cuando salio Ghubn repartiendo cera y lo tranquilitos que nos quedamos un buen tiempo, fue irse y volver toda la mierda de fuera

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
     Isco: "Es una pena no saber dónde está el jeque" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Jue 14 Feb 2013 - 10:29

    kulan escribió:Pues se lee por algunos foros y articulos que Isco si no hay inyeccion o entramos y podemos jugar la champions.... esta casi hecho con el bayern por 29 kilos mas incentivos y entraria algun futbolista
    Tambien se lee que se vendera a Toulalan y Eliseu, renovando a Iturra y a Vitorino Antunes
    Que no seguiran ni Santa Cruz ni Saviola y no volvera ni Juanmi ni Recio....
    y que depende de si jugamos europa si hay inyeccion economica....vendran algunos con mas nombre incluso cedidos de equipos con mas renombre....ojo suena Adrian con quien cholo no se lleva bien y no es primordial para el....ojo con intercambio de cromos toulalan por Adrian

    Yo no haría mucho caso a nada de eso. Está demostrado que el Málaga los temas de traspasos y fichajes los hace de forma totalmente opaca, no se enteran de nada los periodistas. Pero es fácil inventar cosas porque se publica lo obvio. Isco es del estilo "Barça" en juego, pues se conecta con Guardiola y se dice que está hecho con el Bayern. Toulalan es francés, se conecta con el equipo del primo y ya mismo dirán que lo quiere el PSG. ASí estarmos hasta el 31 de agosto.

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
     Isco: "Es una pena no saber dónde está el jeque" 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Jue 14 Feb 2013 - 13:55

    Rejoneo escribió:Pues mira... Le voy a mandar un twiter con el título del artículo... Aunque to puede ser que se mosquee y lo venda en verano...

    Pues mira, no estaría de más q tb mandásemos unos cuantos links al correo electrónico del TAS y de la UEFA, yo ya lo he hecho a los 2 organismos. Con ponerle un link de q el Valencia ahora mismo pertenece a su gobierno autónomo no tienes q extenderte más... solo el link y el emblema "RESPETO PARA EL MALAGA" Y "JUSTICIA PARA EL MALAGA"

    A althani, cada día estoy más convencido lo han dejado con el culo al aire, tanto en España, como en Europa, como en su pais.

    y el moro se ha mosqueao pq ha sido él el q ha dado la cara y ahora tiene q ser él el q tb, dé la cara. Esto es un pulso de althani con todos (es mi opinión y de lo q estoy cada día mas convencido y más después de leer lo de la compra de votos de catar para su mundial y las exigencias para esos votos)

    VAMOS MALAGA¡¡¡¡

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
     Isco: "Es una pena no saber dónde está el jeque" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 14 Feb 2013 - 14:00

    Esperemos que no salga Isco, vendo antes a Eliseu, Toulalan en un pack, pero weno tarde o temprano se ira, lo unico que deseo es que se vaya al extranjero no lo quiero ni en Madrid ni en Barsa, no se merece ser querido por media españa, y odiado por la otra media, asi que se vaya al extranjero, y sea querido por todos cuando juegue con la seleccion jejeje

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
     Isco: "Es una pena no saber dónde está el jeque" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Jue 14 Feb 2013 - 20:18

    En100dt escribió:
    Rejoneo escribió:Pues mira... Le voy a mandar un twiter con el título del artículo... Aunque to puede ser que se mosquee y lo venda en verano...

    Pues mira, no estaría de más q tb mandásemos unos cuantos links al correo electrónico del TAS y de la UEFA, yo ya lo he hecho a los 2 organismos. Con ponerle un link de q el Valencia ahora mismo pertenece a su gobierno autónomo no tienes q extenderte más... solo el link y el emblema "RESPETO PARA EL MALAGA" Y "JUSTICIA PARA EL MALAGA"

    A althani, cada día estoy más convencido lo han dejado con el culo al aire, tanto en España, como en Europa, como en su pais.

    y el moro se ha mosqueao pq ha sido él el q ha dado la cara y ahora tiene q ser él el q tb, dé la cara. Esto es un pulso de althani con todos (es mi opinión y de lo q estoy cada día mas convencido y más después de leer lo de la compra de votos de catar para su mundial y las exigencias para esos votos)

    VAMOS MALAGA¡¡¡¡
    Al TAS la verdad es que no... Pero a la UEFA también le he mandado mensajitos...  Isco: "Es una pena no saber dónde está el jeque" 19625

    Por cierto... Ahora mismo está el Jeque con el twitter y le he mandado mas mensajes... Entre ellos este twitter...

    Malaga CF info ‏@Malaga__CF
    En busca del Jeque perdido http://ow.ly/hIUzE #futbol #malaga

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
     Isco: "Es una pena no saber dónde está el jeque" 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 14 Feb 2013 - 20:32

    La verdad es que hemos tenido mala suerte que al PSG se haya ido el primo rico y aquí haya venido el muerto hambre.

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
     Isco: "Es una pena no saber dónde está el jeque" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Jue 14 Feb 2013 - 20:36

    Yo lo que tengo un poco claro es que un jeque que tiene dinero a mantas, no pierde el tiempo complicándose la vida montando un restaurante de comida rapida en Qatar por muy de lujo que sea... No lo veo yo eso...  Isco: "Es una pena no saber dónde está el jeque" 574202

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
     Isco: "Es una pena no saber dónde está el jeque" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 14 Feb 2013 - 22:44

    cuantos famosos con dinero no abren discotecas y restaurantes....? mira la sociedad aquella stallone, banderas, willis y swarzeneger o como se escriba y los foste4r holliwood....

    eso le interesa para muchas cosas...cerrar contratos y hacer trapicheos...blanquear dinero...etc..etc...

    y yo creo que no es el primo tieso....una cosa es que el del psg sea el futuro rey de alli...y haya mas favoritismos y demas y otra cosa que tengamos al tieso de la familia....muchos equipos de europa querrian tenerlo

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
     Isco: "Es una pena no saber dónde está el jeque" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Jue 14 Feb 2013 - 22:57

    Pues de momento su comportamiento no está siendo el que quisiera mucha gente para si mismos...

    Medallero
    mlg_siempremlg_siempre
    Socio del MCF
     Isco: "Es una pena no saber dónde está el jeque" 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 18
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Vie 15 Feb 2013 - 23:56

    Isco el jeque está en Catar  Isco: "Es una pena no saber dónde está el jeque" 58639 . Estará liaillo con sus cosas. Mientras siga al frente del club y siga pagando vamos bien.

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
     Isco: "Es una pena no saber dónde está el jeque" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 16 Feb 2013 - 0:18

    completamente deacuerdo....mientras este pagando.... y acaso no estamos mejor que nunca en nuestra historia?...

    señores estamos jugando champions....en octavos creo...perdon si es menos...y al dia se puede decir...con jugadores estrellas y jugando bien y sobre todo con un entrenador que muchos equipos top 10 quisieran tener...

    ojala siga aunque sea asi.... luchando por entrar en champions que no por no bajar....y siga el jeque

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
     Isco: "Es una pena no saber dónde está el jeque" 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 16 Feb 2013 - 1:22

    Frente313 escribió:La verdad es que hemos tenido mala suerte que al PSG se haya ido el primo rico y aquí haya venido el muerto hambre.
    ya quisiera yo estar muerto de hambre como el jeque

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 23:53


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles